Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Obligaciones EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Obligaciones EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Obligaciones EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Obligaciones EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Obligaciones EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Obligaciones EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Obligaciones EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Obligaciones EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Obligaciones EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Obligaciones Staff2
Obligaciones Admindefinitivo1
Obligaciones Admindefinitivo2
Obligaciones Admindefinitivo3
Obligaciones Admindefinitivo4
Obligaciones Admindefinitivo5
Anuncios
Obligaciones Anuncioimportante1
Obligaciones Anuncioimportante2
Obligaciones Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Obligaciones Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Obligaciones Afilianos
Obligaciones Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Obligaciones Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Obligaciones

2 participantes

Obligaciones Empty Obligaciones

Mensaje por Roderick Wayland Vie Nov 26, 2010 5:10 am

Mi padre y yo no éramos las personas más devotas del mundo, pero cuando se trataba de obedecer las órdenes del abuelo hacíamos cosas demasiado extrañas, de las cuales me daba cuenta pero no podía dejar de hacerlas. Como todos los domingos en mi casa solíamos despertarnos tarde, desayunábamos en casa y por las tardes íbamos al parque a jugar algo de beisbol o regresábamos a casa a ver alguna película o simplemente a dormir, eso era lo que hacíamos en lo que nosotros llamábamos familia.

Esta semana era diferente, el abuelo estaba iniciando una nueva campaña y solo para hacerlo sentir bien teníamos que seguir su rutina. Así que aquella mañana tuvimos que despertarnos más temprano, vestirnos con traje, desayunar en un restaurante demasiado lujoso, hacer algunas visitas sociales y cuando pensábamos que podíamos rescatar parte de la tarde el abuelo comento la idea de ir a la iglesia. Sin poder poner resistencia terminamos en una de las primeras filas, utilice mucha de mi fuerza personal para no quedarme dormido, cuando salimos mi abuelo y mi padre comenzaron a entablar conversaciones con algunos de los asistentes, seguramente con el fin de conseguir más votos.

Me aleje un momento de ellos, cuando pensé que estaba algo lejos afloje un poco el nudo de mi corbata, los domingos eran el único día en que me permitía descansar y usar ropa deportiva. Mientras me alejaba entre las personas una de las mancuernillas de mi manga se atoro en la ropa de alguien más, sin querer cuando intente zafar mi brazo se escucho como una tela se rompía.

- Discúlpeme – deje de intentar zafarme - De verdad lo lamento.
Roderick Wayland
Roderick Wayland

Obligaciones Empty Re: Obligaciones

Mensaje por Brittany Maxwell Vie Nov 26, 2010 8:17 pm

Realmente no me importaba ir a la iglesia, aunque no lo había tomado la costumbre de ir todos los domingos, y eso que era católica. Pero este domingo era especial para mi padre, el representante de un partido político iba a la iglesia y él llevaba mucho tiempo detrás de él para que le contratasen para ser el fotógrafo de la campaña. Todavía no veía a mi padre trabajando en el tema de política. Él era el fotógrafo de modelos para las campañas bastantes importantes de ropa o de colonias, aunque empezara para National Geography, nunca me hubiese imaginado que tuviese que pasar por ahí, aunque él me decía, que era para poder tener un poco más en la cuenta de mi universidad, no sabía si era realmente para eso o para que su nombre tuviese más caché. Realmente no me había importado, hasta el momento en el que fue directo hacia él y se presentó con una gran sonrisa, y sacó su tarjeta. Me molestó, sin razón importante, quizás era por esa sonrisa de “Buah, de esto voy a sacar un pastón”. Con una mueca le dije a mi madre que me iba a tomar un poco de aire a otra parte. Empecé andar dejándola allí con una gran sonrisa mientras miraba a mi padre. No entendía nada, que yo supiese sus sueldos seguían estando al mismo número, para que mi padre hiciese eso, no eramos ricos, pero tampoco pobres, estábamos en la línea intermedia.

Me separé de ellos y fui intentando abrirme paso entre la gente que se arremolinaban a la salida de la Iglesia para saludarle. Cuando estuve a punto de salir de aquella marea noté como algo se enganchaba en mi rebeca negra que me tapaba mi camiseta gris de mangas cortas. Miré a mi brazo y vi como el botón y parte de la tela que acompañaba a este se desgarraba. Una voz me pidió disculpas por el estropicio causado.

- Mierda, era una de mis rebecas favoritas –Dije con bastante tristeza, me la había traído de mi última visita familiar a Australia, y le tenía verdadero aprecio- No pasa nada, ha sido un accidente. -Dije mirando todavía el lugar en la que hace cinco segundos había estado el botón.
Brittany Maxwell
Brittany Maxwell

Mensaje por Roderick Wayland Dom Nov 28, 2010 12:05 am

Logre zafar la mancuernilla pero un botón se quedo atorado, bien, acaba de romper una de las principales reglas de mi padre, no llamar la atención a menos que fuera necesario, tenía que mantener un perfil bajo cuando se iniciaban las campañas de sus elecciones. Intente zafar el botón de mi mancuernilla, pero era algo complicado, no quería usar mis dientes, así que mientras la desatoraba con las manos mire a la persona con la que había chocado.

- De verdad lamento el incidente – me lleve una sorpresa al ver que era una chica no más grande que yo, intente sonreír para calmar la situación –Se que no es suficiente con ofrecer una disculpa por arruinar su ropa.

El hilo seguía sin ceder, opte por desabrochar mi mancuernilla, si aquella mañana hubiera hecho más caso a mi abuelo cuando me sugirió usar mancuernillas Cartier planas quizá no habría tenido aquel accidente, o bien si me hubiera quedado con los dos en lugar de escapar todo seguirá bien.

- Creo que esto le pertenece – no logre desenredarlos, así que doble un poco la manga de mi camisa y le entregue su botón junto con una de mis mancuernillas – ¿Existe alguna forma de reparar el daño?

Mire a mi alrededor antes de preguntar, mi padre y el abuelo seguían rodeados de personas, si me entretenía un momento tratando de arreglar mi error no notarían mi ausencia, aquello podría resultar más entretenido que conocer personas.

- Puede pedirme lo que quiera señorita, es lo menos que puedo hacer por usted.
Roderick Wayland
Roderick Wayland

Mensaje por Brittany Maxwell Dom Nov 28, 2010 2:46 am

A la segunda disculpa miré al causante de aquello. Un chico moreno, con el pelo rizado y en traje de chaqueta intentaba zafarse sin éxito del botón. Pude apreciar que cuanto más se movía más se quedaban enganchados. Tras unos segundos y unas disculpas más, optó por quitarse la mancuernilla causante y dármela junto con el botón, no pude evitar sorprenderme, no me esperaba que me lo diese.

- Si me traes una igual desde Australia te lo agradecería infinitamente –Le dije tras sonreír y encogerme de hombros , mientras miraba con pena el botón gris enrollado con gran habilidad en la mancuernilla–Pero me costó bastante cara, y además ha sido una accidente, da igual, no importa ya me compraré otra igual , o le pediré algún tío mío de allí que me la envíe –Le miré- Pero ha sido muy amable de tu parte en serio, además tú te has tenido que quitar la mancuernilla, a si que estamos en paz, no pasa nada.

Añadí y salí del barullo para alejarme de la sensación aplastante, que se le iba hacer, él no había tenido la culpa, además esa semana había tenido muy mala suerte, esto solo hacía aumentar esa bola.
Brittany Maxwell
Brittany Maxwell

Mensaje por Roderick Wayland Dom Nov 28, 2010 4:21 am

- ¿Australia? – repetí por inercia, al escucharla.

Me sentía bastante estúpido estando de pie frente a una chica que estaba considerando linda, en aquella situación. Por más que mirara a mí alrededor no iba a llagar nadie a salvarme de seguir cometiendo errores. Se suponía que la iglesia era para tener un momento de relajación no para este tipo de cosas.

El dinero no es un problema, pero me temo que no creo poder viajar a Australia hasta el próximo verano – sonreí, no era muy bueno intentando hacer que un momento de tensión pasara a ser divertido – Si usted lo considera necesario puedo pagar por eso.

Guarde silencio un momento me aprecio que hablaba con mucha seriedad, no sabía si estaba bien ofrecer dinero o no, no podía adivinar lo que ella estaba pensando, lo cual era un tanto frustrante.

Y si se ofende por lo que acabo de decir pido una disculpa… e insisto si hay alguna forma en que pueda pagar por el daño hecho no dude en pedirlo, tal vez pueda ser solo con una bebida o algo más.
Roderick Wayland
Roderick Wayland

Mensaje por Brittany Maxwell Lun Nov 29, 2010 7:16 pm

El chico del pelo rizado seguía con el mismo tema, parecía que no se iba a rendir hasta que le respondiese algo. Al menos era educado, otros quizás se hubiesen largado o incluso ni pedirían disculpas, tenía la agradable sensación que al menos todavía quedaban en la ciudad chicos con una parte de educación, al igual que Jackson. No pude evitar sonreír interiormente ante aquel encuentro, aunque secretamente, seguía sintiendo vergüenza por cómo le hice caerse.

-Soy de Australia, pero me mudé –Le dije tras que lo repitiese, todo el mundo se extrañaba cuando se lo decía, aunque realmente no sabía porque se lo había dicho a un desconocido.

Me quedé un poco traspuesta cuando oí que no iría hasta el próximo verano. No sabía que decirle, lo único que quería alejarme de allí, sobretodo porque estaba viendo como mi padre le estaba haciendo la pelota al candidato, por eso me descolocó cuando oí lo del dinero.

-¿Em? No, en verdad puedo pagármelo… No te preocupes –Fue lo único que llegué a decirle. Él era cabezota, no me dejaría que me fuera tan fácilmente. Pero no quería hacer que me lo pagara, aunque fuese lo justo en este caso, ninguno de los dos había tenido la culpa, y no era justo que pagase él por algo que había sido un accidente, pero mi opinión cambió cuando oí lo de la bebida, no veía otra vía de escape tan fácil y además también para pagar su “deuda”, por decirlo de algún modo- Bueno vale, te dejo que me invites a un café, pero solo para que dejes de tener alguna deuda conmigo –Me reí, y le estiré la mano- Britt Maxwell.

En ese mismo instante, le observé más detenidamente. Era guapo, para qué negarlo y los rizos le daban un toque más gracioso
Brittany Maxwell
Brittany Maxwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado