Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Se respira sabiduría... EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Se respira sabiduría... EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Se respira sabiduría... EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Se respira sabiduría... EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Se respira sabiduría... EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Se respira sabiduría... EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Se respira sabiduría... EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Se respira sabiduría... EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Se respira sabiduría... EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Se respira sabiduría... Staff2
Se respira sabiduría... Admindefinitivo1
Se respira sabiduría... Admindefinitivo2
Se respira sabiduría... Admindefinitivo3
Se respira sabiduría... Admindefinitivo4
Se respira sabiduría... Admindefinitivo5
Anuncios
Se respira sabiduría... Anuncioimportante1
Se respira sabiduría... Anuncioimportante2
Se respira sabiduría... Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Se respira sabiduría... Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Se respira sabiduría... Afilianos
Se respira sabiduría... Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Se respira sabiduría... Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Se respira sabiduría...

3 participantes

Se respira sabiduría... Empty Se respira sabiduría...

Mensaje por Hella Vikernes Dom Nov 21, 2010 3:50 pm

Un nuevo día, uno que pensaba aprovechar de una vez. Ultimamente me sentía más inútil de lo normal, mi vida se estaba convirtiendo en una rutina y eso es algo de lo que siempre he huido, la monotonía. El aburrimiento, el hecho de convertirme en "una más" en esta compleja sociedad, el hecho de no ser alguien y destacar a mi manera. Era cierto que no me importaba la reputación ni la popularidad, eso que ahora estaba tan valorado y más en esta vana ciudad. ¿Que era lo que yo necesitaba? Cultura, eso mismo. Necesitaba aprender cada vez más, dedicarme unicamente al arte y crecer como persona, pero claro está, excluyendo a los demás. Solo me importaba mi querida perra, Mishka, la naturaleza, el arte y yo, exclusivamente. A mi nadie me aporta nada ni creo que vaya a pasar nunca...

Un largo suspiro se escapó de entre mis labios, provocando que mis músculos se destensaran. Qué paz. Entorné los ojos, pensando que no era posible la existencia de un lugar tan maravilloso. Era extraño pero, no estoy en un bosque a la orilla de un lago, ni si quiera en un precioso campo de flores, no. Sino muy lejos de esos pensamientos, me encntraba en la biblioteca. Os preguntareis... ¿Por que se pone así al estar en un lugar tan aburrido?... ¿¡Aburrido!? Infravalorado, uno de los mejores sitios donde pasar un rato agradable y lo más importante, a solas. Qué mas se puede pedir, se respiraba sabiduría, cientos de libros hablandome: -Leeme!- Me dicen. Me encanta estar loca.

Caminé con parsimonia, adentrandome en las entrañas de la biblioteca, entre las grandes estanterias repletas de ejemplares preparados para ser devorados. Sería de los únicos lugares que me gustaran de Sunpark. Completamente vacio, bueno... apenas dos o tres personas. Ideal. No buscaba nada en concreto, no sabía que quería. ¿Novela o poesía? ¿Demasiado largo y muy breve? No lo sé. Solo observava cada uno de los libros con atención y detalladamente, el que me gustara me llamaría, no hacía falta más.
Hella Vikernes
Hella Vikernes

Se respira sabiduría... Empty Re: Se respira sabiduría...

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 21, 2010 5:45 pm

Off: ¿Se puede? Smile

Hoy era uno de esos días en los que note apetecía hacer nada y estabas tirado en tu cama o en el sofá de tu casa, ya me empezaba a cansar de estar tumbado mirando al techo de la habitación, así que decidí ir a la biblioteca ya que era el establecimiento más próximo que tenía a mi casa. Me levante del sofá, cogí una chaqueta de cuero y salí a la calle, en dirección a la biblioteca. La verdad aquel sitio no me gustaba mucho, pero era ideal para entretenerse con un buen libro de misterio. Entre en aquel lúgubre lugar, donde no había nadie o eso parecía, y me fui directo a un pasillo, empecé a rozar los tomos de los libros mientras leía sus títulos, ninguno me llamaba la atención, esperaba encontrar algún libro que mereciera la pena leer. Cuando de repente mire a la derecha y vi a una chica, de cabello rojo que, parecía, que buscaba igual que yo algún libro. Entonces me pare y la dije casi como un susurro:
¿Buscando algún libro bueno?
Dije mientras la mire con una sonrisa de media luna.
John Kassidi
John Kassidi

Mensaje por Hella Vikernes Dom Nov 21, 2010 7:07 pm

Off: Por supuesto ^^

Enfrascada en mi búsqueda frenética por el libro especial, mi concentración estaba en sus límites máximos. Apenas prestaba atención al entorno ni a lo que me rodeaba. Y de repente algo me sacó de mi estado de embobamiento, asustandome y acelerando mis latidos al máximo. Sí, eso se llama adrenalina hasta los topes, eso me hacía reaccionar y ponerme nerviosa. Por el rabillo del ojo pude contemplar la causa de mi turbación, más bien, el causante. De cabellos azabache y luceros claros que me observaban expectantes. Esa pregunta... ¿Era a mi? Qué estúpida, por supuesto que era a mi, ¿Acaso había alguien más en la dichosa biblioteca?

-Buscando libros malos...-concreté respondiendole. Y era cierto, normalmente a mi me gustaba todo lo que a la sociedad y los críticos no complacía. Por que efectivamente, no puedes hacer caso de las opiniones de otros, solo de tu instinto y tus gustos.

Me giré para observarlo tan solo un instante, clavando en el una mirada penetrante, algo indiferente. Al menos, esperaba que no fuese uno de esos idiotas pijisimos, que solo venían a la biblioteca para usarla de picadero. Sí, por que más de una vez entre las cortinas me he encontrado a imbéciles amantes dándolo todo, hay que ser descaro...
Suena a una anticuada, pero mancillar este lugar, desdeluego hay sitios mejores.

Hella Vikernes
Hella Vikernes

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 21, 2010 7:49 pm

Arque una ceja y sonreí, parecía la típica chica Scar que estaba harta de la sociedad, así que sonreí y dije mientras cogía un libro que a mí me gustaba bastante:
Entonces no creo que te guste este.
En la cubierta ponía en letras doradas: “El Corazón Acusador. Por Edgar Allan Poe”. Entonces volví mi mirada a la chica y dije manteniendo mi sonrisa:
Con que una Scar, ¿eh?
Dije con una sonrisa triunfal, no duda que fuera una Scar, o por lo menos su aspecto y forma de hablar eran propios de una de ellas. Me guarde el libro bajo el brazo y la eche una mirada rápida de arriba abajo. Ahora sí que estaba seguro, era una Scar. Seguía manteniendo mi sonrisa triunfal mientras esperaba que me contestase.
John Kassidi
John Kassidi

Mensaje por Hella Vikernes Dom Nov 21, 2010 11:50 pm

Apenas ladeé la cabeza para mirar el libro. No me interesaba, si me sonaba el autor, no me llamaba. Entorné los ojos sin importar la falta de educación al volver a mi búsqueda, ensimismada. Me coloqué un rebelde mechón detras de la oreja, que entorpecía mi visión. Entonces al escucharlo ya si que no me gustó, no me gustó como persona... como de costumbre ocurría con los demás.

-¿Scars? ¿Qué sentido tiene clasificar a las personas por grupos? Es ridículo y estúpido...-bufé con un tono molesto.

Realmente me había desagradado, totalmente. Es uno más, otro más para el rebaño. Que falta de personalidad y eso que aparentaba tener algo de originalidad, o fue un falso atisbo a mis ojos. De pronto me giré cruzandome de brazos, mirandolo fijamente y con el ceño levemente fruncido.

-¿No te parece?-casi exigí con la mirada, aunque verdaderamente poco me importaba su opinión.
Hella Vikernes
Hella Vikernes

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 21, 2010 11:56 pm

Parecía molesta por lo que la dije, entonces me puse a la vanguardia sin que se me notara, la escuche atentamente, la verdad tenía razón, me calme un poco y la mire con seriedad para luego soltar:
La verdad, tienes razón. No se puede clasificar a la gente por grupos solo porque sí. Cada uno tiene su personalidad y su modo de pensar, cada uno es libre de sus actos y nadie le tiene que decir nada por eso.
Dije mientras me ponía algo pensativo mientras fijaba mi mirada en el suelo, entonces encogí los hombros y la volví a mirar para decir:
La verdad, tienes toda la razón del mundo. Te comprendo.
Dije asintiendo levemente con la cabeza mientras la miraba fijamente.
John Kassidi
John Kassidi

Mensaje por Hella Vikernes Lun Nov 22, 2010 12:56 am

Mi ceño fruncido, estrícto, dio paso a una muy leve sonrisa, tranquilizadora. Yo no sonrío tan fácilmente, pero podía haber excepciones. Solía ser muy muy dura con la gente, en exceso y no exagero, quedaba demostrado. Al menos, rectificó.

-No eres tan orgulloso como otras personas...-hice una breve pausa, dejando uno de los libros que había cogido hace ya bastante rato y dedicandome al muchacho.-eso está bien.-sentencié.

Aunque por otra parte no podía evitar pensar que era una persona fácil de influenciar, el cambiar de opinion sin unas bases y argumentos, tan rápidamente denotaba debilidad. Sí, se puede apreciar que me gusta observar a cada individuo, pero ya se sabe de sobra que soy rarita.

¿Qué hacía yo hablando con alguien? Y más en una biblioteca...
Hella Vikernes
Hella Vikernes

Mensaje por John Kassidi Lun Nov 22, 2010 1:08 am

Oí su respuesta, jamás había pensado así, pero ella me hizo ver desde su perspectiva, ¿sería empatía? Entonces sonreí levemente y dije:
Valla. Eres una chica bastante original.
Dije transformando la sonrisa en una completa y agradable sonrisa. Entonces me di con la palma de la mano en la frente y puse los ojos en blanco un momento y dije:
Se me olvido presentarme, me llamo John Kassidi.
Dije con una sonrisa, entonces extendí mi mano para estrechársela y dije mientras la alargaba:
Un placer conocerte.
Dije con una sonrisa mientras esperaba su reacción. La verdad aquella chica me parecía bastante amable, no sé porque, tenía una corazonada.
John Kassidi
John Kassidi

Mensaje por Hella Vikernes Lun Nov 22, 2010 1:15 am

Aquello no supe si tomarmelo como un halago o un mero sarcasmo. Pues ya mi experiencia en cuanto a bromas hacia mi persona era amplia. Siempre burlandose de mi, solamente por ser un poquito extraña. Pero poco importaba eso ahora. Me había quedado unos segundos abstraida en mis pensamientos así que sacudí con delicadeza la cabeza y lo contemplé serena, su sonrisa había confirmado el halago.

Las presentaciones me parecían superficiales, pero era interesante saber el nombre de la persona con quien mantenías una conversación, nunca viene mal saber como dirigirte a él.

-Lo cierto es que no nos conocemos...-repliqué burlona ante su educado gesto a la vez que estrechaba su mano cordialmente. Esbocé una pícara sonrisa, como provocativa.

Pues seguro que si me conociera hubiera salido de aquí corriendo, llamandome maniática o perfeccionista, o algo similar.

-Hella Vikernes.-dije por fin.
Hella Vikernes
Hella Vikernes

Mensaje por John Kassidi Lun Nov 22, 2010 7:36 pm

Sonreí ante su comentario, parecía una chica agradable, entonces cuando termino de hablar la mire con una sonrisa y dije:
Hella… Bonito nombre.
Dije para luego sonreí ampliamente, era un nombre curioso, pero a la vez bonito. Me lleve la mano a la cabeza y me sobe la cabeza un buen rato para después decir:
Lo cierto, si me conocieras, dudo que estuviese aquí ya. Seguramente me abrías golpeado y te abrías ido o simplemente me hubieras insultado y luego te hubieras ido. O por lo menos esa reacción tuvieron todos cuando me conocieron.
Dije para reír por lo bajo, ya que estaba en un biblioteca y siempre le había guardado respeto a esos lugares. Luego espere su reacción, mientras pensaba en mis cosas.
John Kassidi
John Kassidi

Mensaje por Hella Vikernes Lun Nov 22, 2010 8:24 pm

Pero que risueño, no paraba de sonreír aquel tipo... eso en parte me crispaba. Pero mis ojos se tiñeron de interés, entornados y atentos, pues el muchacho llamó mi atención. ¿Bonito nombre? ¿Otro halago o mera educación? Chasqueé la lengua sin darle más importancia de la que tenía y atendí a lo siguiente.

Si le conociera... ¿Acaso había se había metido en mi cabeza? Eso mismo estaba pensando yo sobre mi.
-Es curioso, a mi me pasa lo mismo.-traté de ser simpática, aunque de mi no salió ninguna sonrisa.
Hella Vikernes
Hella Vikernes

Mensaje por John Kassidi Mar Nov 23, 2010 9:45 pm

Alce las cejas ante su comentario, parecía que la chica también tenía problemas para relacionarse y ya se había dado por vencida, o ¿serian cosas mías? Entonces empecé a mirarla de arriba a abaja como examinando su cuerpo. Entonces torcí la boca y la volví a mirar a los ojos para decir:
¿Y porque te hacían eso? Solo por curiosidad.
Dije mientras me ponía la mano en el mentón pensativo y luego la quite para decir:
Por ejemplo, a mí me lo hacía porque yo decía que era bipolar, y no lo entendía. ¿A caso la bipolaridad es mala? ¿O simplemente eran unos pijos sin personalidad propia y seguían lo que les decía la multitud, o los de su grupo?
Dije encogiéndome de hombros y dando un suspiro mientras cerraba los ojos, entonces los abrí, volviéndola a mirar y espere una respuesta de Hella.
John Kassidi
John Kassidi

Mensaje por Hella Vikernes Mar Nov 23, 2010 10:05 pm

Sí, efectivamente me había topado de frente con otro bicho rarito como yo. Más bien me encontró él, yo bien que andaba sumergida entre libros...
-Pues por simples razones, similares a lo que te pasó a ti...-hice una pausa sacando un poco la lengua para humedecer los labios y suspiré levemente, mirandolo tranquila.- simplemente, me exluían por ser extravagante, tal vez demasiado. Soy extraña, borde e insensible. Sencillamente, extravagante.-volví a repetir, explicandoselo.

Extravagante era mi palabra, era yo, es lo que me describía enteramente. Y en esta sociedad, alguien de tales características como yo, no tenía cabida. El chico parecía interesado en mis palabras, aunque yo no les daba ninguna importancia, no pretendía aburrir a nadie ni perder mi tiempo.

-Tal vez sienta curiosidad por conocerte mejor.

Total fallo. Sí, en ocasiones pensaba en voz alta, lo hice totalmente de forma involuntaria. Pero a lo hecho pecho, así que lo miré y aunque casi nunca lo hiciera traté de sonreir. ¡Pero que dificil era! No conseguía gesticular la mueca adecuada, era como si mis músculos no me permitieran sonreir. ¿No sé sonreir? Al fin lo hice, aunque pareció algo más que fingido.
Hella Vikernes
Hella Vikernes

Mensaje por Jack Dominic Rose Miér Nov 24, 2010 8:46 pm

-¿Que?¿Una reunión scar y no me invitáis...?

Apenas si en un principio me había fijado en la chica y miraba a John, gire la cabeza y me fije un poco mas en la chica, madre mía, estaba buenísima...
Mmmmm, quizás la idea de sentar la cabeza no era tan mala....
Aunque por otra parte no me molestaba la vida que llevaba, mal por un lado por que media vida la había pasado en calabozo pero...me gustaba aquella vida...maldita sea no podía apartar la vista de la muchacha

-Perdona creo que no me e presentado, llámame Jack- Dije Cogiendo y besandole una mano con gentileza y una media sonrisa.

Jack Dominic Rose
Jack Dominic Rose

http://napalmholocaust.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Hella Vikernes Miér Nov 24, 2010 9:02 pm

En ese momento, arqueé una ceja, extrañada. ¿Pero que narices?... Veamos, pese a mi cultivado alfabeto, ni sabía por donde empezar para describir a aquel individuo. ¿Típico chulito de playa? ¿Donde creía que iba así, con esos aires de grandeza? Pude notar como me miraba con lascividad, eso lo odiaba profundamente. No sé como, pero reprimí un puñetazo directo a su cara y resoplé relajándome. Lo que hizo a continuación ya fue la firma de su sentencia de muerte.

-No te molestes, no desearía que tu saliva rozase ni un centímetro de mi piel.-bufé con repugnancia e hiriente a la vez que retiraba la mano con cierta rapidez.-No necesitas presentarte, sé quien eres.-dije después intentando darle su juego.-Otra escoria social más.-sentencié severa limpiando mi mano en la ropa.

¿Se creía un galán o algo por el estilo? Menudo brivón tenía delante de mi...
Hella Vikernes
Hella Vikernes

Mensaje por John Kassidi Miér Nov 24, 2010 11:02 pm

Alce las cejas y la mire con una sonrisa de media luna al oír su comentario entonces dije:
¿De verdad?
Dije antes de que llegase Jack, el cual de repente salió de la nada, entonces arque las cejas un tanto confuso, había llegado en un momento inoportuno. Observe como le trataba Hella, me parecía algo normal, aunque Jack es a veces un cara dura es una buena persona, yo lo sabía. Entonces me cruce de brazos y dije con una cara seria e inexpresiva:
Raro verte, por aquí ¿Qué haces aquí?
Dije alzando una ceja. Era raro ver a Jack en una biblioteca, el normalmente iba a otros sitios, ¿pero a la biblioteca? Nunca le había visto yo allí. Espera la respuesta de Jack y la reacción de Hella ante aquella situación que de repente, de la nada, apareció.
John Kassidi
John Kassidi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado