Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Staff2
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Admindefinitivo1
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Admindefinitivo2
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Admindefinitivo3
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Admindefinitivo4
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Admindefinitivo5
Anuncios
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Anuncioimportante1
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Anuncioimportante2
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Afilianos
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

~ Un dia malo... o talvez no( Dean )

2 participantes

~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Empty ~ Un dia malo... o talvez no( Dean )

Mensaje por Amy Claire Rose Dom Oct 31, 2010 11:54 pm

Hoy era un mal día, odiaba el otoño, siempre me producía cambios de humor bastante bruscos. Y hoy me había dado por meterme en medio de la ciudad sola, intentando buscar algo que hacer, algo que me sacara de este duro aburrimiento que llevaba dias en mi interior. Miré tiendas y más tiendas de ropa, pero hoy ni eso me alegraba mucho de verdad. Observé el cine que tenía delante mio, miré la cartelera, la unica que me gustó era una de miedo "Buried", compré mi entrada, una caja gigante de palomitas y me senté en uno de los sofás. No era muy normal ir al cine sola y mucho menos que esa persona fuera yo, siempre estaba rodeada de gente, aun que hoy había optado por alejarme un poco de la rutina. Apoyé mis pies en el sofá que tenía delante, llenando mi boca de palomitas y esperando que la pelicula empezara.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Empty Re: ~ Un dia malo... o talvez no( Dean )

Mensaje por Dean Foster Lun Nov 01, 2010 12:55 am

Por fín,habia comenzado de nuevo el otoño,me encantaba estación,y todavia no sabia cual era el motivo. Pero lo que más me gustaba era observar las hojas que se caían de los árboles,las hojas en otoño cogían un color rojizo,que me encantaban. Normalmente,en esta estación plantaba varios árboles en el jardín de mi casa,solo por mirar el color de las hojas,y sobre todo,el levantarme por la mañana y mirar como el viento tiraba las hojas de los árboles. Mis hermanos y yo,nos divertiamos mucho,jugando con las hojas que se caia,por suerte,teniamos un gran jardín,y en otoño,siempre estaba lleno de hojas el jardín,debido a todos los árboles que soliamos plantar,alguna vez,nuestros padres nos habían regañado por plantar tantos árboles.

Era,por la tarde,así que decidi llamar a algunos de mis amigos para ver una película de miedo al cine,pero,ninguno quería ir,parece que ya todos tenían planes,como siempre,me quedaba solo y sin planes,así que decidi irme solo al cine. Me vesti,con aspecto algo pijo,y sali de mi casa,cerrando la puerta con cuidado,no me gustaba mucho el ruido,lo odiaba. Al llegar al cine,saque entradas para ver una película de miedo y en vez de coger palomitas,ya que yo no comía palomitas,cogi un sandwich vegetal,y me sente en la butaca del cine,dejando la botella de aguan en su sitio,y sacando mi sandwith vegetal.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

~ Un dia malo... o talvez no( Dean ) Empty Re: ~ Un dia malo... o talvez no( Dean )

Mensaje por Amy Claire Rose Lun Nov 01, 2010 1:50 am

Vi como varia gente llegaba, casi todos venían acompañados, me sentía un poco fuera de lugar, quizas porque siempre estaba rodeada de gente y la palabra soledad no constaba en mi vocabulario. Vi como un chico entraba y se sentaba más abajo de donde yo estaba y estaba solo. Minutos despues las luces se apagaron y empezó a salir la musica de fondo de la pelicula, cogi las palomitas con una mano mientras me levantaba y con la otra mano me ponía bien la falda que llevaba puesta. Fui en dirección al chico que había visto antes y me senté a su lado, poniendo mis pies en el sofá de delante para luego mirarlo y sonreírle.
- ¿estas solo verdad? - dejé las palomitas en el suelo y luego aproximé mi mano para saludarle - soy Amy - le sonreí - si te incomodo dimelo y me marcho - le guiñé un ojo.

Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensaje por Dean Foster Mar Nov 02, 2010 12:54 am

Me sente en las primeras filas,siempre me gustaba estar cerca de la pantalla,nunca me gustaba ponerme al fondo,ya que estaban todas las parejas de adolescentes enrollandosen al fondo. Las luces del cine se apagaron,y comenzaron las luces,y la película,de pronto tuve a una chica sentada al lado mio,por lo que la sonrei,intentando ser amable con ella.
-Si,estoy solo.-no me gustaba venir solo al cine,pero me aburria en casa,y todos mis amigos ya habian hecho planes,por mala suerte.-Yo me llamó Dean Foster.-dije también ofreciendo mi mano,la verdad es nunca habia conocida a una chica en el cine.-Tranquila,no me incómodas.-y seguro que me venia bien su compañía.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensaje por Amy Claire Rose Miér Nov 03, 2010 2:23 am

Le senreí de manera divertida.
- no me gusta mirar peliculas sola - le dije encogiendome de hombros - sobre todo si son peliculas de miedo - sonreí - no soy de salir a la calle sola, siempre me gusta andar rodeada y hoy me vine a meter en el cine sola - llené mi boca de palomitas, todos mis modales se estaban arruinando, bueno, en realidad yo era así, como una niña de 16 años, pero con la muerte de mis padres y mi carrera de modelo, tuve de madurar bastante joven, por eso aun guardaba mi parte aniñada.
- quieres? - pregunté mientras le aproximaba la caja de palomitas, la pelicula ya empezaba, era mejor mantenerme callada, no quería que el chico se molestara conmigo.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensaje por Dean Foster Dom Nov 14, 2010 5:54 pm

La miraba con una sonrisita,parecia agradable la chica,creo que nos ibamos a llevar bien mientras veiamos la pelicula,que por cierto,ya no me acordaba que se trataba,es como si hubiera pasado mucho tiempo... Very Happy
-Bueno a mi me da igual ver las peliculas solo,a mi casi nunca me dan miedo,porque solo es ficción,no creo que sea realidad,lo que pasa es que las chicas sois muy miedicas.-Dije con una risita,eso era cierto,todas las chicas eran bastantes miedicas ante cualquier cosa.-a mi también me gusta estar rodeado de gente,pero creo...mis amigos ahora pasan un poco de mi.-Dije intentado cambiar de tema,parecia que la pelicula iba a empezar ya,las luces del cine se iban apagando y se iban viendo varios anuncios de peliculas que se estrenaran proximamente.-No,gracias.-no me apetecia comer palomitas,eso engordaba mucho.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensaje por Amy Claire Rose Dom Nov 14, 2010 6:12 pm

Le fulminé con la mirada, eso de que eramos miedicas no era cierto, al menos yo no era como esas.
- yo no soy miedica - le dije mirandole fijamente - solo no me gusta mirar peliculas sola - miré la pantalla - yo no tengo miedo de nada.
Siempre me hacía pasar por una chica fuerte y sin miedos, me gustaba que pensaran eso de mí, me gustaba que me temieran, que no se metieran conmigo y que me trataran con respeto, me gustaba ser el centro de las atenciones, por eso no podía enseñar mis debilidades, yo era Amy Claire Rose, la Diamond sin corazón que solo quiere a si misma. Volví a llevar palomitas a la boca esperando que empezara la pelicula.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado