Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.
Como vengas a molestar mi pie acabará pateando tu culo...
+9
Zoe S. Lambert
John Kassidi
Mel Dubay
Victoria Enright
Diana Brooks
Daniella Rowan
Ann C. Philips
Amy Claire Rose
Hayden Usher
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como vengas a molestar mi pie acabará pateando tu culo...
✖ Jonathan Aaron Hayden Usher ✖
· Bad Boy - 19 años - Heterosexual ·
Total y completamente imprevisible.
Hayden es un chico muy sociable, encantador. Tiene un imán con las personas. Tiene ese algo que hace que todos quieran estar a su alrededor. A él esto le causa gracia. ¿Qué por qué? Fácil. Puede tratarles mal, pero curiosamente, siguen ahí. Es como la luz para los mosquitos, los atrae, pero los mata.
Fuego. Puro fuego.Puede quitarte el frío en las noches heladas, y ser incluso reconfortante. Pero no olvides que también te puede quemar. Puede comportarse como un buen chico e incluso intentar serlo , pero no te engañes, es un demonio. ¿Quieres una metáfora mejor? Imáginate un tiburón que intenta hacerse pasar por un pececito de colores. Ése es Hayden.
Hay que ir con cuidado, puesto que es un excelente actor. Tiene miedo a sentir, ya que eso solo le ha traído problemas. Pero eso es algo que él nunca reconocerá. Esto sólo lo hace para protegerse a sí mismo, ya que ha sufrido mucho al perder a personas que quería. Afirma que no cree en el amor.
Con las mujeres, es un sueño, el sueño de cualquier mujer con compromiso.
Pasa un rato con ellas, y después desaparece sin dejar nada.Está con muchas chicas, pero nunca entabla una relación seria. Las relaciones crean dependencia y debilidad, y eso es algo que no se puede permitir. Tiene muy mal genio, y sus arranques de ira le han costado la vida a más de uno. Así que la gente inteligente sabe que no hay que enfadarlo.
Dejando de lado su lado oscuro, cuando se encariña con alguien, lo da todo. Defiende esa persona de todo, llegando incluso a ser sobreprotector. Pero atención, él nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.
Aunque no todo lo que reluce es oro. Es narcisista. Y además mucho. Pero sabe que se lo puede permitir.El ejercicio físico le relaja, así que pasa la mayoría de los días practicándolo.
Es muy inteligente, pero siempre prefirió saltarse las clases . Tremendamente observador, por tanto, suele acertar en las primeras impresiones sobre las personas.No le gusta decir lo que siente, porque se siente expuesto si lo hace. Es más, no sabe. Le atrae el peligro. Mucho. Sentir la adrenalina es sus venas le hace sentir vivo. Por tanto siempre está buscando ocasiones para enfrentarse a otros grupos.
Familia
Por bien o por mal, compartimos sangre
Mejores Amigos
Solo tú sabes qué pasa realmente por mi cabeza...
Amigas con derecho
Ahora eres mi amiga, ahora me consuelas, ahora estamos juntos...
Amigos
¡Has conseguido pasar la prueba!
Anne C.
Mel D.
Amigos secretos
Será mejor que el grupo no sepa que no te he partido la cara
Diana B.
Jackson K.
Protegidos
Nadie te tocará...
Anne C.
Conocidos
Hola, sí, emm...Bonito día!
Daniella R.
Atracción
Lo que te hacía yo...
Amy C.
Diana B.
Victoria E
Zoey S.
Mel D.
Annete S.
Rollos (+18)
No busques nada serio, sólo fue una noche, nena.
Zoey S.
Amor platónico
Im-po-si-ble!
Pareja Actual
No intentes cortarme las alas...
Ex-Pareja
Jódete...¡Me perdiste
Obsesión
Sal de mi puta cabeza, ¡ya!
Zoey S.
Amor-Odiol
Te odio pero...me atraes.
Curiosidad
Hay algo en ti que...¿me intriga?
Daniella R.
Victoria E
Annete S.
Trato Hostil
Mejor no me pilles en mal día...por tu bien.
Amy C.
Daniella R.
Diana B.
Victoria E
Zoey. S
Annete S.
Enemigos
No sabes la que te espera...
· Bad Boy - 19 años - Heterosexual ·
Total y completamente imprevisible.
Hayden es un chico muy sociable, encantador. Tiene un imán con las personas. Tiene ese algo que hace que todos quieran estar a su alrededor. A él esto le causa gracia. ¿Qué por qué? Fácil. Puede tratarles mal, pero curiosamente, siguen ahí. Es como la luz para los mosquitos, los atrae, pero los mata.
Fuego. Puro fuego.Puede quitarte el frío en las noches heladas, y ser incluso reconfortante. Pero no olvides que también te puede quemar. Puede comportarse como un buen chico e incluso intentar serlo , pero no te engañes, es un demonio. ¿Quieres una metáfora mejor? Imáginate un tiburón que intenta hacerse pasar por un pececito de colores. Ése es Hayden.
Hay que ir con cuidado, puesto que es un excelente actor. Tiene miedo a sentir, ya que eso solo le ha traído problemas. Pero eso es algo que él nunca reconocerá. Esto sólo lo hace para protegerse a sí mismo, ya que ha sufrido mucho al perder a personas que quería. Afirma que no cree en el amor.
Con las mujeres, es un sueño, el sueño de cualquier mujer con compromiso.
Pasa un rato con ellas, y después desaparece sin dejar nada.Está con muchas chicas, pero nunca entabla una relación seria. Las relaciones crean dependencia y debilidad, y eso es algo que no se puede permitir. Tiene muy mal genio, y sus arranques de ira le han costado la vida a más de uno. Así que la gente inteligente sabe que no hay que enfadarlo.
Dejando de lado su lado oscuro, cuando se encariña con alguien, lo da todo. Defiende esa persona de todo, llegando incluso a ser sobreprotector. Pero atención, él nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.
Aunque no todo lo que reluce es oro. Es narcisista. Y además mucho. Pero sabe que se lo puede permitir.El ejercicio físico le relaja, así que pasa la mayoría de los días practicándolo.
Es muy inteligente, pero siempre prefirió saltarse las clases . Tremendamente observador, por tanto, suele acertar en las primeras impresiones sobre las personas.No le gusta decir lo que siente, porque se siente expuesto si lo hace. Es más, no sabe. Le atrae el peligro. Mucho. Sentir la adrenalina es sus venas le hace sentir vivo. Por tanto siempre está buscando ocasiones para enfrentarse a otros grupos.
Familia
Por bien o por mal, compartimos sangre
Mejores Amigos
Solo tú sabes qué pasa realmente por mi cabeza...
Amigas con derecho
Ahora eres mi amiga, ahora me consuelas, ahora estamos juntos...
Amigos
¡Has conseguido pasar la prueba!
Anne C.
Mel D.
Amigos secretos
Será mejor que el grupo no sepa que no te he partido la cara
Diana B.
Jackson K.
Protegidos
Nadie te tocará...
Anne C.
Conocidos
Hola, sí, emm...Bonito día!
Daniella R.
Atracción
Lo que te hacía yo...
Amy C.
Diana B.
Victoria E
Zoey S.
Mel D.
Annete S.
Rollos (+18)
No busques nada serio, sólo fue una noche, nena.
Zoey S.
Amor platónico
Im-po-si-ble!
Pareja Actual
No intentes cortarme las alas...
Ex-Pareja
Jódete...¡Me perdiste
Obsesión
Sal de mi puta cabeza, ¡ya!
Zoey S.
Amor-Odiol
Te odio pero...me atraes.
Curiosidad
Hay algo en ti que...¿me intriga?
Daniella R.
Victoria E
Annete S.
Trato Hostil
Mejor no me pilles en mal día...por tu bien.
Amy C.
Daniella R.
Diana B.
Victoria E
Zoey. S
Annete S.
Enemigos
No sabes la que te espera...
Última edición por Hayden Usher el Dom Nov 21, 2010 2:26 am, editado 8 veces
Hayden Usher- Mensajes : 75
Re: Como vengas a molestar mi pie acabará pateando tu culo...
Primera. Me das lugar?
Te dejo mi descripción psicologica:
Te dejo mi descripción psicologica:
- Spoiler:
- Es una chica abierta pero a su vez solitaria. Le encanta guardar las apariencias y parecer misteriosa en todo momento. Suele ser bastante impulsiva y decir las cosas tal y como las ha pensado sin ningun tipo de remordimiento por herir o dañar a otra persona. Suele llevar siempre consigo algun tipo de libro, no le importa de que genero. Bastante sadica y sin remordimiento alguno. Siempre que quiere algo lo consigue cueste lo que cueste. Quiere ser siempre la mejor en todo, no le gusta demostrar sus sentimientos, tiene de tener siempre la razón, no deja que los hombres se aproximen de ella pues tiene miedo de sufrir.
Amy Claire Rose- Admin
Eres mi yo-chica, exactamente igual que mi personaje jajajajajajaa Qué bueno. Venga me pongo serio, em...
Atracción + Hostil (?)
Atracción + Hostil (?)
Supongo que al ser Scar conocerás bastante a mi hermano. Propongo amigos + protegidos por tu parte ¿Si? (:
Ann C. Philips- Admin/Afiliadora
xD eso de que somos muy iguales nos puede traer muchas y largas peleas hahaha.
me parece genial, ahora te agrego en las mias.
me parece genial, ahora te agrego en las mias.
Amy Claire Rose- Admin
Anne : Me parece perfecto
Amy : Sí, pero así hay más emoción jajajajaj
Agregadas las dos.
Amy : Sí, pero así hay más emoción jajajajaj
Agregadas las dos.
Asi que un Scars... se que ustedes no me quieren, bueno en realidad no se si es verdad o no xD pero lo que si se es que la gran mayoría de ustedes no acepta la relación que yo tengo con Roger un Scars (supongo que serás uno de esos o ¿no? ). Así que te parece conocidos y trato hostil? sino puedes cambiarlo o... lo que prefieras xD
Daniella Rowan- Mensajes : 178
Daniella , sí, creo que va a tener que ser así xD Aunque creo que te añadiré también en curisidad, por eso de que me parece extraño que estés con un Scar, ¿Vale? xD
Diana . Uh, una summer...xD Creo que te pondré en Atracción+Hostil. O podría ponerte también en amigos secretos y decir que me caes más o menos bien por pasar de lo que dicen los demás . Propón tú cosas , que no me sobra la inspiración en estos momentos xD
Diana . Uh, una summer...xD Creo que te pondré en Atracción+Hostil. O podría ponerte también en amigos secretos y decir que me caes más o menos bien por pasar de lo que dicen los demás . Propón tú cosas , que no me sobra la inspiración en estos momentos xD
Atracción, Hostil & Secretos me parece perfeto (:
Y para mi, Usher, hay sitio?
Victoria Enright- Mensajes : 42
Ok Diana, ahora te pongo
Y para ti, que no eres de ningún grupo...Yo pondría Curiosidad+Atracción+Hostil. Lo siento, es que mi personaje tiene trato hostil con casi todos xD Dime tú opciones
Y para ti, que no eres de ningún grupo...Yo pondría Curiosidad+Atracción+Hostil. Lo siento, es que mi personaje tiene trato hostil con casi todos xD Dime tú opciones
No lo sientas, me parece una combinacion estupenda
Victoria Enright- Mensajes : 42
Esta bien! Altiro te agrego
Daniella Rowan- Mensajes : 178
Victoria añadida.
algun lugarcito en tu Apartado? ^^
Mel Dubay- Mensajes : 95
John Kassidi- Mensajes : 238
Zoe S. Lambert- Mensajes : 91
Claro que sí, pero proponed sitios que en este momento mis neuronas están en coma por exámenes xD
Qué te parece atracción + rollos + Obsesión + hostil?
Zoe S. Lambert- Mensajes : 91
¿Hostil, amigos secretos, enemigos? Tu decides los que más te gusten
Jackson Knight- Admin
Me gusta la personalidad de tu personaje, así que... qué tal secretos? Podemos decir que no sé, nos conocíamos desde pequeños y luego nos dio palo romper la amistad. ¿Hecho?
Ok, pues eso, que nos conocimos de peques y luego se quedó en Amigos secretos por lo de los grupos y tal... Hecho
Jackson Knight- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.