Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Staff2
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Admindefinitivo1
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Admindefinitivo2
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Admindefinitivo3
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Admindefinitivo4
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Admindefinitivo5
Anuncios
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Anuncioimportante1
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Anuncioimportante2
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Afilianos
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

+9
Brittany Maxwell
Amy Claire Rose
Zoe S. Lambert
Alex D. Cooper
Tiffanny Anderson
Jackson Knight
Ann C. Philips
Diana Brooks
Dean Foster
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Isabella Blair Lun Nov 22, 2010 12:02 am

La mirada seguia puesta hacia un punto muerto y un poco antes de eso, en la Roge girl, esa y su pinta labios rojo, caracteristico de las fufas de su grupo, pff, tontas, se acerco un poco pasando por mi lado con una sonrisa mas hipocrita que nunca ¿A esta se le corrio el shampoo?, pff, lo que me faltaba, queria picarselas de buena gente. Esto se pondria interesantes, ehche la mirada hacia los lados y no habia ni una mas de ellas...

Aun no me animaba a air con las chicas, primero lo primero y eso era conseguir un buen licor, camine hasta la imporvisada barra -lujosa-, alli habian cuatros BarMan´s y detras de ellos un selecto estante con botellas de licro muy finas, mas abajo de esas algunos licores como Cerveza y Ron de marcas no muy celebres, sonrei ladina en coqueteo con uno de los chicos para obtener un buen servicio.


-Un Martini en las rocas.-

Dije sin dejar de sonreirle y con la mirada fija puesta en sus ojos, el chico era guapo, pero nada del otro mundo, solo un hombre mas, pff....Ya estaba por marcharse a busacr mi trago pero lo interrumpi.

-Que sea doble.

Puntualize, tendria que ponerme de ambiente si queria darle vida a la noche y un Martini sencillo no hacia efecto en mis estados de animo. Me gire para ver hacia la pista de baile, recargando los codos en la barra y mirando con interes la pista de baile, al parecer Tiff y Amy se animaron a bailar, ya estaban alli contoneandose.

El chico aparecio con mi Martini, lo tome con rapidez y le hice guiño en gratitud por su eficacia, camine hasta Amy y Tiff, tome un sorbo de mi copa y sonrei.

-Empezaron sin mi?-

Dije dando un beso en sus mejillas y sin dejar de sonreir.
Isabella Blair
Isabella Blair

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Amy Claire Rose Lun Nov 22, 2010 1:01 am

Estaba bailando cuando apareció Tiffany y le di dos besos sonriendole cuando escuché lo que me decía.
- si, la verdad es que hay mucha gente que no es conocida - di un suspuro - me molesta que hayan invitados las tontas de las summers, pero bueno, solo espero que no arruinen la fiesta - dije más divertida que nunca y empecé a bailar como una loca.
Poco despues vi como Isabelle se acercaba y le di dos besos mientras le daba otro trago a mi bebida.
- claro que no - me reí - solo estabamos calentando - empecé a reírme mientras seguía bebiendo y observaba a mi alrededor buscando a alguien.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Zoe S. Lambert Lun Nov 22, 2010 4:55 pm

Levanté por un momento la vista del móvil para ver la reacción de la Diamond , y no pude evitar soltar una carcajada al ver su reacción. A saber la opinión que tenían de nosotras...¿De verdad se creían superiores? ¡Por favor! Si no nos llegaban ni a la altura del betún...


Una de las summer se puso a mi lado , y miró su móvil , al parecer esperando que la llamasen o que alguna de su grupo llegase. Y ahí nos encontrábamos las dos , sin nuestros respectivos grupos , mientras los demás ya comenzaban a divertirse. No la conocía mucho , pero decidí dar el paso de conocerla , ya que nuestros grupos no estaban rivalizados , más bien ambos tenían odio a las Diamonds.

-¿A ti también te han dejado sola? - dije arrugando la nariz con una mueca divertida mientras le señalaba mi vaso al camarero para que me trajera otro-.

Desvié ligeramente la vista hacia la fiesta , donde la gente ya comenzaba a bailar y a pasarlo bien , cosa que nosotras no tardaríamos en hacer , no lo permitiría , ¡Hoy había que divertirse! Y me daba igual hacerlo con una summer , ante todo era una persona ¿No?
Zoe S. Lambert
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Brittany Maxwell Vie Nov 26, 2010 7:34 pm

Estaba un poco sumida en mis pensamientos, mientras el líquido gustosamente bajaba por mi garganta, cuando la Rouge me preguntó. Me giré hacia ella y no pude evitar suspirar.

-Exacto, se suponían que iba a ser yo la que llegase tarde y está siendo al revés –Dije y sacudí la cabeza solamente de acordarme de mi plan en un principio- Me he dado toda la prisa del mundo y al parecer ni están, me gustaría saber por qué… pero en fin qué se le va hacer –Me reí un poco mientras me encogía de hombros, no quería que pensase que no me podría divertir sin ellas. Me llevé el vaso a la boca y me terminé lo que quedaba- Que tal si empezamos nosotras con la fiesta y luego las demás se nos unan –Añadí con una sonrisa tras observar que Jackson estaba también en la barra, me hubiese gustado saludarle, pero iba acompañado y nos separaban un par de personas, además, ya tendría tiempo de hacerlo esa noche- Por cierto, eras Zoe ¿no?

Le dije algo dubitativa, no me acordaba de todo los nombres de Las Rouges y no quería meter la pata, además parecía simpática, que más daba si fuese de otro grupo, a lo que había venido allí era para divertirme.
Brittany Maxwell
Brittany Maxwell

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : con las Summers :)

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados} - Página 2 Empty Re: La Fiesta: primera trama {Solo users apuntados}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.