Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Bajo una lluvia otoñal [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Bajo una lluvia otoñal [Libre] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Bajo una lluvia otoñal [Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Bajo una lluvia otoñal [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Bajo una lluvia otoñal [Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Bajo una lluvia otoñal [Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Bajo una lluvia otoñal [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Bajo una lluvia otoñal [Libre] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Bajo una lluvia otoñal [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Staff2
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Admindefinitivo1
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Admindefinitivo2
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Admindefinitivo3
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Admindefinitivo4
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Admindefinitivo5
Anuncios
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Anuncioimportante1
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Anuncioimportante2
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Afilianos
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Bajo una lluvia otoñal [Libre] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Bajo una lluvia otoñal [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Hace una hora había salido de su casa para disfrutar de aquel lluvioso día, amaba las tardes de otoño, por el contraste de los colores de los árboles algunos todavía mantenían su color verdoso, pero habian varios ya con sus hojas amarillas apunto de caer, adoraba pisar las hojas y sentir el sonido que generaban a la hora de tener contacto con su pie, sí, a veces le salían locuras y arranques de niña pequeña pero quien podría culparla por ello. Nadie.

Se acomodo mejor su abrigo y la capucha mientras seguía admirando a las personas que pasaban apuradas con intención de no mojarse con la protección de una sombrilla. Esta era una de las pocas ocasiones en que permitia que su cabello se mojará en las puntas que sobresalían de la capucha. Se llevó por segunda vez la paleta a su boca mientras se acercaba a un gran grupo que se encontraba bajo un techado algo improvisado, según lo que parecía se reían de alguna cosa. Dani, algo curiosa se acerca a ver que era lo que causaba la risa bajo aquél techado, cuando de improvisto un fuerte viento hace que la paleta que traía en las manos cayera al suelo - Estúpida paleta - refunfuño al momento que fruncía levemente los labios.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 07, 2010 8:02 pm

Me encontraba bajo un techado lleno de gente, hoy hacia un día otoñal, el tiempo era ideal para mantenerse en casa calentito junto a un radiador o chimenea mientras veis un buen programa de televisión con una taza de chocolate caliente. Pero como era natural en mi, mi cuerpo me pedía calle, y no dude en hacerle caso. Así que allí me encontraba, en un techado lleno de gente, cuando me percate de una voz, como un leve susurro, parecía que yo era el único que lo oyó, ya que los demás se preocupaban mas de sus risas. Así que me di la vuelta y vi a una chica rubia que se le había caído su paleta, la mire y en el bolsillo note algo. Lo saque y era una paleta, no sabía cuánto llevaba allí, pero se la decidí dar a la chica, entonces alargue la mano para dársela con una sonrisa mientras decía:
Toma, te puedes quedar con esta.
Dije mientras le alargaba la mano con la paleta para dársela, luego de un rato la dije:
Me llamo John Kassidi, encantado.
Dije con una sonrisa.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Dom Nov 07, 2010 8:40 pm

La verdad no era que le molestará mucho el hecho de que se le haya caído, más bien era que no habían pasado ni cinco minutos cuando ya se encontraba en el suelo y rodando a causa del viento. Todavía seguía algo amurrada cuando metió sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo para por lo menos obtener un poco de calor. Se dió media vuelta buscando a algún pequeño comerciante nadie le iba a quitar las ganas que tenía que comerse un maleta, ni el viento sería capaz de hacerlo.

Tan concentrada estaba buscando un lugar donde comprar que no se dió cuenta que alguien se acercaba a su lado hasta que lo escucho hablar. Giró el rostro y se encontro con un joven de cabello negro que le ofrecía algo. Miro lo que tenía en la manos para después desviar la vista hacia el rostro de él y confirmar que era cierto lo que le decía. - ¿De verdad? - pregunto algo confundida, pero al ver que no la retiraba la acepta - Muchísimas gracias... Me has salvado de caminar y buscar algún comerciante - Dijo con una sonrisa en los labios. Le quito el envoltorio y se la llevo a la boca. - Un gusto, Daniella Rowan - se presento dándole un beso en la mejilla.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 07, 2010 9:25 pm

Sonreí al oír a la chica, la cual se llamaba Daniella, entonces la mire y dije:
Valla, ¿no crees que hace un poco de frio para salir hoy?
Dije con una sonrisa mientras metía mis manos en los bolsillos de mi chaqueta para tener las manos calientes entonces mire hacia el grupo de gente que había en corro y se encogió de hombros, para dirigirse otra vez a Daniella y decirla:
No sé de qué se reirán tanto, ¿te apetece dar una vuelta?
Dije con una cálida sonrisa mientras la miraba, después mire afuera, parecía que la lluvia estaba cesando un poco, así que sonreí y la dije:
Parece que esta parando de llover.
Dije mirando afuera del techado en el que estábamos.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Dom Nov 07, 2010 10:00 pm

Escucho nuevamente grandes risotadas provenientes del grupo de la gente, arqueó levemente la ceja y haciendo una extraña mueca con sus labios, mientras hacia conjeturas de lo que podría causar la risa de las personas, sabía que ese era unos de los lugares preferidos por los artistas callejeros, pero era muy poco común verlos en los días de lluvia. - La verdad es que sí -dijo posando su mirada en John - Pero me resulta imposible no salir en días de lluvias... es que me encanta el otoño y si le añado un toque de lluvia y poder caminar... que mejor dijo con una sonrisa llevándose una vez más la paleta a su boca.

Volvió a escuchar las llamativas risas y solo se encogió de hombros ante el comentario del chico. - Claro, no soporto estar quieta en un mismo lugar por mucho tiempo - Empezo a caminar fuera del techado comprovando lo dicho por John, levantó el rostro y miro hacia el cielo ya solo unas pequeñas gotas cayeron en su rostro - Sí, parece que si - Volvió el rostro y vió que se mantenía en el mismo lugar - ¿Vas a venir o no? pregunto mientras se arreglaba la capucha cuidando que la mayor parte de su cabellera se mantuviera protegida del agua.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 07, 2010 10:49 pm

Claro.
Dije con una sonrisa mientras corría al lado de Daniella y caminaba junto a ella, entonces mire al cielo, apenas llovía y el frio viento iba a gran velocidad, entonces estuvimos largo rato en silencio hasta que se hizo insoportable así que dije:
¿De qué grupo eres? No consigo localizarte en ninguno.
Dije con una sonrisa, tenia curiosidad, ojala no fuese de esas pijitas de las diamons, no sé porque todas me caían algo mal, menos Amy claro está, por lo demás no me importaba mucho ya que me resultaban casi indiferentes. Pero ella tenía, un no sé qué, que era incapaz de localizarla en algún grupo, en todo caso la pondría en Carpe Diem pero tenía mis dudas, por eso decidí preguntar.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Dom Nov 07, 2010 11:12 pm

Se dispusieron a caminar silenciosamente por el parque, mientras que de vez en cuando Daniella volvia a llevarse su paleta a la boca y se sumergía en sus pensamientos y en ese momento habia alguien que los ocupaba. Ya habian pasado por lo menos unos minutos, varios minutos, antes de que John decidiera romper con aquel silencio.

La rubia lo miró por un momento ante la pregunta que habia echo y solto una leve carcajada. No le resultaba tan extraño que no la viera en ningún grupo, muchas veces le habia ocurrido que con solo mirarla podrían asegurar el grupo, pero también las habia como estás, donde no lograban encajarla en donde realidad pertenecía. - Veamos que tan buen adivinador eres - dijo con una sonrisa, mientras aceleraba un poco el paso poniéndose en frente de él, con la intención de que detuviera su andar - ¿En qué grupo me ves? - sonrió de costado.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Lun Nov 08, 2010 1:14 am

Me pare en seco escuchando su pregunta, me gustaban los retos de aquel tipo, entonces me coloque la mano sobre la barbilla pensativo, entonces la volví a mirar de arriba abajo hasta que se me ocurrió una idea, entonces sonreí, la mire a los ojos y dije:
-¿Summer?
Dije encogiéndome de hombros y negando con la cabeza con una sonrisa entonces volvi a decir:
-Te diría que eres una Summer o una Diamond, no sé.
Dije con una carcajada para luego seguir mirándola e intentando averiguar a que grupo pertenecía.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Lun Nov 08, 2010 2:14 am

Dani no se movió de donde estaba, tenía ganas de saber si era capaz de acertar a la primera el grupo al cual la rubia pertenecía. En ningún momento quito los ojos de él, hasta que por fin escucho salir la primera opción de sus labios. Arquó levemente la ceja ante lo dicho por él. Levanto uno de sus dedos moviéndolo en forma de negación - Respuesta errónea, chiquito - dijo con una mueca en los labios - No me caen mal... pero no va mucho conmigo... vamos por tu segunda opción - dijo manteniéndole la mirada.

- ¿Diamond? ¿De verdad una Diamond? - dijo con los ojos abierto y haciendo un sonido de desagrado - Por lo visto la adivinación no es lo tuyo - sonrió levemente, esperando si tenia alguna nueva opción, esperando que esta vez acertará.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Lun Nov 08, 2010 6:44 pm

Tú lo has dicho.
Dije con una sonrisa, mientras me ponía las manos entrelazadas detrás de la nuca, entonces comencé a pensar otra vez e hice una mueca con la boca mientras miraba al cielo y después de un rato de silencio dije:
Solo me quedan dos posibles, Carpe Diem y las Rouge Girls, Creo que encajarías en las Rouge Girls, no sé por qué me da esa sensación.
Luego sonreí y dije:
Si no dime tú.
Dije sonriendo, esperando a ver su reacción.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Lun Nov 08, 2010 7:11 pm

Solo se encogió de hombros antes lo dicho por él, mientras seguía esperando por su respuesta. Después de un rato solo sonrrió de medio lado, le habia costado pero por fin acertaba - Esa sensación di enel lugar corecto - dijo con una sonrisa de costado - Si, pertenezco Rouge Girls - afirmo orgullosa, la verdad nunca se habia arrepentido de haber entrado a formar parte de ese grupo, ahí habia encontrado grandes amigas y sabía que nadie sería capaz de separarlas.

- Bueno, creo que es mi turno de demostrar mis habilidades de adivinación - dijo con una sonrisa mientras llevaba uno de sus dedos hacia su mentón dando la imagen de alguien que intentaba resolver un acertijo.

Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Lun Nov 08, 2010 7:34 pm

Sonreí, había acertado el lugar al que pertenecía y no sé porque me puse tremendamente alegre. Después oí su pregunta y sonreí para ponerme de perfil con los brazos cruzados y dije con una gran sonrisa:
¿A ver donde me pondrías tú?
Dije con una carcajada, mientras la miraba, desde el primer momento no me pareció una Rouge Girl, ya que, no sé, me parecía diferente a las demás, o a según como me habían dicho que eran, ella parecía muy simpática desde el primer momento pensé que era una Carpe Diem, porque me parecía diferente al resto de chicas que conocía, diferente en el buen sentido.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Lun Nov 08, 2010 8:04 pm

Desvió su vista hacia él y esbozó una sonrisa viendo la posición que habia tomado. - Haber, vamos descartando - lo miro en todo su extensión antes de comenzar a jugar a hacerse la adivinadora. Sin decir nada movio cabeza de un lado a otro como signo de negación -No, no serías un Dalling, ni DesKonTrol - estaba muy segura que no pertenecía a esos grupos, al primero porque conocía a la mayoría y no encajaba ahí y el segundo... no.

- Eso me deja tres opciones. Puedes que seas Jackets, Carpe Diem o Scars - dijo mientras los iba enumerand o con sus dedos. Si llegara a pertener al último le resulta un tato ilógico que siguiera manteniendo una buena conversaión con ella, después de todo ellos eran unos de los primeros en no aceptar su relación con uno del grupo, movió levemente la cabeza sacando sus pensamientos dió una vuelta alrededor de John, haciendo la mímica de estar analizando para dar con su veredicto. .
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Lun Nov 08, 2010 10:50 pm

Reí y dije con una sonrisa:
Te acercas, te doy una pista, es uno de los tres del final.
Seguramente lo primero que descartaría fuese los Scars, ya me había pasado muchas otras veces, y por ello no es que tuviera muchos amigos fuera de los Scars o Carpe Diem, a si que me empece a preocupar un poco, ¿y si al adivinar que era Scar me plantaría y se iría corriendo? ¿Y si no fuera así, que pasaría? Me quede en mi mismado en mis pensameintos preocupándome cada vez mas, la verdad no sabia de que me preocupaba realmente. Ni si quiera note que Daniella estaba caminando en círculos alrededor mio.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Lun Nov 08, 2010 11:37 pm

Lo miró por cindo minutos más antes de darle su respuesta. - Así que uno de los últimos, eh - repitió lo mismo que segundo antes John habia dado como pista. Se puso a pensar, y lo único que salió de sus labios fue - Eres Carpe Diem - dijo con una sonrisa - Esto segura de eso - dijo con una sonrisa en sus labios, esperando haber acertado a la primera - ¿ Me equivoco o no? - pregunto.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Lun Nov 08, 2010 11:43 pm

Negué con la cabeza:
Te equivocaste, inténtalo de nuevo.
Dije con una sonrisa, esta vez si que la iba a cagar, lo presentía, presentía que cuando ella dijera: -¿Scar?.- y yo afirmara con la cabeza, saldría corriendo, como si fuese perseguida por un animal salvaje. Entonces me empece a preocupar mas, ¡¿pero de que narices me preocupaba?! Cada vez me angustiaba mas por esa pregunta, deseaba que todo aquello pasara rápido y que no sufriera demasiado.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Lun Nov 08, 2010 11:52 pm

El semblante de su rostro cambio por el hecho de haberse equivocado, tenia que admitirlo a la rubia no le gustaba equivocarse, fruncio sus labios y un leve - ¡Jum! - salió de sus labios. Con un leve suspiro comenzó a hacer trabajar su mente a l velocidad luz para esta vez si aceptar. Le quedaban dos opciones, pero la verdad ahora se empeza a inclinar por una de ellas.

Lo miro de nuevo para corroborrar y si esta vez no podría equivocarse, ahora si podía decir que estaba completamente segura - Scar - solto de una sola vez muy segura de lo que decía sin quitarle la mirada a John.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Mar Nov 09, 2010 12:03 am

Asentí con la cabeza lentamente y luego cerré los ojos y y mi rostro cambio a serio, para luego decir:
Ya puedes irte corriendo como harían las demás.
Dije algo apenado, la chica me caía muy bien y parecía muy simpática, después me volví y dije mirándola de reojo:
A no ser que no seas como las demás y no te vayas corriendo.
Dije con una leve sonrisa mientras la miraba de arriba a abajo, que podía ser la ultima vez que la viera.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Mar Nov 09, 2010 12:29 am

Así que el chico que se encontraba en frente de ella pertenecía al mismo grupo en el que era integrante Roger. Así que Scar ¡Eh! - fue lo único que salió de sus labios, pasaron algunos minutos en que se mantuvieron en silencio. Solo atino a levantar una ceja por su comentario sin dar crédito a lo que escuchaba - ¿Y por qué se supone que debería salir corriendo? - pregunto con una ceja levemente alzada.

Daniella, nunca se caracterizó por ser alguien que se dejaba llevar por lo prejuicios y el hecho de estar saliendo con alguien algo diferente a ella en cuanto a status era un claro reflejo de ello, ¿o no?. Siempre ha juzgado a las persona por como es no por lo que es. - ¿Qué quieres decir con que no sea como las demás? - volvió a preguntar cuando una traviesa gota le cayo sobre el rostro, desvió su vista la cielo y descubrio que pronto volvería a llover, talvez, con la misma intensidad que hace algunas horas.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Miér Nov 10, 2010 12:01 am

Me volví hacia ella, me encogí de hombros y dije con una expresión nostálgica y triste:
Tal vez porque, todos a los que le dije que era un Scar me miraron mal y se fueron, casi todos ellos soltaron: "No quiero mezclarme con ese tipo de gente, adiós pardillo", y los que se quedaron, ahora son los pocos amigos que tengo.
Dije intentando poner un sonrisa, pero consiguiéndolo solo hasta sonrisa de media luna, con una expresión triste en mis ojos. Ella parecía que no quería irse, lo que me puso bastante contento, entonces la mire y dije:
Sino, seria bueno que te quedaras
Dije con una sonrisa, necesitaba algo de compañía.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Miér Nov 10, 2010 3:48 am

Escucho cada palabra de lo que le dijo y la verdad no le sorprendió, sabia la mala leche que cierta gente tenía con ellos. Pero en todo eso habia algo cierto no se podía meter a toda la gente en el mismo saco - No todos son iguales John - dijo sin más mientras se cruzaba de brazos. y una segunda gota cayó sobre su rostro para dar paso a otras.

No suelo dejarme llevar por prejuicios- y eso era totalmente cierto, le gustaba onocer a las personas no importando el grupo, porque sin duda dentro de cada grupo habia personas que rescatar y eso ella lo tenia bien claro. Ten por seguro que si me hubieras caido mal desde un principio habría arrancado sin ni siquiera molestarme en saber a que grupo pertenecías- Dijo com una leve sonrisa, todo dependia de la primera impresión que ella tuviera de ti, después de eso el grupo era lo que menos le importaba. - Y creo no haberlo hecho - le habia gustado la idea de saber que aparte de su novio habia otro en los Scar con quien podria llevarse bien.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Jue Nov 11, 2010 12:29 am

Quizá...
Dije contestando a su primera pregunta, entonces seguí escuchándola y sonreí, entonces me dirigí a ella con una sonrisa, y la abrace en un arrebato de ternura que me dan siempre, y la dije:
Gracias... No se como agradecértelo...
Dije con una sonrisa feliz. Estar con ella me hacia feliz, no sabia por que, tal vez fuese por que era una de las pocas personas que me querían por lo que era y no por al grupo al que pertenecía. Ese momento me pareció durar horas, entonces me aparte, la mire a los ojos y la mostré una gran sonrisa.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Vie Nov 12, 2010 6:30 am

Por mucho que estuviese la rubia pendiente de las palabras de Jonh no se hubiera esperado lo que vendria después, cuando sintió que de un momento a otra la rodeo en un abrazo, por cinco segundos Dani no supo como reaccionar pero después solo sonrió como era muy común en ella.

- Bueno, primero podría ser si buscamos algún techado para refugiarnos de la lluvia - dijo mientras se daba vuelta y tiraba de su brazo para comenzar a caminar, después de soltarlo agrago - ] y segundo acompañarme a buscar algún negocio para comprarme otra paleta - dijo mientras metía sus manos en los bolsillos de sus chaqueta para lograr algo de calor.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por John Kassidi Vie Nov 12, 2010 10:33 pm

Sonreí y asentí con la cabeza, entonces fuimos en busca de una tienda. Caminamos buscando una bastante rato, hasta que por fin la tienda. Entramos, aquello era bastante grande, pero muy solitario, no había nadie salvo el dependiente. Dani y yo eramos los únicos clientes allí. Cogí la una paleta, y de repente vi una revista que me llamo mucho atención. La revista Rolling Stone, no sabia que la vendían allí. Me acerque al mostrador y puse el dinero que me dijo el vendedor encima del mostrador. Luego salimos a la terraza, nos sentamos y la di su paleta, sonreí y dije:
Que la disfrutes.
Dije mientras colocaba la revista encima de la mesa.
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Daniella Rowan Dom Nov 14, 2010 10:55 pm

Una vez que entro en el negocio se pudo dar cuenta de lo solitario de éste. Sin ponerse a pensar mucho del por qué de taal situación, se queda mirando hacia un punto en específico decidiendo la paleta que compraría. Distinguio la mano de yo, claro no podria ser otra ya que no habia más clientes en el lugar, sacando una paleta, hizo un extraña mueca con los labios por un momento hasta que se dió cuenta cual era la indicada, estiro su brazo dispuesta a sacar la paleta cuando una voz la hace girarse. John le estaba ofreciendo la paleta que minutos antes él habia tomado.

- Pero... ¿no será justo que en el mismo día me estes dando tus paletas? - dijo mientras se cruzaba de brazos muy seguro de los que decía. Y fue en ese momento que se fijo en la revista que habia dejado en el mostrador. No era la primera vez que la veía, habia escuchado de ella y más de una vez habia conprado una que otra edición.
Daniella Rowan
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo una lluvia otoñal [Libre] Empty Re: Bajo una lluvia otoñal [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.