Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Dando un paseo [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Dando un paseo [Libre] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dando un paseo [Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Dando un paseo [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Dando un paseo [Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Dando un paseo [Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Dando un paseo [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Dando un paseo [Libre] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Dando un paseo [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Dando un paseo [Libre] Staff2
Dando un paseo [Libre] Admindefinitivo1
Dando un paseo [Libre] Admindefinitivo2
Dando un paseo [Libre] Admindefinitivo3
Dando un paseo [Libre] Admindefinitivo4
Dando un paseo [Libre] Admindefinitivo5
Anuncios
Dando un paseo [Libre] Anuncioimportante1
Dando un paseo [Libre] Anuncioimportante2
Dando un paseo [Libre] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Dando un paseo [Libre] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Dando un paseo [Libre] Afilianos
Dando un paseo [Libre] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Dando un paseo [Libre] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Dando un paseo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper Dom Nov 14, 2010 11:39 pm



Esa mañana no había desayunado nada, y había estado hasta bastante tarde estudiando. Habiéndose levantado a las doce normal que no desayunara, sino que ya le tocaba almorzar.

Decidió dar un paseo por la ciudad, y acercarse a un bar o algo, a tomar el almuerzo, tal vez a una hamburgesería y lo pedía para llevar. Caminó deteniendose en distintos escaparates, mirando lo que había dentro, se fijó en todas las tiendas de deporte que fue encontrándose hasta que llegó a una hamburguesería.

Entró, iba a pedir una simple que le salía más baratita y un refresco mediano para que dure. Salió tan rápido como entró, comiéndose la hamburguesa y caminó por la calle con ésta en la mano y en la otra el refresco, después debería ir a comprar un ordenador.

Caminó deprisa, pero con cuidado de que no se le cayése la comida ni la bebida. Mientras seguía mirando los escaparates deportivos, unas botas chulísimas, pero claro, de esas que las chicas dicen que son horteras. Tal vez se las compraba.


Alex D. Cooper
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Miranda Halliwell Dom Nov 14, 2010 11:49 pm

Caminaba por la ciudad en busca de algunas telas nuevas para poder confeccionar un par de diseños que ya había terminado de bosquejar, no me había dado cuenta de la falta de telas hasta que llegué a mi estudio y abrí los cajones, no podía creer lo torpe que había sido en olvidar algo así.

Aprovechaba de mirar las vitrinas, algunas de ellas ya traían la ropa de la nueva temporada, quería comprarle alguna ropa nueva a Valerie, para así poder tomar muchísimas fotos para su álbum, como me encantaba tener una Barbie real. Me detuve frente a una vitrina que tenía una gran cantidad de botas, algunas eran bastante bonitas, pero claro también habían otras que eran totalmente un desastre de la moda.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper Lun Nov 15, 2010 12:06 am

Terminó la comida y los restos los tiró en una papelera cercana, sin dejar de mirar el escaparate. A lo lejos vió una chica que venía sacándole fotos a los escaparates, le quedaba el refresco, así que mientras observaba a la chica que se acercaba siguió bebiendo, cuando acabó tiró a la misma papelera de antes.

La chica se acercó y se quedó mirando la tienda de deporte, observando las botas, tal vez le gustara hacer deporte. Volvió a mirar las botas, y descubrió un nuevo modelo que se quedó observando unos instantes, luego volvió a mirar a la chica, por la forma en que miraba parecía entender de moda, y tal vez le podía aconsejar, quería unas botas nuevas, pero quería causar buena impresión a las chicas.

Sonrió un instante, pero la chica seguramente no le viera, ya que miraba las botas. Se rascó la nuca mientras su otra mano permanecía en la bolsillo, y salió de éste con una servilleta con la que se limpió las manos. -Esto...disculpa.- Se dirigió a la chica, tiró la servilleta, en la misma papelera, a la que se acercaba con una simple inclinación hacia atrás de cadera. -¿Qué te parecen esas botas?- Dijo señalando unas botas de tacos, mitad turquesa mitad negro. Esta vez esbozó una sonrisa que probablemente la chica si viera.
Alex D. Cooper
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Miranda Halliwell Lun Nov 15, 2010 1:13 am

Me quedé mirando un par de botas rosadas para Valerie, sabía que le encantarían, lo más probable es que no pararía de usarlas, adoraba ese color. Esbocé una sonrisa al recordar a mi enanita, era increíble como esa pequeña tenía a todos en la palma de su mano, incluyéndome.

Al escuchar a un chico hablarme, alcé la vista y le miré, le dediqué una amable sonrisa. Luego desvié la mirada hacia el par de botas que acababa de señalar, incliné levemente la cabeza hacía un costado, -Depende para quién las compres y cuando las usaría- comenté mirándole, no podía darle mi opinión solamente así, dependía de la persona que las usaría, ya que en una persona mayor no se verían bien por ejemplo. El diseño era divertido, era como para salir a una fiesta o algo por el estilo.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper Lun Nov 15, 2010 5:45 pm

La chica se quedó observándolas, Alex las miró nuevamente. -No, mejor esas no.- Dijo moviendo rápidamente la cabeza y agitando levemente la mano, con los ojos entrecerrados.

Señaló otras, con un cierto tono morado. -¿Esas que te parecen?- Las miró un instante, dentro de nada iría a hacerle una visita a sus primos, y se las llevaría. Ahora que lo pensaba no se había presentado. -Por cierto, soy Alex, el buscador de botas.- Sonrió a la chica, apoyando la mano en el cristal, como si intentara traspasarlo para ver más cerca las botas. Por supuesto lo del buscador de botas era solo una broma, no se dedicaba a eso
.
Alex D. Cooper
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Miranda Halliwell Mar Nov 16, 2010 7:17 pm

Cuando se retractó acerca de las botas sonreí divertida, ese tipo de cosas solo la hacían los hombres, me recordaba a mi hermano cuando salimos de compras, no se prueba nada, ni puede decidirse, se demora mas que yo y eso ya es bastante.

Me fijé en las moradas que había señalado, -son lindas, me gusta el tono, pero tendrían que combinarse con ropa negra, blanca o morada a la hora de usarlas, es un poco más complicado, pero...funcionan- expliqué sin apartar la vista de las botas. Luego miré al chico y le dediqué una sonrisa, -soy Miranda, consejera para buscadores de botas- me presenté divertida al oír su presentación, sabía que bromeaba, no pude evitar seguirle el juego.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper Mar Nov 16, 2010 10:03 pm

Observó con detenimiento más botas, volviendo a fijar la vista en las moradas, mientras esperaba la respuesta de la chica, ropa blanca, su prima solía vestir con ropa clara, miró unos instantes las botas.

Sonrió -Encantado, Miranda.- Se rascó unos instantes la nuca y continuó hablando. -Voy a comprar las botas, ahora vengo.- Era una decisión arriesgada, pero que más daba si no le gustaba a su prima siempre podía regalárselas a otra chica. Entró en la tienda, seguido de un timbre, algo molesto, pero que ayudaba al encargado a saber cuando entraba alguien, abrió la cartera y sacó el dinero, dejándolo en el mostrador y tal como entró salió, con el mismo sonido en la puerta.
Alex D. Cooper
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Miranda Halliwell Miér Nov 17, 2010 2:26 pm

Vi que Alex no se había demorado ni siquiera dos minutos en comprar, normalmente yo demoraba un bueno rato a la hora de pagar las cosas, ya que pedía la garantía, boleta de cambio y todas las cosas necesarias en caso de que le ocurriera algo al producto, solo para asegurarme de que todo estaría en orden.

Le esperé afuera sin dejar de mirar las botas rosadas para mi hermanita, probablemente las amaría, solo por el hecho de ser rosadas, mi Valerie estaba destinada a ser modelo, reí para mis adentros, me la imaginaba en pasarelas en un futuro no muy lejano. Salí de mi trance cuando Alex salió de la tienda, -si que eres rápido- comenté sonriendo de lado.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper Miér Nov 17, 2010 5:10 pm

Las botas estaban envueltas en un plástico, en el interior de una caja, metidas en una bolsa de plástico con el nombre de la tienda. Mientras salía le daba unas ligeras vueltas a la bolsa, para quedarse embobado, básicamente.

Sonrió a la chica, que seguía allí. -No suelo pensarme las cosas dos veces.- Afirmó ¿Orgulloso? Y miró al interior de la bolsa, observando la caja, como si viera el interior. -Gracias por la ayuda, Miranda.- Sonrió y tras mirar su cartera continuó. -Para agradecértelo te invito a tomar algo, si quieres, claro.- Impulsó la bolsa suavemente, colocándosela tras el hombro, sin soltarla del asa.
Alex D. Cooper
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Miranda Halliwell Miér Nov 17, 2010 9:51 pm

Reí suavemente cuando dijo que no se la pensaba dos veces, yo solía pensar por lo menos diez veces si estaba haciendo la compra correcta. Consideraba que lo que hacía Alex era un tanto arriesgado, pero me hubiera gustado poder tener ese don para no arrepentirse.

Le dediqué una sonrisa, -No tienes que agradecer, una opinión nunca está de más- dije amablemente, alcé los hombros, -claro, por qué no, ¿a dónde quieres ir?- pregunté con curiosidad, conocía varios lugares, pero no sabía si querría ir a ellos, y para algunos ni siquiera tenía la edad suficiente para entrar, pero era bastante fácil hacerlo si conocías a los guardias.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper Vie Nov 19, 2010 11:42 pm

Mantuvo la bolsa en la misma posición, mientras esperaba la respuesta de la chica, que se había reído un poco al escuchar que Alex no se pensaba las cosas dos veces. Sonrió. -Aunque no halla porque te lo quería agradecer.- Era un chico, podría decirse, de lo más agradecido.

Impulsó la bolsa hacia adelante, para volver a mirar el interior, una caja de zapatos, simple, negra y ligeramente redondeada por las esquinas, mientras la chica continuaba hablando. -Yo invito, tú eliges el sitio.- Sonrió, apartando la vista de la bolsa para mirar a Miranda. Podría haber elegido él el lugar, pero no tenía ganas, además, un poco de cortesía nunca venía mal, ni estaba de más.

-¿Conoces algún sitio especial? No importa el precio.- Los Dallig tenían tres características, de las cuales Alex sólo cumplía dos, era deportista y de una familia de clase alta, el dinero no le costaba conseguirlo, ni tampoco le costaba gastarlo. Lo que no era es demasiado pijo, no le gustaba ir por ahí presumiendo de todo, aunque claro igual a veces resultaba algo creído. Mantuvo la sonrisa mientras jugueteaba con la bolsa, dejándola parcialmente cerrada
Alex D. Cooper
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Libre] Empty Re: Dando un paseo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.