Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.
Here comes the sun!
3 participantes
Página 1 de 1.
Here comes the sun!
Señoritas y señoritos, denle la bienvenida a un chica que no necesita presentación (bueno, solo una muy corta), a una rubia que derrocha sensualidad (ok, tampoco es para tanto), a una chica que nadie puede dejar de mirar (no me mires, no me mires).. para no hacerla tan larga, queda con ustedes, la unica Ariadne L. Bennet.
Hola! [cri,cri..cri,cri] Bueno, como pueden ver tampoco soy la mejor en esto de las presentaciones, pero bueno, lo intento, que eso no cuenta? e.e En fin, soy una mexicanita, que viene a divertirse y a rolear! Esperemos eso suceda en un tiempo cercano xD. Me agrada todo este mundo del roleo, me eh vuelto algo loca con ello, asi que tendran que soportarme! (:
Anyway, creo que será mejor lo deje hasta aqui, antes de aburrirlos mas, si es que estan leyendo ¬¬, gracias por tomarse el tiempo de leer y bueno, nos leemos!
Hola! [cri,cri..cri,cri] Bueno, como pueden ver tampoco soy la mejor en esto de las presentaciones, pero bueno, lo intento, que eso no cuenta? e.e En fin, soy una mexicanita, que viene a divertirse y a rolear! Esperemos eso suceda en un tiempo cercano xD. Me agrada todo este mundo del roleo, me eh vuelto algo loca con ello, asi que tendran que soportarme! (:
Anyway, creo que será mejor lo deje hasta aqui, antes de aburrirlos mas, si es que estan leyendo ¬¬, gracias por tomarse el tiempo de leer y bueno, nos leemos!
Ariadne L. Bennet- Mensajes : 89
Re: Here comes the sun!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD gran presentación, así da gusto *O* y menuda avatar que te has puesto, también.
Como sea... BIENVENIDA *O* rolea mucho y todo eso (conmigo sobre todo ), cualquier cosa avisa, y aunque yo no sea de allí, decir que Mexico mola *-*
Como sea... BIENVENIDA *O* rolea mucho y todo eso (
Vincent Hewitt- Mensajes : 161
Muchas gracias por la bienvenida *-*! Si, espero rolear mucho por aqui, veremos si te doy el privilegio de rolear conmigo (oksip ) .
Y asi es, México mola, como tu dices, o bueno por lo menos eso es lo que pensamos las mexicanas/nos del lugar de donde somos.. no se porque O_o haha, creo que siempre debemos mostrarnos orgullosos...
En fin, gracias de nuevo! Y nos leemos (;
Y asi es, México mola, como tu dices, o bueno por lo menos eso es lo que pensamos las mexicanas/nos del lugar de donde somos.. no se porque O_o haha, creo que siempre debemos mostrarnos orgullosos...
En fin, gracias de nuevo! Y nos leemos (;
¡Bienvenida, Ariadne!
Espero que te lo pases requetebién por estos lares e__e
La verdad, yo en las presentaciones tampoco soy de lo mas D: pero la tuya me ha parecido bastante mas original y entretenida que las típicas, Hola, soy Pepita y a ver si roleo mucho por aquí {de esas que llevan mi firma XDDD}.
En fin, nos leemos!~
Espero que te lo pases requetebién por estos lares e__e
La verdad, yo en las presentaciones tampoco soy de lo mas D: pero la tuya me ha parecido bastante mas original y entretenida que las típicas, Hola, soy Pepita y a ver si roleo mucho por aquí {de esas que llevan mi firma XDDD}.
En fin, nos leemos!~
Muchas gracias Diana, espero tambien pasamela supermegabien en el foro!! Intenté hacer lo mejor para la presentación, porque bueno, presentarme de la manera standard xD ya me aburrió un poco hahaha.
En fin, muchas gracias por pasarte a leer y darme la bienvenida!. Nos leemos!!! (:
En fin, muchas gracias por pasarte a leer y darme la bienvenida!. Nos leemos!!! (:
Página 1 de 1.