Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
#Caroline Van Aller EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
#Caroline Van Aller EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
#Caroline Van Aller EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
#Caroline Van Aller EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
#Caroline Van Aller EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
#Caroline Van Aller EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
#Caroline Van Aller EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
#Caroline Van Aller EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
#Caroline Van Aller EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
#Caroline Van Aller Staff2
#Caroline Van Aller Admindefinitivo1
#Caroline Van Aller Admindefinitivo2
#Caroline Van Aller Admindefinitivo3
#Caroline Van Aller Admindefinitivo4
#Caroline Van Aller Admindefinitivo5
Anuncios
#Caroline Van Aller Anuncioimportante1
#Caroline Van Aller Anuncioimportante2
#Caroline Van Aller Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
#Caroline Van Aller Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
#Caroline Van Aller Afilianos
#Caroline Van Aller Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
#Caroline Van Aller Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

#Caroline Van Aller

Ir abajo

#Caroline Van Aller Empty #Caroline Van Aller

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:08 pm

Datos Básicos

Nombre:
Caroline
Apellidos:
Van Aller
Edad:
18
Clase:
Alta
Grupo:
Diamonds
Profesión :
Estudia Bachillerato


Familiares:
Padre:
Mattew Van Aller
Madre:
Caroline Van Aller
Hermanos/as:
Otros:

Características Físicas del Personaje
Foto:
Spoiler:
Altura:
1'79
Peso:
47kg.
Vestimenta/Estilo:
La Forma de vestir dice mucho de una persona de mi dice que es Sexy Seducctora Estrovertida Alegre.. nada lo simplre, sencilla no suelo marcar tendencia en mi armario simplemente lo que me gusta me lo pongo no le ago reproches a nada exceptuando la Ropa oscura puede llegar ah hacerme bajita.. y no lo soy todo hay que marcar y me gusta ponerme camisetas que se marque lo que mi madre me ah dado.. mis pechos, vaqueros ajustados botas altas y claro esta todo complemento me encanta pendientes pulseras

Discapacidades :
Ninguna Discapacidad

Descripción escrita:
La primera inpresion sobre Carolina es sexy algo dulce.. pero a la vez de niña mala, con un tono de picardia a la vez pero puede llegar a ser de lo mas dulze cuando me conoces todo el mundo dice de mi que soy algo descarada y si lo soy lo afirmo puedo llegar a ser una buena amiga pero si me tienes de enemiga.. Corre porque si voy a por ti no parare hasta verte por los suelos sumergida en la pobreza.. o mas bien en la amargura social. Vamos mejor tenerme de amiga que de enemiga pero soy un Angelito dentro de lo que cabe.. habeces es mejor ser mala que buena y que te agan daño


Características de la Personalidad del Personaje

Descripción psicológica:
Vale.. esto es coña no!!
bueno pues nose.. que quieres que te diga que soy buena agradable.. y mis pensamientos son puros.. pues no soy todo lo contrario.. Egoista,Segura de mi misma,Descarada,sincera,ligona, y sobretodo soy Protectora de la gente que me inporta.. incluidas mis amigas soy la Mayor de las Diamonds asi que soy como la mama del grupo pero tranquilos las protego con mis uñas.. asi que procura no meterte con ellas.
Vamos todos tenemos tambien un Lado bueno y yo lo tengo te lo prometo.. oh no mejor ser mala.. que ser una Santa.. me gusta ligar me gusta ser yo mimsa pero eso si con mi pareja soy 100% fiel creo que de los pocos con los que eh salido no an tenido ese problema solo que me eh cansado de ellos.. y los eh mandado bien lejos..Vamos lo que empieza acaba y lo que acaba esta fuera de mi no quiero saber nada de esa persona si te dijo cuidado es por algo.. no me des la espalda porque puedo saltar encima tuyo y hacerte la vida imposible.. Soy luchadora lucho por aquello que merece la pena en mi Vida como mi Familia,Amigos,Novio etc.. Suelo tener algun que otro cambio de humor pero lo Reconozco me encanta ser asi.. es mi vida no?... pues ya esta..

¿Qué le gusta ?:
-la musica todo tipo de musica menos el Rock..
-la Fotografia.. me apasiona
-el Chocolate..

¿Qué no le gusta ?:
-La Falsedad
-El odio
-Hipocresia

Manías:
-Morderme el labio: cuando estoy nerviosa
-Agitar la Cabeza: cuando estoy indecisa
- alzar una ceja: si estoy apunto de mandarte lejos Smile

Defectos:
-impulsiva
-manipuladora

Cualidades:
-Decir lo que quieren oir

Miedos/Fobias:
A nada..
Otros datos:
...

Datos Personales
Historia:
Mi Historia Digamos que es un poco Fustrante aunque si la quieres escuchar haya vamos Naci un 12/04/1990 en California mi madre es lo mejor que tengo creo que sin ella mi vida se volveria todo lo que es oscura negra para para!!! no quiero saber como seria.. me saltare mi niñez.. porque a nadie le inporta lo que yo alla vivido de pequeña pues lo tipico hija unica consentida y caprichosa que tiene todo lo que quiere y cuando quiere todo se remonta a mi mudanza yo ya tenia mi vida hecha y Formada y mi padre me viene y me dice nos Vamos.. me quede como que un poco sonbrepuesta por la noticia la verdad no me esperaba el separarme de mi querido Novio pero asi fue.. lo deje con el Cuando llege aqui conoci a William.. un chico Bastante mono que me ayudo a olvidar a Frank asi que fue mi primer lige.. pero a mi el nose no me gustaba del todo mas que nada por su querida Hermana pequeña me odia y yo a ella Me forme un Grupo bueno con unas amigas Las Diamonds.. yo y Dawn somos las mas indicadas para ser las lideres.. asi que somos amigas si pero cuando hay que luchar.. no soy amiga de nadie Habeces puedo ser muy pero que muy exagerada.. pero me da igual todos tienen su Forma de ser y Yo tengo la mia todos Felices Verdad..Apesar de parecer una chica sin sentimientos los tengo como todo el mundo tengo mis Fallos tengo mis errores.. pero sobretodo Tengo Corazon.. que soy humana.. leches.. que puedo ser un Desastre si.. pero quiero siento y padezco como todo el mundo..


#Caroline Van Aller Reglassg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Caroline Van Aller Empty Re: #Caroline Van Aller

Mensaje por Diana Brooks Mar Oct 26, 2010 10:05 pm

Ficha Aceptada#.
¡Bienvenida!
Recuerda que el tamaño del avatar es de 15Ox3OO.
Pasatelo muy bien por aquí y procura ser activa.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.