Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Otra noche más [Diana] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Otra noche más [Diana] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Otra noche más [Diana] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Otra noche más [Diana] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Otra noche más [Diana] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Otra noche más [Diana] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Otra noche más [Diana] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Otra noche más [Diana] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Otra noche más [Diana] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Otra noche más [Diana] Staff2
Otra noche más [Diana] Admindefinitivo1
Otra noche más [Diana] Admindefinitivo2
Otra noche más [Diana] Admindefinitivo3
Otra noche más [Diana] Admindefinitivo4
Otra noche más [Diana] Admindefinitivo5
Anuncios
Otra noche más [Diana] Anuncioimportante1
Otra noche más [Diana] Anuncioimportante2
Otra noche más [Diana] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Otra noche más [Diana] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Otra noche más [Diana] Afilianos
Otra noche más [Diana] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Otra noche más [Diana] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Otra noche más [Diana]

2 participantes

Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Vie Oct 29, 2010 11:08 pm

Como todos los días,por la mañana habia estado en clases,siempre intentaba tomar apuntes,y estar atento a las clases,ya que queria estudiar,y ser algo importante en el futuro. La clase que más me gustaba era la de Gimnasia,pero por mala suerte,ya no tenía esa clase,las clases de Gimnasia se daban solo en los colegios y los institutos,a partir de la universidad,no estaba mi clase favorita,alguna vez me habia planteado ser profesor de gimnasia,pero creo que queria ser algo mejor,queria tener un buen puesto de trabajo,y con la ayuda de la clase social de mi familia,sabia que podia conseguirlo. No queria que mis padres me dieran un futuro hecho,queria ganarmelo yo mismo,pero un poco de ayuda para nada venia mal.

Por la tarde,me la habia pasado en el gimnasio,todas las tardes iba al gimnasio,tenia cierta obsesión,con estar en forma fisica. Hacia diversos tipos de deportes,como tiros,saltos,volteretas,o si no jugar a algún deporte con mis amigos de gimnasio,me gustaba estar siempre en forma fisica,me gustaba todo lo sano,aunque habia gente que no respectaba lo que queriamos mi grupo,pero yo siempre pasaba de todo eso,con tal de ser popular y estar sano,no me importaba lo que pensaban los demás.

Por la noche,no sabia exactamente que hacer,mi novia no contestaba los mensajes que la dejaba,teniamos una relación,pero estaba completamente seguro que ella no era la chica que queria...Decidi vestirme de forma pija,como hacia siempre,y sali de mi casa,cogiendo mi moto y llendome a una discoteca. No era mi habitual de mi estar en estos sitios,pero me apetecia divertirme un poco esta noche,me acerque a la barra y pedi un zumo de naranja.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Vie Oct 29, 2010 11:33 pm

Noche. Noche de sonrisas, noche de alegrías, noche de peligros.
Jude me dio un toque al móvil, y dos horas después las Summers nos recorríamos las calles de SunPark, nos comíamos la ciudad.
Las tardes con mis chicas nunca resultaban aburridas. Siempre había anécdotas, risas, cotilleos, confidencias de por medio. No importaba el plan que tuviésemos: pasar la tarde en la cafetería o de compras, viendo una película en alguna casa o de fiesta. Cada día era único, pero siempre estupendo.
Esta noche decidimos salir a Outland. casi nos leímos el pensamiento entre nosotras. A todas nos apetecía ir, impregnarnos de fiesta, música, luces, incluso del olor del tabaco, aunque a ninguna nos gustara realmente.
Fuimos enseñando nuestros carnés de identidad a los colosos de la entrada y enseguida nos vimos rodeadas del ambiente típico de la discoteca: todo gente bailando y viviendo el momento al compás de las bases tecno.
La noche se mostraba grandiosa. Cargada de emoción, incluso me atreví a subir con Rachel a la plataforma. No me apetecía nada mas que despejar la mente y dejar que mi cuerpo se dejase llevar al ritmo de la música.
Cuando Britt, por lo visto, entrevió a Luke entre la gente, y yo con ella. No necesité palabras: la agarré de la mano y nos alejamos de la zona de la discoteca, esquivando a los cuerpos sudorosos, perfumados y apretados que nos íbamos encontrando por el camino.
Pero una cola de gente cruzo entre nosotras hacia otra dirección, separandonos. Cuando me di cuenta, Brittany no estaba ahí. ¡Mierda! La había perdido. En fin. Me encogí de hombros. No estaría muy lejos.
Decidí que, para que me localizara mejor, iría a la barra, iluminada en neón y un poco alejada de la pista, lo suficiente para que un vistazo sea suficiente para encontrarme.
Pero... Al desviar la vista hacia la barra, localicé con facilidad a alguien a quien ni buscaba ni me apetecía ver. Ese chico Rubio que tantos quebraderos de cabeza me había dado: Dean, uno de los Dallig.
Y ahora, ¿qué? La barra era mi única opción factible. Lo único que se me ocurrió fue caminar con indiferencia hasta la barra y fingir que él no estaba ahí, que no existía. A fin de cuentas, suponía que yo tampoco existía para él. Dean. El deportista enamorado de Julianna, una Rouge Girl. Típico.
- Un malibú con piña -pedí en cuanto el barman se acerco. Me apoyé en la barra y suspiré. Date prisa, Britt, y aparece, solo pude pensar.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Sáb Oct 30, 2010 2:32 pm

El camarero me sirvió mi zumo de naranja,creó que todo el mundo deberia beber babidas naturales,como haciamos los Gallig,el grupo en el que me encontraba,y tampoco quería cambiar de grupo,eramos uno de los mejores grupos,aunque los demás grupos,no lo querían reconocer,seguro que tendrían mucha envidia,porque nos divirtiamos,sin necesitas alcohol o otras sustancias que dañan la salud,nosotros.

De pronto,mi vista se dirigió hacia le otro lado de la barra,al principio no me fijé mucho en la chica,pero estuve observandola,y mi di cuenta de que se trataba de Diana Brooks,una de las chicas del grupos Summers,mi grupo no se solía llevar bien con ese grupo,pero la verdad,es que esa chica me llamaba demasiado la atención,aunque cuando me la cruzaba normalmente,solia mostrarla indiferencia. Me extrañó que estuviera sola,en un sitio como este,así que pensandomelo dos veces,decidí acercarme hacia Diana. Cogí mi zumo de naranja y lo lleve en mi mano,caminé despacio hacia donde se encontrataba ella,y luego cuando la tuve en frente mía,la miré con una pequeña sonrisa.

-Buenas noches,Diana.-me dediqué a ser educado con ella,como esta noche estaba solo,en un lugar de estos,creo que me debería comportar con ella corectamente,aunque estaba en contra de su grupo,normalmente no me gustaban los grupos,pero por ejemplo,el grupo de mi novia me caía un poco mejor,solo porque estaba mi novia en ese grupo,aunque en realidad ella no era la chica que quería,pero ella era lo que necesitaba para ser popular o ser protagonista.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Sáb Oct 30, 2010 11:39 pm

Observé por el rabillo del ojo cómo se acercaba hacia mí. Un calambre me recorrió el cuerpo, aunque traté de no ponerme nerviosa, o por lo menos, de no parecerlo. El camarero me acercó la bebida y la deslicé por la barra con el antebrazo apoyado en la misma, para evitar que el pulso me temblara y me delatara.
Me saludó con una de sus medias sonrisas. Tuve que concentraría para no preserve en sus bellos ojos claros. A fin de cuentas no era más que un saludo de buena educación, nada más.
Aparte, no me gustaba lo que sentía por Dean. El amor que, en silencio, profesaba hacia él era obsesivo, casi enfermizo. Y no me gustaban ellos, los Dallig, con sus aires de musculitos y de populares. Además, tenía en mi cabeza a Britt y Luke, y lo que el muy cabrón le hizo a mi amiga. Soñar con estar con Dean y que saliera bien se me antojaba imposible, lo mirara por donde lo mirase.
- Buenas, Dean -saludé de la misma manera, como un mero símbolo de educación y cordialidad. Se me ocurrían tantas cosas que preguntarle, tantas que decirle. Qué tal estaba, qué hacia por allí, cómo le iba todo... Pero no quería tampoco parecer excesivamente interesada. Y lo único que le pregunte fue-. ¿Naranjada? -fuera o no un deportista obsesivo, me extrañaba que viniera a una discoteca a sentarse en la barra y pedir zumo de naranja. Luego pensé que quizá simplemente deberia haberle preguntado algo mas corriente, no se, un qué tal habría valido.
Britt, ¿dónde te has metido?, me pregunte interiormente, desesperada. Quería irme de allí cuanto antes.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Dom Oct 31, 2010 1:48 pm

Nuestros saludos solo eran cordiales,eran saludos como de indifenrencia,bueno nuestros grupos para nada se llevaban bien entre sí,y era normal que nos saludaramos con cordialidad,a veces,quería saludarla como si fuera una amiga, o otra cosa más importante que amiga para mí,el darla dos besos,seguro que vería las estrellas,si tuviera esa oportunidad,pero sentía tanta vergüenza en darla un saludo con dos besos,que sabia que se iba a burlar de mí,y aparte si me vieran dandola dos besos,mis amigos se enfadarían un rato,pero luego se reírian de mi,por dar dos besos a una de las Summers,para nosotros ella,eran como cosas asquerosas que no se podían tocar,pero para mí Diana era como...mi via...era un amor imposible,y sabía que jamás iba a tener la oportunidad de estar con ella,si ella fuera de otro grupo,como de las Rouge Girl,las cosas serían mucho más fáciles,y si solo no existieran grupos,ella y yo pudieramos estar juntos,pero no creo que yo le guste a ella,ella se fija en chicos distintos a mí,chicos distintos a los Gallic,chicos no sanos.

Ella solo se limitó a preguntar por la naranjada,y yo exactamente no sabía que responderle a esa pregunta,ya que me había quedado embobado pensando en ella.-Bueno,yo bebo cosas sanas,no me gusta para nada el alcohol o otras sustacias.-Me limité a decir,siendo adecuado con Diana. No sabía que hablar con una Summer,pero lo que no quería es estar lejos de ella,aunque no hablara con ella,me gustaría estar cerca de ella todos los días,y no de mi actual novia,ya que a ella no la quería,solo estaba con ella,para ser popular,supongo que ella tendra las mismas intenciones que yo,ser popular.-Bueno,¿Y qué haces por aquí?.-una pregunta algo absurda,ella estara aquí con sus amigas,pero no las veia por ninguna parte,seguro que estarán en los baños o en cualquier otro sitio de la discoteca,supongo.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Dom Oct 31, 2010 7:01 pm

Me encogí de hombros, entendiendo. Claro, tenía sentido... Era un Dallig. Ser casi deportista de élite le obligaba a cuidarse en todos los aspectos. Sentí inevitablemente que había hecho el ridículo al preguntar algo tan evidente.
- Ajá -fue mi única respuesta ante lo de la naranjada; tampoco se me ocurría otra cosa que decir-. Bueno, supongo que lo que se suele hacer en una discoteca... Estaba con Britt, pero la he perdido. ¿La has visto? -no vi por qué no preguntarle si había visto a Brittany, a fin de cuentas sí sabia quién era, pues había estado con Luke. Si con suerte la había visto, no tendría mas que indicarme por donde, y yo podría salir disparada a buscarla. O simplemente, podía salir disparada de esa situación tan... No incomoda, pero si extraña.
Ah, Dean... Ojalá me hubiera podido dar un consejo sobre como sacarmele de la cabeza. No me convenía para nada amarle, por mi propio bien... Y el suyo.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Dom Oct 31, 2010 8:21 pm

Parecía como si tuviera prisa,en que no hable con ella,normal,nuestros grupos para nada eran amigos,y aparte era mejor que nadie nos viera hablando,porque si no,mi grupo creo que me hecharia solo por estar hablando con una Summer,chicas no sanas.Y aparte,lo peor que tenia Diana,es que cada día me volvia más loco por ella,no sabia como quitarmela de la cabeza,ya que con mi actual novia,solo nos utilizamos mutuamente para ser populares,y nunca me podria fijar en una chica como Julianne,solo es chicas como Diana.
-No,no he visto a Bryttany,bueno es que no me importa exactamente,lo que haga esa chica,supongo que lo entenderás.-fue lo único que se me ocurrió decirla,que yo sepa,a mi no me tenia que importar lo que hacia o dejaba de hacer Brytanny,odiaba mucho a esa chica,y solo por una relación creo que tuvo con Luke,y demostro que era una mala persona,Brytanny,bueno creo que todas summers eran malas personas,creo que era el peor grupo,junto a las Diamonds.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Lun Nov 01, 2010 1:51 am

La respuesta de Dean me pilló, simplemente... Desprevenida. Patidifusa.
Sí. De acuerdo. Entendía que lo que Brittany hiciera le importara poco mas que nada. Pero no entendía por qué había sido tan borde. Un no, no la he visto habría sido mas que suficiente.
Pero qué se supone que debía esperarme de un chico como él. Britt no le importaba, yo no le importaba, nada que yo apreciara o por lo que sintiera cariño le importaba. Porque él era un Dallig. Un prepotente Dallig. Y yo una Summer. Me extrañaba que me sorprendiera su actitud. Después de todo, no éramos nada, ni siquiera amigos. Si era cierto que éramos capaces de decirnos "Hola" y "Adios", pero poco mas.
- Entiendo -fue mi escueta y fría respuesta. Me sentía herida. Podría soportar que cualquier Dallig me hablara así. Ni me afectaría, mas aun, me reiría en su cara. Pero Dean no. Dean si me importaba. Más de lo que deberia permitirme.
Tenía que sacarlo de mi cabeza. Costase lo que costase, doliese lo que doliese.
Me giré mirando a la barra y fijé mi mirada en el cubata, mientras deslizaba un dedo por el frío recipiente. Trate de que mis gestos le dieran a entender que la conversación acababa aquí.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Lun Nov 01, 2010 11:54 am

Me fijé en su reacción y para nada le habia sentado bien mi respuesta,lo podia llegar a entender,ya que hubiera valido con qua la dijiera que no la habia visto,pero queria como dejarla claro que para nada me importan las Summers,aunque era todo lo contrario,Diana me importaba un montón,y casi siempre esta como espiando todo lo que hacía,me tenia bastante enamorado,y sabia que ya me la tenia que quitar de la cabeza,pero decidí que esta noche,quería disfrutar de esta con Diana,pero esperó que aparezca tarde esa tal Bryttani...Me volví a acercar a ella,intentado ser amable de nuevo con ella.-¿Quieres bailar conmigo,Diana?,por favor.-Sabia que su contestación iba a ser negativa,pero aún así me arriege a preguntarselo,quería acariciarla o tan solo tocarla,lo necesitaba bastante hacerlo,ojala haber si tocandola,ya me podia olvidar de ella,aunque lo veía dificil quitar de desanamorarme de una chica como Diana.
Me terminé de beber el zumo de naranja,por lo que lo puse encima de la barra,para que le camarero retiré el vaso.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Lun Nov 01, 2010 3:54 pm

Mi cara cuando me hizo aquella inesperada pregunta debió de ser un cuadro. ¡Sentía tantas emociones contradictorias en ese momento...!
Por una parte, me moría de ganas de bailar con él. De sentirle tan cerca de mi a pesar de la gran cantidad de barreras sociales que nos separaban... Pero no podía entenderlo. ¿Cómo era posible que en el mismo minuto fuera un borde conmigo y después me pida bailar, casi a modo de súplica?
Además, era una pregunta muy comprometedora. Si mi respuesta era un sí rotundo, quedaría como desesperada. Aparte, a mi me daba igual lo que los demás pensasen o los cotilleos que Gossip publicara después. Pero Dean, un popular de elite... A el y a todos los de su grupo les importaba su imagen, y mucho. Si Luke, Axel u otro Dallig le vieran, se apartaría de inmediato de mi, dejandome en ridículo.
Y luego estaba el otro problema que me surgiría de responderle un no. Le daría a entender que jamás querré nada con èl, lo cual reduciría mis posibilidades futuras con él a... cero.
En medio de mi dilema, y para tratar de borrar la expresión de idiota que debía tener en ese momento, respondí:
- ¿Eres siempre tan... bipolar? -mi tono de voz rondaba entre la curiosidad y la desesperación. No estaba segura de poder acostumbrarme a sus repentinos cambios.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Lun Nov 01, 2010 4:10 pm

Esperé su respuesta algo expectante,sabia que su respuesta,nunca iba a ser la que yo queria escuchar,sabia que si ella aceptaba,y lo peor se si enteraban,me iba a traer muchos problemas con mi grupo,pero si decía que no,entocés ya me dejaria claro,que no le gustó,aunque se perfectamente que no le gustó,pero queria intentar...el estar cerca de ella,queria intentarlo,y haber si estando cerca de ella,me podia olvidar de ella,aunque creo que no la iba a olvidar,y esperaba no olvidarla nunca más.
-Bueno,suelo cambiar de opinión muy a menudo.-dije con una sonrisa pícara en mi rostro,su respuesta me sorprendió creia que iba a contestar,que si o no,pero vamos,era una buena pregunta,porque creo que antes habia sido un poco borde,y ahora estoy como más tranquilo,pero no se,yo solo quiero que acepté a bailar,y solo ver lo que sucede después,lo único que pido a dios,que no se entere nadie,ya que si llega a enterar de que hemos estado a hablando y eso,seguro que me traia muchos problemas con mi grupo.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Mar Nov 02, 2010 12:30 am

Observé como embobada esa sonrisa pícara que tanto me gustaba. Me sentí derretir. Desde luego, sí, era de lo más bipolar. Pero, reconozcamoslo, yo también lo era al ser capaz de quererle y odiarle tanto como lo hacia.
Pero su respuesta no me arrebató ese miedo del que estaba presa. Ese miedo la actitud que tenía con las apariencias. Siempre tan... Al pie de la letra.
Además, aun me sentía algo ofendida por el comentario que había hecho de Britt.
Respiré hondo.
- No, Dean -sentía cómo cada una de las letras que escupía se me clavaban en el alma como cuchillos. Acababa de soltar la más negra de las blasfemias, aunque me aseguré de que no me temblara la voz, para que pareciese que realmente lo decía en serio.
Siempre he soñado con este momento, y acababa de estropearlo. ¿Por qué? Fue la mejor oportunidad que encontré para llevar a cabo la decisión que había tomado hace diez segundos.
Le quería. Le amaba. Con todas mis fuerzas. Pero nada que yo hiciera o dijese iba a cambiar el hecho de que no podríamos estar jamás juntos. Si se diera el hipotético caso de que él me amara, y estuviéramos juntos... Nos meteríamos en problemas. A mí me traía al fresno, pero a él no. Y lo menos que quería era dañarle. Además, es el novio de una Rouge Girl, ¡por favor! ¿Qué diría ella si se entera de que bailé con él? Le metería en tantos problemas...
- Ah, y... -me fui a sentar en uno de los taburetes para continuar esperando a Britt. Supuse que ante la negativa que le había dado se encogería de hombros y se marcharía con toda su indiferencia- si ves a Britt dila, por favor, que...-pero calculé mal y el taburete cayó al suelo conmigo encima. Sí, acababa de espatarrarme en medio de la discoteca y delante del hombre de mis sueños. Tierra, trágame.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Mar Nov 02, 2010 12:50 am

Su contestación fue una negativa,entendia que ella me hubiera dicho que no queria bailar conmigo,me habia llevado una desilución ella,y ya no la pediria nada más,con esto me habia dejado claro,que no le importaba,que solo me veia como a otro más,aunque lo deberia haber sabido desde el principio,no deberia haberla dicho nada,para ella seria una bonita anéctoda de la cual reirse con sus amigas,pero para mi seria algo peor,seria el rechazó de la chica a la que amaba realmente,ojalá la pudiera decir todo lo que siento por ella,pero no se lo podia,no era tan valiente como me gustaria serlo.
-Entiendo que no quieras bailar conmigo.-Dije siendo educado con ella,ahora mismo segur que le habria contestado algo en fuera de lugar,pero ahora lo único que me apetecia,solo era hecharme a llorar,me habia llevado una gran desilución que mi novia,seguro que no puede curar,ya que nunca amare a esa Rouge Girl.
Elle me empezó a hablar de Bryttany cuando de repente su taburete se calló con ella,lo primero que hize fue agacharme hacia y darla mano para que se levantara,mientrás me contenia la risa.
-¿Estas bien,Diana?.-pregunté algo preocupado,espero que no se haya hecho nada de daño,pero habia sido muy gracioso.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Miér Nov 03, 2010 4:57 pm

El golpe no me dejó inválida del oído -desgraciadamente-, pues pude oír alguna que otra risilla cercana. La barra era el punto mas visible de Outland, por lo que me supuse que mas de uno en la pista se habrá reído de mi.
Aunque la demás gente no me importaba en absoluto. Simplemente pretendía despedirme de Dean con dignidad. Esto era La Ley de Murphy. Si algo podía salir mal -¡peor que mal!-, iba a salir mal.
Vi cómo Dean me tendía la mano para ayudarme a levantarme. Pude apreciar en su rostro que le faltaba muy poco para estallar en carcajadas; supuse que si no se había reído en mi cara era por el ya poco respeto que le quedaba hacia mi.
Rechacé su mano y me levanté yo sola, con la cabeza alta y cargando con mi orgullo herido.
- Estupendamente -respondí sarcásticamente. No podía estar bien de ninguna de las maneras: con Britt y las demás desaparecidas, despatarrada en medio de la discoteca y enamorada perdidamente de alguien que muy a menudo ni me caía bien del todo.
Levanté el taburete y me senté de nuevo, esta vez tomando precauciones para no volver a saludar el polvo y los cristales rotos del suelo. Antes pensé en pedirle que, si veía a Brittany le dijera, por favor, que estaba aquí. Pero ya no tenía ganas ni para eso, simplemente me limité a deslizar uno de mis dedos por el recipiente del frío cubata ya casi terminado, perder mi mirada... y esperar. Imaginé que Dean se marcharía, si no lo había hecho ya, pues al estar girada se salía de mi campo de visión.
¡Brittany, aparece ya!
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Sáb Nov 06, 2010 1:12 pm

Ella no me dejo ayudarla,yo lo hacia sin mala intención,la próxima vez que la pasara eso,lo único que haria sera reirme y para nada prestarle ayuda,me cabreaba bastante que cuando ofrecia ayuda la gente la rechazara,y aunque la hubiera rechazado la chica que quiero,igualmente me habia cabreado,eso se notaba,por la mala cara que ponia cuando estaba cabreado,pero aún asi en mi interior queria soltar una pequeña risita por lo que habia pasado con Diana,la verdad es que la caida habia sido bastante graciosa.
-¿Porque eres tan borde? Yo solo queria ayudarte,siempre me porto bien contigo...y tu...me desprecias...-Dije siendo sinceramente con ella,en un tono algo tranquilo pero se mostraba por lo que decia que estaba cabreado con ella,espero que no se enfadase por lo que la acababa de decir,pero era realmente lo que pensaba,yo siempre intentabas ser bueno con ella,pero ella casi siempre se portaba mal conmigo,no sabia como podia querer a Diana.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Sáb Nov 06, 2010 8:58 pm

Me giré sorprendida, no estaba muy segura de si lo que me había sorprendido más era su comentario o que todavía siguiera aquí.
Ahora me había hecho sentir culpable... Pero no era justo. ¿Se suponía que yo debía ser amable con él a pesar de que él, al igual que el resto de Dallig, no hacían otra cosa que burlarse de nosotras? ¿Acaso teníamos que ser amables el uno con el otro cuando a él le conveniese...?
Pero lo cierto era que me partía el alma aquella situación.
-No te hagas la víctima, ahora, Dean -comenté molesta, no soportaba que me hicieran sentir culpable, y mucho menos cuando no tenían razón. Al menos, no del todo.
Pero había algo... Algo en su tono de voz... No estaba segura de qué era, pero lo cierto era que sentí cómo me reblandecía poquito a poco. ¿Me había pasado?
Bajé la mirada y, avergonzada, añadí:
- Lo siento.
Y me llamó sobremanera la atención de aquella parte final de su comentario. "Tú... Me desprecias". Esbocé una sonrisa triste. Si supiera lo que de verdad pensaba de él... Pero, ¿despreciarle?
- Pero qué dices, Dean -comenté-. Yo no te desprecio. Soy una Summer, ¿recuerdas? No es mi estilo -sonreí aún más, como intentando quitarle tensión al momento, pero aquella sonrisa no llegó a los ojos. Esto no hizo sino recordarme que, efectivamente, soy una Summer, una humilde y sencilla Summer, mientras que él era un deportista de élite, un Dallig capaz de tener a sus pies a todas las chicas guapas que quiera.
Cada día odiaba más esa barrera.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Sáb Nov 06, 2010 9:13 pm

Cuando escuché su primer comentario,supose que ella también llevaba razón,a lo mejor no era del todo amable con ella,pero siempre intentaba portarme bien con ella,nunca queria despreciarla aunque ella fuera una Summer. Supongo que aunque la dijiera estos comentarios,seguro que luego cuando encontrase con sus amiguitas,se reiria de mi,conocia perfectamente a las summers,y ella no eran buenas chicas,solo aparetaban que lo eran.
-No me hago la víctima Diana.-Dije siendo sincero con ella,para nada intertaba hacerme la victima con ella,solo queria llevarme bien con ella,y solo porque estaba enamorado de ella,ojala pudiera decirla eso,ella dije que lo sentia,pero yo hize caso omiso a ese comentario,para nada queria que se disculpase conmigo,solo queria que se llevara conmigo,y que no me odiara tanto,yo no era tan malo como los demás de mi grupo,los Gallig.
-Pero cada vez que me acerco a ti...no se...es como si no te cayese bien,lo entiendo,pero es tu...si que me caes bien Diana.-a lo mejor no deberia haberla hecho esta confesión,pero era la realidad,creo que deberia decirla lo que sentia por ella,pero me daba un poco de vergüenza,y lo peor seria que se enterase mi novia...
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Sáb Nov 06, 2010 10:16 pm

Di un suspiro al escuchar lo que me decía. No le entendía, no entendía nada el cambio que estaba tomando la conversación, el cambio que se estaba produciendo entre nosotros.
¿Qué estaba pasando? Él era un Dallig, yo una Summer. No le caigo bien, no me cae bine. Además, él tiene novia. Todo sigue igual que hace diez minutos, nada parece haber cambiado. Pero algo se ha abierto. Algo amenaza. Y no estaba segura de lo que era, y de las consecuencias que traería.
Me pasé una mano por el cabello, nerviosa.
- No... no digas eso, Dean -me sentía enternecer por momentos. Tú sí que me caes bien, Diana. Creo que aquella era la primera vez que me decía algo así. Aunque el hecho de que le cayera bien no bastaba para mi débil y magullado corazón, era ya algo que ni siquiera esperaba poder obtener de él-. Quiero decir... No es que me caigas mal... -no, es más, estoy enamorada de ti. Pero no era tan valiente como para decir eso-. Simplemente, no me caes. Explicándome, tampoco te conozco demasiado. No tengo nada en contra de ti... Pero tampoco somos "íntimos", ¿entiendes? -nuestra relación no era precisamente muy estrecha, eso era algo que lo sabíamos los dos. Pero no podía decirle nada de lo que realmente pensaba. No quería problemas con las Rouge Girls.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Sáb Nov 06, 2010 10:23 pm

Me daba a entender que no le caia bien,y lo entendía perfectamente,yo era un Dallig y muy amigo de ella,que digamos...pero estaba completamente enamorado de ella,y normalmente me tenían que caer bien las de las que me enamoró,aunque a veces,habia instantes,en el que podía llegar a Diana,y solo por algunas cosas que hacían las summers,y también a veces,odiaba a mi novia,no la quería,solo me servía para ser más popular e intentarme olvidar de Diana,pero nunca lograba lograrme de Diana,mi novia,sabía que nunca la iba a poder a llegar a querer,no me gustaba su manera de ser ni de manipular,pero la necesitaba para hacerme el chulo con mis amigos,y así ser más popular,de lo que soy,claro.
-Te entiendo Diana,¿pero y si te dijieres que aparte de que me caigas bien,también te quiero?.-dije en forma de pregunta,pero ya estaba dejando claro que la quería,seguro que para ella,esto sería una simple anéctoda,con la cuál contar a sus amigas,y reirse un poco de mí,aunque no creo que se lo cuente a nadie más,Diana me habia mostrado ser diferente a lo que soy yo,pero no me fiaba para nada de sus amiguitas,ellas eran malas,las summers,pero Diana sabía que no.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Diana Brooks Dom Nov 07, 2010 7:22 pm

La música del local estaba alta, altísima. El humo del tabaco y el de las máquinas de la pista se concentraban creando un ambiente espectral. Confuso. Las luces de colores lo alumbraban todo, sin iluuminar realmente. Me sentía aturdida, algo mareada. Me pasaba a veces, sobretodo cuando hablaba con el susodicho que me traía loca.
Los oídos se me taponaron por un segundo. Me pareció oír que me decía algo, aunque no estaba segura de qué. Por un instante, me pareció leer en sus labios las palabras te quiero, aunque conociéndome, probablemente no se trataba más que de una alucinción de mi subconsciente, necesitado de creer que sentía algo por mí.
- Claro, claro -comenté con normalidad; no quería parecer ante él la sorda del pueblo, así que fing´´i haberle entendido, probablemente su comentario no tenía la menor importancia.
Levanté la cabeza y visualicé a Brittany. ¡Ahí está! Aunque parece ser que es ella la que me ha encontrado a mí. Me está haciendo gestos para que nos vayamos. Miré el reloj. Sí, ya era tarde. Me había depistado, y con la tontería...
- Oye, Dean, me tengo que ir ya. Es tarde, y por lo visto mis amigas me están esperando -le dije señalando con la cabeza a Britt, para que también la viera y comprobara que no mentía-. [color0deepskyblue]Ya hablaremos, ¿vale?[/color] -me despedí con cordialidad con la mano, y me alejé de Foster para avanzar hacia Britt. Sabía que me esperaba un largo camino de preguntas por su parte y la de las demás Summers, del tipo ¿Qué quería?, ¿Qué te ha dicho?, ¿De qué habéis hablado? La historia las iba a decepcionar un poco -a mí la que más-, pero no me libraría de su interrogatorio.

off: Lo acabamos abierto, para reservar el momento un poco más adelante^^
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Dean Foster Dom Nov 07, 2010 11:00 pm

Ella se burló como de mi comentario,no podia creer que intentadola diciendo que la quiero,ella hiciera caso omiso,sabia que ella no me podia querer a mi,pero no creia que ella fuera tan creida,de verdad senti eso que dijo,pero no,creo que ahora si me deberia olvidar de ella completamente,me tendria que fijar en otra,en otra chica ni que fuera mi novia ni que fuera Diana,una chica completamente diferente a las dos,pero no sabia quien,a lo mejor una diamond,ojala me pudiera olvidar mañana de Diana,y que ella solo hubiera sido una pesadilla larga.
Me habia decepcionado,creia que iba a ser compresiva,pero ella no lo es,tenia la imagen equivocada de ella,pero por lo menos,sabia lo que queria hacer,lo primero que queria hacer es dejarlo con mi novia,y lo segundo,enamorarme de una chica especial,y seguir practicando deporte,habia pasado de quererla a tenerla mucho odio,pero aun asi,intente comportarme con ella,no queria ser desagrable con ella.
-Adios Diana
Fue lo único que se me ocurrió decirla para despedirla,veia como se iba de mi lado,y se iba con sus amigas,por lo que me di la vuelta,y me acerque a una chica rubia que habia en la barra.

Off:ok,ya seguiremos roleando . Very Happy
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Diana] Empty Re: Otra noche más [Diana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.