Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.
En horas de clase [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
En horas de clase [Libre]
*Todo el mundo sabía que, fuera la hora que fuese, el lugar indicado para encontrar a jack era el campo de fútbol. Y así era. En esos momentos debería estar recluido en clase de ciencias mientras el "Don limpio" explicaba como preparar un experimento sin hacer explotar el laboratorio. Pero él odiaba las ciéncias casi tanto como la historia. De manera que casi nunca iba a esas clases. Prefería esperar en el campo de fútbol a que los demás acabasen las clases. Después volverían a casa todos juntos*
*Por eso llega, deja la mochila y la cazadora junto a uno de los palos de la porteria y se dedica a correr alrededor del campo, llevando la pelota sobre la blanca linea de cal que perfilaba los límites del terreno de juego. Tras muchas horas de práctica, había conseguido que la pelota prácticamente no se saliese de la linea marcada*
*Por eso llega, deja la mochila y la cazadora junto a uno de los palos de la porteria y se dedica a correr alrededor del campo, llevando la pelota sobre la blanca linea de cal que perfilaba los límites del terreno de juego. Tras muchas horas de práctica, había conseguido que la pelota prácticamente no se saliese de la linea marcada*
Jack Ryan- Mensajes : 46
Re: En horas de clase [Libre]
(me aburro mucho asiq......... roleemos!!!)
Ese día el profesor de la universidad nos había informada de que no habría clase esta mañana, cuando vi el correo de aviso, ya era tarde, ya me habia duchado y arreglado para ir a clase y ahora no me podía quedar en casa estaba demasiado bien vestida como para ello, y aunque no sabia muy bien a donde ir yo cogí mi bolso y salí de casa caminando sin rumbo fijo.
Antes de darme cuenta me encontraba en el campo de futbol, porqué habría acabado yo allí si seguro no había nadie, aunque oí como unos rebotes de balón asi que decidí asomarme había un chico al cual no diferenciaba desde mi posición.
Se me ocurrió que ya que estaba alli, podia conocerle....
Vaya mucho te gusta el futbol...., porque para estar jugando a estas horaas.- Dije intentando parecer simpática con una gran sonrisa.
Ese día el profesor de la universidad nos había informada de que no habría clase esta mañana, cuando vi el correo de aviso, ya era tarde, ya me habia duchado y arreglado para ir a clase y ahora no me podía quedar en casa estaba demasiado bien vestida como para ello, y aunque no sabia muy bien a donde ir yo cogí mi bolso y salí de casa caminando sin rumbo fijo.
Antes de darme cuenta me encontraba en el campo de futbol, porqué habría acabado yo allí si seguro no había nadie, aunque oí como unos rebotes de balón asi que decidí asomarme había un chico al cual no diferenciaba desde mi posición.
Se me ocurrió que ya que estaba alli, podia conocerle....
Vaya mucho te gusta el futbol...., porque para estar jugando a estas horaas.- Dije intentando parecer simpática con una gran sonrisa.
Julianna Morrison- Mensajes : 70
*Para el balón con el pie al escuchar una voz a sus espaldas y se gira, poniendose la mano en la frente a modo de visera para protegerse del sol, entornando los ojos para tratar de distinguir la silueta que se dibujaba fuera de los límites del campo, pero fue un esfuerzo inútil. De todas maneras, responde a su comentario dibujando una amplia sonrisa* Yo juego a todas horas *Comenta, con orgullo mal disimulado, acercandose a ella, llevando el balón por delante de él, dandole patadas cortas para que no se le descontrolase*
Y... no te cansas de tanto balón?- pregunté siguiendo la conversación que habiamos comenzados, mientras lo veía venir por el campo dandole suaves patadas al balón hasta donde yo me encontraba,Me apoyé en la barra que separaba las gradas del campo mientras esperaba que estuviese más cerca. Igual era deportista, igual era amigo de Dean quien sabe, de todas formas ya había comenzado una conversación ahora había que continuarla, solo esperaba que se no se nos acabasen las cosas de las que hablar.
No me gustaba quedarme en silencio con alguien, ya que podía resultar muy incomodo, el único silencio que podría aguantar sería el que habría entre Ethan y yo, ya que ninguno de los dos necesitábamos decir una sola palabra para entendernos.
No me gustaba quedarme en silencio con alguien, ya que podía resultar muy incomodo, el único silencio que podría aguantar sería el que habría entre Ethan y yo, ya que ninguno de los dos necesitábamos decir una sola palabra para entendernos.
Julianna Morrison- Mensajes : 70
Cansarme? *Repite su pregunta, frunciendo el ceño en gesto sorprendido, como si pensabase que eso no pudiera ser posible* No, nunca. Aunque es más divertido cuando hay gente, pero bueno *Reconoce, llegando a su lado. Se para, poniendo el pie encima del balón y aprovecha para mirarla detenidamente. Aunque le sonaba de vista, estaba bastante seguro de que nunca había hablado con ella*
Soy Jack *Se presente, extendiendo la mano en su dirección para estrechar la de ella*
Soy Jack *Se presente, extendiendo la mano en su dirección para estrechar la de ella*