Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
En el club de golf [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
En el club de golf [Libre] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
En el club de golf [Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
En el club de golf [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
En el club de golf [Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
En el club de golf [Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
En el club de golf [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
En el club de golf [Libre] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
En el club de golf [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
En el club de golf [Libre] Staff2
En el club de golf [Libre] Admindefinitivo1
En el club de golf [Libre] Admindefinitivo2
En el club de golf [Libre] Admindefinitivo3
En el club de golf [Libre] Admindefinitivo4
En el club de golf [Libre] Admindefinitivo5
Anuncios
En el club de golf [Libre] Anuncioimportante1
En el club de golf [Libre] Anuncioimportante2
En el club de golf [Libre] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
En el club de golf [Libre] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
En el club de golf [Libre] Afilianos
En el club de golf [Libre] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
En el club de golf [Libre] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

En el club de golf [Libre]

2 participantes

Ir abajo

En el club de golf [Libre] Empty En el club de golf [Libre]

Mensaje por Dean Foster Miér Nov 10, 2010 8:44 pm

Por suerte,ya llegaba el fin de semana,dos dias libres para hacer todo lo que tu quieras,dos dias de descanso y de libertad,sin clases y sin estudiar,decicaba todos los fin de semana a hacer lo que yo quiero,pero como siempre solia practicar deportes por la mañana,y por la tarde salia con mis amigos o con mi novia,aunque con mi novia creo que estaba casi todos los dias pegado a ella,aunque no la queria,en el fondo la tenia mucho cariño,se habia convertido en una de mis mejores amigas,ahora no me parece tan tonta como me parecia antes...pero aunque ella no es la chica a la que quiero,pero para ser popular tengo que estar con ella...bueno mejor no hablar de ella,quiero distraerme y no pensar en ella...ya pensare en otro momento de ella.
Mis padres me dijieron que hoy tenia que ir al club de golf,porque iban a hacer un competición con sus amigos,este sabado queria aprovechar para ir al gimnasio,pero al final tendre que ir al club de golf,era bastante bueno jugando al golf,aunque no me gustaba o apasionaba mucho eso deporte,solo lo prácticaba cuando mis padres me lo pedian,y me lo pedian bastante poco,solo cuando hacia competiciones con sus amigos,y los hijos de sus amigos,yo competecia con los hijos,y ellos con los padres,a veces podia ser divertido,pero la mayoria de veces,era bastante aburrido,y supongo que hoy seria igual de aburrido como siempre.
Como siempre,me dirigia hacia mi gran armario,tenia bastante ropa,y toda era de marca y bastante cara.era muy especial para ponerme ropa. Me fui a la zona del armario de la ropa de deporte,y cogi un conjunto de ropa deportiva para ir al jugar al golf que me lo puse con mis nuevas deportivas de color negra bastante modernas,y bastante caras,bueno como todo lo que llevaba puesto. Cogi los palos de golf,y me colge la bolsa de los palos de golf en mi hombre,mis padres ya me estaban esperando en la sala de estar,como siempre me hechaban una pequeña bronca,por llegar tarde o vestirme el último,siempre termiba tarde. Nos dirigimos hacia la limusina que nos esperaba,y mis padres me empezaron a contar la táctica que usariamos hoy para ganar a sus amigos,normalmente soliamos ganar nosotros,aunque ahora se habia apuntado una familia que eran bastante buenos jugando al golf como nosotros.Al llegar al campo de golf,empezamos a jugar,como siempre gane a los hijos,creo que eran bastante torpe jugando al golf,y mis padres quedaron en segunda posición,les habia ganado la familia buena,pero sus hijos eran malisimos jugando al golf,y no los soportaba para nada,creo que me caian mal todos los amigos de mis padres y sus hijos,eran unos creidos y unos repelente,ojalá haber nacido en una familia de clase meida... Después de haber jugado,mis padres me dieron un rato libre para que hiciera lo que me diese la gana por suerte,por lo que me fui a la cafeteria que habia en el club de golf y le pedi a la camarera que me trajera para beber un zumo de naranja,siempre tomaba cosas naturales,no me gustaba para nada los refrescos y el alcohol,y tampoco me gustaba el café,era bastante sano,habia que reconocerlo,y me encantaba ser sano.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el club de golf [Libre] Empty Re: En el club de golf [Libre]

Mensaje por Sarah Foster Jue Nov 11, 2010 2:03 am

Ah, genial. Simplemente, estupendo. Otro aburrido fin de semana familiar en el Country Club, jugando al golf con los presumidos amigos de mis padres. Pero bueno, ¿Qué más podía hacer? Con quince años mi palabra cuenta menos de la que me gustaría. Al menos no estoy tan "abajo" como mi hermanito Jack... pobre de él. Como sea, tuve que vestirme para la ocasión. Nada demasiado delicado, pues caminaría bastante intentando demostrar que sé jugar decentemente. Por ende, escogí unas deportivas color beige. Unas calzas estampadas y una blusa larga, suelta y fresca, eran la mejor opción. Comodidad y elegancia, todo en uno. Me recogí el cabello en una coleta alta, me apliqué base, un toque de delineador y lapiz labial rojo (obviamente) antes de bajar a la sala creyendo que era la última en alistarse. Error. Dean todavía estaba arriba. ¡Santo Dios! ¡Es peor que una chica! Pensé con cierta exasperación. Me senté en el apoyabrazos del sofá mientras esperabamos algo impacientes a que mi hermano se dignara a bajar. Una vez hecho, emprendimos la marcha.

Papá desplegó su inteligente plan para aplastar a la competencia, pero apenas escuchaba el sonido de su voz detrás de la guitarra eléctrica que atronaba mis oídos desde los auriculares. Hacía poco había descubierto mi gusto por el rock punk, y ciertamente es dificil oir algo si estás disfrutando del solo de batería ("ruido", según mamá) con el que finaliza la canción.

Sin quitarme los auriculares, jugué golf o algo así. La verdad es que no me gustaba mucho, asi que solo hice dos tiros. Luego le cedí el palo a una chica y me dediqué a mirar con los brazos cruzados el emocionante juego en el que Dean les hacía morder el polvo -¡Qué raro!- a los demás (hijos de los matrimonios que decían ser amigos de mis padres). Una vez terminado el juego, los señores Foster nos dejaron tiempo libre. Inmediatamente seguí a mi hermano hacia la cafetería y le golpeé levemente la nuca con expresión divertida, antes de sentarme frente a él para bajar el volumen de la música.

- ¿No te aburres de ganar? - le pregunté sonriendo, a tiempo que le hacía un gesto a la camarera para que se acercara un momento -. Un agua mineral sin gas, por favor - le pedí en tono amable, antes de volverme para ver el hermoso aunque ya conocido paisaje que el Country Club nos regalaba. Era un sitio realmente encantador; sin embargo, tantas veces ya lo habíamos visitado que creía poder recorrerlo con los ojos cerrados.
Sarah Foster
Sarah Foster

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En el club de golf [Libre] Empty Re: En el club de golf [Libre]

Mensaje por Dean Foster Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Pude ver como mi hermana venia a los lejos para también estar en la cafeteria,me solia llevar bastante bien con todos mis hermanos,aunque como todos los hermanos a veces,teniamos algunas peleas,pero en general,los queria muchusimo a los dos,eran muy buenos niños,y me gustaba ser el mayor de los hermanos,ser el mayor significaba tener más poder,por suerte,aunque ser hermano menor,significaba ser un chivato.
Note un pequeño golpe en mi nuca,me lo habia dado mi hermano,no me habia dolido mucho,pero seguro que más tarde la devolviera el golpe,no me gustaba que me pegaran,y aunque devolvia el golpe ya si que nos pegabamos,una pequeña pelea de hermanos.
-Me encanta ganar a esos patéticos adolescentes
Dije con una sonrisilla en mi rostro,para nada me caia bien los amigos de mis padres,y menos sus hijos,sus hijos era bastante odiosos,pijos y repelentes,ser creian lo mejor por ser de clase alta,y eso,yo soy de clase alta,pero por nada me hago el creido por eso,a veces,pienso que hubiera estado mejor vivir en una familia de clase media,ellos no harian algún fin de semana competiciones,fiestas,reuniones...ser de clase alta significaba estar ocupado todo el dia con distintos eventos,significa tener quinientas agendas llena de numeros y eso...vamos a veces estaba bien ser de clase alta,pero otras era un aunténtico rollazo,y yo me consideraba un chico normal,un chico algo pijillo pero un chico normal.
Mi hermana por suerte pidió de beber algo sano,ellos ya sabian la educacion sana que teniamos,y me gustaba estar sano,para mi era bastante importante beber cosas importantes...
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el club de golf [Libre] Empty Re: En el club de golf [Libre]

Mensaje por Sarah Foster Vie Nov 12, 2010 7:18 pm

Solté una carcajada al escuchar las palabas de mi hermano. Esos patéticos adolescentes. ¿Y él que era? ¿Un anciano? Hasta donde sé muchos de los chicos tenían entre catorce y dieciocho años, es decir la edad de Dean. De todas formas, eran tan idiotas que era lógico que él se sintiera mayor. Yo tambien me sentía así, o algo parecido. La camarera no tardó en traerme la botella de agua mineral y un vaso largo de vidrio. Me sirvió el líquido y yo le sonreí agradecida. Bebí un sorbo buscando con la mirada algo con qué entretenerse. Tras unos segundos regresé mi atención a Dean, rendida.

- Hace mucho que no hablamos como se debe - comenté mirandolo con expectativa. Ultimamente no habíamos tenido tiempo de sentarnos a conversar como antaño. Una sonrisa comenzó a asomarse en las comisuras de mis labios. Sabía que tenía novedades para contarme; lo conocía lo suficiente y en los últimos días fui capaz de darme cuenta que algo lo perturbaba. Estaba demasiado pensativo.

- ¿Qué es lo que pasa por la cabeza de Dean Foster esta semana? - inquirí, observandolo con avidez. - ¿Problemas con Julianna? - intenté adivinar. ¿Quién en este mundo no sabía que Julianna Morrison y mi hermano salían? Alcé las cejas esperando una respuesta.
Sarah Foster
Sarah Foster

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En el club de golf [Libre] Empty Re: En el club de golf [Libre]

Mensaje por Dean Foster Vie Nov 12, 2010 10:52 pm

Cuando dijo que hace mucho que no hablamos como se debe,no sabia que contarla,pordia contarle lo que paso con Diana,la chica que realmente amo o cualquier cosa que me haya pasado con Julianna,pero mi cabeza no queria pensar en esas dos chicas aunque seguro que se lo terminaba contando todo a mi hermana,todo lo que pensaba y todo lo que me estaba pensando,ella era bastante compresiva conmigo,a parte de ser mi hermana,a veces,la tenia como una spicologa,era bastante buena dando consejos y ayudandome en mis problemas amorosos o cualquier otro tipo de problemas.
-Bueno entocés tendremos que hablar.-Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro,no queria comenzar,queria esperar unos segundas para comenzar a hablar sobre todo lo que me estaba pasando,gire un momento mi vista para mirar que mis padres estaban hablando con alguno de sus amigos repelentes, y deje mirar al cristal a los pocos segundos para volver a mirar a mi hermana a la cara.
-Bueno,no es que con Julianna...tuya sabes que yo estoy enamorado de Diana...y decidi decirla que la quiero,pero ella cambió de tema,dijo algo que no,me dio una negativa...y no se desde que me ha rechazado pues estoy todo el rato con Julianna,intento pensar solo en mi novia pero todo el rato me viene las imágenes de diciendole a Diana que la quiero y ella rechanzadome..no se porque se lo dije...-de repente me acorde de cuando Diana se cayo de la silla,y no pude poner una sonrisa en mi rostro,pero la quite enseguida,esperando que mi hermana opinar sobre el tema.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En el club de golf [Libre] Empty Re: En el club de golf [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.