Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Staff2
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Admindefinitivo1
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Admindefinitivo2
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Admindefinitivo3
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Admindefinitivo4
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Admindefinitivo5
Anuncios
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Anuncioimportante1
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Anuncioimportante2
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Afilianos
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

+9
Brittany Maxwell
Amy Claire Rose
Zoe S. Lambert
Alex D. Cooper
Tiffanny Anderson
Jackson Knight
Ann C. Philips
Diana Brooks
Dean Foster
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Dean Foster Vie Nov 19, 2010 3:06 pm

Ya se acercaba la hora para ir a mi fiesta,habia preradado una gran fiesta,iba ser la mejor fiesta,eso era lo que se rumorea,y iba a llegar a ser verdad,esta iba a ser la mejor fiesta del siglo organizada por mi,y encima por suerte,todo el mundo sabra que la fiesta la organizé yo y tendre muchima más popularidad,por eso habia dejado que viniera todo el mundo,aunque no me gustaban que algunos grupos vinieran a mi fiesta,pero como queria ser popular las deberias dejar venir a mi fiesta,pero bueno...espero que no esten estorbando mucho como las Summers o cualquier grupo parecido a ellas,bueno si vienen las Summers,espero que este Diana,solo es grupo me gustaba porque estaba Diana,a la chica que queria,pero que me la tenia que sacar de la cabeza,bueni sigamos hablando del tema de la fiesta,no me voy a liar mi cabeza con las tonterias de Diana y de amor,no me gustaba pensar en el amor.
Bueno,yo personalmente me habia encargado de avisar de la fiesta a todo el mundo,poniendo carteles,cosas en internet,cosas en las pizaras de los aulas...y muchas cosas más para que viniera todo el mundo a mi fiesta,pero solo podian venir los que estaban apuntados,a los que no se habian apuntado para nada les iba a permitir pasar a mi gran fiesta.
Habia decido organizar la fiesta en The Circle,un lugar espacioso y alejado del centro donde poder armar jaleo sin ser molestados. Hay de todo, música alta, alcohol, drogas... Por allí transita de todo y no cuesta obtenerlo. Nunca habia organizado fiestas en ese lugar,pero bueno...habia estado en fiestas organizadas ene se lugar por mis amigos,y habian molado mucho,por que la mia tenia que gustar más,la mia tenia que ser la mejor fiesta,una fiesta inolvidable para todo el mundo.
Después de estar pensando tanto en mi fiesta,decidi ir a vestirme para ir a la fiesta, y ir a organizarla un poco,me puse unos vaqueros con mis deportivas, y una camiseta bastante moderna que me habia comprado hace poco,me peiné mi pelo con el look de siempre,y sali de mi casa,cogiendo mi moto para llegar a The Circle.
Una vez que estaba ahi,me puse a organizarlo todo para la fiesta,tarde más o menos mediahora en organizarlo todo,pero bueno una vez organizado,me puse a enviar mensajes a todo el mundo diciendo que la fiesta ya estaba organizada y que podian ir viendo.

[EL POST SE ABRIRA A LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE]
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Diana Brooks Sáb Nov 20, 2010 12:59 am

Comienza la Primera Trama de Dangerousous Mistakes#.
Recuerden:
- Mínimo de líneas por post: 7
- Espacio de posts de un mismo pj: 4
- Solo personajes apuntados.
¡Y a divertirse! Very Happy
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Ann C. Philips Sáb Nov 20, 2010 1:24 am

Estaba tumbada en el sofá del salón, junto con mi madre. Mi padre y mi hermano estaban por ahí, a saber donde. Era de esos días aburridos en los que deseabas salir, pero que justamente nadie podía o a nadie le apetecía. Así que no me quedó más remedio que quedarme con mi madre. Viendo alguna que otra pelicula que daban en televisión. Eso sí. Ninguna valía la pena.

Estaba apunto de coger el séptimo sueño, cuando me sonó el movil. Me desperté sobresaltada,y miré a los dos lados. Mi madre no estaba conmigo. Me levanté, pues me había puesto muy cómoda en el sofá para ver peliculas, y esperé a que se me pasara el sueño que aún quedaba en mí. Entonces vi una nota encima de la mesa de café del comedor. La cual estaba delante del televisor y el sofá. Era de mi madre. Al parecer papá le había llamado para ir a cenar por ahí. Mi hermano estaba con sus amigos, y seguramente no iba a venir hasta tarde. Miré al hora en mi movil. Y después el mensaje recibido. Era de Jackson que me invitaba a ir a un fista en el The Circle. Sonreí para mí. Había sido mi salvación este chico. Como siempre.

Así que después de responderle que si iba y que quedaramos en la puerta diez minutos antes, me fui a duchar, y a arreglarme. Al salir por la puerta de casa, cogí las llaves de la moto de mi hermano, y me fui directa hacía allí. Llevaba unos vaquerdos negros, ajustados, una camiseta de tirantes ancha, de color blanca, con algo de escote, y el cabello suelto, como siempre. Lacio. Llegué al parking más cercano y aparqué la moto allí. Saliendo de este poco después. Al llegar a la puerta, miré por si estaba Jackson para entrar juntos, pero al parecer no había llegado aún. Así que me quedé esperando.
Ann C. Philips
Ann C. Philips
Admin/Afiliadora
Admin/Afiliadora

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Jackson Knight Sáb Nov 20, 2010 11:55 am

Poco después de haber estado tirado en la cama escuchando música, a punto ya de dormirme, recibí el mensaje de que estaba todo listo. Este Dean... menudas fiestecillas se montaba el muy gamberro. En fin, cogí el móvil, me levanté y vi el mensaje de Ann también, diciendo que al final si que asistiría. Ya decía yo que era raro que no me contestara, era Ann.
Fui en un momento al baño para ducharme, vestirme y arreglarme el pelo bien de punta como siempre. Pensé en ponerme mis gafas de sol, pero parecía un poco estúpido llevarlas cuando ya era de noche.

Terminé por coger la moto, la mía. Puse la sexta marcha y le di gas para ir hacia el lugar de la fiesta, en The Circle. Ya había dejado un mensaje en la puerta de la nevera diciendo que quizás aquella noche no pasara por casa, y que, si llegaba hasta arriba de alcohol o de droga, no se asustaran. Era solo por si acaso, no quería que un día les diera un ataque al corazón por verme de ese modo.

Llegué poco después al lugar de la fiesta, dejé el vehículo aparcado en la zona de motos al lado de otra, dejé el casco enganchado al manillar y luego le puse el seguro para que no se lo llevaran. Me dirigí hacia donde parecía haber más barullo, directamente hacia el parque. Y justo en la entrada me encontré con ella. Sonreí automáticamente al verla, y me acerqué por la espalda de modo que no me viera.
Le tapé los ojos con las manos y me asomé por encima de su hombro.
- Bonito conjunto.- le dije al oído riendo. Luego me aparté para que pudiera ver que era yo.- Ya empezaba a pensar que no vendrías, como no respondías mi mensaje. He estado a punto de ir a tu casa.- bromeé.
Jackson Knight
Jackson Knight
Admin
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : ¿Me quieres encontrar?

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Tiffanny Anderson Sáb Nov 20, 2010 12:34 pm

Daba pena. Asi de claro. Estar un viernes por la noche tirada delante del televisor viendo una telenovela de estas de abuelas con un bote de helado de chocolate comiendomelo como una depresiva.Esto no puede serPensé para mis adentros y derrepente mi movil sonó. Era un mensaje, de Vincent. Decía que habia una fiesta en The Circle. Salté del sofá hacia mi habitación a vestirme y a arreglarme.

Tras una hora de preparación, llegué a la fista después de bajarme del taxi. ¿Para que iba a coger mi moto si luego no podía volver con el? Tras bajar, pagué al taxista y vi como se marchaba por la calle. Llevaba una camiseta de tirantes bastante escotada y unos pitillos ajustados con unos zapatos de tacón, que me elevaban unos 9 cm mas o menos.

Entré lentamente en la fiesta. La gente comenzaba a llenar el local, pero aún así eso no era nada así que me senté en la barra y me pedí un cubata.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Alex D. Cooper Sáb Nov 20, 2010 5:37 pm

Un partido, era lo único que había hecho, jugar con su equipo un partido de fútbol a media tarde pero ya hacía unas horas de eso y se encontraba duchado, con unos vaqueros y descalzo frente a la televisión, viendo otro partido. Era de segunda división, así que mucho interés no tenía, no sabían mover el balón.

Apagó el televisor, levantándose mientras cogía una camisa blanca que estaba sobre el respaldo del sofá. Se la comenzó a abrochar, esa noche se celebraba una fiesta en The circle, y él no podía faltar. Se colocó una chaqueta y los zapatos y se fue, cerrando la puerta tras de sí, con las llaves del coche en la mano.

Montó en su coche, azul metálico, y se dirigió a la fiesta. Aparcó detrás del local y entró, había bastante gente, aunque era evidente, iban a llegar más. Se aproximó a la barra y pidió un vodka caramelizado con coca-cola.
Alex D. Cooper
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Zoe S. Lambert Sáb Nov 20, 2010 5:41 pm

Viernes por la tarde. Acababa de salir de la biblioteca , ya que había quedado con un chico de mi clase de psicología para ayudarle a estudiar. La verdad , no sabía si me pedía ayuda porque le gustaba o porque realmente lo necesitaba , ya que no me llevó más de dos horas explicarle un temario entero. Llegué a casa y dejé la mochila en el salón. Mis tíos estaban trabajando , pero me habían dejado la comida preparada. Hice una mueca , ni siquiera tenía hambre , tenía sueño , por lo que me fui a mi habitación y me tumbé en la cama mirando al techo . No tenía pensado dormirme , pero el cansancio pudo conmigo y al final acabé dormida en la cama. El sonido de mi móvil me despertó . Era una de las Rouge , que me decía que quedábamos todas en el parque The Circle para empezar la fiesta que organizaba un tal Dean . Miré la hora del reloj y de un salto salí de la cama .

¡Joder , llevaba tres horas durmiendo! Fui velozmente a la ducha , y con rapidez me lavé el cuerpo y el pelo. Con una toalla en la cabeza y mi albornoz , salí disparada hacia mi habitación , y abrí mi armario para ver que me ponía. Me decanté por un vestido con escote palabra de honor , bastante corto y de color blanco , y unos tacones altos como me gustaban , negros. Me sequé y alisé el pelo y me pinté los labios de rojo , como no , era la señal de indentidad de mi grupo. Cogí mi bolso y dejé una nota en el espejo de la entrada de la casa : "Me he ido a una fiesta , volveré tarde" . Clara y concisa , como siempre. Cerré la puerta con llave y bajé las escaleras , ya que el ascensor me provocaba claustrofobia .

Llamé a un taxi , que no tardó más de cinco minutos en recogerme , y me dejó en el parque donde se celebraban según me habían informado "la fiesta más inolvidable" . Le pagué añ taxista y salí de ahí , dirigiéndome al lugar donde habíamos quedado todas las Rouge. Perfecto , estaba sola. No había llegado ninguna de las rouge aún , pero supuse que no tardarían mucho en llegar. La carrera que me había pegado para llegar a tiempo me dejó cansada y deshidratada , por lo que me dirigí al lugar donde servían las bebidas , y vodka en mano , me dirigí hacia uno de los bancos del parque a esperar a las chicas ,que no tardarían en llegar
Zoe S. Lambert
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Ann C. Philips Sáb Nov 20, 2010 6:07 pm

Al estar esperando allí, me di cuenta de que menos mal que me había acordado de dejar el casco de la moto dentro del asiento. Pues había veces que me olvidaba de eso, y tenía que llevarlo toda la noche en la mano. Si, a veces era un completo caos. Hice una mueca de dolor, leve, cuando noté como los zapatos de tacón alto, color negro, que me había puesto después de bajar de la moto, guardando los otros en el bolso, negro también, y bastante grande, me hacía algo de daño en el talón. Eran nuevos, y ahora me preguntaba si no había sido demasiado tontsa estrenandolos hoy. Por alguna razón quería estar guapa para Jackson, pues era él el que me había invitado a la fiesta.

Noté entonces como la oscuridad se hizo presente, y unas manos tapaban mis ojos. Sonreí divertida al oír la voz de Jackson en mi oido. Cosa que me hizo sentir escalofrios. - Gracias, el tuyo no se queda atrás tampoco - le dije dandole un golpecito con el dedo indice en su pecho, algo coqueta. Tal vez más de lo que habia pretendido ser. Le hice una mueca graciosa. - Es que estaba sobando, y me despertastes cuando estaba medio zombie - le dije encogiendome de hombros, y sonriendo sacando la lengua graciosa. - ¿Entramos? Necesito beber algo, lo que sea - le dije mientras me cogia a su brazo. Más por los tacones que otra cosa.
Ann C. Philips
Ann C. Philips
Admin/Afiliadora
Admin/Afiliadora

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Amy Claire Rose Sáb Nov 20, 2010 6:34 pm

Estaba en la cocina sola, comiendo helado de chocolate, hoy no había quedado con nadie, de momento, no sabía donde estaba John y Jack, pero bueno, esos dos siempre desaparecían y siempre volvían tarde. Recibí un mensaje de un numero que no conocía, diciendo que iba haber una fiesta en the circle, "la mejor fiesta del año" decía el mensaje, enseguida me levanté de la silla y me fui a la ducha. No me iba a perder aquella fiesta por nada, aun que seguramente iba a estar todo tipo de gente, hasta gente que no tenía muchas ganas de encontrar.
Salí de la ducha y fui a mi habitación, abriendo el armario, cogiendo un vestido rojo, unos leggins negros y unos botines de un desfile que había echo de color negro. Despues de vestirme me maquillé y enseguida cogí mi bolso, mi movil, y mi cartera y salí a fuera. Esperé unos minutos por el taxi y luego le dije a donde quería ir. Seguro que John y Jack ya estaban en la fiesta, o quizas estaban en casa y no les había visto. Cuando llegué le pagué al taxi y me bajé. Me aproximé a la entrada y me quedé allí parada.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Brittany Maxwell Sáb Nov 20, 2010 8:42 pm

Me tiré en la cama de mi habitación con los cascos puestos mientras All Time Low me tocaba Sick Little Games. Movía la cabeza contra la almohada al ritmo de la música mientras mi mente vagaba en algunos recuerdos del pasado. Cuando era pequeña y vivía en Australia, cuando me mudé, el día que decidimos llamarnos Summers y sin darme cuenta y para mi mala suerte me topé con los recuerdos de Luke. Sacudí la cabeza como si esto hiciese que mis recuerdos se evaporasen, pero no pude sacarlo de mi cabeza los ratos que habíamos estado juntos, se me era imposible.

Me incorporé en la cama, cuando vi que el móvil empezó a sonar con el timbre de sms. Abrí el mensaje. Este hablaba sobre la gran fiesta que Dean iba a montar en The Circle, donde todo el mundo estábamos invitado y con barra libre. No entendía por qué me lo enviaban, le había dicho a Diana que no iba a ir cuando vi un cartel en el pasillo del instituto. No me apetecía verme concierta persona de los Dalling, por eso había pensado releerme por undécima vez Romeo y Julieta. Era unos planes un poco tristes para un viernes por la noche, lo reconocía pero no quería que se me aguase la fiesta.

Cogí el libro de encima de mi mesita de noche, lo abrí y suspiré. Sabía que no me lo acabaría hasta dentro de tres horas, justamente cuando la gente estaría ya con una cogorza encima increíble. Miré el móvil con el sms todavía abierto, y en ese momento cambié de decisión. Me levanté de la cama, cerré el libro, me quité los cascos y entré directa en la ducha. Me lavé el pelo en un tiempo récord, que no yo misma sabía que podía ser tan rápida. En toalla, me fui directa a mi armario donde saqué unas medias transparentes, falda azul oscura con tirantes, una camiseta blanca con el signo de la paz, un gorro estilo francés blanco. Me vestí mientras llamaba por el móvil a un taxi, para que dentro de diez minutos esperara debajo de mi casa. Me calcé unos zapatos planos, me sequé el pelo y me maquillé. Me despedí de mi madre con un “No me esperes levantada, voy a una fiesta” sin tiempo a que me replicase, cogí una chaqueta y el bolso ya preparado. Bajé por el ascensor mientras le enviaba a Didi un mensaje de “Cambio de planes, voy para allá”.
Brittany Maxwell
Brittany Maxwell

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : con las Summers :)

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Jackson Knight Dom Nov 21, 2010 12:55 am

Miré sus pies, y abrí los ojos como platos al ver los cacho zapatos de tacón que llevaba puestos, debían de estar matándola, seguro. Pero bueno, para presumir hay que sufrir, ya lo decían.
- Vaya... Si yo me pongo eso seguro que me mato.- bromeé riendo. Si me lo ponía para empezar sería muy raro, y además no quería que me tomaran por un travesti o algo, aunque más adelante, cuando la fiesta ya estuviera avanzada, seguro que nadie se tomaría en serio que me los hubiera puesto. Ya iba preparado para todo lo que me cayera, desde algún tipo de droga, pasando por las bebidas más fuertes; traía las pilas cargadas al tope para hacer el loco, bailar, gritar y lo que se me pasara por la cabeza o simplemente se me antojara.
- Así que sobando, ¿eh?- pregunté riendo.- Pues ya somos dos, porque yo iba por el mismo camino que tu. Y habernos perdido esta fiesta...- negué con la cabeza con una amplia sonrisa. Ya me parecía raro que Dean estuviera tardando tanto en montar una fiesta, todos teníamos cierto nivel de experiencia en esos temas, así que no tendría que ser tan difícil. Pero al final al parecer se las había apañado bien para preparar las cosas, y seguro que un montón de gente acudiría a la invitación.
Todavía no sabía por qué había venido en moto, si seguramente ni podría cogerla al final de la noche, quizás terminara por dormir sobre ella.
Tiré de su lengua con cuidado y reí.
- Anda, vamos, a ver si cogemos algo antes de que esto se ponga a petar de gente.- puse los ojos en blanco y le pasé el brazo libre por los hombros con naturalidad.
Entramos al interior, desde luego estaba bien montado, todo listo para el montón de personas que iban a aparecer por allí. Le indiqué la barra para acercarnos y tomar algo para llevar, pues luego seguro que ni sitio habría.
Jackson Knight
Jackson Knight
Admin
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : ¿Me quieres encontrar?

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 21, 2010 1:43 am

Estaba acomodado en un banco del parque, escuchando música mientras pensaba en mis cosas. Cuando de repente la vibración del móvil me saco de mis pensamientos, me había llegado un nuevo mensaje, lo abrí y leí, era de un número desconocido ponía: ¡Gran fiesta en The Circle! Sonreí y me levante de un salto del banco, cogí mi móvil y marque el número de Jack, le llame y le dije:
Jack venme a buscar al parque, hay una fiesta en The Circle y queda lejos de aquí.
En efecto el parque estaba bastante lejos de The Circle. En cuanto llego Jack me monte en su moto y fuimos directos a la fiesta de The Circle. Cuando llegamos allí todo estaba bastante animado, allí vi a Amy enfrente de la entrada, me acerque sigilosamente por detrás con una sonrisa y cuando estuve muy cerca de ella dije mientras la zarandeaba ligeramente:
¡BUUUUU!
Dije para luego reír a carcajadas, entonces mire a Amy y dije:
Que, ¿No vas a entrar?
Dije alzando una ceja mientras la miraba con una gran sonrisa. Iba con mi chaqueta de cuero y unos vaqueros, como siempre.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Jace Keller Dom Nov 21, 2010 1:49 am

Estaba cansado, estaba con mala leche en al cuerpo. Ese dia se habia lebantado con el pie izquierdo, todo le habia salido al reves y estaba de un humor de perros.Al caer la noche se habia acordado de la fiesta y un suspiro de resignacion le habia acompañado. Habia diho que iria, asi que no podia faltar. Practico su mejor sonrisa frente al espejo y ni una sola le convenció, aun asi, salio de casa.

No iba especialmente arreglado, es mas, iba como siempre: un jersey, una chaqueta de cuero, vaqueros rectos y calzdo comodo; nada del otro mundo. Se peino un pooc el pelo antes de llegar y sacó un cigarrillo, lo prendió y le dio uan clada. Entro en la zona y ni se molestó en ver quien habia, simplemente se quedó en una esquina, terminadose su cigarrro antes de poder finjir estar de humor para fiestas... iba a necesitar mucho alcohol para animarse.
Jace Keller
Jace Keller

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Ann C. Philips Dom Nov 21, 2010 2:17 am

Lo miré y sonreí divertida. - Seguramente acabarias con los morros en el suelo, pero para estar guapa hay que sacrificarse ¿no? - dije encogiendome de hombros. Cogiendome a él para mayor seguridad, después. Entramos. El ambiente era un tanto pobre al no haber mucha gente aún. Aún así el local era muy chulo y me gustó enseguida. La fiestas que se pegaban ahí no se las pegaba nadie, seguro. Dean y yo eramos amigos, aunque en secreto. Odiaba eso, pero no había remedio alguno. No de momento. Por eso supuse que él no me había invitado directamente.

- Tenía mucho sueño Jackson... muchisimo sueño - dije poniendo pucheritos. - Dean y tú... ains, seguro que os montais muchas fiestas de estas él y tú ¿no? - dije mirandole, con algo de envidia por no poder estar yo en todas esas fiestas, ya que no era recomendable que nos vieran juntos a mi y a Dean.

Nos dirijimos a la barra. Para pedir algo. Y vi a algunos conocidos allí. Aunque ahora me apetecía estar con Jackson un poco más, luego ya iria a saludar a los demás. - ¿Te dijo Dean que me invitaras? - pregunté como quien no queria la cosa.
Ann C. Philips
Ann C. Philips
Admin/Afiliadora
Admin/Afiliadora

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Amy Claire Rose Dom Nov 21, 2010 2:40 am

Vi a John y le sonreí, escuchando su pregunta y asintiendo con la cabeza.
- Claro que si - dije divertida - una fiesta sin Amy Rose, no es una fiesta
Cogi su brazo mientras fuimos en dirección a la fiesta, ya había bastante gente, se escuchaba musica y gente hablando, solo esperaba que esta fiesta mereciera la pena, ya estaba necesitando algo así.
- ¿Y Jack? - le pregunté a John mientras caminabamos - ¿le has avisado de la fiesta?, con lo bien que le conozco no faltará ni en broma - empecé a reirme mientras me acordaba de aquella vez en que le tuve de ir a buscar a comisaria por haberle pegado a un policía mientras iba borracho.
Empecé a ver gente conocida, iban todos bastante bien vestidos, aun que eso de estar todos los grupos mezclados no me hacía mucha gracia. Pero Dean era el rey de las fiestas, no era la primera vez que se montaba una fiesta así de grande.
- ¿Vamos a beber algo John? - pregunté mientras observaba toda la gente.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Isabella Blair Dom Nov 21, 2010 4:34 am

Mierda!, Esta semana si que habia estado larga, mas de lo debido, ¿Desde cuando las semanas de siete dias parecian de treinta?, pense que habia pasado como un mes, no nada facil trabajar en el medio que yo lo hago y no trabajo por necesidad si no por gusto, adoro ser admirada por muchos y envidiada por todas, mi trabajo no solo traia amistades con mucho poder si no enemigos por monton, pero dejando a un lado esa vida...
Me concentre en estar todo el dia descansando y al tiempo preparandome para la gran fiesta que daria el chico Dean Foster de los Dalling,, por lo general -siempre- hacia fiestas por todo lo alto, ya tenia e sa fama de se un gran anfitrion, todos los jovenes de esta ciudad morian por ir a sus eventos y reuniones, aunque claro, solo cierto grupo selecto estaba invitado, ya sabes, los que hacian parte los grupos "famosos" de aqui, empezando por nosotras las Diamonds...
Pase todo el dia en el Spa, masajes, piscina climatizada, sauna, aromaterapia y un sin fin de cosas mas tan solo con el objetivo de estar adecuada para la fiestesita, las demas chicas estarian alli, supongo que al igual qu yo, estarian haciendo la suyo para ser como siempre "Las Mejores".

Volvi a la mansion con algunas bolsas de las Boutiques a las que pase a comprar algo de ropa nueva, tenia que vestirme como la ocasion lo ameritaba, saque vestidos, jeans, deportivos, elegantes, casuales, de todo, pero no supe que usar, opte por la muda nueva, seria algo sofisticado y comodo. Cabello suelto y un gorro a cuadros muy de moda, gafas de sol y un bolso.

Sali hasta el garage, alli tenia varios autos deportivos pero escoji ir en la motocicleta, si que es perfecta, marca Kawasaki, deportiva, en color plata...hermosa.

Conduci hasta las afueras de la ciudad y tome el desvio que llevaba hacia "The Circle" El sitio acordado para la fiesta, desde lejos se podia escuchar la musica y algunas luces de esas tipo megaestadios para eventos en ande, la cosa estaba por todo lo alto, tipico de Dean.
Aparque la motocicleta, deja el casco colgado de el manubrio y camine un poco mas alla para empezar a ver algunos rostros conocidos como el de Amy y Tiffany, los dems eran solo extras. Aunque me fue imposible no ver a uno de las Rouge por aqui...pff...obvia señal que las demas no tardarian en llegar, este se pondria caliente.
Isabella Blair
Isabella Blair

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Jackson Knight Dom Nov 21, 2010 1:23 pm

- Oh, sí, creo que no estaría muy guapo si me estampara contra el suelo, así que me quedo con mis bambas, que voy más seguro. A ti te quedan bien, mientras no te caigas, que luego no te encontraré.- dije con un suspiro exagerado. Entramos al interior del local, anda que no se lo había currado ni nada el tío, desde luego iba a ser una gran fiesta, lo que yo quería saber por curiosidad era donde guardaba las mercancías y todo esto, que luego cualquiera pispaba y nos quedábamos sin nada.
- Te comprendo, es que estar tirada en un sofá cansa muchísimo y hace que te entre sueño, lo se por experiencia propia, es muy traumático.- bromeé con una sonrisa ladeada.- Bueno, ahora ya no tantas, sobretodo montarlas no, pero asistir a ellas... Pues a unas cuantas seguramente sí, a bastantes.- asentí con la cabeza levemente mientras íbamos hacia la barra.
Ya había gente por allí, pero por el momento me quedaba con Ann, luego si eso ya charlaría con algunos. La miré cuando me preguntó lo de Dean.
- No... Le dije yo que ya te enviaba yo la invitación, porque le ahorraba faena y porque me apetecía.- dije encogiéndome de hombros. Más bien porque quería enviarla yo y no él, pero eso me lo quedé para mi mismo.
Jackson Knight
Jackson Knight
Admin
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : ¿Me quieres encontrar?

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Zoe S. Lambert Dom Nov 21, 2010 1:48 pm

Continuaba esperando sentada con el vodka en la mano , y aún no había aparecido ninguna de las Rouge. Perecto...la carrera que me había pegado por ser puntual había sido en vano , ya que al parecer las demás se estaban tomando su tiempo para arreglarse. Cada vez venía más gente , entre los que pude diferenciar perfectamente a las Diamonds . Podría perfectamente haberme hecho pasar por una de ellas de no ser por el color rojo de mis labios , seña de identidad de las Rouge. Una de las Diamonds se quedó mirándome con fijeza , y parecía incluso disgustada de verme allí por eso de la competividad que tenían ambos grupos.

Pobre...tendría que aguantarme toda la noche , porque no pensaba desaparecer hasta altas horas de la madrugada. Me levanté del banco , ya estaba cansada de estar sentada , y caminé hacia donde se encontraban las demás personas. Me crucé con la chica y le dediqué la mejor de mis sonrisas falsas. ¡Zas! Seguro que eso no se lo esperaba , no había nada peor que mirar con odio y que te respondan de forma positiva.

Saqué el móvil de mi bolso y tecleé con rapidez un mensaje para enviar a todas las Rouge : "La fiesta ha empezado ya , venid rápido ! Zoe"
Enviar a ...todas. Perfecto , ya solamente me quedaba esperar a que llegasen , y ya podríamos empezar la verdadera fiesta.
Zoe S. Lambert
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Ann C. Philips Dom Nov 21, 2010 2:32 pm

Asentí. Seguramente él habría preferido guardar las distancias. Eso me hacía mal, porque al fin y al cabo Dean era mi amigo, pero si las cosas debían ser así, pues nada. Me resignaria a ello.

Me apoyé en la barra y le hice una seña para que el camarero viniera a atendernos. Y lo hizo enseguida. Puesto que no había mucha gente en el local, aun. Seguro que luego aquello estaría a rebosar de gente joven. Bebiendo, enrollandose y bailando. Esperaba no perderme entre tanta gente después. Pues tenía la sensación de que iba a venir mucha peña al local. Dean siempre montaba fiestas que valian mucho la pena de ir.

- Um... vodka con limón - le dije al camarero. Miré Jackson, esperando que pidiera él también algo de beber. - ¿Conoces alguien de aquí? - pregunté echando un vistazo al lugar. Saludando con la cabeza a algunos y dedicando sonrisas amables.
Ann C. Philips
Ann C. Philips
Admin/Afiliadora
Admin/Afiliadora

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Jack Dominic Rose Dom Nov 21, 2010 3:36 pm

Deje a Jhon en la entrada y di una vuelta, casi todos eran desconocidos para mi, pero daba igual, no eran scar por lo tanto no eran importantes, pensando en como reventar la fiesta me acerque a la barra después de saludar a Amy, pedí un cubata y me acerque a los amplificadores, pensando alguna treta curiosa para reventar el tinglado, pero tirar un cubata tan bueno encima de los amplis era desperdiciar mi ingenio, el tiempo y el cubata...Asi que marche asta una silla, me sente y sin mas comenze a buscar caras conocidas, al apenas encontrarlas me acerque a John y Amy...

-¿Que, os lo pasáis bien?-Dije un tanto aburrido-Venga John, vamos a reventar esto, demosle emoción-Dije con una media sonrisa.
Jack Dominic Rose
Jack Dominic Rose

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33
Localización : Nunca estoy mucho tiempo en un mismo lugar...

http://napalmholocaust.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Brittany Maxwell Dom Nov 21, 2010 6:38 pm

Pagé al taxista, me puse la chaqueta mientras esperaba a que me devolviese el cambio, y salí del coche cuando lo recibí. Un montón de gente estaba en la entrada, bien esperando a gente o fumándose un cigarillo o hablaban por el móvil escapando de todo el ruido del edificio.
Entré y eché un vistazo a mi alrededor, un montón de gente bailaba ya en la pista donde una música bastante pegadiza te invitaba hacerlo. Pasé de largo y me fui directa a la barra donde una Rouge estaba tecleando algo en su movil, la conocía de vista, a si que cuando me coloqué al lado suya no la saludé.

-Vodka caramelizado porfavor -Le dije al camarero con una sonrisa. Mientras me lo servía intenté localizar una cara amiga sin éxito. Saqué el móvil, ninguna Summer me había llamado. Me encogí de hombros mietras bebía.
Brittany Maxwell
Brittany Maxwell

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : con las Summers :)

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 21, 2010 6:48 pm

Amy se cogió a mí y fuimos a la barra a por algo de beber, me pregunto por Jack, sonreí y dije:
Estará por ahí dando una vuelta.
Asentí con su cabeza a sus preguntas, pedí un vodka con Coca-Cola y vi como Jack se acercaba a nosotros, oí su propuesta y asentí con una sonrisa, para luego ponerme la mano en la barbilla pensativo y decir:
Pero, ¿Qué podríamos hacer?
Dije con una sonrisa mientras pensaba, se me ocurrían un montón de ideas, entonces me encogí de hombros y negué con la cabeza:
No sé, ¿se te ocurre a ti algo?
Dije mirándole con un ceja alzada.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Amy Claire Rose Dom Nov 21, 2010 7:13 pm

Vi como Jack se aproximaba y yo le dedicaba una pequeña sonrisa, mientras cogia un vaso mientras echaba Vodka y zumo de naranja, luego les miré.
- Haced el favor de comportaros, no me hagais pasar el ridiculo - les dije con un tono de voz amenazador - tu Jack acuerdate que pasó de la ultima vez cuando intentaste darle "mas imoción" a tu querida borrachera - le dije acordandome de la multa que tube de pagar - y tu John acuerdate que tengo una reputación a mantener - les miré de mala manera.
No quería que aquella fiesta terminara mal y mucho menos que hablaran del hermanastro y del primo de Amy, lo que me faltaba.
- os dejo - les dije mientras me juntaba con otra gente que había en la fiesta y empezaba a bailar.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Tiffanny Anderson Dom Nov 21, 2010 7:32 pm

Llevaba ya un rato sentada esperando encontrarme a alguien conocido, y así fué. En realidad esperaba a Vinz que seguro que conocía a todas estas personas y me las podía presentar, presentar, pero no lo veía por ninguna parte. Tras buscar un poco supuse que llegaría más tarde.

Al fondo, en una esquina vi a Jace y lo saludé con una amplia sonrisa picarona. Si quería algo que me viniera a buscar, pensé mientras me dirigía a la pista de baile donde había divisado a Amy. Con mi 3er cubata en la mano me acerqué a ésta - Amy! - Dije dandole dos besos - Ando un poco perdida xD No conozco a mucha gente - Le admití mientras le daba un sorbo al vaso y me ponía a bailar con ella.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Jackson Knight Dom Nov 21, 2010 11:50 pm

Al final nos dirigimos a la barra, ya tenía ganas de pedir algo, pero sabía que después de tomarme dos o tres vasos de vodka iba a pillar la borrachera del siglo y empezaría a hacer el subnormal por toda la fiesta, así que miré a Ann y sonreí de lado.
- Oye, si hago algo raro esta noche, ya sabes que es por... Esto.- dije señalando lo que ella se había pedido. Miré al camarero para pedir mi bebida pero había desaparecido.
Me asomé por la barra para buscarlo. Uno se despista un momento con alguien y el otro se va como si nada. Lo vi un poco más allá, atendiendo a... ¡Vaya hombre! Un par de Scars, que yo ya conocía muy bien. Si eran Jack y John, a John no le podía decir nada porque al fin y al cabo, teníamos que guardar las apariencias delante de los demás, si luego lo pillaba solo ya le diría algo, hacía tiempo que no hablaba con él. Era algo que me jodía mucho, lo de tener que aparentar, pero al fin y al cabo ambos teníamos una reputación que mantener, y no la iba a echar por los suelos.
También vi por allí a Britt, la saludé con un gesto y le sonreí, era simpática y me caía bien, así que supongo que se podría decir que éramos amigos.
- Ponme un malibú con piña.- le pedí al camarero. Cogí la bebida y le di un buen trago.- Esto ya es otra cosa.- sonreí y miré alrededor.- Mm... Sí, a algunos si, pero no demasiados por el momento. ¿Y tu?- le pregunté girando la cabeza hacia ella y apoyándome en la barra con aire despreocupado.
Jackson Knight
Jackson Knight
Admin
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : ¿Me quieres encontrar?

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.