Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Where's de party? [Tiffany] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Where's de party? [Tiffany] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Where's de party? [Tiffany] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Where's de party? [Tiffany] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Where's de party? [Tiffany] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Where's de party? [Tiffany] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Where's de party? [Tiffany] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Where's de party? [Tiffany] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Where's de party? [Tiffany] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Where's de party? [Tiffany] Staff2
Where's de party? [Tiffany] Admindefinitivo1
Where's de party? [Tiffany] Admindefinitivo2
Where's de party? [Tiffany] Admindefinitivo3
Where's de party? [Tiffany] Admindefinitivo4
Where's de party? [Tiffany] Admindefinitivo5
Anuncios
Where's de party? [Tiffany] Anuncioimportante1
Where's de party? [Tiffany] Anuncioimportante2
Where's de party? [Tiffany] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Where's de party? [Tiffany] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Where's de party? [Tiffany] Afilianos
Where's de party? [Tiffany] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Where's de party? [Tiffany] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Where's de party? [Tiffany]

2 participantes

Where's de party? [Tiffany] Empty Where's de party? [Tiffany]

Mensaje por Vincent Hewitt Dom Nov 14, 2010 4:11 pm

Uno de sus colegas DKT le había comentado un par de días atrás que ese sábado habría fiesta en el Parque de los Cerezos. Si las palabras "parque" y "fiesta" van juntas no puede ser nada malo, así que había decidido que iría, cómo no. Vinz no se pierde ninguna.

Ya le viene extrañando, de todas formas, que de camino al parque, y ya bien cerca del mismo, no se escuche nada. Ni los griteríos de los que ya van con el pedo poco más allá de medianoche, ni la gente desmadrando, nada. ¿Por qué le huele mal? Simple, porque es imposible que haya botellón y no se escuche nada más que los coches que pasan por la calle. Qué triste.

De hecho, cuando llega al parque se confirman sus temores. Rondará la una de la madrugada, y no hay nada, ni un alma. Ni se mueven los columpios, ni si quiera gente paseando. Y, mucho menos, restos físicos del evento, tales como vasos desperdigados por la hierba o algún que otro charco como huella de la gente a la que, digamos, no le ha sentado bien la bebida.

Pega una patada a una piedra cualquiera y de pronto le suena el móvil, irrumpiendo en el silencio del parque a todo volumen el estribillo de S.E.X., de Nickelback.
- ¿Sí? -resulta que es el chaval que le ha engañad... no, espera- ¿Qué? Oh, venga ya... Tío, esas cosas se avisan.
¡Y va y le cuelga! Será posible. Así que al final se montaba en el SunPark, después de todo. ¿Y ahora qué? No es que pille cerca, precisamente.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Where's de party? [Tiffany] Empty Re: Where's de party? [Tiffany]

Mensaje por Tiffanny Anderson Dom Nov 14, 2010 4:56 pm

Eran la una de la mañana de un sabado por la noche y... ¿Que narices estaba haciendo yo en la calle? Debería estar en alguna fiesta divirtiendome un rato pero nooo, tenia que estar en la calle, pelandome de frio andando por el duro asfalto con mi nuevo vestido extremadamente corto y unos tacones que me elevaban unos 15 cm.

Caminaba tranquilamente cuando decidió meterse por mitad del parque para acortar. Ya que quería llegar pronto a casa. La luz de las farolas temblaba amenazante de apagarse y al final lo hizo. Tras unos 5 minutos la luz se volvió a encender. Tiff se habia quedado parada ya que por mucho que insistiera lo de ver en la oscuridad no era lo suyo y cuando quiso volver a emprender el camino observó que estaba acorralada. Unos universitarios de unos 19 habían realizado un circulo a su alrededor. Tiff ignorandolos intentó seguir caminando pero la empujaron y la tiraron al suelo. Si, estaba asustada, pero ella era fuerte y no se lo iba a enseñar a aquellos chicos - Dejarme ir - Les dijo mientras se volvia a poner de pie. Uno de estos, parecia el lider del grupo, se acercó a ella y el resto cerró el circulo. Este agarró a Tiff por la espalda y comenzo a pasar sus labios suavemente por el cuello de esta - He dicho que me dejes - Le dijo enfadada separandose de el, pero la volvió a cojer - Sueltame - Grite mientras me revolvia entre sus brazos.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Vincent Hewitt Dom Nov 14, 2010 5:13 pm

¿Y ahora qué?
Pues ni idea, oye. Puede irse a casa, una idea que en cierto modo le repugna, o puede llegar tarde al SunPark pero, al menos, ir. Esa segunda idea le llama más la atención. Igual el metro está abierto aún y puede pillarlo para ir hacia allí del tirón... Por probar no se pierde nada. Y si no, a patita, que dicen que es sano.

Pasa de largo la zona de los columpios, y después de pasar una fuente, escucha a unos chavales riéndose y una chica, cuya voz le resulta conocida, chillando algo. Curva las cejas y se acerca a la carrera, encontrándose con un grupo de chavales cerrados en círculo en torno a algo. Un tío y una tía, concretamente. Y ella no parece muy contenta con ello.
Espera, ¿esa no es...?

Tiff. Es Tiff. Y esos cabrones están intentando violarla, o algo. Ya hace un tiempo que Vinz no saca la vena justiciera, así que se acerca a marcarse una de sus actuaciones y agarra a uno de los tíos los hombros, uno de los más escuchimirriaos, apartándolo de un tirón y encontrándose con la espalda del tío que está intentando trabajarse a la rubia.
Oh, chst. Pero qué mal. Esa no es forma de ligar, es forma de ser un cabrón. Él será un cabrón, pero con estilo, y una tía como Tiff no se merece eso. Así que tira del hombro del chaval con fuerza, para desprenderle de ella.
- ¡Eh, tú! Deja en paz a mi novia -por hacerlo más creíble y tal, le propina un puñetazo en la boca.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensaje por Tiffanny Anderson Dom Nov 14, 2010 5:43 pm

Sinceramente en ese momento me queria morir alli mismo, pero, en realidad, donde esté Tiff, no hay problema. Estaba todo preparado al detalle asi que me reí levemente por lo bajo y me giré con cara de desesperada hacia el chico - Si porfavor! Violame! Que desde que tengo el sida nadie me ha tocado! - El chico se lo había tragado de lleno y me habia soltado de golpe. Si esque, donde estuviera una buena actriz como yo, todo estaba solucionado, pero en ese momento, a mis espaldas escuché como alguien hablaba, y... me sonaba asi que me giré y vi a Vicent pegandole un puñetazo.... ¡Mierda! Ahora sus amigos se cabrearian y nos matarian.

- Siempre metiendote en donde no te llaman -Dije mientras lo agarraba del brazo y saliamos de allí corriendo ambos para refugiarnos debajo de un puente. Con suerte, los amigos del acosador ese se habian quedado a ver como estaba su amigo y nos habian dado ventaja. Tras escuchar como corrian hacia otro lado suspiré y le propiné a Vicent un pequeño puñetazo en el hombro - No se te vuelva a ocurrir decir que eres mi novio! Nunca mas -
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Vincent Hewitt Dom Nov 14, 2010 10:06 pm

Cuando le parte al cara al notas ese el tipo parecía estar dejando el tema, pero bueno, culpa suya por no apartarse antes de que llegara Vinz. Antes de que se quiera dar cuenta, la tía le ha cogido del brazo y se lo llevaba de allí a la carrera. Puede escuchar los griteríos de algunos de aquellos, alguno que empieza a echar a correr detrás...
- Sabes que no puedo evitarlo -comenta con cierto deje divertido, admirando a los chavales que se echan encima del otro a ver cómo está.

Pero la rubia es lista, valga la paradoja, y se esconden debajo de un puente. Un espacio pequeño, probablemente sucio y terriblemente oscuro. De lo más cómodo.
- Oh, vamos -niega con la cabeza. Alza los brazos en son de paz, gesto poco visible dadas las circunstancias, pero bueno, se ve-. Sabes que te tengo tanto cariño como tú a mí -ironiza claramente.

Suspira, observando ese halo de vapor deshaciéndose en el aire, y alza la mirada hacia los lados escuchando con atención. Se les oye correr, llamar a alguien hijo de nosequé -supone que a él-, y más tarde, alejarse.
- Tú siempre tan agradecida -termina el sarcasmo coronándolo con una pequeña sacudida de cabeza, en plan reverencia, y echa un vistazo al sitio-. Qué sitio tan bonito -comenta-. Cuando me dijiste que me llevarías tu casa algún día... no me esperaba que me trajeses a algo de tan alto nivel -se ríe por lo bajo, raspándose la nuca.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensaje por Tiffanny Anderson Dom Nov 14, 2010 10:50 pm

No tenia ni la menor idea de donde narices nos habiamos metido peor la verdad esque con tal de no estar con aquellos babosos que seguro que nadie les habia tocado en su vida, pues mucho mejor debajode un puente ensuciandome el modelito nuevo, ¿No?. Suspiré lentamente y miré a Vicent, practicamente le fulminé con la mirada - Haberte ido a salvar a una de tus "Amiguitas" que seguro que estaban encantadas de devolverte el favor -Dije resoplando mientras me frotaba los brazos.

Eran la 1.30 de la mañana y hacia frio, como no, estabamos en pleno otoño, era de esperar pero no me habia cogido chaqueta ya que pensaba que estaría en algun bar calentita bailando bajo los efectos del alchol, pero no. Estaba debajod e un puente muriendome de frio "Bravo" Se escuchó por mi cabeza. - Pues ese cariño se lo das a otra persona, a ver si me vas a pegar algo.

Escuchó lo que dijo de su casa. JA!. Se rió por sus adentros, este chico no sabía con quien se la estaba jugando, pero daba igual, la cosa era molestar al personal y quien mejor persona que el -Si, claro, pero.... ¿Nunca te habia dicho que no queria perros en casa? Ale ale, sal de aqui que me manchas la alfombra de pelos, baboso - Le dije haciendo un gesto con las manos como para hecharlo.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Vincent Hewitt Dom Nov 14, 2010 11:13 pm

Sonríe de forma burlona al devolverle la mirada, y captar esa expresión tan amigable que le dedica. Tranquilamente le da una palmadita en el hombro, sin alterarse. ¿Cuándo se ha alterado él por minucias así?
- Eras la más cercana, mujer. Ajo y agua -se encoge de hombros, como si encontrársela en aquellas circunstancias fuese realmente la experiencia más desmotivadora de su vida.

- Para poder repartir el cariño que te tengo... -al ver que la pobre rubia está como empezando a temblar de frío, se frota y tal, le pasa parsimoniosamente un brazo por los hombros, y la atrae de costado. Si se quiere quejar, ya se quejará, él por lo menos es todo un caballero. Cuando quiere y le interesa, ya- Tengo que tenerte alguno, ¿no crees?

Alza ambas cejas y echa una ojeada, como si estuviese mirando lo que tiene debajo del culo.
- ¿A esto llamas alfombra? Deberías ir a Ikea más a menudo y dejar de comprar estas cosas en los chinos -sopla hacia arriba, para apartarse un mechón que pretende caerle de flequillo.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensaje por Tiffanny Anderson Dom Nov 14, 2010 11:29 pm

Aún se podía escuchar como la pandilla de chico que habian intentado ... algo conmigo rebuscaban por el parque y la verdad, no tenia ya fuerzas para discutir con Vincent -¿Nunca te cansas? - Le pregunté mientras me separaba de el para ponerme enfrente suyo. Decían que el roce hacía el cariño y la verdad... Este tipo de cariño no me gustaba nada.

Iba a dar un paso hacia la izquierda para apartarme del foco de luz que me llegaba de una farola cuando tropecé con una rama que, a saber de donde salia y caí encima de Vicent torciendome el tobillo - Aaay - Dije llevandome la mano al pie aún encima de este sin percatarme de la situción. La verdad, ahora si que estaba comoda. Volví la cara hacia mi colchón humano y ambos quedamos a escasos centimetros. Nunca me habia fijado en los ojos de Vinz, eran tan bonitos. Si, me habia quedado embobada descomunalmente mirando los ojos del chico, pero ¿quien no lo haria?
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Vincent Hewitt Dom Nov 14, 2010 11:42 pm

Unos van para allí, otros para allá... Tiene la ligera suposición de que esos chavales andarán por ahí un rato más, buscando a la tía que querían violar y al tío al que querrán partir la cara. Encoge los hombros cuando se separa y sacude la cabeza con ligereza hacia los dados, arrugando la nariz.
- ¿De qué, de ti? No -tanto de sus encontronazos como de sus... encuentros más agradables, digamos. Es una compañía a tener en cuenta, en lo bueno y en lo malo. Y a fin de cuentas, por mucho que se vacilen, no le apetecería tenerla como enemiga... en plan serio, y tal.

De pronto oye un chasquido sordo y la rubia se le cae encima, literalmente. El primer impulso que le sale es echarle los brazos alrededor, y eso hace, aunque es una medida de "salvamento" un poco... vana. Se percata de que anda quejándose del tobillo.
- ¿Estás... bien? -susurra. No, no hace falta hablar más alto, es lo que tiene la cercanía. Y tanta cercanía, que le ha rozado los labios con los suyos al hablar... Bonitos ojos, por cierto. No sabe por qué, pero no tiene intención de quitársela de encima.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensaje por Tiffanny Anderson Dom Nov 14, 2010 11:55 pm

Algo pasaba ahi porque no se encontraba con fuerzas para levantarse. Por una parte, los brazos de Vinz la rodeaban y la juntaban hacia el chico, por otra parte, su tobillo no le permitia ponerse de pie sin ayuda y... habia una remota parte que no queria separarse de el. Estaba agusto encima de este.

Me estremecí al notar el contacto de mis labios con los suyos cuando le preguntó que si estaba bien. Con la voz entrecortada solo pudo decir -Vinc... - Y sus labios se juntaron. Quizas porque se cansaba de sostenerse lejos de el, quizas porque queria besarle otra vez.... Quien sabe. En ese momento, Tiffany se dejo llevar.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Vincent Hewitt Lun Nov 15, 2010 12:04 am

Bueno, veamos. Esa noche no es lo que se diga calurosa. Además, están debajo de un puente, donde honestamente la temperatura no es precisamente mayor a la que pudiese hacer en la calle.

Pero, por otro lado, en aquel momento no tiene frío. Nunca ha sido demasiado friolero, pero... ¿Quién podría serlo teniendo a Tiff tirada encima, mirándole de aquella forma?
Nadie, absolutamente nadie. Ni siquiera le da tiempo a morderse el labio. Se encuentra con que la chica ha ido a decir su nombre -al menos ha sonado a eso-, y a medio camino, ha terminado de pegar sus labios a los de él.

Vaya, de pronto se da cuenta que hacía ya algún tiempo que Tiff y él no... caían, digamos. Y eso no estaba nada bien, porque la chica estaba como estaba, era como era, y resistirse a sus encantos resulta siempre molesto y complicado.
Así que... ¿Separarse? No, no es capaz. Tampoco es que quiera hacerlo. En lugar de eso va subiendo la mano por su espalda, en dirección a su cabellera rubia, y le sigue el beso, moviendo sus labios contra los de ella. Con tranquilidad, saboreándolos. Sí, por eso de que los ha echado de menos y tal, lo primero es recuperar ese saborcillo tan... refrescante.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensaje por Tiffanny Anderson Lun Nov 15, 2010 12:19 am

Confusa. Asi era como me sentia en ese momento. En mi cabeza había unaa gran duda ¿Me separo, no me separo? Y asi sucesivamente. "Es Vinz dios!¡ Separate!" Decia una parte de mi, mientras la otra luchaba y continuaba aquel beso. Todo era confuso pero en esos momentos, es mejor olvidarse de todo pensamiento y dejarse llevar asi que eso fué lo que hizo.

Lentamente fué pegandose mas contra el y llevo una de sus manos a su suave pelo que siempre estaba bien colocado. Lentamente segui el beso notando como el frio iba pasando lentamente. En el fondo, muy en el fondo, habia hechado de menos aquellos carnosos labios que me hacian sentir tan viva, quizás mas de lo que nadie pudiera hacerme sentir, pero tenia una dignidad y un ego y eso me impedia reconocerselo.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Vincent Hewitt Lun Nov 15, 2010 12:28 am

Tiff es... una de esas chicas únicas en su especie. Con las que Vinz repetiría, de hecho repite, y no se cansaría. Que tiene un algo. ¿Un qué? Un algo. Un algo que hace que cuando la tiene cerca quiere besarla, por ejemplo. O darle calorcillo, como ha venido pasando ahora en el puente cuando la ha cogido de los hombros, que aunque la jugada le ha salido mal, la rama ha hecho el resto.

El problema -o no "problema", quién sabe- de besar a Tiff radica en que cuando empieza, es difícil parar. Es difícil, simplemente, porque es una de esas tías con las que, al intentar comparar lo que te atraen con lo que te atraen otras, no encuentras comparación.
Es Tiff, es la rubia.

Es esa chica que no se cansa de besar... Y todo lo que quiera venir después, que a veces viene, y a veces no.
Su mano termina de subir y sus dedos se hunden en sus mechones claros, atrayéndola más. Cosa que no hace demasiada falta, si tenemos en cuenta que ella misma ha terminado de pegarse contra él y evitar que el frío exista bajo aquel puente.
Sigue el beso, sin interrumpirlo. ¿Para qué? Admitámoslo, le encanta besar a Tiffany Anderson. Y eso lo va demostrando ahí, por ejemplo, aportando un poco de intensidad al beso, poco a poco. Una señal más de que no tiene intenciones de parar, que ella seguro captará: ¿quién en su sano juicio intensifica algo con la intención de terminarlo?
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensaje por Tiffanny Anderson Lun Nov 15, 2010 9:15 am

Vinz. Era uno de esos chicos con los que realmente te podias sentir feliz, quizas por una vez en tu vida, pero Tiffanny seguia porque en realidad le gustaba, le gustaba el y le gustaba sentirse importante. Siempre le habia gustado ser el centro de atención y que la gente la mirara y ahora mas o menos tenia eso.

En realidad no me importaba seguir, de hecho queria hacerlo. Me sentia realmente bien y caliente, siendo que eran las 2 de la mañana y estabamos debajo de un puente. Poco a poco notaba como aumentaba la intensidad del baso y... para que pararlo? ¿Me esperaba alguien en casa? No, pues entonces, que mas daba?.

Continué besandole lentamente mientras una de mis manos se enredaba en su pelo y comenzaba a jugar con este sin hacerle daño y la otra bajaba lentamente hasta su cuello para atraerlo mas hacia mi y que no nos separaramos.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Vincent Hewitt Lun Nov 15, 2010 2:38 pm

No sabe por qué, pero le da la ligera sensación de que esa noche puede durar, durar debajo del puente, durar con ella encima y durar besándose ambos. Como poco eso, besándose.

Es curiosa, la relación que tienen. Si se les oye hablar da la sensación de que se odien, o incluso algo peor, pero luego pasan estas cosas, de repente... Y se está bien. Se está demasiado bien con ella tan cerca, con sus labios juntos, besándose. Le encanta ese sabor, le encanta esa sensación, y su mano jugando con su pelo le provoca escalofríos.

Y no tiene frío. Claro que no tiene frío, ¿cómo va a tenerlo cuando tiene encima a Tiff, a una rubia que le gusta tanto, besándose con él?

Hunde pues los dedos que andan por ahí en los cabellos de la rubia, atrayéndola más hacia él cuando ella hace lo propio con él. La otra anda entretenida por su espalda, acariciándola por encima de ese vestido corto que lleva puesto. Casi por inercia esa mano desciende hacia uno de sus muslos, como atrayéndola más hacia él desde tantos puntos de apoyo como sea posible. Ladea un poco la cabeza y deja caer los párpados, cerrando los ojos y dejándose llevar por ese beso cada vez más intenso, como bebiendo de los labios de Tiff.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensaje por Tiffanny Anderson Lun Nov 15, 2010 4:26 pm

¿Qué cuanto podría durar aquello? Quien sabe, podria parar ahora mismo e irme de alli a casa a tirarme a ver la tele con una tarrina de helado con chocolate o podría seguir besando al chico que tenía debajo que tan tentador era.

En realidad, no acababan de congeniar, y la mayor posibilidad de que no lo hicieran era que abmos eran iguales. A los dos les encantaba salir de fiesta, tener la razón, ser el centro del mundo y en realidad por eso a Tiffanny no le caia del todo bien, porque siempre creia que le iba a quitar la fama y con el se sentía a la retaguardia.

Levemente le morí el labio ya que, por mucho que me siguiera besando, tenia un fuerte dolor en el tobillo. Levemente se separó para mirarle y morderse levamente el labio viendo como corria una gota de sangre por los labios del chico. Nuevamente se pegó a ellos con mayor intensidad.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Vincent Hewitt Lun Nov 15, 2010 8:44 pm

En cierto modo no entiende por qué hay esa... hostilidad, entre ellos. No es amor, ni es odio, o es un poco de las dos cosas, quién sabe. La suya es una relación impredecible que puede terminar tanto en una situación en la que acaben lanzándose piedras a la cabeza, como en una como la que están pasando ahora mismo bajo aquel puente.

A él, por cierto, ya se le ha olvidado que algo le pasó al tobillo de Tiff cuando se tropezó con la rama y cayó sobre él.

Pero ese recuerdo se le pasa en un segundo, simplemente le suelta la pierna en el momento en que ella parece quejarse de tal cosa a efectos de morderle el labio, y no precisamente flojo. Se separa y le mira. Él se la devuelve, la mirada, y antes de que pueda llegar a detectar del todo el regustillo dulzón y oxidado de su propia sangre en su labio, tiene la boca de Tiff otra vez pegándose a la suya.

Su labio merece un contraataque, por cierto. Pero en lugar de hacerle lo mismo o algo así, lo que hace es muy sencillo: abrirse paso con la lengua entre los labios de ambos, y sin dejar de besarla, deslizarla al interior de su boca y buscar la suya. Ahora sí, intensifica el beso en condiciones.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensaje por Tiffanny Anderson Lun Nov 15, 2010 10:52 pm

Y en realidad, ¿Que mas daba que de pronto estuvieran riñendo como el perro y el gato siendo que se podía acabar asi la noche? De hecho me gustaba mas de esta manera ya que no es una simple relacion, no, tiene su puntillo, como el chico.

Vinz era uno de esos chicos capaces de ser el mayor cabrón de la historia y esa faceta suya, de machito prepotente no me gustaba nada, iba llamando la atención por ahi como quien reparte loteria pero no, porque ese era mi trabajo, el de estar siempre rodeada de gente y a mi nadie me lo quitaba.

Noté como intensificaba el beso y juntaba nuestras lenguas. Parecía como si se creara una burbuja a nuestro alrededor, haciendo que ya no haya frio y que comience a sentirme mucho mejor. La mano que estaba en su cadera bajo hasta su culo donde lo apreto fuertemente contra ella.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Vincent Hewitt Lun Nov 15, 2010 11:37 pm

Tiff y Vinz, Vinz y Tiff. Puede sonar lo bien que pueda sonar, pero la realidad es que no pegan ni con cola... cuando quieren. Él lo ve como una relación en la que a nivel social los dos buscan lo mismo, algo que no se puede compartir: atención por parte de todos los demás. Esa es su debilidad, su axioma, el puñal con que se atacan el uno al otro... Y, por otro lado, también lo que les lleva a situaciones como esta.

La guerra crea hostilidad. La hostilidad crea roces. Y esos roces, a veces, cruzan la línea entre el aborrecimiento y el morbo, y provoca lo que les pasa a ellos dos: dentro de lo que se odian, se gustan. Ella le gusta, lo tiene más que admitido. Es atractiva, provocativa, está buena y su relación es de lo más interesante, dentro de lo paradójico.

Moviendo todos esos hilos mentales aún no se sabe cómo, nota cómo baja la mano hacia tierras sureñas prohibidas. Conque esas tenemos, ¿eh?
Ella lo sabe bien, él nunca se corta ni un pelo, y cuando están morreándose, besándose intensamente, lengua incluida, menos. Es simple: él juega, se arriesga. Si sale bien, genial. Si no, adiós muy buenas.
Recorre su boca con la lengua mientras pasa una mano por su cuello, la baja por su espalda, sigue bajando y hace lo mismo que ella, presionarle el culo hacia él, provocando cierta fricción entre las entrepiernas de ambos. Ya puestos, pasa la otra mano hacia su antebrazo, frotando éste y arrimando el pulgar, de modo que le frote parte de un pecho con él.
Vincent Hewitt
Vincent Hewitt

Mensaje por Tiffanny Anderson Miér Nov 17, 2010 11:47 pm

¿Y que mas daba si no se acababan de entender muy bien a la hora de hablar? Total, para las cosas importantes si que sabían hacerlo asi que ya no hacia falta nada mas.

Siempre me habia gustado estar abajo asi que, sin movernos mucho, dimos la vuelta de tal manera que ahora, yo estaba abajo y el arriba. Nose, supongo que sería una absurda mania que tenía, pero siempre lo habia hecho asi y muy bien me habia ido asi que ahora no tenia porque cambiar porque perfectamente podía levantarme he irme.

Al estar abajo, mis manos tenían mayores lugares donde colocarse asi que una, se quedó en en su pelo enredada acercandolo a mi en cada beso y la otra se colocó en su culo, apretandolo fuertemente contra mi pierna sintiendo como iba aumentando el calor de la situación.
Tiffanny Anderson
Tiffanny Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado