Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Ayudaaaa (libre) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Ayudaaaa (libre) EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Ayudaaaa (libre) EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Ayudaaaa (libre) EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Ayudaaaa (libre) EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Ayudaaaa (libre) EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Ayudaaaa (libre) EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Ayudaaaa (libre) EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Ayudaaaa (libre) EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Ayudaaaa (libre) Staff2
Ayudaaaa (libre) Admindefinitivo1
Ayudaaaa (libre) Admindefinitivo2
Ayudaaaa (libre) Admindefinitivo3
Ayudaaaa (libre) Admindefinitivo4
Ayudaaaa (libre) Admindefinitivo5
Anuncios
Ayudaaaa (libre) Anuncioimportante1
Ayudaaaa (libre) Anuncioimportante2
Ayudaaaa (libre) Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Ayudaaaa (libre) Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Ayudaaaa (libre) Afilianos
Ayudaaaa (libre) Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Ayudaaaa (libre) Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Ayudaaaa (libre)

2 participantes

Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Ayudaaaa (libre)

Mensaje por Bey Equiros Jue Nov 04, 2010 12:20 am

Me habia escapado de casa para poder ir hacer alguna travesura por ahy, agarre al raton que tengo de mascota, fui caminando por ahy, chocando, pegando y molestando a todo aquel que se metiera en mi camino, hasta que llegue a un parque, aunque no sabia donde estaba, ni como llegar nuevamente a casa, me sente el piso y saque al raton.-Frebo, parece que nos perdimos ¿como hago para volver a casa?-le pregunte con una cara de preocupacion que no podia ocultar, por primera ves en mi vida me arrepentia de haberme escapado, por primera ves depues de mucho tiempo tenia ganas de llorar, llorar por que estaba lejos de mi hogar, llorar por que no sabia si iba a volver, o si iba a ver a mi hermano nuevamente
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por John Kassidi Jue Nov 04, 2010 12:30 am

Estaba dando una vuelta por el parque, ya que necesitaba relajarme, últimamente el conservatorio me estaba dando mucho trabajo, así que baje al parque, allí vi a una niña con un ratón, pero no me causo mucha impresión, salvo por una cosa, parecía triste y, aun que esto último era muy inusual en mí, me preocupe por ella, ¿estaría cambiando de forma de ser o simplemente era por aburrimiento? De todas formas me daba igual ayudarla o no y si la ayudaba no perdía nada, así que me acerque a ella y la dije:
Hola, ¿te has perdido niñita?
Dije hincando una rodilla en el suelo para ponerme a la altura de su cara.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por Bey Equiros Jue Nov 04, 2010 12:43 am

Segui hablando con mi raton, si parecia loca pero es que si no lo hacia lloraria, mire al hombre que se me habia acercado y asenti lentamente con la cabeza.
-No se donde esta casa-dije con una vos llena de tristeza y aguantandome las ganas de llorar que tenia-no logro acordarme-dije y una lagrima bajo por mi mejilla, si solo ami se me podia ocurrir una idea como salir de casa e irme hacer lio por ahy sin antes avisar y para colmo perderme ¿que me pasaba? mi rebeldia me iba a perjudicar aunque tengo 6 años, soy rebelde por naturaleza.
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por John Kassidi Jue Nov 04, 2010 12:51 am

Me quede pensando un buen rato, ¿qué hacía allí una niña pequeña sola? ¿Se abra escapado de casa? ¿Abra perdido a sus padres? No lo sabía a sí que era mejor preguntarla a ella:
Tal vez te pueda ayudar, ¿tienes hermanos o hermanas mayores que vivan solos?
Dije retorciendo la boca, aquella niña me sonaba de algo, como si ya la hubiera visto antes en otro sitio, pero iba acompañada de un chaval de mi edad o así, ¿sería su hermano aquel chico? Me pregunte qué debería hacer primero. ¡Ya lo tenía! Porque no se me había ocurrido antes pedirla su número de teléfono de casa, y si no se lo sabe o no me lo quiere dar llevarla a la comisaria, aun que siendo yo el que la llevara podría perjudicarla, así que la llevaría hasta la comisaria y la diría que entrara y que le dijese a los policías que se había perdido. Asi que la dije:
¿Te sabes tú número de teléfono?
La pregunte mientras sacaba mi móvil del bolsillo.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por Bey Equiros Jue Nov 04, 2010 1:06 am

Lo mire y asenti cuando me pregunto si tenia hermanos mayores.
-Mi hermano, que vive conmigo-dije mirandola y cuando me pregunto el numero de telefono de casa agarre y busque en mi campera, siempre llevaba ahy mi numero por las dudas, lo saque y se lo di.
-Pero ¿y si no esta Coop?-pregunte mirando al piso tristemente, esperando que al llamar el atendiera y me diera la direccion o me viniera a buscar, tenia miedo de que no lo volviera a ver aunque la verdad no creia que eso pasara.
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por John Kassidi Sáb Nov 06, 2010 12:31 am

La mire por la pregunta que hizo sobre su hermano, entonces sonreí y dije:
Tranquila, no te preocupes seguro que esta.
Marqué el número que me dio y la di mi móvil para que hablara con su hermano. Ya decía yo que la había visto antes con un chico de mi edad, entonces una vez acabada la llamada dije hincando la rodilla en el suelo de nuevo:
¿Ya viene para acá?
Dije mirándola a su cara, parecía triste y preocupada, a si que no podía dejarla sola, decidí esperar a que viniese su hermano a recogerla, mientras me sentaba en un banco cerca de la niña para vigilarla y que no se volviera a perder.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por Bey Equiros Sáb Nov 06, 2010 2:30 am

Tome el telefono y hable con mi hermano.
-Coop, veni a buscarme, estoy en el parque, apurate que frebo y yo tenemos hamble-dije y corte para luego darle el telefono al chico y asentir con la cabeza, me puse a Frebo en el bolsillo y me levante para darle un abrazo al chico.
-Gracias-dije con una sonrisita y le di un besito en la mejilla esperando que mi hermano no tardara demaciado, aunque seguramente vendria corriendo preocupado por mi como suele hacer siempre, es por eso que lo quiero super mucho.
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 07, 2010 7:02 pm

Me devolvió el móvil y me dio un beso en la mejilla y un abrazo, entonces alce las cejas y dije:
Por cierto, no me dijiste tu nombre.
Dije con una sonrisa mientras la miraba a ella y a su ratón, el cual se escondía en su bolsillo, entonces dije con una sonrisa de media luna típica de mí:
Yo me llamo John Kassidi, encantado niñita.
Dije mientras la extendía la mano para saludarla cordialmente, el parque ahora estaba algo mas lleno que antes, entonces sonreí mientras miraba a mis lados, como la gente venía a pasear o a jugar, o también a pasar un rato y salir a que la de un poco el aire fresco de la calle.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por Bey Equiros Dom Nov 07, 2010 7:05 pm

Sonrei y me presente.
-Me olvide, Soy Bey Equiros-dije tomando su mano a modo de saludo y mostre al raton.
-El es Frebo a que es re lindo-dije acercandoselo a la cara, naturalmente a Frebo lo usaba para asustar a las viejas que si veian un raton se ponian a gritar como si las estuvieran matando y me daba mucha risa eso.
Ahora no lo iba a soltar por que en el parque seguramente se me perderia y no queria perder a Frebo
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por John Kassidi Jue Nov 11, 2010 12:32 am

Si es muy bonito.
Dije con una sonrisa, la niña parecía muy agradable, entonces me arrasque la cabeza un buen rato y la dije con una sonrisa y señalándola un puesto de helados que había por ahí cerca:
¿Quieres un helado?
Dije con una sonrisa agradable y levantándome para dirigirme allí con la niña pequeña cogida de la mano.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por Bey Equiros Jue Nov 11, 2010 12:38 am

Sonrei y asenti, me puse a saltar y camine con el de la mano.
-Si, si quiero-dije feliz, amaba el helado, me gustaba demaciado,era lo mas rico que me gustaba en el mundo, una de las tantas cosas.
-¿y vos que hacias por aca?-pregunte mirandole, era muy chusma, demaciado chusma, mi hermano me decia que un dia me iba a meter en un lio por escuchar algo que no me importaba, siempre me decia eso, pero es que no podia evitarlo, amaba escuchar y averiguar todo de todos.
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por John Kassidi Vie Nov 12, 2010 11:56 pm

Entonces llegamos al puesto y dije:
Yo quiero un helado de vainilla. ¿Tu de que lo quieres Bey?
Entonces la mire y dije:
Pues estaba estudiando y baje al parque para desconectar un poco.
Dije para luego soltar una carcajada seguido de una sonrisa agradable, hacia la niñita pequeña llamada Bey. Luego observe como el dependiente preparaba los helados, al parecer los hacia con una maquina suya, no como otros que los tenían en el congelador y simplemente los sacaban.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por Bey Equiros Sáb Nov 13, 2010 2:46 am

Lo mire.
-Yo quiero de chocolate-Dije sonriendole y escuche lo que me decia.
-eso es genial-dije saltando y lo mire sonriente, este chico me caia bien, me trataba bien, cosa que yo no hacia con casi nadie, era cierto, no me encariño con nadie, pero este chico me cae bien, era tierno y encima me miraba y se quedaba hablando conmigo, era divertido pasar tiempo con alguien que no fuera mi hermano, nunca hablaba con nadie, era raro pero es que yo soy rara, demaciado a decir verdad.
Bey Equiros
Bey Equiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaa (libre) Empty Re: Ayudaaaa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.