Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Café calentito. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café calentito. [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper el Vie Nov 12, 2010 6:28 pm

Un examen esta misma mañana había he hecho que Alex tuviera ese día los nervios un poco tensos, estaba agobiado con los exámenes, los profesores creían que no tenían vida después de las clases. Pero hoy era viernes, hoy de estudio...poco. Como mucho estudiaría un rato ahora y así fue. Decidió ir al Starbuck's con su ordenador, a repasar el temario que había ido almacenando ahí.

Caminó hasta la puerta entrando con un ordenador bajo el brazo, se puso en la cola mientras miraba todo lo que había, deslizando sus ojos por las vitrinas, repletas de dulces. Mientras esperaba dirigió su mirada a una mesa vacía, buscaba sitio y lo encontró. Ya le tocaba pedir. -Un café con leche y una galleta de esas con trocitos de chocolate, por favor.- Dijo señalando las galletas que se encontraban en unas vitrinas.

Tras unos minutos de espera le sirvieron el café y la galleta y Alex se dirigió a la mesa vacía que había observado antes.
avatar
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Savannah Valadilène el Vie Nov 12, 2010 6:46 pm

Starbucks. Cualquiera diría que era caro (y lo es). Pero el delicioso Café Mocca que servían allí superaba a Savannah. Los muffins y las tartas llenaban los mostradores y se le encogía el estómago al sentir unas repentinas ganas de comer. Ese día no estaba muy lleno. Era tarde, cerca de las ocho. Afuera empezaba a anochecer, y los viandantes poco a poco se iban perdiendo en la lejanía, ocultos bajo la oscuridad.

Un día agotador, pero Savannah estaba feliz. El otoño ya se había asentado y el frío se dejaba ver, lo que la reconfortaba. Y, como era propio en ella, no había dudado en pasar la tarde dentro de una pequeña cafetería, con su café Mocca y el periódico del día.

No estaba prestando mucha atención a los clientes que entraban y salían, concentrada como estaba en las noticias que se dibujaban en forma de letras impresas delante de sus ojos. Tampoco el característico sonido de la silla al ser arrastrada por el suelo. Tomó un somero sorbo del café, y pestañeó un momento al escuchar el sonido de un ordenador al encenderse. Su entrecejo se frunció, y alzó la cabeza para observar a un chico sentado en una mesa no muy alejada. Estaba aparentemente inmerso en lo que estaba haciendo, su cara bañada por la luz de la pantalla. Era de su edad, más o menos. Y guapo, sí, aunque eso a Savannah no le era relevante.

Su expresión no varió ni un ápice en lo que duró su escrutinio. El chico no parecía darse cuenta de cómo Savannah le observaba, y eso a ella, en parte, le agradó. Poder mirar a alguien y analizarlo sin reparos era difícil de conseguir. Aunque era la primera que sabía que era algo descarado. Así pues, se quedó quieta un momento, su cara parcialmente tapada por las hojas del periódico, y dio otro pequeño sorbo al café.
avatar
Savannah Valadilène

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper el Vie Nov 12, 2010 7:01 pm

Bebió un poco de café mientras esperaba a que el ordenador se encendiera del todo. Mordió la galleta y la soltó, posando sus dedos sobre el teclado, abrió un archivo en el que guardaba sus apuntes, y empezó a mirarlos. Un cartel de aviso sobresalió por la parte inferior izquierda de la pantalla, poca batería, estos portátiles cada vez duran menos.

Daba igual, para estudiar no necesitaba mucho tiempo, así que empezó a deslizar sus ojos por la pantalla, leyendo algunos apuntes, pero el condenado se apagó enseguida, ahora ¿Dónde hay un enchufe? Cogió el cable del ordenador y, sosteniéndolo en la mano, observó a su alrededor, en busca de un enchufe.

Detectó uno tras una chica, sentada cerca de su mesa, una chica que durante un instante pereció mirar también hacia él, pero no es fácil de determinar, esta oculta tras un periódico. Se levantó con el cable en la mano y se acercó a la chica, tras de ella se encontraba el que parecía el único enchufe de la cafetería. -Disculpa.- Dijo, tratando de molestar lo mínimo, al menos, no demasiado pero es difícil cuando interrumpes a alguien en su lectura. -¿Podrías echar la silla un poco hacia delante? Por favor, se me ha gastado la batería y tengo que estudiar para irme luego a dar una vuelta.- Sonrió a la chica esperando una respuesta.
avatar
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Savannah Valadilène el Vie Nov 12, 2010 8:42 pm

La cara de Savannah no mostró sorpresa alguna cuando vio que el chico se levantaba y se acercaba a ella. Por dios, ahora que había encontrado una noticia interesante... Él carraspeó a los pocos segundos y Savannah no tuvo más remedio que alzar la vista y dirigir una mirada penetrante hacia su rostro. No dijo palabra al principio, simplemente se tomó su tiempo para apurar otro sorbo de su café y ver de cerca sus facciones.

''Realmente, es atractivo'' pensó. No obstante, había algo que no le gustaba de él. Quizá el tono de su voz, o la expresión de su cara. O quizá se estuviera obsesionando. Llevando tan poco tiempo en Sunpark, no se fiaba un pelo de nadie. Claro que por ello no significaba que todo aquel que se acercara a ella tuviese que ser un engreído o un idiota.

''Perhaps''.

Soltó entonces un suspiro y arrastró la silla unos centímetros más hacia delante para dejarle al chico el espacio que necesitaba. Nunca podía terminar el café en paz...

-Dudo que con un portátil se estudie bien-murmuró Savannah, antes de pararse a pensar en si sonaba borde o no. Se humedeció un dedo y pasó la página del periódico, al tiempo que se permitía echar una mirada de reojo al chico. ¿Le habría desagradado? Savannah no entendía muy bien por qué se hacía una pregunta tan obvia pues, a no ser que fuese alguien excepcionalmente apático, seguramente se envararía en breves momentos. Y esperaba no tener que aguantar a gallitos...

''Bueno, qué mas da. A lo hecho, pecho.'' se dijo, mientras volvía a sumergirse en el periódico.
avatar
Savannah Valadilène

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper el Sáb Nov 13, 2010 1:29 am

Miró a la chica durante unos instantes, mientras esperaba la reacción de ésta. Bien, le deja pasar. Se dirige hacia el enchufe con una sonrisa. -Gracias.- Y conectando el cable se alejó de la pared dirigiéndose nuevamente a ella. -Sí se estudia bien, tengo ahí los apuntes.- Y conexión a internet, que nunca viene mal. Aunque era lógica la pregunta de la chica, no tiene mucho sentido estar estudiando en un ordenador, normalmente la gente los apuntes los tiene en un cuaderno, pero para no pasarlo a limpio los tenía en el ordenador, además así los podía copiar y pegar de otra persona.

Miró a la chica, que seguía inmersa en su lectura, y volvió a su mesa, para terminarse el café y la galleta, pero se quedó un rato más, con el ordenador, estudiando unas ecuaciones algo complicadas.

Todavía le quedaba algún rato de estudio, y empezaba a hacerse tarde, y él empezaba a tener sueño, así que pidió otro café, esta vez solo, y volvió a sentarse, bebió del café mientras miraba el ordenador, deslizando sus ojos ya cansados por cada línea de la ecuación.
avatar
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Vincent Hewitt el Sáb Nov 13, 2010 2:33 am

Si hay algo malo en el hecho de meterse a la universidad por lo que hay más allá de los estudios es simplemente eso, que los estudios suelen estar por delante. De todas formas, Vincent ha sabido cogerle el gusto a TEI, y ahora resulta que esa noche no va a salir por ahí, sino que tiene que terminar un encantador trabajo para el día siguiente.

No sabe por qué, pero la gente cuando tiene que estudiar o hacer algún trabajo de esos, más que irse a la biblioteca, se va al Starbucks, o por defecto algún antro donde dejarse caer muertos y poder tomarse y algo y debatir consigo mismo sin las restricciones de una infame y amargada bibliotecaria.

Pues así de infame y amargado es el suspiro que se le escapa antes de abrir la puerta del Starbucks ante la idea de tener que marginase de la sociedad festiva por una noche para hacer un maldito trabajo. Que por mucho que pueda gustarle su carrera, la fiesta es la fiesta.
Peeero bueno, no pasa nada. Está todo controlado. Lo acabará en una hora o dos, a lo sumo, y podrá irse por ahí. Está totalmente convencido.

Con esa esperanzadora idea pululando por su cabeza, se acerca a pedir un café mokka, que se lo marquen en edding negro con "Vincent" y todas esas chorradas para identificar al consumidor. Ya con su café y su mochila se va a una mesa cualquiera, cerca de donde hay un chaval con un portátil y una tía leyendo el periódico. Contrariamente a lo que suele hacer no presta la menor atención, se sienta en una mesa de por ahí cerca y saca sus cosas, a saber: un folio en blanco, y un bolígrafo. Un pilot de esos de punta gruesa que parecen bics tuneados, de color negro. Vale, ya tiene los recursos materiales, ahora a escribir. Pero, ¿el qué? Malditos trabajos de usar la imaginación. Se muerde la lengua y mira en cualquier dirección, que aleatoriamente viene a ser el periódico de la chica de la mesa de al lado.
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Savannah Valadilène el Sáb Nov 13, 2010 12:39 pm

La puerta tintineó de nuevo y Savannah alzó un poco la cabeza, levemente sorprendida. Era raro que a esas horas siguiese llegando gente. Observó por el rabillo del ojo a otro chico, que no parecía tener interés en nada salvo en la mesa en la que se iba a sentar.

''¿Otro más?'' suspiró Savannah para sí, volviéndose a tapar la cara con el periódico, no sin antes echar una mirada hacia el chico del portátil. Estaba bastante confundida, tenía que admitirlo. ¿Su instinto le había fallado? Era difícil decir con seguridad qué tipo de personalidad tenía, pues sus acciones la habían dejado algo descolocada. Su respuesta la había satisfecho, no obstante, y poco le había faltado para esbozar una sonrisa. Pero se había retirado tan pronto como había llegado. Vaya.

Escuchó de fondo al otro chico garabatear algo, y deslizó un poco el periódico para tener una visión parcial de él. Oh, sin duda, esos dos podrían trabajar de modelos si quisieran. Savannah alzó una ceja y esbozó una mueca altiva cuando notó que estaba mirando en su dirección, y después dirigió su mirada hacia el papel y el boli que sostenía. Por lo menos había alguien que estaba chapado a la antigua.

Y, antes de que pudiese decir algo, la puerta se abrió con fuerza y una figura de negro entró. Los dependientes de la tienda se quedaron palidos y petrificados, nosotros, igual de quietos que antes, sin poder apartar la vista de la pistola que sostenía el atracador. Tenía la cara cubierta por una palestina que le tapaba todo el rostro a excepción de los ojos. Ni siquiera se le veían la cejas, lo impedía el gorro que llevaba. Era bastante corpulento, si bien no muy alto.

-¡¡Manos arriba!!-gritó con fuerza, y de repente uno de los dependientes chilló y se ocultó tras el mostrador. El terror me embargó a mí también, y dejé el periódico con rapidez mientras alzaba las manos y me observaba el regazo. ¿Pero qué era eso?
avatar
Savannah Valadilène

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper el Sáb Nov 13, 2010 1:15 pm

La raíz cuadra de...¿Pi tiene raíz cuadrada? Ya no sabía ni lo que estaba estudiando. Mientras seguia observando la pantalla del ordenador, porque no se puede decir que estudiara, sonó como la puerta se abría. Alex se giró a ver quien estaba entrando, un chico había llegado y se sentó en una mesa, lleva un papel y un boli, otro que iba a "estudiar", como él.

Siguió inmerso en su estudio, lectura...o como eso se pudiera calificar mientras bebía un poco más de café. Observó a la chica del periódico, que le tapaba prácticamente la cara. Dió un mordisco a su galleta y en ese momento entró un tío de negro, armado y de apariencia fuerte.

Se quedó observando la pistola del atracador, y levantó lentamente las manos, como le quite el portátil van a tener que hablar seriamente. Miró como reaccionaban los otros dos clientes y los dependientes, los dependientes estaban cagados vivos. Sí, todo muy normal, ¿A quién no le ha pasado eso en alguna cafetería?
avatar
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Vincent Hewitt el Dom Nov 14, 2010 3:13 pm

Mantiene la mirada fija en el periódico durante unos segundos, sin darse apenas cuenta de lo que está haciendo, ni de quién pueda estarle mirando, paseando por su cabeza la clara idea de que los trabajos dedicados al "algo original" no son su fuerte a aquellas horas de la noche.
¿Lo son a alguna? Esa es la cuestión que debería empezar por hacerse.

Pero antes de que pueda despejar alguna incógnita sobre su forma de "trabajar", la puerta del Starbucks se abre con más fuerza de la normal y, al alzar la mirada para eso de ver quién entra, se topa con la imagen de un tipo fortachón, con muy malas pintas y el rostro cubierto. Aunque eso no es lo primero que ve: lo primero que ve es la pistola que lleva en la mano.
Traga saliva y suelta el boli, dejando que éste se deslice por encima del folio en blanco y acabe cayendo de la mesa mientras él levanta las manos, notando cómo le da alguna especie de tic nervioso en el labio inferior.

El atracador se fija en él en el momento en que el pilot cae al suelo, resonando contra éste en medio de la tensión creada por el tipo de la pistola, cuya atención se desvía de pronto hacia un muchacho cercano, el del portátil. Vinz supone que tiene la intención de robárselo. Sospecha que se confirma cuando le ve acercarse a él.
-
Bonito juguete... ¿Te importa? -alardea burlón, apuntando al muchacho con el arma mientras acerca la mano libre al portátil.
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Alex D. Cooper el Dom Nov 14, 2010 5:24 pm

Siguió con las manos en alto, dirigiendo una mirada al bolígrafo del chico que "estudiaba", como él, y después miró al chico, y al resto de los que allí se encontraban, ¿Por qué le miraban tan raro a él? Se giró y se encontró con el atracador al lado.

El tipo ese daba realmente miedo, pero más miedo dio cuando se acercó a él apuntándole con la pistola, quería su ordenador, a él le daba igual podía ahorrar y comprarse otro, pero cabezas no se podía comprar, y a un tío armado...¡Hasta se le envuelve para regalo hombre! Esto último no lo hizo.

Dudó unos instantes, aunque era obvio que se lo daría, bajó unos instantes las manos plegando el ordenador y ofreciéndoselo. -Toma grandullón.- Se lo acerca y cuando el atracador lo coge vuelve a alzar los brazos.

Estos atracadores, ya ni bancos atracaban, ya cafeterías, además que mucho dinero no debe haber en una cafetería, pocos eran los que allí había comprando. Aunque con el precio que tenía el Starbuck's seguro que tenían una fortuna acumulada.


avatar
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café calentito. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.