Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Staff2
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Admindefinitivo1
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Admindefinitivo2
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Admindefinitivo3
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Admindefinitivo4
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Admindefinitivo5
Anuncios
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Anuncioimportante1
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Anuncioimportante2
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Afilianos
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Bajo una lluvia otoñal [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Lun Nov 15, 2010 12:48 am

Reí e insistí en que la cogiera mientras decía con una sonrisa:
No importa, insisto cógela.
Dije alargándola la mano para que cogiera mi paleta. La verdad no me apetecía mucho y prefería que se la comiera ella. Una vez se la di, cogí la revista y empecé a ojear sus páginas. Hasta que me percaté de que Dani se había quedado observando fijamente la revista. Entonces mire la revista y después a Dani y sonreí para decir:
Ya habías visto esta revista antes, ¿eh?
Dije con una gran sonrisa mientras miraba a Dani y esperaba una reacción suya por mi comentario.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Lun Nov 15, 2010 11:20 pm

Lo miro por un momento no muy convencida, pero al ver que por lo visto no le quedaría otra opción, solto un leve suspiro antes de coger la paleta - Después vas a tener que aceptar cuando a mi se me ocurra regalarte alguna paleta - le saco el envoltorio y lo fue a botar en el papelero de la tienda. Con la pelata en sus labios regreso hasta donde se encontraba John.

Solo un leve movimiento de cabeza dió como afirmación ante su pregunta y la causante de que no haya podido hablar fue la paleta en su boca. Un segundo después alejada la paleta de sus labios para poder comunicarselo con palabras. - Sí, mi vida no gira en torno a puras revistas de maquillaje y moda - refuto mientras se encaminaba a la puerta de la salida esperando que John acabara de hacer su pedido o de cancelar - Más de una vez he comprado alguna edición - dijo simplemente encogiendose de hombros mientras recarga su espalda con la muralla y se lleva por segunda vez su paleta a la boca.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Mar Nov 16, 2010 12:21 am

Sonreí y negué con la cabeza para luego decir:
No hace falta que me devuelvas nada, enserio.
Después puse el dinero en el mostrador y el dependiente me dio la vuelta, entonces me dirigí a la puerta, parándome al lado de Dani y girando mi cabeza para decirla con una sonrisa:
Ya sé que no todas las Rouge Girls compran revistas de moda.
Dije para luego soltar una carcajada, entonces salimos al techado de afuera y luego me dirigí a Dani y dije:
Valla, pensé que vosotras solo escuchabais pop o música electrónica de esa.
Dije con una sonrisa mientras miraba a Dani.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] - Página 2 Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.