Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.
Melinda se ausenta ;(
4 participantes
Página 1 de 1.
Melinda se ausenta ;(
Pues, lamentablemente, de lunes a viernes no me podré conectar mucho (como habrán comprobado) porque estamos a mitad de noviembre, y sí, estoy en época de exámenes. Supongo que pensaréis que los exámenes son en diciembre y no en noviembre, pero es que yo obligatoriamente tengo que hacer 3 exámenes cada trimestre por asignatura, y sólo llevo 1 de algunas asignaturas, osea, que los profesores meten prisa para hacer los tres exámenes correspondientes, los fines de semana tengo más tiempo, pero también tengo que estudiar, pero lo intentaré, porque por otra parte, también tengo deberes, como que tengo que tirarme todo el fin de semana haciendo 4 páginas de ejercicios de matemáticas, y otras dos de biología, osea, que me queda muy poca originalidad, aunqué eso lo resuelvo leyendo, pero me quita más tiempo.
En conclusión, de lunes a viernes no podré conectarme mucho, y el tiempo que tenga los fines de semana, los usaré para responder a los post.
Pd: Siento no poder conectarme, ya que soy un personaje cannon, por eso publico el post para que sepáis las razones.
En conclusión, de lunes a viernes no podré conectarme mucho, y el tiempo que tenga los fines de semana, los usaré para responder a los post.
Pd: Siento no poder conectarme, ya que soy un personaje cannon, por eso publico el post para que sepáis las razones.
Melinda Lewis- Mensajes : 24
Re: Melinda se ausenta ;(
Ningún problema Mel (:
Yo en realidad también me paso poquito por ese motivo. Supongo que todos estamos con muchos examenes o simplemente porque los estudios nos consumen xD Pues que sea leve, y suerte en ello (;
Yo en realidad también me paso poquito por ese motivo. Supongo que todos estamos con muchos examenes o simplemente porque los estudios nos consumen xD Pues que sea leve, y suerte en ello (;
Ann C. Philips- Admin/Afiliadora
No te preocupes, Mel. Sí que es verdad que ahora estamos todos hasta las cejas de trabajo, así que tú tranquila, currate esos exámenes que Melinda seguirá siendo tuya^^
Nos leemos!~
Nos leemos!~
Pues que te sea leve, suerte con los exámenes! A todos nos llegará... xD
Savannah Valadilène- Mensajes : 39
Página 1 de 1.