Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Looking for some fun [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Vincent Hewitt el Vie Nov 12, 2010 11:19 pm

El DarKnights siempre ha sido famoso en el Sunpark South por todo lo que la noche puede ofrecer en sus antros. La tenue oscuridad que domina el entorno, acompañada de los permanentes destellos de luces y la música electrónica ambiental, lo convierten en uno de esos núcleos nocturnos al que toda clase de gente desearía entrar.
Eso es, por cierto, lo que más le jode a alguien como Vincent. Toda clase de gente incluye la gente que a él no le gusta.
Ahí, por ejemplo, hay un tío abarcando su punto de pedida de siempre en la barra. Por sus pintas, ese pantalón desgarbado y una camisa sucia con pintas de ser robada -por eso de que no parece de su talla-, debe de ser un Scar.

Vincent se atusa su camisa, una de esas blancas y elegantes que sí merece la pena llevar puestas, se acerca, se sitúa al lado y le propina un empujón con el codo, apartándolo de su trayectoria y ocupando, ahora sí, el lugar que le corresponde a él en la barra.
- Ponme un vodka negro con lima, anda, guapa -le guiña de forma sutil el ojo a la camarera, Johanne, conocida para él más que para otros, ya me entendéis. Se apoya en la barra de espaldas a ésta con su vaso alto en la mano, y echa un vistazo a la esfera de luces diamantinas que cuelga del techo, con aire despreocupado, aún sabiendo la de tías buenas que tiene cerca meneando el esqueleto. Eso es lo que les gusta a ellas, tíos interesantes y despreocupados, no que se arrastren para intentar pillar cacho.
Y hablando de pillar cacho, ¿dónde se ha metido Caroline?
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Alexander Hewitt el Vie Nov 12, 2010 11:38 pm

Y ahora yo me preguntaba... ¿Qué hacía en el DarKnights una noche como ésta? Totalmente despejada, iluminada por la luna, maravillosa para dar un largo paseo y salir de las cuatro paredes en las que siempre me encontraba metido, que: O bien eran las de algún local de moda -en éste caso el DarKnights- o en mi habitación estudiando. Éste último caso se daba en rara ocasión un viernes por la tarde-noche, como era de esperar. Pero, en fin, a falta de alguien con quien pasear acabé por entrar en el bar.

Como siempre, me situé en una de las esquinas del local, pefectamente amuebladas y acomodadas con sofás y mesas. En teoría me hubiera resultado más cómo dirigirme a la barra y distraerme allí, pero sabía que aquel era el coto de caza de mi hermano, y desde lo ocurrido con Miranda nos llevábamos peor aún que de costumbre.
Pasada la media hora, y tras hablar con diversos conocidos, me vi en la obligación de dirigirme a la barra para pedir algo para beber, e incluso antes de entreverlo desde la oscua lejanía, ya sabía que Vincent se encontraría por allí...

Y allí estaba. Perfectamente colocado en su lugar habitual, con su pose y su expresión interesante que tanto atraía a las chicas según él, su vaso de vodka en la mano, y la mirada atenta a todo par de nalgas femeninas que se movieran al son de la música. Resoplé y, sin más remedio, me acerqué.
- Un ron con miel, Johanne. - le pedí guiñándole un ojo con complicidad. Ella ya sabía lo que debía ponerme noche tras noche, por lo que no tardó en servírmelo.
Me acodé sobre la barra, y sin mirar a mi hermano dije:
- En la esquina derecha, sentadas sobre el sofa negro, hay un par de chicas interesadas.
avatar
Alexander Hewitt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Vincent Hewitt el Vie Nov 12, 2010 11:50 pm

Caroline, Caroline... ¿Dónde se ha metido esa escurridiza pelirroja? Si no aparece pronto, Vincent podría verse obligado a buscarse la diversión más allá de su pálida piel.
Pero no. Esa noche no ha ido al DarKnight a ligar. ¿Para qué? Tiene novia. Aunque sea una de esas que llevan días que no dan señales de vida. Espera que no siga así. Por el bien de ambos, yeah.

Da un trago a su vodka, relamiéndose sutilmente cuando le baja por la garganta. Una tía se le acerca, pero como él sigue pasando, se larga. Bien, bien. Vamos aprendiendo.

No presta atención a nada en particular, hasta que oye una voz cualquiera pedir un ron con miel. ¿Quién va al DarKnight a pedir un ron con miel? Alexander, por supuesto. Sus labios contornean una sagaz sonrisa ladeada cuando le escucha, sin hacerle falta mirarle para saber que se dirige a él. Aún así, está convencido de que no le mira. Le mira poco desde que dejó tirada a Miranda por la pelirroja, menos que antes incluso. No se lo reprocha, pero lo mismo debería mostrarse más amigable. A fin de cuentas, le ha dejado el terreno libre.
- Parece que alguien quiere aprender y hacerme compañía -se burla, como si creyese que con ese comentario su hermano pequeño esté insinuando que vayan ambos a por ellas. Claro que no. Alex no es así, él es más de enamorarse y todos esos rollos. Sólo hay que ver lo tonto que se pone con la morena cerca-. ¿Qué pasa, aún no te la has tirado y andas necesitado? -habla de Miranda, claro. Sabe lo mucho que le molesta a su hermano que hable así de ella, como si nada.
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Alexander Hewitt el Sáb Nov 13, 2010 12:04 am

Sabía más que de sobra que me había oído por encima de la música que retumbaba en las paredes del DaKnights, lo que no me esperaba era que me respondiera con tanta rapidez. Por lo general, solía prestarle más atención a las chicas que a todo lo demás que le rodeaba. Sin necesidad de voltear a verle supe que no me miraba. Cualquiera que no conociera la relación que manteníamos pensaría que hablábamos solos en lugar de hacerlo el uno con el otro.

Se burla, como siempre. Sin embargo ya había aprendido a no molestarme por ese tipo de tonterías que salían en forma de cascada de sus labios.
- No me es necesario aprender cómo hacer para meter a una tía en mi cama y luego echarla a patadas. Llevo viéndolo largo tiempo. Incluso me sé el protocolo. - comenté sin más. De hecho, todos los fines de semana acostumbraba a verle con una y con otra, cambiando como si fueran toallas húmedas de usar y tirar. Repugnante, pero así era él.

Tal y como suponía , no tardó demasiado en soltar uno de sus cínicos comentarios que tanto me jodían. Y, como no, trataba de Miranda. Giré rápidamente a verle, fulminándole con la mirada aun a sabiendas de que no la vería.
- Vuelve a hablar así de ella y te parto la cara. - gruñí. Él sabía tan bien como yo que hablaba en serio, claro que sí... Con Miranda no se jugaba, esa era mi única regla a respetar. - Que tú la hayas tratado como un objeto no quiere decir que lo sea, así que deja de hablar de esa manera.
avatar
Alexander Hewitt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Vincent Hewitt el Sáb Nov 13, 2010 12:18 am

Por supuesto que no. Él siempre ha sido el santo apocado de la familia, siempre bueno, siempre misericordioso, siempre romántico, siempre aburrido. Así es su forma de vida, aunque él, cegado por todos esos bobos sentimientos hacia la morena, no se da cuenta. Aburrido. Así lo ve él cada vez que lo mira... o no, porque no hace falta mirarlo para darse cuenta.

- Claro que sí, has ido aprendiendo. Seguro que ahora lo podrías hacer tú solito y con los ojos cerrados -el protocolo... No siempre hace lo mismo, en realidad. Va variando. No quiere que el sexo se vuelva aburrido, después de todo.

No es que sea muy previsor, es que Alex es horriblemente predecible, y precisamente por eso, se le escapa una suspirante carcajada silenciosa un par de segundos antes de que empiece a soltar sus amenazas de partirle la cara y bla, bla, bla. Oh, vamos. Podría haberlo hecho hace tiempo. Si no lo hizo cuando lo de según él "destrozar a Miranda", ¿por qué va a hacerlo cuando simplemente se mete indirectamente con ella?

- No puedo evitarlo, es mi naturaleza -encoge los hombros con sencillez, dando un trago y dejando la copa trastabillear entre sus dedos-. Por supuesto que no es un objeto -pronuncia cansinamente, cual cura soltando su sermón-. Tú la quieres, la amas, estás loco por ella pero no te atreves a decírselo -comenta divertido, admirando el contenido circundante de su vaso-. ¿Cómo podría tratar como un objeto a alguien tan importante para mi querido hermanito? Es... inconcebible -suena como si estuviese indignado, aunque todo el mundo sabe que es pura ironía. Con toda la parsimonia del mundo, da un trago más.
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Alexander Hewitt el Sáb Nov 13, 2010 12:55 am

Que pudiera hacerlo no significaba que lo fuera a hacer, eso era más que evidente. De hecho abía rechazado a más de una chica por la simple cuestión de que mi mente se encontraba con otra persona, en otro lugar, inclusive en una dimensión diferente... Básicamente, se encontraba con Miranda, allá donde ella estuviera.
Lo que para él era del todo impensable, como por ejemplo rechazar a más de cuatro tías así sin más, para mí era lo más normal, lo correcto y lo éticamente apropiado. Claro que, yo era estudiante de psicología, y la filosofía de Hook me influenciaba enormemente.
- Por supuesto, podría tirarme a cualquier tía con tan solo chasquear los dedos. - roté los ojos, esperando que su poca inteligencia racional captara la ironía que emanaban mis palabras... Sinceramente, no tenía demasiada fe en ello.

Excusas. Eso era lo único que podía oír cuando mencionaba a Miranda. "Es mi naturaleza", "Así soy yo", "No pude hace nada"... Bobadas que no hacían más que incrementar la profunda aversión que sentía hacia él. ¿Porqué demonios le temía tanto al amor?
Dejé escapar un exasperado suspiro. Él sabía mejor que nadie cuánto la amaba, pero se dedicaba a soltar trombas de comentarios despectivos.
- Precisamente porque estoy enamorado de ella quiero hacer las cosas bien, Vincent. - musité con infinita paciencia, mirándole fijamente. Para él las cosas eran tan sencillas como seleccionar a una chica, trabajársela lo justo, pasar una noche con ella y largarla de su vida. Fácil y rápido. Sin complicaciones ninguna.
La ironía que se palpaba parecía flotar en el ambiente siempre que abría la boca. Después de tanto tiempo ya me resultaba inclusive natural tras de tantos años.
- Si no fuera por lo que tú le hiciste las cosas serían más fáciles.
avatar
Alexander Hewitt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Vincent Hewitt el Sáb Nov 13, 2010 2:13 am

Se echa el resto del vodka a la garganta y deja el vaso recién vacío sobre la barra soltando ese suspiro que se suelta cuando se acababa de beber algo de golpe. Y es justo en ese momento cuando se le escapa una pequeña carcajada, que sostiene más de la cuenta para montar la típica escenita en la que sigues hablando entre estúpidas risotadas residuales.
- Perdona... es que... ains -niega con la cabeza, pasándose la mano por los morros-. Sabes que eso no es cierto. ¿Ves esto? -señala con la cabeza hacia la pista, donde hay un porrón de tías meneando el esqueleto. También hay tíos, pero eso no cuenta- Es la jauría, amigo. La manada -normalmente en una situación así le pasaría el brazo por los hombros con complicidad, pero sospecha que la única complicidad que su hermano puede tener con él es a través de los puños-. Las hembras que salen de noche no van a cazar machos para montarse una familia, pequeño Alex. Salen a cazar presas con las que entretenerse esa noche. ¿Entiendes? -por supuesto, sabe que su hermano está al tanto de las hormonas que se gastan las tías que visten de putas los fines de semana por la noche, pero quiere tocarle un poco los huevos sanamente con su discursito- Tú eres un macho de familia. Yo me ofrezco sana y voluntariamente para ser una presa. Es así de sencillo -y esa es su lógica, al menos.

- ¿Lo ves? -asiente como que su hermano le ha dado la razón al confesar de una maldita vez que está enamorado de Miranda, y niega con la cabeza cuando le espeta eso último- No, no, así vamos mal. ¿Tú de qué lado estás? Si estás enamorado de ella, ¿por qué me odias por dejártela libre? Me rompes el corazón... -niega con la cabeza, riendo por lo bajo, y se gira hacia la barra, dando la espalda a Alex- Otro vodka, rubia.
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Alexander Hewitt el Sáb Nov 13, 2010 2:33 am

Podía asegurar que ésta era una de las pocas veces a lo largo de mi vida en la que le había prestado atención a Vincent durante más de medio segundo de manera seguida. No sabía si porque de verdad me interesaba o por puro respeto... No. Olvidemos la parte final. Ya no me quedaba ni una mísera pizca de respeto hacia él, y si la había, se había volatilizado nada más acabar su pequeño gran discurso. Manada, jauría, hembra, presa... Ya no sabía si hablaba de ligoteo o del ciclo reproductivo de los lobos.
- Tu lógica parece tan simple y llanamente sencilla que me dan ganas incluso de seguirte el juego para que te calles la boca de una vez por todas. Pero sé que si lo hiciera mi orgullo quedaría por los suelos al haberme comportado como tú. - me encogí levemente de hombros, como si mi razonamiento fuera el más universal del mundo.
Recargué mi pierna diestra sobre una banqueta cercana, mirando la pista de baile sin prestarle atención a nada en particular, tan solo pensativo. Quién sabe, tal vez incluso Vincent tuviera razón por una vez en su vida. Estaba seguro de que, de no ser por mis sentimientos hacia Miranda, ya estaría invitando a más de una chica a copas.

Volví a ladear la cabeza en su dirección, a pesar de que él ya se encontraba dándome la espalda para pedir otro vodka. Roté los ojos. De nuevo el pensamiento tan sumamente idealista de mi hermano brillaba con luz propia. Una luz tan oscura y repulsiva que a veces me preguntaba de dónde habían sacado mis padres tal ejemplar de hijo.
- Cómo se nota que nunca has estado enamorado. Tú prefieres ir de flor en flor, no entiendes nada de lo que se me pasa por la cabeza cada vez que la veo. - resoplé, mirando lo poco de ron que quedaba en mi copa - Tan sólo deseas su felicidad, esté o no esté a tu lado. Mientras ella sonría serás feliz, importándote una mierda lo que pueda ocurrir. Y tú, tú precisamente fuiste quien le hiciste daño... - fruncí el ceño, cerrando mis manos hasta convertirlas en puños. Sabía que estaba hablando con la pared, o en su defecto conmigo mismo. - Podrías haberte contenido un poco antes de haberle hecho eso.
avatar
Alexander Hewitt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Vincent Hewitt el Sáb Nov 13, 2010 2:48 am

Niega con la cabeza, altamente decepcionado. Su hermano no es capaz de captar nada, absolutamente nada, está totalmente cegado por... Miranda. Iba a tomarse la libertad de darle una palmadita amistosa en el hombro, pero prefiere jugar sobre seguro y dársela a la barra, que lo mismo ésta no se la devuelve de una forma más dura.
- Mi lógica no es simple, es realista. Así son las noches de los findes, lo admitas o no -ya con su recién recuperado vodka en la mano, se lo acerca pero no bebe aún; antes tiene que terminar-. ¿Acaso no es simple tu versión? -si ves que te atacan, devuelve. Ese es uno de los lemas a seguir por Vincent en las eternas discusiones sobre el carpe diem o el "amor"-. Ella lo es todo, estás loco por ella, das la vida por ella, la amas. ¿Acaso eso es complicado?

Claro que él no lo sabe. No lo ha experimentado. Es ahí cuando una pedante pregunta ronda por su infame cabeza. ¿Y si...? No. Toda pregunta que empiece por esas dos palabras debería censurarse. No obstante, ya es tarde, su subconsciente ha entrado en acción.
- No es tan simple como crees si lo único que piensas es que la dejé por irme con otra, y ya está -mierda, ya ha hablado de más. Odia esos momentos sin sentido en los que su cabeza parece buscar alguna racionalidad más allá de la suya propia.

Por contra, y gracias a todos los Dioses, Alex parece pasar de lo que ha dicho, lo cual por otro lado no es novedad, y recitar un poema sin rimas sobre lo bonito de estar enamorado. Levanta las cejas, desviando ligeramente la mirada y dando un trago.
- No, definitivamente no sé lo que es eso -admite, con parsimonia. Ignora absolutamente lo que implica que él ha hecho daño a Miranda, y da otro trago, obligándose a sí mismo a hacerlo.
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Alexander Hewitt el Sáb Nov 13, 2010 4:33 pm

Mi mirada volvió a recorrer la pista de baile, en busca de lo que ya sabía. En esta ocasión no le podía discutir a Vincent sobre ese tema, puesto que por más que mirara no encontraba más que babosos por allí y frescas por allá... Todo parecía girar en torno a una cosa: Sexo. Sexo, sexo, sexo y más sexo. A veces me preguntaba si era yo el que iba a contracorriente o el mundo era el que iba en decadencia. De una manera u otra, Vincent me había ganado éste asalto.
- Punto para tí. - fue lo único que alcancé a decir antes de dar el último trago y dejar la copa sobre la mesa. Parecía ser que para mi hermano todo tenía un determinado esquema que era fácil de seguir, incluso en el amor, experiencia que él no había sentido jamás. - Por supuesto que es complicado. Puedo amar a Miranda el resto de mi vida, pero no sirve de nada si ella no siente lo mismo. Es un juego de dos, Vincent.

Sabía que en vano iba a intentar hacerle ver mi punto de vista, así que sin más, me di por vencido. Éramos como perro y gato, aceite y agua, playa y montaña... ¿Qué me hacía pensar que la cosa pudiera cambiar? Nada. Pequeños haces de esperanza, suponía.
Sin embargo, hacía ya bastante que Vincent y yo no hablábamos durante más de 5 minutos. Si nuestra relación antes era meramente cordial, ahora era más que sabido que nos dirigíamos la palabra por obligación, poco más que eso. Pero, ahora que al menos conversábamos, si es que se le podía llamar así... ¿Porqué no formularle la dichosa pregunta que me había carcomido el subconsciente durante tanto tiempo?
Le miré por el rabillo del ojo.
- Tan solo dime una cosa. Una sola cosa, Vinz. - me paré unos breves instantes, no para darle más emoción ni gilipolleces de esa, pues no me interesaba dramatizar las cosas, sino tan sólo para mirarle de manera directa.- ¿Porqué lo hiciste? - como era de suponer, me refería a su ruptura con Miranda.
avatar
Alexander Hewitt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Vincent Hewitt el Dom Nov 14, 2010 3:51 pm

Punto para él, por supuesto. Alex puede tener todo lo claras que quiera sus ideas y razonamientos sobre la existencia humana y todas esas cosas filosóficas de la vida, pero es físicamente imposible que entienda más de este ambiente que él. Que lo admita es un punto a su favor, eso es cierto. Pero la puntuación va para él.

No obstante no tarda en rodar los ojos y seguir bebiendo mientras su hermanito le suelta todo eso sobre el amor. Ese es el problema de sus escasas conversaciones: o hablan de lo patético que le resulta a Alex el modo de vida liberal y sexual-activo de Vinz, o de lo patético que le resulta a Vinz el modo de vida romanticón y aburrido de Alex. O, como es el caso, un tira y afloja entre ambos que, por otro lado, son los que más ayudan a alargar la conversación. Para bien o para mal.
- Vale, vale, creo que lo he captado, no necesito más detalles -le para alzando la mano, esperando lograr que deje de soltarle su enésima perorata sobre el amor.

Quizá haya tenido en algún momento la vana esperanza de que su hermano deje esos asuntos en paz en algún momento y se olvide de que él es, a sus ojos, ese tío cabrón que comparte su sangre y le jodió la vida a la chica de los sueños del otro. Pero, por supuesto, tratándose de Alex parece que es mucho pedir, a fin de cuentas. En realidad cree que ya estaba tardando demasiado en hacerle la pregunta estrella.
- ¿Desde cuándo te interesas por mis razones para hacer las cosas? -por supuesto, se sale por la tangente. ¿O en serio se cree que va a espetarle que la dejó por miedo a entrar en el juego de enamorarse, así por las buenas?- Creía que simplemente me odiabas por hacerle daño. ¿No es así como funciona?
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Alexander Hewitt el Miér Nov 17, 2010 12:28 am

Puse los ojos en blanco, soltando un audible resoplido. Dejé la copa sobre la barra y me giré al completo para clavar mi mirada en él. Como era de suponer su contestación dejaba bastante que desear, eludiendo mi pregunta sin rodeos ninguno. Claro, ¿porqué iba a tener que respondérmela? ¿Para ayudar a sanar la ya cuestionable y casi inexistente relación de "hermanos" que manteníamos?

¡Qué va! Le era más fácil rehuir la pregunta que durante tanto tiempo me había arrebatado el sueño noche tras noche.
Solía buscar explicaciones y excusas para argumentar el porqué de su repentino cambio de opinión respecto a Miranda. Incluso conociéndole indagaba en lo más profundo de mi mente para buscar alguna buena acción a lo largo de todo éste tiempo que le exculpara. No obstante, nunca encontraba ninguna.
- Desde nunca. Aunque no está de más ser sincero con tu hermano por primera vez, ¿no? - arqueé una ceja.

Me parecía singular el simple hecho de que, de la noche a la mañana, hubiera cortado con Miri así, sin más. Debía de haber algo más, algo que, por alguna razón que desconocía, no contaba ni a presión. Su estereotipo de ruptura era totalmente paralelo al que había empleado con ella.
avatar
Alexander Hewitt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Vincent Hewitt el Miér Nov 17, 2010 1:39 am

Está totalmente convencido de que su hermanito "del alma" no va a dejarlo pasar. Claro que no; para una vez que están los dos tan pasivos en un encuentro entre ambos, no va a desaprovechar la ocasión de insistir. E insistir. E insistir. Sabe de sobra que a Vinz no le va lo de salirse de sus casillas en medio del DarKnight, bastante le ha costado ganarse las confianzas del dueño -no tanto como las de la hija- como para echarlas a perder con una bronca con Alex.

Y, claro, esa no es razón suficiente para tener una bronca con nadie. El chaval no quiere nada más que enterarse de por qué su diabólico hermanito mayor le rompió el corazón a su futura novia.
- No, supongo que no... -se le cruzan los cables, por un momento. Maldita la hora en que decidió pararse a pensar sobre su vida. Cosa que nunca hace. Y cuando lo hace, suele olvidarlo un par de segundos después. El problema viene, claro está, cuando la persona en cuestión aparece por ahí todos los días.

Suspira largamente y se apoya en la barra. Lo mismo Alex tiene razón, y hay que poner en orden sus diferencias.
- Hermanito, hermanito... tú y yo no somos tan distintos -por supuesto, se apuesta cincuenta dólares a que se echa a reír en cuanto capte tal frase. Zarandea el vaso de vodka en su mano, contemplando el contenido con indiferencia. Indiferencia. Esa es la clave-. La diferencia radica en que tú tienes a quien quieres -no le gusta hablar del tema. Nunca habla de él, y si lo hace, es con indiferencia. Si no, sería vulnerable, como su hermano, como el resto del mundo.

Niega con la cabeza, como si realmente pensase que hay alguna posibilidad de que Alex no siga incidiendo en el tema, y se bebe todo el vodka de un trago.
- Otro -le pide a la chica.
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some fun [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.