Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Llegada a la ciudad [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Llegada a la ciudad [Libre] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Llegada a la ciudad [Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Llegada a la ciudad [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Llegada a la ciudad [Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Llegada a la ciudad [Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Llegada a la ciudad [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Llegada a la ciudad [Libre] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Llegada a la ciudad [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Llegada a la ciudad [Libre] Staff2
Llegada a la ciudad [Libre] Admindefinitivo1
Llegada a la ciudad [Libre] Admindefinitivo2
Llegada a la ciudad [Libre] Admindefinitivo3
Llegada a la ciudad [Libre] Admindefinitivo4
Llegada a la ciudad [Libre] Admindefinitivo5
Anuncios
Llegada a la ciudad [Libre] Anuncioimportante1
Llegada a la ciudad [Libre] Anuncioimportante2
Llegada a la ciudad [Libre] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Llegada a la ciudad [Libre] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Llegada a la ciudad [Libre] Afilianos
Llegada a la ciudad [Libre] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Llegada a la ciudad [Libre] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Llegada a la ciudad [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Llegada a la ciudad [Libre] Empty Llegada a la ciudad [Libre]

Mensaje por Victoria Enright Dom Nov 07, 2010 10:47 pm

*Salió del taxi y ayudó al taxista a vaciar el maletero. Se despidió de él y, cuando se quedó sola, se colgó el bolso del cuello, y agarró la maleta mirando alrededor, decidiendo por dónde empezar a andar. Tal vez debería haber llamado antes, si, pero tampoco fue algo que hubiese tenido tiempo de pensar. Así que, lo único que tenía para poder moverse por la ciudad era un nombre. Esperaba tener suerte*

*Resignada, agarra la maleta y echa a andar tranquilamente por las calles, fijandose de vez en cuando en algún escaparate que llamaba su atención, sin fijarse especialmente en nada en concreto. Ya se veia pasando las primeras noches en un hotel, hasta que lograra encontrar a su familia -.-'*
Victoria Enright
Victoria Enright

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la ciudad [Libre] Empty Re: Llegada a la ciudad [Libre]

Mensaje por Tiffanny Anderson Miér Nov 10, 2010 11:47 pm

Andaba deprisa por la calle, ¿Prisa? Para nada, yo no concia esa palabra. Antes llegaba tarde que andar con prisas por la vida, simplemente era que habia cogido un rápido ritmo al salir de aquella calle llena de tiendas.

Llevaba como 3 bolsas colgadas de cada mano. Tiffanny adoraba salir de compras, era uno de sus pasatiempos favoritos, derrochar el dinero en ropa que igual se ponia durante un mes y luego dejaba de llevarla, a saber porqué, simples manias de Tiff.

Andaba mirando un escaparate en el que anunciaban un sujetador de esos con relleno. Dios!¿Como puede estar tan desesperada la gente?- Pendsé. Si tienes, tienes y sino pues te aguantas, que seguro que destacas en otra cosa. Y en ese momento algo chocó contra ella. Sus compras cayeron al suelo y ella tuvo que retroceder para no caerse - Dios mio, lo siento - Dije cogiendo mis bolsas y mirando a ver si la chica estaba bien.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la ciudad [Libre] Empty Re: Llegada a la ciudad [Libre]

Mensaje por Victoria Enright Jue Nov 11, 2010 10:55 pm

*Andaba tan absolutamente metida en su mundo, que no se dio cuenta de la chica que se aproximaba cara a ella hasta que practicamete estaba encima, de manera que chocaron y provocó que se le cayeran las bolsas. Al escuchar sus disculpas, se apresura a negar con la cabeza, con gesto apurado* No, no, perdona tú iba algo distraida *Se excusa* Estas bien? *Iba a ayudarla a recoger pero, practicamente lo había echo ella ya de manera que se limita a mirarla, esperando a que le respondiera*
Victoria Enright
Victoria Enright

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la ciudad [Libre] Empty Re: Llegada a la ciudad [Libre]

Mensaje por Tiffanny Anderson Jue Nov 11, 2010 11:30 pm

Escuche lo que dijo y sonrei ampliamente. La verdad esque no habia sido casi nada el choque, solo que ambas ibamos mirando hacia otro lado y la verdad, pues habia pasado lo que tenia que pasar que ambas nos acabaramos chocando. Me arregle la ropa y la mire, parecia algo perdida - No ha sido nada. Pareces algo perdida ¿Necesitas ayuda? A ver si te puedo ayudar a encontrar lo que buscas - Le dije mientras miraba a mi alrededor, igual era algo cercano a aquel lugar, aunque lo dudaba, siempre que te perdias o que alguien se perdia estabas en la otra punta de la ciudad y vamos, te costaba llegar a donde querias como tres cuartos de hora como poco. Me coloque a su lado y la lleve hacia un banco cercano para sentarnos y apartarnos del mogollon de gente que nos desplazaba sin que nosotras quisieramos.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la ciudad [Libre] Empty Re: Llegada a la ciudad [Libre]

Mensaje por Victoria Enright Vie Nov 12, 2010 5:45 pm

*Se deja llevar por la chica hasta un banco cercano y se sienta, dejando la maleta en uno de los lados. Sonrie la mira, pensandose como plantearle su problema sin que sonara demasiado tonto, pero no encontraba ninguna manera de forma que opta por la mas facil, decir la verdad, sonase como sonase* Pues veras, la cosa es que... no se donde voy *Reconoce, sonrojandose levemente* Estoy buscando a mi familia pero no tengo dirección ni nada por donde empezar a buscar, tan solo tengo un nombre, Jack Dominic Rose.. te suena? *Pregunta, levantando la cabeza esperanzada*
Victoria Enright
Victoria Enright

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la ciudad [Libre] Empty Re: Llegada a la ciudad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.