Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Staff2
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Admindefinitivo1
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Admindefinitivo2
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Admindefinitivo3
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Admindefinitivo4
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Admindefinitivo5
Anuncios
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Anuncioimportante1
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Anuncioimportante2
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Afilianos
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 3:44 pm

Como todos los domingos,me desperaba algo tarde,es decir a las once y media de la mañana,mis padres no me regañaban por despertarme tarde los donmigos,ya que era mi día libre,y por suerte,no tenia que ir al Instituto. Siempre que me levantaba a esa hora,me encontraba solo en casa,mis padres se encontraban trabajando en algunas de sus industrias,y mis hermanos estarian en el parque disfrutando del bonita día que hacia hoy. Mi hermana mediana,llevaba siempre a mi hermano menor(Jack Foster) al parque los domingos por la mañana,el se encontraba con sus amigos de sus clases,y se lo pasaban muy bien en mientras que mi hermana los comlumpiaba,yo alguna vez los acompañaba al parque,exactamente cuando me quedaba dormida,solo una vez o dos por mes,los acompaba al parque,aunque alguna vez a mi hermano lo llevaba al parque por las tardes,como los sábados,ya que los domingos por las tardes,no reuniamos todos mis amigos para jugar un partido de baloncesto en el parque de los cerezos,haciamos dos equipos,y casi siempre ganaba el equipo en el que me encontraba yo,era pura suerte,aunque todos mis amigos decían que jugaba bastante bien al baloncesto,normalmente me gustaba jugar bien a todos los deportes,y nunca me gustaba perder,siempre iba a ganar,habia alguna gente que dice que lo importante es participar,pero yo pienso todo lo contrario,lo importante es ganar,y solo ganar.

Me dirigi hacia la cocina para prepararme mi desayuno,pero por la ahora que era,ya mis hermanos iban a venir del parque,por lo que dije a la cocinera,que se pusiese a cocinar algún pescado con ensalada para mis hermanos y para mi,mis padres siempre solían comer fuera de casa,ya que sus negocios les entretenia hasta las ocho de la tarde,pasaba poco tiempo con mis padres,pero los quería un montón. Me fuí al baño,para darme una buena ducha,siempre me gustaba estar bastante higiénico,para mi la higiene era super importante,y no aguantaba el mal olor sea mio o de otra persona que tuviera cerca. Después de darme una ducha refrescante,me puse gomina en el pelo,y me peiné como siempre lo hacia,con un estilo,solo propio de mi. La asistenta me avisó que mis hermanos ya habían llegado a casa,por lo que me vestí con lo primero que vi,unos jeans y una camiseta moderna,y me puse las deportivas,baje corriendo hacía el comedor,mis hermanos ya estaban sentados y me estaban esperando para comer,me sente y empezamos a comer,mientras nos contabamos cosas divertidas mientrás comiamos el pescado con la ensalada,siempre me gustaba comer sano,nada de grasas y dulces,eso dañaba mucho la salud,y no quería que mis hermanos tuvieran de mayor mal la salud,aunque se que cuándo no estaba yo,alguna vez comian un helado,no era malo comer un helado de ven en cuando,pero lo que era malo,es comerlo siempre,como hacen la mayoría de las personas.

Después de haber disfrutado una agradable comida con mis hermanos,me dirigi a mi habitación y me puse con el ordenador,escuchando música y hablando con mis amigos por facebook,la única red social que tenía era facebook,ya que no me gustaban muchos los fotolog,metroflog,tuenti,msn...solo me gustaba el facebook y el móvil,de última generación que tenia. Dieron las cinco de la tarde,y comenzé areglarme de nuevo,ya que a las 5 y media,mis amigos y yo quedabamos en el parque para jugar al baloncesto. Salí de casa,y cogi mi moto para dirigirme al parque,la moto me la habian comprado hace poco,y estaba bastante chula. Al llegar al parque,recibí un mensaje de mis amigos diciendome que no podían quedar hoy,ya que les habían castigado sus padres,por haber suspendido algunas asignaturas,por lo que me senté en un banco y me dediqué a mirar a la gente,algo aburrido.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:42 pm

Era pronto asi que me lebante de la cama de un Bote.. mi dia era largo y debia de hacer muchas cosas.. todo parecia normal hasta que un sms en mi mobil me agetreo el dia por completo me quede mirando el movil con cara de imbecil.. parecia que era como si mi madre me odiara.. que cojones pasaba se iban.. me dejaban la casa pa mi .. todo para mi no.. esto era un estupido sueño todabia no eh despertado.. sali corriendo hacia su cuarto una vez alli.. mira todo los cajones pero ni Rastro de sus cosas la verdad me empezaba a preocupar y yo llegaba tarde a un sitio.. suspire lentamente.. metiendome en la ducha.. para poder ducharme y arreglarme el pelo hoy me apetecia plancharmelo asi que saque la plancha despues de enrollarme la toalla al cuerpo.. y me dedique a buscar mi Ropa para vestirme.. una vez que saque de mi armario varios modelitos me vesto con mis mayas y mi camiseta agustada y volvi a plancharme el pelo ..guarde y limpie el baño lentamente con una pequeña sonrisa ..

Baje abajo para prepararme el desayuno no habia Cafe.. asi que pase de desayunar coji la mochila y me diriji a la puerta.. pero me pare a pensar y volvi corriendo a mi cuarto a por el mobil.. me lo habia dejado encima de la cama.. lo agarre y sali corriendo hacia el parque iba tranquilamente paseando por el parque.. un poco desolada.. pensando en el sms que habia recibido por la mañana.. pa colmo podia pasarme algo mas Hoy.. creo que sere fiel a mi verdad y me rendire ante tal majestuosa oferta.. ya volveran algun dia a casa..

despues de estar un Rato paseando por el parque.. me quede parada frente a un banco alze la vista y vi a un chico.. me sonaba pero ahora mismo no caia de donde o de quien.. seria algun lige que tube.. o no pero bueno me quede mirandole en silencio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 5:19 pm

Miraba a la gente que habia en el parque,algo aburrido,la verdad,es que esperaba a que viniera alguien interesante a hacerme compañia,porque si no llamario a mi hermano pequeña y le dijiera que se viniera conmigo a pasar la tarde en el parque,la próxima vez esperó que mis amigos me avisen antes de salir de casa,ya que entocés hubiera llamado a alguien para pasar la tarde,ahora lo único que esperaba es que apareciese alguien pronto,o si no llamaria a mi hermano,así pasaria un rato con él,desde el viernes que fuimos juntos a la bolera,no hemos vuelto a salir juntos.

Mirando a todo el mundo,me fije en una chica que me sonaba,me quede pensando en quien,hasta que me di cuenta que se trataba de Caroline Van Aller,la habia visto alguna vez en el instituto,y habia hablado con ella,pero muy poco,pero las pocas veces que había hablado con Caroline,me habian dejado con ganas de hablar más con ella,me llamaba bastante la atención Caroline,era una chica bastante guapa,pero sobre todo,me caía bastante bien.Decidi acercarme a ella,para comenzar una charla con ella,y así no aburrirme.

-Hola Caroline.-Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro,cuando la tuve en frente de ella,me acerque a darla dos besos en sus mejillas en forma de saludo,a la gente que me caía bien,la solia saludar con dos besos,y a los que no a veces también los daludaba con dos besos. Esperó que Caroline se acuerde de mí,la última vez que hablamos creo que fue hace dos semanas,pero nuestra conversación creo que duro menos de diez minutos,esperó que esta duré mucho más tiempo.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:32 pm

Vale el chico me habia calado se quedo mirandome alze una ceja sin saber quien era.. pero para mi inpresion el parecia que si me conocia.. nege lentamente con la cabeza parecia que ya sabia quien era.. cai en la cuenta de que el chico iba al insituto.. y intentaba hablar conmigo.. habia hablao dos tres veces.. pero nada mas que hola y adios.. no era muy ablador.. o eso parecia.. o era yo que soy de lo mas.. extravagante y me guardo las cosas para mi misma.. apesar de todo.. mucha gente me conocia.. pero yo a ellos no.. casualidades de ser odiada.. en el mundo pero eso me hacia mas fuerte gire un poco la cabeza disimuladamente para que no pareciera muy descarada.

despues de un Rato volvi a mirarle me estaba mirando y me estaba poniendo completamente nerviosa.. saque el movil hechandole un vistazo al sms de mi madre.. era raro y confuso.. seria algun viaje que le ah dado a mi padre por hacer.,. ahora mismo me daba igual.. pege un pequeño suspiro subiendo los pies al banco mirando como la gente pasaba de largo y sintiendome obserbada.. me iba a lebantar bruscamente y decirle un par de cosas.. pero se adelanto a mis actos.

alze una ceja cuando me saludo sonrei lentamente mirandole a los ojos.. Hola Dean sonrei lentamente devolviendole los dos besos.. parecia que sus amigos le habian Fallado .. nege con la cabeza mirando hacia otro lado.. te an dejao de lado? le mire a los ojos lentamente y hice un gesto con la cabeza para que se sentara a mi lado si queria ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 5:48 pm

Después de darnos dos besos,decidi sentarme al lado de la chica,esperó que no le incomodase que me sentara al lado,pero igualmente a los pocos segundos me hizo un gesto con la cabeza para que se sentase al lado de ella. Me sente comodamente,y la mire con una sonrisa,creo que me iba a caer bien la chica,aunque no la conocia mucho,esperó no discutir con ella,en esta conversación que tendremos.-Bueno si,habia quedado en jugar al baloncesto con mis amigos,pero me han dicho que no podían venir,¿y tú que haces por aquí?.-pregunté,esperó que no la incomodase mi pregunta,pero creo que tenía el mismo derecho a preguntar,igual que ella me preguntó a mí.

Mi vista se giró para ver como unos chabales se dedicaban a jugar al baloncesto,estuve un par de minutos mirandolos,la verdad,es que jugaban bastante bien al baloncesto,tendrían que tener once o doce años,los chavales que jugaban al baloncesto. Era bueno practicar deportes,y eso me alegraba de los chabales,que hicieran deporte. La mayoría de mi edad,lo único que sabian hacer era comer comidas grasientas,beber alcohol,fumar y tomar otras sustancias,que no me apetecen pensar,ya que yo nunca haría eso,pero sabía que los demás grupos si que lo hacían,nosotros eramos la excepción de los demás grupos.

De nuevo,mi mirada se ponía en frente de Caroline,y de nuevo la miré con una pequeña sonrisa en mi rostro. La sonreía,porque no queria ser antipático con la chica,me gustaba caer bien a la gente,aunque las cosas que hicieran los demás no fueran de mi agrado,como por ejemplo las cosas que hacía mi novia,aunque sabia que nuestra relación no iba a durar mucho,ya que yo no estaba enamorado de ella,y sabía que ella tampoco de mi,solo estabamos juntos para ser populares.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:04 pm

le mire a los ojos despues de unos minutos algo indispuesta tras releer el sms de mis padres escuche atentamente lo que me decia.. me heche a reir.. valla completamente le habian dejado tirado.. le mire a los ojos sonriendole Valla.. que mal.. por parte de tus amigos.. el no averte avisado antes no suspire lentamente tras oir su pregunta.. no pensaba decirle porque estaba aqui.. y mucho menos el porque estaba indiferentemente Rara.. suspire y coji fuerzas.. paseaba..inmediatamente gire la cara con algo de brusquedad mirando haber si pasaba alguien que conociera y dejar el tema de porque estas aqui.

Le volvi a mirar y me fije que miraba a unos chicos que habian jugando al baloncesto sonrei lentamente mirandole a los ojos nege con la cabeza.. se notaba que le gustaba el baloncesto o eso parecia asi que puse una mano en su hombro mirandole a los ojos lentamente porque no vas a jugar con los niños esos.. sonrei mirandole a los ojos con cuidado.

cerre por un momento los ojos pensando en donde estarian mis padres me preocupaba que no volvieran.. en verdad era un problema porque yo no trabajaba no tenia para poder pagar la casa.. bueno si si tenia pero mejor que lo pagaran mis padres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 6:15 pm

Decidí de dejar de hablar sobre el tema de porque nos encontrabamos en el parque,creo que ya sería un poco aburrido el seguir hablando de eso,porque si seguia hablando con ella sobre ese tema,seguro que la contaria que para nada me gusta que me dejen tirado,que es la primera vez que me lo hacen...me desagoria agusto con ella,y no quería eso,por lo que solo me limete a mirarla,esperando que ella pronto sacará un tema del que hablar,porque a mi no me se me ocorria el que poder hablar con una Diamond.

Escuché su comentario,y solte una pequeña risita.-Solo los miró porque me gusta ver que los chabales practican deporte,no quiero jugar con ellos,prefiero hablar contigo.-Dije con una sonrisa algo pícara,creo que estaria más agusto hablando con Caroline,no me apetecía hablar o jugar con unos simples niños de once o doces años,ya que yo tengo diechiocho años,y ya soy demasiado mayorcito para hablar con unos niños,seguro que mi hermano hubiera jguado con ellos,pero porque tiene diez años,pero yo ya era demasiado mayor para jugar con unos niños.

Me di cuenta de que ella cerró los ojos,por lo que la miraba con una sonrisa,tenia un rostro bastante bonito Caroline,pero abrió los ojos,y fijé mi vista en otra cosa,para que no se diera cuenta de que la estaba mirando.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:28 pm

de pronto note como el silencio se hacia sobre la conversacion y eso me fustraba realmente mucho.. ladee la cabeza mirandole de vez en cuando a los ojos.. suspire lentamente alzando los hombros me fustraba saber que el lo dejaria ahi.. que se quedaria callado pensando en su novia.. o yo que se el que estaria pensando.. puede que fuera raro pero me apetecia estar hablando con el un Rato no me vendria mal.. o alemojor.. si quien sabe eso solo puede pasar suspire lentamente volviendo a mirar hacia donde el miraba .

escuche lentamente lo que me decia sonrei de lado cuando escuche el prefiero hablar contigo.. sonrei levantandome de golpe y tendiendo mi mano lentamente.. vamos.. no pienso quedarme en este banco toda la tarde.. lebanta.. ladee la cabeza alzando una ceja.. esperando a que el se lebantara.. con una pequeña sonrisa.. paseemos..

sonrei con cuidado con la mano estirada y sin quitar mi mirada de sus ojos con una sonrisa que no se borraba de mi cara ni un solo momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 6:38 pm

Sonrei cuando ella se levantó,creo que deberiamos pasear un poco,ya que si seguiamos en el banco seguro que nos seguiriamos aburrimiento muchisimo más,me levante con una leve sonrisa en mi rostro,y comenzamos a caminar los dos juntos,me encanta caminar,aunque más me gustaba era hacer deporte,bueno,en general me gustaban hacer cosas sanas,y no cosas malas como hacian algunas personas,esperó que Caroline también hiciera cosas sanas,aunque lo dudo mucho.

-¿Y que tal todo?,digo,¿tienes novio y eso?.-pregunté con una pequeña sonrisa,no sabia de que hablar con ella,por eso pregunte eso,esperó que no le pareciera algo cotilla,aunque todos mis amigos decían que era demasiado cotilla,para que no le pareciera eso,creó que la contare mi propia cotestación a la pregunta que le habia hecho.-Yo si tengo novia,es de Rouge Girl,se llama Julianne,aunque creo...que solo estamos juntos por ser populares...-dije sinceramente a la chica,yo pensaba eso sobre nuestra relación,y pensaba terminarla pronto,pero de momento no.

Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:46 pm

sonrei mirando como se lebantaba y salimos a pasear.. mientras caminaba meti las mano en el bolsillo de la chaqueta mirandol alfrente con cuidado de momento todo iba bien.. nada fuera de lo comun.. solo paseariamos hablariamos y listo.. no pasaria nada mas gire para mirarle a los ojos cuando me pregunto eso alze una ceja para contestar que si tenia.. pero me pare en seco cuando escuche que estaba con una ROuge girl.. me gire de inmediato negando con la cabeza.. volviendo de donde habia venido a mi casa.

Suspire lentamente mientras lo dejaba un poco atras odiaba a esas niñas.. no podia con ellas.. asi que hablar con uno de los novios de ellas me venia absurdamente mal.. asi que pasaba de Formar Follones y segir mi rumbo por el parque no queria problemas asi que con una sonrisa comenze a caminar por el paseo del parque tranquilamente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 6:58 pm

Me quedé sin saber que hacer cuando ella se fue,solo porque mi novia era una Rouge Girl,entocés me di cuenta que las diamonds no se llevaban muy bien con las rouge girl,creo que habia metido bastante la pata,decidi caminar detrás de ellas,para que volviera a hablar conmigo,sabia que lo que hacia mi novia estaba mal,y aparte ya la iba a dejar,y queria seguir hablando con Caroline,ella se iba,por lo que decidi seguirla por detrás hasta alcanzarla.Una vez que la alcanzé me quede en frente de ella.-Caroline,no te vayas,quiero seguir hablando conmigo,yo no quiero a mi novia,y aparte,a mi tampoco me gustan las rouge girl,solo estoy con ella porque si,en serio sigue hablando conmigo por favor.-Dije con una pequeña sonrisa.

No sabia porque hacia todo esto,total era una diamond y no deberia hablar con ella,pero ella me llamaba demasiado la atención y queria seguir hablando con ella,y esperó que ella quiera seguir hablando conmigo,necesitaba a hablar con ella,creó que tenia cierta obsesió con Caroline,y esperó que quiera ser mi amiga o otra cosa,a pesar de ser el novio de una rouge girl,la iba a dejar,no queria estar con ella,y yo...
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:06 pm

note como me segia por detras rode los ojos varias veces aumentando el ritmo de mis piernas.. para mi suerte sabia que no iba a parar.. esta loco o que le pasa.. no se da cuenta que se mete en la cueva del lobo parecia insistir asi que nege lentamente con la cabeza haciendome la loca como si nadie me sigiera.. pero me paro en seco poniendose delante mio escuche lo que decia alzando una ceja.. negando con la cabeza.

hice una mueca de pocos amigos mirandole a los ojos no vas a parar no hasta que siga hablando contigo.. verdad suspire lentamente.. intentando apartarle y segir mi camino ahora mismo ella y el me daban absolutamente igual.. me dejas pasar.. le mire a los ojos con una sonrisa Falsa.

al ver que no podia pasar.. me cruze de brazos mirandole a los ojos la verdad era una locura lo que iba a hacer.. pero que mas dara.. esta bien.. pero una palabra fuera de lo comun o que venga sobre ella.. y me voy.. le mire a los ojos alzando una ceja lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 7:15 pm

Ella por fin dijo que seguiria hablando conmigo,pero que si seguia hablando de ella se iba.-Ok,pero quiero que te quede claro que no me gusta,no la quiero y no tengo interés en hablar de ella.-Dije siendo sincero con ella,queria dejarla esa claro,no queria que me viera como el mismo carácter que tenia mi novia,yo era completamente diferente a ella, y queria hacerselo entender,a mi me gustaba llevarme bien con todo el mundo aunque a ella solo le gustaba llevarse bien con los de su clase,algo que no entendia,y por su culpa,tenia la obsesión de ser popular.

La agarré de la mano para que no se fuera,pero la sensación de agarrar su mano me hizo un momento cerrar los ojos,y al abrirlos mirandola con una pequeña sonrisa,era una chica distinta a las demás,y eso me gustaba de Caroline.-Caminemos de nuevo.-caminabamos los dos juntos,y cada vez aparecian más preguntas en mi cabeza,y la que más rondaba era:¿porque tenia tanto interés en Caroline? Si solo era una chica más....
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:27 pm

le mire a los ojos como decia eso.. de ella parecia tonto.. si no le queria nunca para que estaba con ella.. ah si mis popularidad.. rode los ojos escuchando lo que decia alzando una ceja con cuidado...miss popularidad hace mucho no? .. mi rostro se volvio frio y algo distante si antes me daba igual ahora si que me daba igual lo que hiciera o dijera.

Note como su mano agarraba la mia le mire con los ojos abiertos de par en par.. alzando una ceja lentamente separando mi mano de la sulla.. eh..eh.. no te pases.. una cosa es que acceda a pasar una aburrida tarde a tu lado y otra es que me cojas la mano.. vale.. alze una ceja mirandole a los ojos.. queria dejarle las cosas claras pasaba de confusiones y todo lo que pudiera pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 7:41 pm

Parece que ella se habia vuelto igual de antipática conmigo.-Bueno,deja de juzgar a la gente,y conocela a fondo,porque si ahora mismo te juzgaba a ti,digamos que tu grupo tampoco es tan bueno,asi que conoceme y no me juzges.-Dije un poco alterado pero era lo que realmente pensaba,me estaba juzgando sin conocerme,y a mi eso no me gustaba,queria que me conociese y luego que juzgara,pero por ser novio de alguien no me deberia juzgar,era una creida,igual que las demás de su grupo,como si ellas fueran más buenas que nosotros...

-Si te cojo la mano es para pasear,no para otra cosa,pero no seas tan antipática,por favor.-no me gustaba para nada la gente antipática,si hace un momento esta chica me habia llamado la atención,ya habia dejado de llamarmela,ya no tenia mucha interés en conocerla,y menos viendo su actitud,lo único que queria ahora es que se pasase pronto la tarde,y pronto fuera de noche.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:52 pm

alze una ceja riendome mirandole a los ojos fijamente.. acaso el mismo se daba por aludido.. pero no lo decia por el.. me daba exactamente igual.. lo que pensara de mi tu solo te as dado por aludido dean.. no era a ti.. sino a tu novia.. rode los ojos lentamente.. ahora me miraba con indiferencia y eso hacia que mi ego subiera mas.. asi que alze los hombros lentamente negando con la cabeza lentamente todo cambiaba asi que preferia marcharme a mi casa a segir pensando en el sms llamar a dawn contarselo o nose.. pero no me apetecia quedarme aqui ahora con el.. y mas conforme estaba pensando de mi.

suspire lentamente.. escuchando lo que me decia..no se daba cuenta de que si nos veian de la mano.. todo el mundo pensaria mal.. o pensarian que soy una Roba novios. aunque si que lo hice una vez. y no me inporto nada hacerlo otra vez pero era feliz como estaba con vicent.. asi que para nada iba a meter la pata.. le mire a los ojos con sinceridad me da igual cojerte la mano pero no quiero que piensen cosas que no son.. sabes ni que me llamen de todo.. asi que por eso mi reaccion a lo de la mano.

suspire lentamente mirando al frente ahora era su decision creerme o no pero ahora mismo no queria que cambiara su amabilidad la mia no lo iba a cambiar en ningun momento segia siendo la misma..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 8:03 pm

No entendia muy bien a esta chica pasaba de estar mal a reirse,no la entendia y me esta volviendo loco la verdad,jamás habia hablado con una chica que se complicara tanto la vida,era una chica rara en especie de extición.-Mira,ya lo único que te voy a pedir es que haga lo que quieras,no me doy por aludido,pero tu forma de hablar,parece que te refieres a mi,y a todos los que me rodeadan,y solo deberias conocer.-ya no sabia que decirla,para que me conociera o simplemente no nos juzgara sin conocernos,ojala la chica recapacité y piense que nos esta juzgando mal,pero se ve que es una chica bastante cabezota,y ante a la cabezoneria,no habia nada que hacer.

-Si te ven cogida conmigo de la mano,solo pensaran que estamos dando un paseo de amigos,no todo el mundo piensa mal,y aparte creo que yo nunca me liaria con una diamond,ellos me conocen perfectamente,y saben que no me lio con diamond,que solo intento ser vuestro amigos.-era verdad,para no perder mi popularidad,habia hecho el pacto de no liarme con ninguna diamond o otra looser parecia,queria ser solo su amigo,ya que si me vieran por ejemplo abrazado a ella ya que si que pensarian mal,pero con la mano cogido solo entenderian que solo somos amigos y ya esta,que no hay nada más entre nosotros.

Me quede mirandola sin saber que hacer con ella,no sabia que decirla o que hacer,para que se sintiera agusto,solo me dedique a mirarla.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 8:10 pm

suspire lentamente mirandole a los ojos.. yo solo juzgaba a las rouge.. nada mas.. lo que el no entendia era que me sentia extrañamente rara sin poder hablar de nada no valla a ser que se entere alguna de ellas.. lo que me dijo despues me hizo pensar en que solo queria popularidad nege lentamente con la cabeza mirandole a los ojos.. solo quieres popularidad.. me lo estas demostrando dean.. pero me da igual.. suspire lentamente sentandome de nuevo en un Banco lentamente mirandole a los ojos.

escuche con atencion lo que me decia.. podia contestarle si pero pasaba de que pensara mas cosas o dijera mas sandeces.. en verdad cierto modo era raro el ser buena .. lo intentaba pero no me salia.. dicen que si vas de frente eres mala.. pues si lo soy que se jodan los demas no iba a cambiar mi punto de vista pase de contestarle asi que subi las piernas al banco mirandole fijamente a los ojos con cuidado esperando a ver cual era su reaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 8:17 pm

Cada vez la entendia mucho menos,ya no sabia que hacer para que me creyese,o para que intentara conocerme.-Mira piensa lo que quieras,eres la chica que me has hartado un montón,no te entiendo para nada.-ya habia explotado,se quejaba de las rouge girls,y ella era mucho peor que ellas,y su grupo también era peor que le grupo de mi novia,ya no sabia ni lo que pensaba,me habia hecho tanto lio Caroline,que no sabia que decirla,ni que hacer ni nada...lo único que fue es mirarla,y pensar en otras cosas más importantes,me habia hartado y no me apetecia mucho ahora hablar con ella,solo me apetecia estar tranquilo,o si no estar con mi novia,que seguro que ella me entenderia,o a lo mejor no me entenderia,a lo mejor necesitaba estar con...Diana...bueno mejor no pensar en ella...

Ella se sento en el banco y yo decidi sentarme al lado de ella,puse mi mirada en los demás no me apetecia para nada mirarla,los chicos que habian estado jugando antes al baloncesto,ya habian dejado del baloncesto,ya quedaba poca gente en el parque,solo niños pequeños que jugaban en los comlumpios...
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 8:25 pm

suspire lentamente escuchando lo que me decia.. acaso no tenia razon.. bueno pues ahora no sera eso lo que busca.. quizas el que se coma en su propio ego es el.. ladee la cabeza mirando hacia otro lado suspirando lentamente.. acaso dudas de que pueda tener razon que te saque de quizio y no sea lo que tu quieres.. ah.. si es verdad que las verdades duelen mister popular.. me lebante arta de hacer el paripe ahi en el parque mirandole a los ojos con una sonrisa en mi boca.

despues de estar un Rato de pie mire como miraba a los chicos del Baloncesto parecia obsesibo.. o nose.. suspire lentamente mirandole a los ojos.. lo eh intentado eh intentado conocerte.. pero te ciegas en pensar que te juzgo a ti cuando no te eh juzgado te ciegas en tu popularidad de que soy una Diamond.. y nunca podras tener mas que simples palabras conmigo.. cogi aire lentamente alzando una ceja para poder segir hablando ya me habia cansado.. y sabes.. estoy arta de ser la mala de todo porque en ningun momento.. eh pensado en no conocerte.. Dean..

suspire lentamente quedandome depie esperando a que me dijera alguna otra sandez o a que se marchara nosabia que iba a hacer.. solo le intentaba conocer pero veo que su ego le subia en picado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 10:22 pm

Note como se levantaba,no sabia que hacer con esta chica,no sabia que contestarla, ya no sabia que más hacer,la mire algo mal cuando ella se levantó y se me quedo mirando y me dijo eso,la verdad es que cabreó bastante eso que me dijó,pero bueno intentare mantener la calma por lo menos,esperó que nadie conocido este viendo esta situación algo patética,esperó que pronto se haga de noche,y se haga una pesadilla,que nunca ocurrió esta situación tan rídicula.

Decidi levantarme yo,a chulo ganaba yo...asi la diria las cosas más claras,frente a frente con ella.-Pero es que me juzgas todo el rato.-Dije bastante borde y gritando,creo que me escuchó todo el parque,por lo que intentare bajar mi volumén de voz.-Pero es que yo quiero ser tu amigo,pero no me queres como amigo,porque soy un gallic y estoy saliendo con una rouge girl,por eso nunca me has querido conocer,y solo te pido que me conozcas,por favor.-Dije siendo bastante sincero,y bajando el volumén de voz.

Esperó que no sigamos discutiendo más,ya que para nada me gusta discutir y menos con una chica. La miraba de reojo y algo mal a Caroline.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

|Haciendo lo que más me gusta| [Libre] Empty Re: |Haciendo lo que más me gusta| [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.