Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Staff2
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Admindefinitivo1
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Admindefinitivo2
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Admindefinitivo3
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Admindefinitivo4
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Admindefinitivo5
Anuncios
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Anuncioimportante1
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Anuncioimportante2
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Afilianos
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

2 participantes

Ir abajo

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Empty ¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

Mensaje por Ann C. Philips Vie Nov 12, 2010 8:37 pm

Y allí estaba yo. Con mi cabello azabache suelto, ondeando junto a la suave brisa de Otoño. La playa estaba casi desierta. Se veían algunas parejas y amigos pasear y hacer el loco de vez en cuando. Normalmente todos adolescentes. Mucho mejor, porque sino ya estaría escuchando quejas de los adultos contra ellos. Como siempre. Yo busqué algo más solitario, para estar un rato a solas. Y tranquila. Necesitaba estar así. Podría haberme quedado en casa, en mi habitación, como casi siempre. Pero había venido la familia, con la cual no hablaba apenas. Pues era gente a la que no conocía de nada, pero que mis padres, sobretodo mi madre, los conocía porque aunque fuera familia lejana, muy lejana, ella había convivido con ellos en su pueblo.

El caso es que no tenía ganas de estar allí. Y además. Mi hermano no estaba, así que pasaba de comerme el marrón yo solita. De estar allí, poniendo carita de niña buena con una sonrisa estúpida en mis labios. Nah... pasaba de todo eso. No estaba para tirar cohetes tampoco. Me dejé caer en la arena fina, cerca de la orilla. Mientras me apoyaba con las palmas de las manos en el suelo. Y encogía un poco las piernas. Comenzaba a anochecer. Y el paisaje era realmente relajante y bonito a esas horas.
Ann C. Philips
Ann C. Philips
Admin/Afiliadora
Admin/Afiliadora

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Empty Re: ¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

Mensaje por Vincent Hewitt Vie Nov 12, 2010 9:11 pm

SunPark. A decir verdad, la mayor parte del tiempo que Vincent está fuera de lo que podríamos llamar "hogar" -lo cual suele ser casi siempre- se lo pasa en SunPark. Ya sea en la universidad, en Outland, en DarKnights o, como es el caso, la playa.

¿Qué hace un DKT como él un viernes yendo a la playa? La playa siempre ha significado romanticismo, y más cuando llega el fin de semana. Él, por supuesto, no va allí por romanticismo. Va, simplemente, porque no tiene nada mejor que hacer. Ya ha acabado en la universidad por esa semana, y tanto la disco como el pub resultan aburridos y plagados de crías del quince hasta que no ha entrado bien la noche. Así que, más por falta de opciones que por otra cosa, allí está, en la playa.
Poco previsor como es él solo, ha ido en deportivas. No le apetece quitárselas, sentir la arena acariciándole los pies y todas esas chorradas, así que simplemente camina hacia la orilla con ellas, le da igual si en algún momento se las moja.

Parejitas por aquí, parejitas por allá. Solitarios marginados en varios puntos aleatorios. ¿Por qué la gente que no se baña va a la playa? ¿A tomar el sol? Pero ya cae la tarde, no hay mucho sol que tomar.
Encoge los hombros y se acerca a la orilla, yendo a atinar sin darse cuenta al lado de alguien.
- Bonita playa, ¿eh? -no sabe ni con quién está hablando, porque no ha mirado quién es. Simplemente lo dice, en voz alta, con los ojos entornados, las manos en los bolsillos y la mirada al frente.
Pues tampoco se está tan mal ahí, con la brisilla dándole en la cara y todo eso.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Empty Re: ¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

Mensaje por Ann C. Philips Vie Nov 12, 2010 9:23 pm

Comenzaba a hacer frío, así que saqué de mi bolso, negro, como no, la sudadera gris con el logo de “I love New York” con el corazoncito en medio. Las típicas que te compras cuando vas a un lugar de vacaciones o de fin de semana. Me había hecho ilusión comprármela, y allí estaba ahora, sobre mi cuerpo, tapándome del frío. Mi hermano tenía una igual, aunque juraría que apenas se la había visto puesta, por no decir nada de nada.

Me eché el cabello hacía atrás con las dos manos, aunque fue inútil ya que el aire no paraba, y el pelo ondeaba a sus anchas. Así que opté por recogérmelo en una coleta alta. Busqué primero la goma de pelo negra, que estaba casi a mutad del brazo, y después me recogí el cabello en dos segundos. La práctica era la práctica. Saqué el paquete de cigarrillos de mi bolso, y me dispuse a encenderme uno. Justo oí como la arena crujía detrás de mí, y entonces vi unas deportivas, posándose a mi lado. Me mordí el labio inferior, y alcé la vista, mirando hacia arriba. Lo reconocí en cuanto me habló. Lo raro es que él no lo hubiera hecho ya. Aunque pensándolo bien era de esperar que hubiera pasado de mirar quien era.

Sonreí de lado y negué con la cabeza, sin dejar de mirar hacia arriba. – Preciosa, si no fuera porque alguien vino a molestarme – dijo picándole. Sabía que iba a reaccionar mal, si es que no se había dado cuenta de quién era ya. Sonrió divertida, esperando su mala reacción.
Ann C. Philips
Ann C. Philips
Admin/Afiliadora
Admin/Afiliadora

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Empty Re: ¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

Mensaje por Vincent Hewitt Vie Nov 12, 2010 9:38 pm

Todavía no tiene del todo claro qué narices hace él en la playa. De hecho debería irse. De hecho, sí. Lo hará. Pero es que, en el fondo, ¿a dónde narices quiere ir? ¿A flirtear con crías de catorce años? ¿A casa? La idea de volver a casa un viernes al atardecer le profirió una encantadora mueca de asco.

Baja la mirada ligeramente, topándose con la imagen de las olas en miniatura rompiendo cada vez más cerca de sus deportivas, encharcando la arena con espuma. Una vez. Y otra. Y otra. Podía quedarse mirándolas media hora y no vería nada más que eso, pero no es su idea de diversión, precisamente.

Chasquea la lengua. Un sonoro "alguien vino a molestarme" rasga su bienestar penetrándole en los oídos y haciendo que niegue con la cabeza, poniendo los ojos en blanco. Tanta playa. ¿Ha elegido la compañía de alguna impertinente? Seguro que es una Scar. Tsk, no habría playa suficiente.
- Si te molesta mi cercanía, te sugiero que... -comienza a recitar con cierta frialdad en el tono, girando y agachando la cabeza hacia la persona en cuestión según habla. Ahí es cuando se detiene, tanto de movimiento como de palabras, y levanta las cejas- ¿Ann? -pues claro que es Ann. Y por lo que parece ha logrado lo que se proponía, hacer que se pusiera borde. Chasquea la lengua otra vez y se deja caer hacia atrás sobre el trasero, sentándose a su lado y copiándole sin permiso la posición exacta- ¿Qué demonios haces aquí? -"pensar". El 80% de las tías dicen eso cuando les haces esa pregunta, es estadístico.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Empty Re: ¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

Mensaje por Ann C. Philips Vie Nov 12, 2010 9:54 pm

Esperaba esa reacción, que en parte me gustaba y me divertía. Era algo masoca, sí. Pero es que me hacía gracia cuando se ponía de aquella forma. A veces daba miedo, sobretodo porque ya le había visto en alguna que otra bronca con algún tipo. Pero sabía que en cuanto me viera, cambiaria de expresión. Y en efecto. Me miró y se quedó a mitad de la frase. Una sonrisa traviesa y divertida apareció en mi rostro. Alcé una ceja, esperando a que terminara la frase, pero no fue así. Hubiera sido tontería acabarla también.

-La misma que viste y calza, señorito – dije con un tono divertido. – Veo que he conseguido ponerte de mala leche, ¿eh? – comenté mordiéndome la punta de la lengua mientras una sonrisa pícara se dibujaba en mi rostro. – Deberías saber controlarle un poco más… - dije picándole.

Miré como se dejaba caer en la arena, al lado mío, colocándose en la misma posición en la que yo estaba en esos momentos. – Pues mira... me apetecía ver como anochecía y también porque en mi casa tengo visita a la cual paso de ver – dije esta vez mirando hacia el frente y chasqueando la lengua.Viendo las olas romper contra la orilla. En la que estábamos sentados enfrente Vincent, y yo. - ¿Y tú? ¿Venías a ver el panorama? – pregunté mirándole esta vez a él.
Ann C. Philips
Ann C. Philips
Admin/Afiliadora
Admin/Afiliadora

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Empty Re: ¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

Mensaje por Vincent Hewitt Vie Nov 12, 2010 10:10 pm

Una de esas tías que sabían sacarle un poco el lado cabrón y emplearlo en la satisfacción propia. ¿Qué sentido tiene eso? Al menos es lo que ve plasmado en la sonrisa traviesa que le regala la morena rebelde, que simplemente había buscado eso de él.

Niega con la cabeza. Ha dormido poco y ha hecho cosas muy poco productivas para lo que él considera productivo, así que se aburre. Mucho. Se nota cansino. ¿Será cosa de tener la burda ocurrencia de irse a la playa en una tarde así? No lo descarta.
- Yo me controlo perfectamente, para tu información -sosiega, negándose a aceptar que ha perdido los papeles. ¿Los ha perdido? No. Siguen todos en su mochila, en casa.
De acuerdo, ese chiste ha sido malo... Muy malo.

- Las visitas familiares siempre son un problema. Sobre todo los abuelos. Siempre que no vengan con la intención de darte propina en vez de contarte su vida, claro, porque que un tío de ochenta tacos te cuente sus batallitas es... ¿cómo decirlo? Pesado -no es que le caigan mal sus abuelos, pero cuando se ponen con la mili en España no hay quien los aguante-. ¿Yo? Opción A, discoteca con crías de catorce años. Opción B, botellón en la uni con una panda de gays. Opción C, a casita. Opción D, esperar y mientras tanto perder el tiempo en la playa. ¿Con cuál te habrías quedado tú? -espera que la cuarta. Si no, se indignará.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Empty Re: ¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

Mensaje por Ann C. Philips Sáb Nov 13, 2010 12:22 am

Debía reconocer que sabiendo cómo era Vincent, había ciertos comentarios que tenía que guardarme muchas veces. Nunca sabía cómo iba a reaccionar, por mucho que nos conociéramos ya. No parecía muy contento con mi pequeña broma, y no pude evitar rodar los ojos.

-Si ya veo, ya – dije mirándole, o más bien examinándole y observándole. Parecía algo cansado. Aunque seguramente era porque no paraba en todo el día. Normal entonces que estuviera así. Dejé el tema aparcado, y mientras él me daba su opinión sobre el tema que acababa de sacar, yo me encendí un cigarrillo, dando una calada larga, expulsando después el humo hacía arriba. –El problema es que no conozco a nadie de la familia, o sea que son familiares del pueblo que no he visto en mi vida – le comenté ese detalle, el cual me había dejado. – Y sí, bastante pesado es – le tendí el paquete de cigarros antes de preguntar - ¿Quieres uno? – le miré en silencio, esperando su respuesta.

Sonreí al escuchar las opciones que tenía y negué con la cabeza. – Pues… entre la opción C y D… supongo que la D – dije encogiéndome de hombros ligeramente. – Pues es raro que no eligieras la A… normalmente a los tíos les gustan las jovencitas – dije mirándole fijamente. Yo apenas tenía diecisiete años.
Ann C. Philips
Ann C. Philips
Admin/Afiliadora
Admin/Afiliadora

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Empty Re: ¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

Mensaje por Vincent Hewitt Sáb Nov 13, 2010 2:02 am

A Ann le gusta examinarle cada vez que se pone de malas cerca de ella. No sabe por qué, no se lo ha preguntado, no le interesa saberlo; simplemente es así, no es necesario mirarla para saber que le está echando el ojo vete tú a saber con qué furtivas intenciones.
- Eso es peor todavía -musita entonces al asunto de los familiares desconocidos-. De pronto tu madre mete en casa a alguna de esas tías tuyas gordas y comilonas que no saben hacer más que darte tirones en las mejillas cuando has cumplido la mayoría de edad y repetir lo mono que eres -qué asco, por Dios.

Echa una ojeada cuando la ve sacar un cigarro y encenderlo, para luego ofrecerle. No es un fumador compulsivo, pero no le hace ascos al tabaco de vez en cuando. Él no le hace ascos a nada. Nada que no sea el amor y la homosexualidad, claro. Pero como eso para él no es nada, no le hace ascos a nada.
- Gracias -no será el tío más majo del mundo, pero saber agradecer las cosas. Se lo enciende y le da una calada.

Observa cómo se evapora el humo y niega con la cabeza.
- Una cosa es jovencitas y otra cosa es niñas. Seré mujeriego, pero no soy un pederasta -suena bromista, más de lo que está acostumbrado a sonar. Le da un codazo amistoso en el costado y se muerde la lengua hacia un lado-. También habrá jovenzuelos treceañeros deseando que alguna experimentada les lance la caña... ¿Qué haces que no has ido ya? -se ríe entre dientes y niega con la cabeza, observando el cielo. Va oscureciendo... Los pubs empiezan a convertirse en un lugar asequible.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent} Empty Re: ¿Quien dijo que la playa no era interesante al anochecer? {Vincent}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.