Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Buscando inspiración (Alexander) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Buscando inspiración (Alexander) EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Buscando inspiración (Alexander) EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Buscando inspiración (Alexander) EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Buscando inspiración (Alexander) EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Buscando inspiración (Alexander) EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Buscando inspiración (Alexander) EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Buscando inspiración (Alexander) EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Buscando inspiración (Alexander) EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Buscando inspiración (Alexander) Staff2
Buscando inspiración (Alexander) Admindefinitivo1
Buscando inspiración (Alexander) Admindefinitivo2
Buscando inspiración (Alexander) Admindefinitivo3
Buscando inspiración (Alexander) Admindefinitivo4
Buscando inspiración (Alexander) Admindefinitivo5
Anuncios
Buscando inspiración (Alexander) Anuncioimportante1
Buscando inspiración (Alexander) Anuncioimportante2
Buscando inspiración (Alexander) Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Buscando inspiración (Alexander) Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Buscando inspiración (Alexander) Afilianos
Buscando inspiración (Alexander) Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Buscando inspiración (Alexander) Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Buscando inspiración (Alexander)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Buscando inspiración (Alexander) Empty Buscando inspiración (Alexander)

Mensaje por Miranda Halliwell Mar Nov 09, 2010 2:46 am

A la hora del desayuno avisé a mi padre y a Edward que iría a la playa durante el día, no quería que se preocuparan por mi ni nada por el estilo...avisar, esa era la regla principal para evitar situaciones incómodas, o por lo menos en esa casa.

Quería comenzar a diseñar una colección de verano pero con un toque del otoño que vivimos ahora, de tal modo que pudiera ser utilizable en ambas épocas del año. Estaba sumamente ansiosa por comenzar, no me tardé mas de dos minutos en tomar mi bolso lleno de lápices de dibujo, mi block de diseño y un estuche lleno de lápices y pinturas para darle color a lo que sería mi futura creación.

Valerie insistía en ir conmigo, pero era demasiada responsabilidad, incluso para mi. No me imaginaba que sería de mi sin ella, así que le prometí que en un par de semanas iríamos todos a la playa para pasear un rato.

Tan solo unos instantes después ya estaba camino a la playa, no había mucho tráfico así que tuve que esperar mucho para llegar hasta allí. Quizá era por la época el hecho de que nadie fuera a la playa, pero la verdad es que en lo personal, el mar siempre me había fascinado, incluso en otras épocas del año.

Estacioné mi auto no muy lejos de la arena, me bajé con mis cosas y cerré el auto con pestillo, era mejor prevenir que lamentar. Al ver la playa, una sonrisa se asomó en mi rostro, estaba casi vacío, era mejor así, ya que cuando habían niños tendía a distraerme, sobretodo cuando estaban metidos en el agua, me daba terror.

Me senté en la arena mirando al horizonte, el mar estaba quieto, parecía un espejo. Tomé mi block de dibujo y un lapiz para comenzar a bosquejar lo que se me viniera a la cabeza, dejando que el sonido de la suave brisa llenara mis oídos con su suave susurro.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Buscando inspiración (Alexander) Empty Re: Buscando inspiración (Alexander)

Mensaje por Alexander Hewitt Mar Nov 09, 2010 3:57 pm

Entretenimiento.
Aquello era lo único que necesitaba en aquellos instantes, en los cuales no tenía nada mejor que hacer que mirar con aire distraído el blanco techo de mi habitación. Un chico como yo no podía pasarse más de media hora encerrado entre cuatro paredes sin hacer nada, y como era de suponer, ésta vez no sería ninguna excepción.

¿Qué demonios podría hacer? ¿Salir pelota en mano para jugar un partido de basket o de fútbol? No. No me apetecía eso en ese mismo momento... ¿Tal vez salir a pasear? Bueno, no tenía ninguna cosa mejor que hacer, así que tras vestirme salí hacia la playa montado en mi despampanante nueva moto.

No tardé demasiado en llegar, por lo que tras aparcarla cerca de la periferia de la playa, eché a andar por la dorada arena. No obstante, no fue el mar lo primero que captó mi atención, sino una silueta que se recortaba sentaba sobre la superficie arenosa. Me acerqué a ella por la espalda y justo entonces pude ver que se encontraba dibujando. Como no, rara era la vez que Miranda no dibujaba algo. Me incliné sobre su hombro.
- ¿Nuevo diseño? - pregunté en apenas un leve susurro que se perdió en el aire.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Miér Nov 10, 2010 2:04 am

Trazaba lineas de un lado para otro sin darme cuenta de lo que estaba haciendo, simplemente dejaba que las ideas que pasaban por mi cabeza se plasmaran directamente en el papel. Sentía como poco a poco las ideas comenzaban a tomar una forma, no podría decirse que lógica, pero tomaban forma, era lo que al fin y al cabo importaba.

No había notado la presencia de Alex hasta que habló, cuando lo hizo me sobresalté. Había reconocido su voz al instante, solo que me había asustado por haber hablado de forma repentina. Le miré y le dediqué una dulce sonrisa, -tenía ideas en mente, no quería dejarlas allí- comenté sin borrar la sonrisa de mi rostro, -y a ti, ¿que te trae por aquí?- pregunté con curiosidad, haciéndole un gesto con la mano para que se sentara junto a mi, me encantaba hablar con Alex, era una gran persona y sabía que podía confiar plenamente en él.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Miér Nov 10, 2010 4:31 pm

Un par de carcajadas salieron por sí solas de mi pecho al ver cómo se sobresaltaba ante mi mera presencia. No obstante, no tardó más que un par de segundos en girar su rostro a verme y dedicarme una de sus características sonrisas. Me senté sobre la arena, justo a su lado, tal y como ella me indicaba.
- Necesitaba un poco de entretenimiento sano, y como no me apetecía quedarme en casa sin hacer nada decidí salir un rato a ver si con suerte encontraba algo que hacer... Ahora sé que hice bien en venir aquí. - dije sonriéndole a su vez. No sabía qué demonios me pasaba, pero siempre que Miranda se encontraba por los alrededores me volvía un cursi de cuidado, cosa bastante rara en mí. Qué demonios, en realidad sí sabía lo que me pasaba. Era ella la que producía esos extraños estragos en mí.

Dejé aparcados unos instantes mis desordenados pensamientos y posé mi mirada en el bloc de dibujo que sujetaba entre sus manos. En aquella hoja finas líneas habían cobrado vida, formando el boceto.
- Definitivamente eres toda una artista... Tienes un don para esto de la moda, Miranda. - comenté absorto en su dibujo.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Vie Nov 12, 2010 1:15 pm

Le escuché con atención mirándole, cuando estaba junto a él, las cosas se hacían bastante más simples, no existían mayores complicaciones lo que causaba que me sintiera más tranquila y mi alegría fuera verdadera, y no una simple máscara.
Cuando dijo que había hecho bien en venir no pude evitar sonrojarme levemente, -Ya veo- dije acomodando un mechón de cabello mientras desviaba suavemente la vista hacia el horizonte. Me había imaginado en más de una ocasión a Alex y a mi juntos, sabía que él jamás me haría daño, pero aún así, me sentía terriblemente angustiada por lo ocurrido con su hermano que no sabría como actuar en una situación como esa.
Al oír su comentario acerca de mi dibujo miré el bloc inclinando levemente la cabeza y sonreí divertida, -la moda es mi vida, es una de las cosas que hacen que cada vez que me vaya a dormir tenga ganas de despertar en unos segundos- comenté usando un tono de voz suave y calmado, el mar hacía que mi actitud hiperactiva se apaciguara un poco.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Vie Nov 12, 2010 3:08 pm

Sus cobrizas mejillas se tornaron de un tenue color rojizo que me hizo sonreír como un bobo. Se veía de lo más hermosa con el delicado aspecto que le proporcionaba aquel suave sonrojamiento. Sacudí levemente la cabeza para despertarme de mi ensoñamiento y volví a mirar el bloc. Escuché con atención lo que me decía y respondí segundos después.
- Ya sabes lo que yo opino: Debes dedicarte a esto a toda costa. - dije asintiendo con la cabeza para darle más convicción a mis palabras. Y lo que decía era totalmente cierto. Si había algo que sabía que le gustaba a Miranda, y que encima tenía un gran talento natural para ello, era el diseñar cosas. Era una chica inteligente, y podría dedicarse a cualquier otro empleo, pero ninguno le gustaría tanto como ejercer de diseñadora, estaba seguro de ello.
- Nunca he visto a nadie a quien le apasione tanto dibujar vestiditos para Barbie's. - bromeé por el simple gusto de picarla, a pesar de que sabía que no lo conseguiría.

Última edición por Alexander Hewitt el Vie Nov 12, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Vie Nov 12, 2010 8:59 pm

Reí divertida al oír su comentario sobre las barbies, -creo que eso es culpa de mis padres- dije entre risas, -además mi Barbie es la enana de Valerie- miré el bloc nuevamente pensando en que ese traje le quedaría excelente a mi hermanita.
Miré a Alex con una sonrisa traviesa, -nunca he diseñado una colección masculina- comenté sin borrar mi sonrisa, luego reí levemente, Alex sería un increíble modelo, ya que Edward no se prestaba para ese tipo de cosas, le había ofrecido dinero en más de una ocasión, pero se negaba terminantemente a ser modelo.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Vie Nov 12, 2010 11:19 pm

Una sonrisa quedó esbozada de manera permanente en mis labios. No pensaba discutirle eso de que su pequeña hermana Valerie podría hacerse pasar por una Barbie en miniatura, porque era más que obvio que estaba de acuerdo.
- En eso coincidimos, pero no me puedes negar que tú eres otra Barbie. Igual de hermosa y delicada.
Y, de nuevo, me sentía como un estúpido a su lado. No sabía si era por la falta de práctica que tenía piropeando a una chica o porque todos los hombres nos sentíamos así cuando lo hacíamos. De una manera u otra, tendía a sentirme así cada vez que me encontraba a su lado.

Escruté su rostro, observando la hermosa y traviesa sonrisa que había quedado esbozada en sus labios antes de darme aquel curioso dato que casi podría tomarse como una proposición.
Enarqué una ceja. Sabía del poder de convicción que tenía Miranda, y si a eso le sumamos la debilidad que sentía hacia ella, era una bomba explosiva que me haría acceder tarde o temprano.
- No sé lo que se te pasa por esa cabecita - le di un par de veces con mi dedo índice en la parte superior de su cabello - pero sea lo que sea me da miedo cuando sonríes así.

Última edición por Alexander Hewitt el Mar Nov 16, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Sáb Nov 13, 2010 8:53 pm

Cuando dijo que parecía una Barbie no pode evitar sonrojarme aún más mientras soltaba una suave risilla, -soy la Barbie veterinaria- dije mirándole a los ojos. No estaba acostumbrada a que me dijeran cosas así, ni siquiera mis ex solían decirme ese tipo de cosas, pero quizá por eso mis relaciones no duraban mucho y claro, porque algunos solo querían...bueno...solo me usaban.
No lograba comprender por qué me sonrojaba tanto cuando estaba con él, me hacía sentir feliz y era capaz de sacarme sonrisas luego de llorar a mares. Recordaba como me había ayudado en momentos bastante complicados para mi, uno de ellos fue cuando su hermano y yo habíamos terminado, Alex siempre me apoyó y me consoló, debía admitirlo, lo quiero muchísimo, incluso como más que un amigo, pero aún no estaba segura de que entrar en una nueva relación sería bueno para mi.
Batí mis pestañas muy rápido, -quizá podrías ayudarme a crear una colección masculina, serías un gran modelo- dije guiñándole un ojo, luego reí dulcemente, no podía evitar imaginar a Alex con ropa diseñada por mi, sería divertido.

Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Mar Nov 16, 2010 11:55 pm

¿Barbie veterinaria? No sabía de dónde había sacado eso, pero de una manera u otra hizo que un par de carcajadas escaparan de mi pecho furtivamente. Justo iba a responder una de mis constantes payasadas que solía decir cada vez que estaba a su lado cuando callé de nuevo, volviendo a posar mi mirada en su rostro, aquel rostro por el que solía delirar día sí y día también. Sin embargo, no tardé en desviar mi mirada hacia el calmado y sereno mar, que parecía ser el paisaje opuesto al que yo vivía por dentro en esos mismo instantes. Con un suspiro exasperado introduje mi mano en la arena, jugueteando con ella sin más intención que dejar de pensar en lo sucedido meses atrás entre ella y Vincent.

Tan sólo alcancé a oír Colección Masculina y Modelo para cuando desperté de mi ensoñamiento general. Alcé ambas cejas de golpe, incrédulo como el que más.
- ¿Perdona? - fue lo único que farfullé, sacudiendo la cabeza.- Creo que de tanto dibujar modelitos se te ha recalentado la cabeza, Miranda. Hasta donde yo sé los modelos son gente con clase y todo ese rollo... - me excusé, aunque probablemente de insistir un poco más acabaría cediendo, como si no me conociera ya.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Miér Nov 17, 2010 4:47 am

El comentario sobre la barbie daba para una de las bromas de Alex, pero no sabía por qué no la había hecho. Notaba que me miraba, no entendía por qué cada vez que él posaba sus ojos en mi, sentía que me derretía, era una sensación sumamente extraña, pero no podía evitarla. Le miré cuando él ya había desviado la mirada hacia el horizonte, esbocé una sonrisa, me encantaba su perfil, además los rayos del Sol hacían que se viera aún mejor. Al verle jugar con la arena, alcé una ceja, -¿ocurre algo?- pregunté dulcemente, parecía algo intranquilo.

Rodé los ojos y negué con la cabeza, -era solo una sugerencia, no es para que te enojes- dije haciendo un leve puchero mientras abrazaba mis piernas apoyando mi barbilla en mis rodillas. No quería insistir, ya que no quería que él se enojara, -no me llames Miranda, suena a que me estuvieras retando- comenté mirándole.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Miér Nov 17, 2010 4:36 pm

Su pregunta, teñida de la dulzura que la caracterizaba, me hizo negar con la cabeza rápidamente. Si ni siquiera yo sabía cómo poner en orden mis alocados y desperdigados pensamientos, ¿cómo se lo iba a explicar a ella? Me era imposible dada la situación, dado que ni siquiera sabía lo que yo mismo quería... Tan sólo sabía una cosa: La quería, y nada más importaba.
- No, no... Es sólo que... - callé, buscando las palabras exactas. El silencio se prolongó cierto tiempo, el mismo que estuve pensando qué debía decirle ahora. Opté por la vía rápida. - Déjalo. No es nada.

Sí, prefería callar. No para siempre, pero al menos sí por el momento; o al menos hasta que me aclarara del todo. Suspiré y volví a mirarla, haciendo un gesto quedado. Y, de nuevo, había salido a relucir mi escaso don de la palabrería educada y concisa.
Pasé mi brazo por sus hombros, acercándola un tanto más a mí y depositando un beso en sus cabellos.
- Lo siento, últimamente estoy con los nervios crispados y... No quería pagar los platos rotos contigo. - me disculpé de la mejor manera que pude, dedicándole una sonrisa torcida a modo de recompensa.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Miér Nov 17, 2010 5:05 pm

Sonreí dulcemente al escucharlo hablar de esa forma tan dudosa, tratando de explicarme algo de lo que quizá ni siquiera él estaba claro, resultaba que se veía muy tierno en una situación como esa. -Cuando ordenes tus ideas, ¿me contarías?- pregunté mirándole a los ojos, me encantaba perderme en su mirada, era una sensación increíble la que recorría por mi cuerpo cada vez que lo hacía.

Al sentir su brazo sobre mi hombro para acercarme a él, casi al instante le abracé. Me sonrojé notoriamente al sentir el beso en mi cabeza y ver su sonrisa. -Descuida, tu tuviste que pagar los platos rotos cuando...-hice una pausa de varios segundos, él ya sabía a lo que me refería -bueno, simplemente, sabes que puedes contar conmigo- dije esbozando una sonrisa, luego le dí un beso en la mejilla.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Miér Nov 17, 2010 8:15 pm

Cuando ordenara mis ideas... Para esperaba no estar fosilizado en mi habitación, pero para cuando llegara el hipotético momento en el cual me aclarara yo mismo estaba más que claro que se lo contaría sin dudar un mísero instante.
- De eso puedes estar segura. - asentí levemente con la cabeza, convencido de mis palabras. Más bien poco fue el tiempo que me duró aquella confianza recién adquirida, pues rápidamente acabé anonadado por su mirada, profunda y oscura como dos pozos sin fondo en los cuales no me importaba caerme cada vez que podía.
Fue su tenue rubor lo que me hizo sonreír breves momentos después. No sabía el porqué exacto, pero siempre solía sonrojarse, o al menos cada vez que estaba conmigo, no sabía con los demás.

No le hizo falta acabar de pronunciar aquella frase. A fin de cuentas ambos sabíamos a qué se refería con tal sólo hacer mención de él. Tanto mi tono de voz como el suyo cambiaba, y no era para bien; además, mi sonrisa no tardó en desvanecerse.
- Tan sólo arreglé lo que otros hicieron mal. - comenté sin darle más importancia al asunto, sobre todo porque sabía que todo eso aún estaba reciente, y no quería abrir las heridas del pasado.
Al sentir como sus labios se posaron en mi mejilla hizo que parpadeara un par de veces para volver a la Tierra, esbozando una nueva y pletórica sonrisa.
- Gracias, Miry... Eres una persona importante. A veces no sé qué haría sin ti.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Miér Nov 17, 2010 9:34 pm

Apoyé mi cabeza en su pecho, al menos sabía que podía confiar en mi, eso ya era algo muy especial para mi. Cuando dijo que arreglaba lo que otros habían hecho mal levanté la vista, -Pudo haber sido cualquier otra persona la que pagara por lo ocurrido, no tendrías que haber sido necesariamente tú- dije pensativa, -podría haber sido mi hermano, Caroline, pero...al fin y al cabo fuiste tú el que me apoyó durante mis momentos de tristeza- agregué esbocé una dulce sonrisa, -te debo un favor enorme por eso- dije sin borrar mi sonrisa, le debía mi vida, si él no hubiera estado, ahora sería algo así como un zombie.

Una suave risilla salió de mis labios, -Alex...yo no se que haría sin ti- me acomodé un mechón de cabello detrás de mi oreja, miré al horizonte con la mirada un tanto perdida, -yo no sería quien soy ahora sin ti, lo más probable es que sería una chica amargada y depresiva- comenté sin apartar la mirada del mar.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Miér Nov 17, 2010 10:03 pm

Acaricié su cabello con suavidad en cuanto apoyó su cabeza en mi pecho, aspirando una bocanada de aire que me vino impregnado de su dulce y agradable aroma. No hubiera sabido identificar su olor, tan sólo sabía que olía a Miranda, y ese para mí ya era el mejor perfume de todos los posibles. Para mi desgracia, no tardó en incorporarse levemente y alzar la vista hacia mi rostro.
Esbocé una sonrisa de manera inmediata nada más escuchar sus palabras.
- Ya debes de saber que no me debes nada. - musité, y no mentía. Al fin y al cabo lo último que habría querido era ver cómo lo pasaba mal tras la súbita ruptura con mi hermano.- Detesto ver mal a las personas de mi alrededor, y contigo no fue una excepción. De hecho, pensaba que llevando el apellido Hewitt ni siquiera querrías verme. - dije esto último un tanto pensativo. Nada más saber lo ocurrido había corrido a verla, sin demasiadas esperanzas de que aceptara hablar con el hermano menor del capullo que la dejó por su mejor amiga. Para mi sorpresa aceptó verme.

Miró al horizonte, perdiendo su mirada en él; no obstante yo seguí observándola hasta que de nuevo volvió a hablar, haciendo que fuera yo quien desviara la vista al inmenso mar que se extendía frente a nosotros.
-Lo único que hice fue estar a tu lado el máximo tiempo que me fue posible... No quería que nada malo te pasara. En cuanto supe que estabas saliendo con Vincent sabía que eso no iba a salir bien, iba a acabar mal, como todo lo que el toca... Pero tuve que mantenerme al margen hasta que se alejó de ti. - una cínica y vacía sonrisa surco mis labios. - A día de hoy aún pienso que podría haberte evitado todo eso.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Miér Nov 17, 2010 10:27 pm

Le miré a los ojos y le sonreí con ternura, -tú y él serán hermanos, pero no se parecen en nada, créeme si hubiera sabido que él me haría tanto daño...probablemente la que habría terminado con él habría sido yo- dije dulcemente, -pero, me alegra no haber sabido nada- agregué sin apartar la vista de sus ojos, le dí otro beso en la mejilla, -no te habría tenido junto a mi de haber sabido como iba a terminar todo esto- expliqué con calma, me acerqué a él y apoyé mi cabeza en su hombro, -no te molesta mi cabeza, ¿verdad?- pregunté un tanto divertida, mi hermano odiaba con toda su alma que apoyara mi cabeza en su hombro, por eso le preguntaba.

Recordaba el día en que Alex me había llamado para vernos, al principio estaba bastante insegura, pero accedí, no tenía idea de que me ayudaría a salir de aquella situación con tanta rapidez. Y tampoco sabía que mis sentimientos hacia él iban a cambiar tanto, lo quería mucho, y no solo como un amigo, lo que si sé es que él no me haría daño como lo había hecho Vinz.

No pude evitar reír cuando dijo que todo lo que su hermano tocaba terminaba mal, -así es...se que Caroline podrá salir bien de ello, para ella, él no es tan importante, yo desgraciadamente me lo tomé enserio- dije distraída, -no puedo creer que haya sido tan tonta- murmuré suavemente.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Miér Nov 17, 2010 10:51 pm

No nos parecíamos en nada... Por muy extraño que pareciera esas habían sido las palabras que más me habían agradado y reconfortado por dentro a lo largo de mis 17 años de vida.
- No sabes cuánto me alegra oír eso. Creo que es el mayor halago que nadie jamás podría haberme dicho. - dije, haciendo mi sonrisa un tanto más amplia y largando una baja y apenas audible carcajada. Aún conservaba la vana esperanza de que Vincent fuera adoptado y mis padres le hubieran rescatado de una manada de monos salvajes que no hacían más que fornicar y fornicar... Eso explicaría muchas cosas sobre él.
Dejé a un lado mis despectivos pensamientos respecto a mi "hermano" - cómo detestaba llamarlo así - y me centré en sus palabras. Volvió a besar mi mejilla, dejándome nuevamente entre algodones.
- Siempre le sacas el lado positivo a todo. - comenté un tanto curioso y extrañado a la vez. Y pensar que nunca antes había pensado en ello... Ésta era una de las pocas, escasas y malcontadas cosas beneficiosas de compartir sangre con Vinz.- Mirándolo de esa manera... Vale, no había caído en ese punto. - apoyó su rostro sobre mi hombro, y de manera instantánea largué un suspiro, negando instantes después con la cabeza como respuesta a su pregunta.- No, tranquila. - le sonreí nuevamente, tal y como hacía siempre que estaba a su lado.

La frase que mas había oído decir de las ex's de Vincent era la misma que acababa de decir ella: No puedo creer que haya sido tan tonta.
- No es que seas tonta, es que eres vulnerable a la infinita maldad del especimen de mono en celo que tengo por hermano y que, en teoría, comparte mi sangre. - asentí con la cabeza para darle más convicción a mis palabras, dejando escapar una carcajada burlona poco después.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Jue Nov 18, 2010 12:21 am

Reí dulcemente, -no eres igual a tu hermano, eres tierno, atento, gracioso...vamos, hay muchos otros halagos que podría decirte, se me vienen como cien a la cabeza- comenté sin borrar mi sonrisa, a veces llegaba a pensar que Vinz era adoptado y también rogaba por que así fuera. Quién podría imaginar que Alex fuera pariente de él, no era posible, o por lo menos no en este mundo.

Con la cabeza apoyada en su hombro tomé su mano con suavidad, y la dí vuelta, señalé el inicio de su linea de la vida -aquí fue el instante en el que nuestros caminos se entrelazaron- comenté mirando su palma, había leído un libro que trataba sobre la lectura de las manos, me parecía divertido y a diferencia de las gitanas, yo no pedía dinero, pero tampoco era una profesional...por lo que simplemente estaba jugando -Así estaba predestinado- dije guiñándole un ojo.

-Gracias, pero si fui tonta- dije quedamente, -caí en sus juegos, creyendo que iban en serio...eso hasta mi hermana lo puede ver- expliqué, solté un suave suspiro. -Mono en celo, ni yo lo hubiera dicho mejor- comenté con una nota de ánimo en mi voz. Al oírle reír, no pude evitar reír con él.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Jue Nov 18, 2010 12:48 am

Me pareció que exageraba demasiado en su vaga descripción sobre mi. Ni que fuera un santa eclesiástico al que pudieran rezarme o algo de eso. Aunque, viéndolo desde su perspectiva... Sí. Comparado con Vincent yo era una monjita de la Caridad.
- Osea que, según tú, soy el Osito Mimitos. - arqueé una ceja con falso ademán interrogante, pues aquellos adjetivos parecían amoldarse más a un peluchito amoroso que a mí mismo. Un par de furtivas carcajadas escaparon de mi pecho, siendo amortiguadas al salir al exterior.

No opuse resistencia alguna cuando tomó mi mano; como para negarme, vamos. La observé a ella mientras examinaba las líneas que quedaban dibujadas en la palma de manera indeleble. ¿Qué estaría buscando exactamente?
- Predestinado... - repetí sus palabras en mi mente una y otra vez, dedicándole una media sonrisa al ver cómo interpretaba meras líneas. Había oído algo sobre la adivinación por medio de las líneas de la vida, pero no era para nada supersticioso, por lo que no creía en éstas cosas. A cualquier otra persona le hubiera debatido sobre éste tema. A ella, no. - Eso no lo dudo. Pero, dime... ¿Qué más sabes leer en las manos? - pregunté sumamente curioso. No es que me interesara demasiado, pero el contacto de su mano era tan cálido y agradable que habría dado lo que hiciera falta para prolongarlo míseros segundos mas.

Juegos. Sí. Esa era la palabra perfecta para definir lo que hacia el capullo de Vinz con cada chica que le salía al paso. Usar y tirar, como pañuelos de papel. Besé su mano con suavidad.
- Sé que no es consuelo, pero no eres la única... - farfullé, asqueado. Era repugnante... Y pensar que tenía que vivir con semejante alimaña.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Jue Nov 18, 2010 2:03 am

Reí a carcajada limpia cuando le oí decir que era un Osito mimitos, -se me había olvidado que eres abrazable- agregué entre risas, saqué la lengua y le abracé, -vamos, al menos eres mi peluche- dije tratando de hacer volver mi respiración a la normalidad.

Volví a mirar su mano, hice una mueca pensativa, -en tu linea de la vida se divide en dos caminos- dije señalando la linea que estaba más a su derecha, casi al final de esta, se dividía en dos ramas, -significa que tendrás que tomar una decisión crucial en tu vida- comenté mirándole, había visto pocas palmas que tenían ese tipo de división.

Desvié mi mirada hacia la linea que estaba en la parte superior al costado izquierdo, -vaya vaya vaya, aquí tenemos a un romántico- comenté divertida, -tu linea del corazón es muy larga- reí suavemente, -puedes esperar fidelidad de tu pareja- terminé mirándole, solté un suspiro, -parece que te va a ir bien- dije divertida.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Jue Nov 18, 2010 2:21 am

Reí junto a ella como nunca antes lo había hecho, correspondiendo a su abrazo como pude. Una vez nos serenamos ella siguió con su extraña predicción, y aunque en la televisión parecían patrañas, de sus labios sonaba mil veces mejor. Inclusive sonaba realista, que ya era decir. Decisión crucial, fidelidad en la pareja... Todo aquello casi parecía gritarme lo que debía hacer a la de ya, y que, sin embargo, no había hecho antes. Tenía que decírselo a Miranda, debía de saber lo que se me pasaba por la cabeza cada vez que su mano acariciaba la mía con la misma suavidad con la que lo hacía ahora mismo, y sabía que, sino lo hacía ahora, no lo haría nunca por miedo a perderla.
- Miry... - la llamé para que alzara la vista de mi mano y me mirara a los ojos. - Recuerdas lo que te dije, ¿verdad? Eso de que en cuanto mis pensamientos se hubieran asentado te lo iba a contar... Pues bien, creo que más o menos sé lo que quiero. - ahí me paré, pensando en qué decir a continuación.
Había recreado este momento en mi mente mil y una veces, pero ahora que la tenía frente a mí y que debía confesárselo todo las palabras trastabillaban en mis labios y apenas salía nada de ellos. Me tomé un par de segundos, eternos y breves a la vez, para pensármelo con determinación. Luego, apuré una bocanada de aire, como si así pudiera sacar fuerzas.
- Te quiero a ti, Miranda.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Jue Nov 18, 2010 3:48 am

Lo había notado bastante pensativo mientras le "leía la mano", no era una profesional en ese tema, pero las cosas que acababa de decirle eran interpretaciones básicas, las que más resaltan a la vista, ahora, si me hubiera fijado en mas cosas, quizá le habría entregado algo más elaborado sobre su futuro.

Al ver la linea del corazón, no pude evitar imaginarle a él y a mi juntos, me sentí un tanto celosa de la chica que al fin y al cabo sería su amor más estable, miraba su palma perdida, dejando que aquellos pensamientos llenaran mi cabeza. Celos, el modo de mirarle, el sonrojo, la alegría de pasar mi tiempo con él...como podía ser tan despistada, era prácticamente obvio que lo quería, de una forma totalmente distinta a como le había querido antes, ahora me daba cuenta de lo que en verdad necesitaba mi corazón, le necesitaba a él.

Salí de mis confusos pensamientos cuando Alex me llamó, le miré a los ojos, el verle dándome explicaciones hizo que una dulce sonrisa iluminara mi rostro, me empezó a picar la curiosidad cuando dijo que ya había ordenado un poco sus ideas. Pasaron unos segundos antes de que sus palabras resonaran en mi cabeza, "Te quiero a ti, Miranda", una y otra vez sonaban en mi cabeza, no sabía que decir o qué hacer. Miré a Alex, me acerqué y le abracé, coloqué mis labios cerca de su oído, -yo también te quiero a ti- le susurré con suavidad dejando mi cabeza apoyada en su hombro, probablemente ahora estaba muy sonrosada por aquella situación, no por vergüenza ni nada por el estilo, era por el hecho de que era algo que de verdad quería que pasara.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Alexander Hewitt Jue Nov 18, 2010 3:33 pm

Escruté su rostro, temeroso e impaciente de ver su reacción ante mi repentina declaración. Yo, que no dudaba ni un instante en enfrentarme a personas que podían sacarme una cabeza de alto y ser más fornidos que yo, temía de tan solo una respuesta... Una respuesta que podía hacerme infinitamente dichoso o destrozarme, prácticamente.

Sus palabras hicieron que algo dentro de mí explotara con mil vítores. Rodeé su esbelto y delgado cuerpo con ambos brazos, estrechándola contra mí y enterrando mi rostro en su cabello. Su olor me embriagó por completo, llenándome en su totalidad.
Apenas me separé unos centímetros de ella, volviendo a establecer el contacto visual. Acerqué mi rostro al suyo, acortando la corta distancia que nos separaba pero que, a mis ojos, eran interminables kilómetros. Mis labios rozaron los suyos con suavidad infinita, produciéndome una extraña sensación eléctrica que me empujó a unirlos en un dulce beso, lento y rítmico.
Alexander Hewitt
Alexander Hewitt

Mensaje por Miranda Halliwell Jue Nov 18, 2010 3:49 pm

Tenerlo junto a mi de esa forma me hacía sentir la persona más feliz del mundo, aunque sonara algo cursi, pero era la verdad. Al sentir que la distancia entre nosotros se acortara con ayuda de sus brazos no pude evitar sonreír, sentía su respiración cerca de mi cuello, rodeé el suyo con mis brazos. Noté que se separaba de mi, le miré a los ojos, le vi acercarse a mi sentía que aquellos segundos eran eternos.

Cuando nuestros labios se rozaron, sentí algo que no recordaba haberlo sentido jamás, eran como mariposas en el estómago pero en todo el cuerpo...no sabía como describir esa sensación. El beso era sumamente suave y lento, era sencillamente perfecto, me sentía como en las nubes, le correspondí de la misma forma pasiva y dulce.
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente