Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Necesito respirar [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Necesito respirar [Libre] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Necesito respirar [Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Necesito respirar [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Necesito respirar [Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Necesito respirar [Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Necesito respirar [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Necesito respirar [Libre] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Necesito respirar [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Necesito respirar [Libre] Staff2
Necesito respirar [Libre] Admindefinitivo1
Necesito respirar [Libre] Admindefinitivo2
Necesito respirar [Libre] Admindefinitivo3
Necesito respirar [Libre] Admindefinitivo4
Necesito respirar [Libre] Admindefinitivo5
Anuncios
Necesito respirar [Libre] Anuncioimportante1
Necesito respirar [Libre] Anuncioimportante2
Necesito respirar [Libre] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Necesito respirar [Libre] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Necesito respirar [Libre] Afilianos
Necesito respirar [Libre] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Necesito respirar [Libre] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Necesito respirar [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Jackson Knight Sáb Nov 20, 2010 3:07 pm

Estaba hasta el gorro de todo.
Salí de casa como un bólido, cogiendo por el camino las llaves, el móvil y la chaqueta de cuero. Y ahora me encontraba andando a paso rápido por la calle, con los dientes apretados, hasta llegar a la zona de los sktars. Sabía que era el único sitio donde nadie me buscaría, porque en aquel momento no estaba para hablar con nadie.
Le pegué una patada a una basura, que debía estar un poco suelta, porque se cayó de su sitio. Estaba demasiado furioso como para pensar en ello, así que lo dejé por el suelo y seguí mi camino.

¿Por qué estaba tan enfadado? Podía ser por el estrés, podía ser porque llevaba mucho tiempo sin pelearme con nadie, o quizás porque no quería seguir en aquella casa del demonio, que se estaba cayendo a trozos y con cada grito parecía que fuera a derrumbarse una pared.

Saqué un cigarro de mi bolsillo y lo encendí con movimientos bruscos, apoyándome en un muro y observando con ojos odiosos el lugar. Sinceramente, tenía ganas de matar a alguien, pero luego tendría problemas.
Dejé escapar todo el humo por la nariz y me apreté el puente. Necesitaba distraerme urgentemente, o me volvería loco. Quizás con un poco de suerte apareciera algún Scar con el que desahogarme un rato, pero lo último que quería era empezar a gritarle a cualquiera, y luego arrepentirme de ello.
"Respira hondo..." me dije a mi mismo.
Jackson Knight
Jackson Knight
Admin
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : ¿Me quieres encontrar?

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Zoe S. Lambert Sáb Nov 20, 2010 5:23 pm

Salí de casa sin decir nada a nadie , haciéndome notar con un portazo final antes de irme del todo . Mis tíos continuaban empeñados en que debía dejar de salir casi todos los días de fiesta , que dejase de fumar y de beber , que debía dejar de ser tan rebelde y empezar a acatar las normas que me establecían ...bla bla bla , ellos en parte sabían que no iba a cambiar. Con un cigarrillo encendido en la mano , caminaba sin un rumbo fijo por las calles de SunPark . Estaba cansada , cansada de muchas cosas que me sucedían cada día con mis tíos. No me comprendían. Ni ellos ni mis padres , nadie me comprendía. No entendían mi comportamiento , mi manera de ser , mi ironía y mi sarcasmo . ¿Qué parte de que yo nunca cambiaría no les quedaba claro?

Me senté en un banco que estaba cerca de la plaza de los skaters , donde un grupo de chicos estaban practicando en una rampa con sus skates. Aspiré el humo de mi cigarrillo , tirándolo lentamente por la boca mientras pensaba en mis cosas. De repente , un ruido estruendoso provocó que me sobresaltara y que mi cigarrillo acabara en el suelo del susto. Un chico alto y musculoso pasó por mi lado y se quedó a escasos metros de mí , fumando al igual que estaba haciendo yo hacía unos segundos. Parecía enfadado , ya que miraba todo con rabia. ¿Quedarme callada? No , eso no iba conmigo . Me levanté del banco y le miré fulminándole con la mirada . Él era bastante más alto que yo , y mucho más fuerte , pero eso no hizo que frenasen mis ganas de decirle algo por haber provocado que me quedase sin mi cigarro.

-Eh , tú - dije alzando la voz para llamar su atención-. Ten más cuidado la próxima vez que decidas darle una patada a todo lo que se te cruce por delante , que por tu culpa me he quedado sin cigarro- dije mirándole de arriba a abajo con hostilidad-.
Zoe S. Lambert
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Jackson Knight Sáb Nov 20, 2010 9:09 pm

Miré a la chica que tenía delante y que venía enfadada porque al parecer había perdido su cigarro. Vaya hombre, si yo le contara mis problemas creo que el suyo se quedaría a dos velas, pero ni ganas tenía de eso.
La observé sin decir ni mu, mientras ella me miraba como si yo fuera un enemigo o algo parecido, y alcé las cejas mientras tiraba el mío al suelo y me cruzaba de brazos. Lo pisé para apagarlo, puesto que me cansaba rápido del humo aunque fuera uno de mis mayores hobbies, además de que luego me lloraban los ojos y no era plan de llegar a casa mal para que me cayera otra bronca más.
"Cálmate, es una chica, recuerda." me dije, de nuevo, apretando los dientes. Así que opté por quedarme donde estaba, no fuera que luego lamentara haber hecho que no quería en realidad solo por estar de mala gaita.
- Las niñas no tienen que fumar, es malo para la salud.- indiqué con cierto sarcasmo, encogiéndome de brazos. No sabía la edad que tendría, pero mayor que yo seguro que no era, porque se le veía ya en el físico.- Y, para aclarar, no le he dado a lo primero que se me ha cruzado, sino más de una persona estaría en el suelo.- sí, hoy me había dado por el sarcasmo, así que al que le tocara aguantarme ya sabía lo que le esperaba.
Jackson Knight
Jackson Knight
Admin
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : ¿Me quieres encontrar?

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Zoe S. Lambert Sáb Nov 20, 2010 10:33 pm

"Tranquila Zoe" -me decía mi subconsciente-.Al ver que el chico simplemente se limitaba a observar y no decía nada al respecto prefería dejarlo estar , no quería tampoco buscarme problemas con nadie. Bufé y giré , dándole la espalda para irme , pero su comentario hizo que volviera a girar quedando frente a él. Ah no , aquí la última palabra la tenía yo. El hecho de que me llamase niña no me molestaba , sino el tono con el que lo dijo , con una ironía y un sarcasmo muy propio de mí hacia las demás personas. Podía tener pinta de niña , no era muy alta , apenas tenía curvas y no tenía un pecho excesivo , pero por lo visto yo era más madura que él ... no era yo la que daba patadas a las papeleras.

-Ya...pero reconoce que te encantaría acostarte con esta niña - dije con una sonrisa que parecía inocente-.

Su actitud era propia de un DesKonTrol. Cigarro , actitud chulesca y en parte pasiva...probablemente si yo hubiera sido un tío le habrían dado ganas de partirme la cara. Su siguiente comentario hizo que la más sarcástica y falsa de mis risas sonara fuertemente. Sí , me encantaba provocar.

-Vaya
..pues entonces creo que va a ser mejor que comience a avisar a la gente para que se quite de enmedio por si te da otro ataque de ira como el de antes- dije sonriendo ampliamente con ironía-.
Zoe S. Lambert
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Jackson Knight Sáb Nov 20, 2010 11:04 pm

La miré alzando una ceja sin moverme de mi sitio todavía. ¿Acostarme yo con ella? Creo que tenía las ideas un poco cruzadas, pero aquello seguro que se podía solucionar de alguna forma. Sabía que me estaba comportando como el imbécil que era muchas veces cuando se trataba de cierta gente, pero no podía evitarlo, simplemente era así.
- ¿Yo, contigo? Bueno, supongo que crees eso porque todavía tienes las hormonas revolucionadas y tal, así que no lo tomaré en cuenta.- me encogí de hombros como si nada y la miré. Aunque tenía poco volumen corporal, la ropa que llevaba atraía muchas miradas, para bien y para mal.
Vi como se reía demasiado fuerte, haciendo que varios chicos y chicas se giraran para mirarnos, y a mi no me gustaba ser observado, menos en aquel momento en el que querría quitarles los ojos por hacerlo. Pero no quería asustar a la gente, así que mejor me guardaba aquellos comentarios para mi mismo.
- Ya estás tardando.- indiqué, me separé de la pared y fui hacia ella.- Aunque tu también deberías tener cuidado, porque también estás en medio, por si no te has dado cuenta.- seguro que terminaría por llevarse un guantazo algún día por ser tan sarcástica y provocativa con todos, así que más temprano o más tarde... Tampoco no cambiaba tanto las cosas. Y con la mala leche que llevaba encima estaba poniendo todo mi empeño por lo levantar la mano, al fin y al cabo, aunque tuviera carácter y cierta pinta de machote, seguía siendo una mujer, y mis propias leyes me prohibían pegarle a una mujer fuera cual fuera el caso, a no ser que se me escapara la situación de las manos.
Jackson Knight
Jackson Knight
Admin
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : ¿Me quieres encontrar?

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Zoe S. Lambert Dom Nov 21, 2010 1:19 am

Sentí la necesidad de contestar a su comentario , aunque nos habíamos desviado bastante del tema de conversación ya decíamos cosas que no venían a cuento , pero yo no me quedaría con la palabra en la boca.

-Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad...pero sí , puede que yo sea especial y sean las hormonas-dije algo divertida-.

Mi risa había provocado que en ese momento fuésemos el centro de atención , cosa que no pareció gustarle nada.
Observé que pasaba de la postura de antes a quedarse frente a mí , y oí su comentario que parecía más bien una amenaza. ¿Miedo? No , más bien incertidumbre y curiosidad de saber qué le pasaría en esos momentos por la cabeza y la razón por la que se comportaba así , estaba segura de que si fuera mala persona me habría partido la cara ya , pero en vez de eso él prefería avisar ... y suelen decir que el que avisa no es traidos.

-Tienes razón , será mejor que me aparte - dije moviéndome un par de centímetros a la derecha , quedando apoyada en el banco-. Así no estorbo-dije finalmente mientras desviaba la vista hacia otro lado -.

Le miré de reojo , psicoanalizando sus movimientos , miradas ,expresiones , tonos de voz...cualquier cosa servía para conocerlo , aunque era obvio que se comportaba así por algún problema , por lo visto gordo. No creía que fuese mala persona , simplemente que pagaba sus problemas con el mundo en vez de contárselo a alguien de confianza , lo que me daba a pensar que era desconfiado y cerrado , y no le gustaba que lo viesen débil o vulnerable.

-¿Estás bien? -pregunté en tono serio y sincero-.
Zoe S. Lambert
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Jackson Knight Dom Nov 21, 2010 2:00 am

La observé sin ganas de decir nada más, tampoco me molestaba quedarme con la palabra en la boca, puesto que tenía otras cosas en la cabeza y ahora ya había descargado una parte importante del peso de mi pecho en algo, aunque claro, me incomodaba que hubiera sido sobre aquella chica en concreto, por muy sarcástica que fuera, tampoco había hecho nada grave para merecerlo.
Vi como se apartaba y la confusión me invadió, ¿por qué se apartaba justo en aquel momento? Así solo hacía que yo me sintiera peor, que no si me hubiera plantado cara y dicho alguna cosa que me echara hacia atrás. Aunque también cabía la posibilidad de que me hubiera dado coraje y entonces la habría liado.
- Perdona... No quería que sonara como una amenaza.- dije dejándome caer sobre el banco, apoyando los codos sobre los brazos y enterrando la cara en las manos. Tenía que aprovechar que había poca gente para poder desahogarme, porque después siempre tenía que mostrar una sonrisa a los demás. Al fin y al cabo, pertenecía a un grupo y debía seguir ciertas pautas.
Me pasé los dedos por el pelo cuando la escuché, sin levantar cabeza.
- No.- contesté, con la voz amortiguada por la camiseta.- Tampoco quería pagarlo contigo, es solo que... Joder, que nada va bien, nada.- pocas personas habían llegado a verme de esa forma, y ahora me derrumbaba allí mismo. Eran demasiados los problemas que acarreaba como para estar mostrando día tras día una faceta simpática, alegre y despreocupada como tapadera.
Jackson Knight
Jackson Knight
Admin
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : ¿Me quieres encontrar?

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Zoe S. Lambert Dom Nov 21, 2010 1:38 pm

Mi reacción provocó el efecto deseado y esperado . ¡Bendita psicología inversa! El chico reflejaba en su rostro incertidumbre , incluso parecía sentirse culpable. Lo hacía por su bien , realmente quería ayudarle , ya que yo pensaba dedicarme toda mi vida a la psicología , y por algo debía empezar ¿No? Sonreí interiormente al oír su disculpa , al menos humildad no le faltaba . Negué lentamente con la cabeza , como diciéndole que no se tenía que disculpar por nada.

Lo comprendía. Pagaba sus problemas con gente que no conocía o que le caía mal para no tener que pagarlo con sus amigos o con su familia , era algo que en parte era bueno y en parte no , ya que debía controlar más esos ataques de ira , o se buscaría problemas. Se puso a mi lado , en el banco , algo que no esperaba y que me sorprendió bastante , ya que también barajaba la posibilidad de que me hubiese respondido que no le pasaba nada de forma borde y se hubiera largado. Pero al parecer había dado justo en el clavo. ¡Premio para la señorita Lambert! Giré el cuerpo para poder mirarle mejor , observando su postura , de arrepentimiento.

-No te preocupes- le contesté-. En parte me lo merecía - reconocí finalmente-.

Él dijo que nada le salía bien , en un tono de voz apenas audible. Posiblemente yo era de las pocas personas que lo habían visto en ese estado , vulnerable. No más débil por tener problemas , todos los teníamos y no por ello éramos débiles , sólo había que buscar la manera de afrontarlos.

-No te voy a pedir que me cuentes tu problema si no quieres , pero si necesitas desahogarte estoy dispuesta a escucharte y aconsejarte , seguro que puedo encontrarte una solución razonable y lógica- dije sonriendo de lado en señal de apoyo-.
Es una de las pocas cosas que se le dan bien a esta niña -añadí en un tono divertido para suavizar la situación y poder sacarle una sonrisa , ya que lo necesitaba, al igual que necesitaba liberarse de sus preocupaciones contándoselo a alguien-.
Zoe S. Lambert
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Jackson Knight Lun Nov 22, 2010 12:01 am

Me quedé un minuto aproximadamente sin moverme ni un poco, tan solo mirando al suelo y prácticamente tirándome del pelo por como me estaba comportando. Solo no podía imaginar lo que sucedería si alguien más de mi círculo me viera así, seguro que más de uno utilizaría esto para atacarme cuando pudiera, porque no todos dentro del grupo íbamos de rositas, y ya había barullo a veces por ahí dentro.

Suspiré lentamente soltando el aire y levanté la cabeza, la observé unos instantes sin decir nada, de nuevo. A decir verdad no parecía tan niña, y no debía tener menos de un año o dos que yo, aunque quizás por su carácter parecía más madura de lo que decía su físico. Ahora al menos parecía más tranquila y quizás comprensiva, pero era razonable que antes se hubiera puesto a la defensiva, tampoco se lo iba a echar en cara ni nada por el estilo.

- No creo.- dije encogiéndome de hombros. Me eché atrás para apoyarme sobre el respaldo del banco, mirando la pista de skaters donde salían patines volando cada dos por tres.- Quizás no tan niña.- le dije con una sonrisa ladeada.
Hice silencio un par de minutos.- El mundo es un asco.- comenté, un poco a modo de resumen, porque no le iba a dar el coñazo con todos mis problemas, podíamos pasarnos hasta el día siguiente allí sentados si lo hiciera.- No se... ¿Sabes lo que es estar manteniéndote tan solo por el alcohol y las drogas? Es lo único que evita una depresión, mi casa está hecha una mierda y mi familia igual, tengo que mantenerlos con un sueldo que no me sirve ni para pan y de esas paredes solo salen discusiones. En fin, el sueño de cualquier adolescente.- ironicé sin mala intención y sonreí un poco.- Esto es deprimente, mejor cambiamos de tema. Por cierto, todavía no me has dicho tu nombre.
Jackson Knight
Jackson Knight
Admin
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : ¿Me quieres encontrar?

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Zoe S. Lambert Lun Nov 22, 2010 4:25 pm

El chico se quedó como embelesado mirando al suelo , pensando en sus cosas sin decir nada. Dirigí la vista hacia los skaters , que no paraban de hacer piruetas con sus tablas . Sonreí de lado al escuchar su comentario , al parecer lo había dicho sin pensar , cosa que agradecía bastante , ya que no me gustaba que la gente tuviera una falsa impresión de mí , porque yo siempre me mostraba como era , ante todo el mundo.

Levanté las dos cejas sorprendida al escuchar lo que había dicho , y con atención escuché cada una de sus palabras , las cuales me llegaron realmente , debía ser muy duro pasar por lo que él estaba pasando , y me veía como en la necesidad de ayudarle. Negué lentamente mientras le miraba con fijeza.

-El mundo no es una mierda , lo que sí que es una mierda es la manera que tenemos a veces de enfrentarnos al mundo.

Me sorprendí a mí misma de mis propias palabras , pero era cierto , no siempre el camino más fácil era el mejor camino , y él para olvidar sus problemas se drogaba y tomaba alcohol , en vez de hablar y desahogarse con una persona de confianza.

-Es normal que te sientas impotente ante una situación que no puedes evitar , pero tienes que dejar de sentirte culpable , porque no es culpa tuya , la gente no puede elegir qué familia tener o a qué condición social pertenecer -le expliqué-. Y aunque a veces no lo creas , eres una persona muy valiente , no te compares con los demás ni pienses en el qué dirán , porque ya quisieran muchos sacar las fuerzas que tú sacas cuando parece que todo te va mal - dije suspirando lentamente-. Como quieras - dije sonriendo de lado cuando prefirió cambiar de tema , era normal que no quisiera recordarlo -. Zoe - le contesté con una sonrisa-. ¿Y tú? - le pregunté -.



Zoe S. Lambert
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Volver arriba Ir abajo

Necesito respirar [Libre] Empty Re: Necesito respirar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.