Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.
Isabella Maríe Blair Slim Hule
2 participantes
Página 1 de 1.
Isabella Maríe Blair Slim Hule
Datos Básicos
Nombre:
Isabella Maríe
Apellidos:
Blair Slim Hule
Clase (Alta, Media, Baja):
Alta
Grupo:
Diamonds
Profesión (los adolescentes de 16 años o menores estudian obligatoriamente):
Modelo
Familiares:
Padre:
Stefan Blair
Madre:
Loren Slim Hule
Hermanos/as:
Angel Blair Slim Hule (Mayor)
Manuela Blair Slim Hule (Menor)
Otros:
Características Físicas del Personaje
Foto:
Altura:
1,72
Peso:
38 Kilos
Vestimenta/Estilo:
Fashion
Discapacidades (si posee alguna, menciónala):
None
Descripción escrita: (mínimo 4 líneas )
Altura de 1.72, delgada con atributos perfectos, piel color canela gracias a los bronceados que le lleva horas, ojos color verdes con una extraña mezcla de dorado, pero algunas veces dependiendo de la luz puedes verles azules, su cabello es largo de color negro, liso o a veces en ondas dependiendo de su peinado, labios gruesos sin exageración, finos y bellos, nariz aguileña, posee varios tatuajes, un el antebrazo en honor a Marilyn Monroe, en su dorso una leyenda que va desde la altura inferior del seno izquierdo hasta la cintura y unas letras chinas en su espalda a la altura del omoplato. Finalmente, de piernas largas y atractivas.
Características de la Personalidad del Personaje
Descripción psicológica (mínimo 7 líneas):
Astuta, sagaz, inteligente...En lo físico es fuerte a pesar de toda una consentida y rápida, Siempre va dos pasos adelante de los demás, calcula todos y cada uno de sus movimientos estratégicos, se entrega totalmente al éxtasis de una aventura, cumple con su objetivo a como de lugar y aunque suene malo ella no duda en eliminar a cualquiera que represente un obstáculo en su vida.
No es nada sociable con personas fuera de su reglamente como personalidad, es poco sonriente pero cuando lo hace es de temer, por que en sus pensamientos esta algo malévolo, cuando se le antojo divertirse lo hace en grande, le ha importado muy poco el que dirán, hace lo que se le pegue la gana sea bueno o malo, no cree en los valores excepto los de su propia creencia -vanidad y poder-, disfruta de la lectura y de las bellas artes.
Como todos ella tiene su lado amable, muy en el fondo pero lo tiene, esto quiere decir que pocos o mas bien ningún la han conocido como una dulce e indefensa mujer, esto es algo que rara vez se ve y desde ya varios años se prometió a si misma no volver a pasar.
Juguetona y perspicaz, nada aburrida, ama la diversión improvisada, ya sea con un acompañante o una victima de sus planes de maldad pretenciosa, pero ojo!, que tenga un amante no significa que sea un mujer fácil, no lo es, como toda mujer gusta de los cortejos y palabras bonitas, suena cursi, pero es algo esencial, se define como algo tradicional.
¿Qué le gusta (entre dos y cinco cosas)?:
► Colecciona joyas antiguas
► Comprar autos
► La música
► Asistir a eventos de modelaje
¿Qué no le gusta (entre dos y cinco cosas)?:
► Los sentimientos
► Encontrar su talón de Aquiles
► Estar en un solo sitio por mucho tiempo
Manías:
► Mirarse al espejo
►Morderse el labio cuando piensa en una picardía
Defectos:
Ella no considera que tenga ninguno.
Cualidades:
►Perfecta
► Hermosa
► Inteligente
► Adinerada
¿Quieres que siga?
Miedos/Fobias:
► Arrepentirse de todo lo que hace
► Al Amor
► Les teme a las arañas
Otros datos:
Datos Personales
Historia (mínimo 1O líneas):
Naci en una prestigiosa familia reconocida a nivel mundial, mi madre es la hija de el hombre mas rico del mundo...mi padre por el contrario logro su fortuna por sus propios medios, es ambicioso y muy capaz, inversionista en grandes empresas de explotación del oro y diamantes...por lo cual he estado acostumbrada siempre a lo mejor de los mejor, lo tengo todo desde mi nacimientos, soy originaria de Miami.
A temprana edad empecé a asistir a los mejores colegios privados e importantes de mi ciudad, tuve profesores personales en todo lo que se me antojase aprender, se de música, tocar el piano, el violín y un poco de canto, pero a los doce años descubrí mi profesión, una súper modelo, fui adoptada en el mundo de la moda por el famoso Calvin Klein, llevo años trabajando con el. Entonces, afirmo que estoy acostumbrada a lo mejor, nunca he aceptado un, no, por respuesta...
En cuanto mis hermanos bueno...mi hermano mayor es algo famoso con las chicas, muy mujeriego, libertino y bastante juicioso aunque suene contradictorio, la pequeña es bueno...algo mojigata, la quiero si, pero a veces provoca....
Ahora soy parte de las Diamonds, mi objetivo, liderar este grupo. Tengo mis hábitos, fumo cuando estoy nerviosa, bebo en las fiestas -solo buen licor- y descanso todo lo que se me de la gana.
Nombre:
Isabella Maríe
Apellidos:
Blair Slim Hule
Clase (Alta, Media, Baja):
Alta
Grupo:
Diamonds
Profesión (los adolescentes de 16 años o menores estudian obligatoriamente):
Modelo
Familiares:
Padre:
Stefan Blair
Madre:
Loren Slim Hule
Hermanos/as:
Angel Blair Slim Hule (Mayor)
Manuela Blair Slim Hule (Menor)
Otros:
Características Físicas del Personaje
Foto:
- Spoiler:
Altura:
1,72
Peso:
38 Kilos
Vestimenta/Estilo:
Fashion
Discapacidades (si posee alguna, menciónala):
None
Descripción escrita: (mínimo 4 líneas )
Altura de 1.72, delgada con atributos perfectos, piel color canela gracias a los bronceados que le lleva horas, ojos color verdes con una extraña mezcla de dorado, pero algunas veces dependiendo de la luz puedes verles azules, su cabello es largo de color negro, liso o a veces en ondas dependiendo de su peinado, labios gruesos sin exageración, finos y bellos, nariz aguileña, posee varios tatuajes, un el antebrazo en honor a Marilyn Monroe, en su dorso una leyenda que va desde la altura inferior del seno izquierdo hasta la cintura y unas letras chinas en su espalda a la altura del omoplato. Finalmente, de piernas largas y atractivas.
Características de la Personalidad del Personaje
Descripción psicológica (mínimo 7 líneas):
Astuta, sagaz, inteligente...En lo físico es fuerte a pesar de toda una consentida y rápida, Siempre va dos pasos adelante de los demás, calcula todos y cada uno de sus movimientos estratégicos, se entrega totalmente al éxtasis de una aventura, cumple con su objetivo a como de lugar y aunque suene malo ella no duda en eliminar a cualquiera que represente un obstáculo en su vida.
No es nada sociable con personas fuera de su reglamente como personalidad, es poco sonriente pero cuando lo hace es de temer, por que en sus pensamientos esta algo malévolo, cuando se le antojo divertirse lo hace en grande, le ha importado muy poco el que dirán, hace lo que se le pegue la gana sea bueno o malo, no cree en los valores excepto los de su propia creencia -vanidad y poder-, disfruta de la lectura y de las bellas artes.
Como todos ella tiene su lado amable, muy en el fondo pero lo tiene, esto quiere decir que pocos o mas bien ningún la han conocido como una dulce e indefensa mujer, esto es algo que rara vez se ve y desde ya varios años se prometió a si misma no volver a pasar.
Juguetona y perspicaz, nada aburrida, ama la diversión improvisada, ya sea con un acompañante o una victima de sus planes de maldad pretenciosa, pero ojo!, que tenga un amante no significa que sea un mujer fácil, no lo es, como toda mujer gusta de los cortejos y palabras bonitas, suena cursi, pero es algo esencial, se define como algo tradicional.
¿Qué le gusta (entre dos y cinco cosas)?:
► Colecciona joyas antiguas
► Comprar autos
► La música
► Asistir a eventos de modelaje
¿Qué no le gusta (entre dos y cinco cosas)?:
► Los sentimientos
► Encontrar su talón de Aquiles
► Estar en un solo sitio por mucho tiempo
Manías:
► Mirarse al espejo
►Morderse el labio cuando piensa en una picardía
Defectos:
Ella no considera que tenga ninguno.
Cualidades:
►Perfecta
► Hermosa
► Inteligente
► Adinerada
¿Quieres que siga?
Miedos/Fobias:
► Arrepentirse de todo lo que hace
► Al Amor
► Les teme a las arañas
Otros datos:
Datos Personales
Historia (mínimo 1O líneas):
Naci en una prestigiosa familia reconocida a nivel mundial, mi madre es la hija de el hombre mas rico del mundo...mi padre por el contrario logro su fortuna por sus propios medios, es ambicioso y muy capaz, inversionista en grandes empresas de explotación del oro y diamantes...por lo cual he estado acostumbrada siempre a lo mejor de los mejor, lo tengo todo desde mi nacimientos, soy originaria de Miami.
A temprana edad empecé a asistir a los mejores colegios privados e importantes de mi ciudad, tuve profesores personales en todo lo que se me antojase aprender, se de música, tocar el piano, el violín y un poco de canto, pero a los doce años descubrí mi profesión, una súper modelo, fui adoptada en el mundo de la moda por el famoso Calvin Klein, llevo años trabajando con el. Entonces, afirmo que estoy acostumbrada a lo mejor, nunca he aceptado un, no, por respuesta...
En cuanto mis hermanos bueno...mi hermano mayor es algo famoso con las chicas, muy mujeriego, libertino y bastante juicioso aunque suene contradictorio, la pequeña es bueno...algo mojigata, la quiero si, pero a veces provoca....
Ahora soy parte de las Diamonds, mi objetivo, liderar este grupo. Tengo mis hábitos, fumo cuando estoy nerviosa, bebo en las fiestas -solo buen licor- y descanso todo lo que se me de la gana.
Última edición por Isabella Blair el Sáb Nov 06, 2010 3:31 am, editado 2 veces
Isabella Blair- Mensajes : 77
Re: Isabella Maríe Blair Slim Hule
La ficha está muy bien, pero le falta un detalle fundamental. Por favor, leste las normas del foro para saber qué es.
Cuando edites, postea a continuación.
Cuando edites, postea a continuación.
Creo que lo que tenia que editar era la ortografia no?, Si no es asi y aun falta algo por favor avisarme. Gracias!
Editado!
Editado!
Bueno, esta bien lo de la ortografía, pero no es eso. Mira al final de las reglas del foro, tiene que ver con una imagen si? ^^
Hahaha...claro, que tonta! Habia olvidado pegar la imagen xD, Gracias por el dato.
Editado!
Editado!
Ficha Aceptada#.
¡Bienvenida!
Pasatelo bien On~Rol y procura ser activa.
¡Bienvenida!
Pasatelo bien On~Rol y procura ser activa.
Página 1 de 1.