Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Nada mejor que el Starbuck [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Nada mejor que el Starbuck [Libre] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Nada mejor que el Starbuck [Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Nada mejor que el Starbuck [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Nada mejor que el Starbuck [Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Nada mejor que el Starbuck [Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Nada mejor que el Starbuck [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Nada mejor que el Starbuck [Libre] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Nada mejor que el Starbuck [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Staff2
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Admindefinitivo1
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Admindefinitivo2
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Admindefinitivo3
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Admindefinitivo4
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Admindefinitivo5
Anuncios
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Anuncioimportante1
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Anuncioimportante2
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Afilianos
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Nada mejor que el Starbuck [Libre] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Nada mejor que el Starbuck [Libre]

Ir abajo

Nada mejor que el Starbuck [Libre] Empty Nada mejor que el Starbuck [Libre]

Mensaje por Brittany Maxwell Sáb Oct 30, 2010 5:36 pm

Hacía mucho viento, las nubes negras empezaban a encapotar todo el cielo, ocultando al Sol y como consecuencia haciendo que la temperatura bajase en picado, si, estaba claro que iba a ser el primer gran diluvio del otoño, y en vez de estar con un pantalón de chándal, las zapatillas típicas de invierno y una sudadera vieja de mi padre, estaba en la calle soportando todo el temporal, y encima, no tenía paragüas. Quizás no tendría que a ver salido de la biblioteca, es más, quizás no tendría que a ver salido de casa, y a verme quedado en casa estudiando. A veces no me entendía.

Estaba en la calle, tras estudiar en la biblioteca como una loca historia europea durante casi cuatro horas seguidas, para un examen que no tendríamos hasta dentro de una semana y media. Odiaba tener que sacar un media de sobresaliente, para que mis padres pudiesen comprarme una vespa, aunque la llevaba sacando durante los últimos tres cursos, y la moto nunca ha sido comprada. Me consolaba al menos con tener una paga bastante alta para poder moverme por la ciudad, y como no, los chocolates calientes del Starbuck, que me relajaban y me tranquilizaban después de estudiar, por ese motivo me dirigí al Starbuck de la final de la calle, era bastante grande y encima tenía wifi.

Cuando entré había bastante gente, me puse en la cola, pedí el chocolate caliente y me senté en el sillón mientras sacaba el movil, para mirar algún cotilleo en Gossip Girl, mientras que a fuera del establecimiento, las nubes había empezado a descargar todo el agua que tenían.
Brittany Maxwell
Brittany Maxwell

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : con las Summers :)

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que el Starbuck [Libre] Empty Re: Nada mejor que el Starbuck [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:47 pm

Habia salido de Compras como un dia mas.. pero este dia se estaba volviendo oscuro Gris.. me daba la sensacion de que iba a llover.. caminaba rapido por las calles la verdad tenia miedo a mojarme ma habia planchado el pelo esta mañana y no me apetecia nada que se me mojara y se me rizara.. suspire lentamente mirando donde meterme o donde ir.. todo parecia que iba bien hasta que una gota de agua callo en mi frente.. mire hacia arriba y sali corriendo hacia el starbuk's que habia a la vuelta de la esquina .

Entre rapidamente en el starbuck's mire que habia bastante fente ahi dentro .. suspire lentamente y me puse ah hacer cola.. me ponia nerviosa el esperar a que me atendieran.. rode los ojos lentamente una vez me toco pedi mi Expresso doble y mire donde poder sentarme para mi casualidad vi a brittany suspire y me hacerque a ella lentamente .

me puse frente a ella mirandole a los ojos.. Brittany sonrei algo ironica pero a la vez amable no me apetecia montar el Follon dentro del starbuck's la verdad hoy venia en son de paz.. lade la cabeza con cuidado mirando hacia afuera viendo como no paraba de llover

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que el Starbuck [Libre] Empty Re: Nada mejor que el Starbuck [Libre]

Mensaje por Brittany Maxwell Sáb Oct 30, 2010 5:59 pm

Le dí un sorbo al chocolate, mientras no despegaba la vista de la pantalla del Nokia, estaba leyendo la última bronca de los DesKonTrol, no me interesaban mucho ellos en sí la verdad, más por que cierta persona se juntaba con ellos, pero el cotilleo me podía y al perecer había ido hasta la policía. Estaba terminando de leer cuando una voz asquerosamente familiar pronunció mi nombre, no hacía falta levantar la cabeza para saber quién era, pero aún a si lo hice. La pelirroja de Caroline estaba enfrente mía sonriéndome, mirándome a los ojos, con un café en la mano, ¿se suponía que tenía que saludarla e invitarla a sentarse conmigo? Había venido a relajarme no a crisparme, pero la voz de Gemma de "Intenta al menos ser amble con mi grupo" resonó en mi cabeza, por eso abrí la boca.

-Ah, Hola Caroline -Dije intentando no sonar borde- ¿Tomándote también un respiro?
Brittany Maxwell
Brittany Maxwell

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : con las Summers :)

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que el Starbuck [Libre] Empty Re: Nada mejor que el Starbuck [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:10 pm

entre cerre los ojos.. cuando mire que estaba mirando algo en el movil espero que no fuese lo que paso el otro dia la verdad me daba igual.. solo que no habia sitio y eso de hacer la pelota a mi se me daba muy bien.. y ella era amiga de Dawn.. y posiblemente su infiltrada... me sente sin pedir permiso ni nada.. mirandole a los ojos tomando un sorbo de mi cafe.. asenti lentamente a su saludo algo estupido pero ciertamente.. lo hacia muy bien.. leyendo cotilleos.. o mandandole un sms a Dawn.. sonrei lentamente mirandole a los ojos.

despues de eso pose mi taza encima de la mesa lentamente cruzando la pierna poniendola encima de la otra con cuidado y mi sonrisa Falsa no se movia de mi cara alze una ceja cuando escuche un trueno nege lentamente mirando al frente para despues volver a mirar a brittany

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que el Starbuck [Libre] Empty Re: Nada mejor que el Starbuck [Libre]

Mensaje por Brittany Maxwell Sáb Oct 30, 2010 11:50 pm

Off: Soy amiga de Gemma, no de Dawn xD

Se sentó sin delante mía sin haberle ofrecido asiento ¿No tenía nada mejor que venir a molestarme? Yo sabía lo que su grupo detestaba al mio, por eso la sonrisa que no borró ni para tomarse el café me crispó aún más de los nervios ¿Que prentendía hacer? Alcé una ceja cuando escuché lo de Dawn.

- ¿Um?, está claro que leyendo cotilleos, ¿para qué tendría que escribirle nada a ella? No le debo nada y no necesito nada de tu "líder" -Dije saliendome un poco de la línea educada y metiendome en la borde, odiaba la gente falsa, y ella me estaba representando a una de ese tipo de personas. Dejó el café en la mesa, negó cuando un trueno iluminó todo el establecimiento y se me quedó mirando - ¿Necesitas algo de mi o solo estás aqui por que te aburres? -Me mordí la palabra "para joderme", tenía que ser educada y agradable.
Brittany Maxwell
Brittany Maxwell

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : con las Summers :)

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que el Starbuck [Libre] Empty Re: Nada mejor que el Starbuck [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.