Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.
Permitiendome bastantes lujos [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Permitiendome bastantes lujos [Libre]
Después de haber asistido a clase,como siempre,mi mandre habia mandado una limusina para que me llevaran a casa,pero esta vez conducia hacia un hotel,le pregunte porque ibamos hacia allí,el me contestó que de nuevo mi madre estaba haciendo obras en casa,mi madre cada tres meses se dedicaba a decorar mi casa,la única cosa que no decoraba era el sótano,si no al sótano,cada dia le metia mueblos nuevos,estaba lleno de muebles nuevisimos y modernos,pero ella era asi,y bueno,a mi me daba igual las obras que hiciera en casa,porque simplemente no pasa mucho tiempo en mi casa.
Cuando el conductor aparcó al lado del hotel,me baje de la limusina y entre en el hotel,dirigiendome a la recepción,el repcionista me dio las llaves de mi habitación,pero decidi antes de ir a mi habitación sentarme en uno sillón que habia en la entrada,y me puse a leer y estudiar el libro de fisica y quimica,todavia no queria ir a mi habitación porque seguro que tenia que deshacer malestas,y no me apetecia.
Cuando el conductor aparcó al lado del hotel,me baje de la limusina y entre en el hotel,dirigiendome a la recepción,el repcionista me dio las llaves de mi habitación,pero decidi antes de ir a mi habitación sentarme en uno sillón que habia en la entrada,y me puse a leer y estudiar el libro de fisica y quimica,todavia no queria ir a mi habitación porque seguro que tenia que deshacer malestas,y no me apetecia.
Dean Foster- Admin
Re: Permitiendome bastantes lujos [Libre]
Off: eso e smuy gossip girll... jajaja más bien muy serena van der woodsen jajajaja
Sabía que la madre de Dean estaba haciendo reformaas en casa, que como me habia enterado eran cosas que jamás revelaría, así que se me ocurrío prepararle una sorpresilla, esa sorpresita era desde luego el ultimo conjunto de lenceria de victoria's secret.
Había visto salir a mi querido Dean del instituto y dirigirse hacia el hotel, sabái que lo pillaría allí así que lo seguí despues de ir a casa a por mi conjunto y mi gabardina.
Entré en el hotel con mi gabardina puesta y debajo la sorpresa, una gafas de sol y un bonito pañuelo, muy estilo misterioso.
Me acerqué a donde estaba mi rubio favorito, y sentandome en su regazo y quitandole el libro de las manos le dije:
Qué tal si... dejas la teoría y pasamos tu yo a la practica eh?-sonreí y me mordí el labio inferior. Luego le di un tímido y dulce beso en la mejilla.
Sabía que la madre de Dean estaba haciendo reformaas en casa, que como me habia enterado eran cosas que jamás revelaría, así que se me ocurrío prepararle una sorpresilla, esa sorpresita era desde luego el ultimo conjunto de lenceria de victoria's secret.
Había visto salir a mi querido Dean del instituto y dirigirse hacia el hotel, sabái que lo pillaría allí así que lo seguí despues de ir a casa a por mi conjunto y mi gabardina.
Entré en el hotel con mi gabardina puesta y debajo la sorpresa, una gafas de sol y un bonito pañuelo, muy estilo misterioso.
Me acerqué a donde estaba mi rubio favorito, y sentandome en su regazo y quitandole el libro de las manos le dije:
Qué tal si... dejas la teoría y pasamos tu yo a la practica eh?-sonreí y me mordí el labio inferior. Luego le di un tímido y dulce beso en la mejilla.
Julianna Morrison- Mensajes : 70
Seguia leyendo el aburrido libro de fisica y quimica,nunca me habia gustado esta asignatura,no era un buen estudiante,pero si chantajeabas bien al profesor,podrias conseguir un buen aprobado,pero igualmente para este examén tendria que estudiar,todavia no habia tenido tiempo de chantajearle...
Senti como alguien se sentaba encima mia,levante la visto del libro,y puse una sonrisa algo pícara al notar que se trataba de Julianna,mi novia.
-Pero las prácticas me gustan hacerlas en privados eh.-Dije directamente dandola un buen beso en sus labios,cogi el libro y lo guarde en la mochila,supongo que tendriamos que ir a la habitación para hacerlo. No esperaba para nada la vista de Julianna al hotel,ya que no la habia avisado de que me habia mudado,vamos yo me entere hacia mediahora,y ella ya lo sabia...que raro...
Me levante,y luego la cogi a ella en brazos, dirigiendonos hacia el ascensor,cuando nos metimos en el ascensor empeze a besarla,creo que era la planta quinta,por lo que la marque como pude.
Senti como alguien se sentaba encima mia,levante la visto del libro,y puse una sonrisa algo pícara al notar que se trataba de Julianna,mi novia.
-Pero las prácticas me gustan hacerlas en privados eh.-Dije directamente dandola un buen beso en sus labios,cogi el libro y lo guarde en la mochila,supongo que tendriamos que ir a la habitación para hacerlo. No esperaba para nada la vista de Julianna al hotel,ya que no la habia avisado de que me habia mudado,vamos yo me entere hacia mediahora,y ella ya lo sabia...que raro...
Me levante,y luego la cogi a ella en brazos, dirigiendonos hacia el ascensor,cuando nos metimos en el ascensor empeze a besarla,creo que era la planta quinta,por lo que la marque como pude.
Dean Foster- Admin
Joo! solo en privado?-dije bromeando mientras ponía carita de cachorrillo abandonado, y jugaba con su suave pelo rubio que me encantaba, sabía que le había sorprendido que hubiese aparecido por allí, la verdad dudaba mucho que él supiese de lo que yo era capaz de saber con un par de contactos.
Pues a mi me parecería interesante hacerlo aquí mismoo...-dije con voz de niñita buena aun así poniendo cara de picarona agarrandome fuerte a él mientras me llevaba al ascensor, una vez allí no pude evitar besarle con ganas mientras el intentaba darle al botoncito del ascensor, aunque sin mucho exito la primera vez.
La verdad es que me apetecía parar el ascensor... que pena que hubiese cámaras en el....pensé apenada por ello.
Que habitación tenemos eh querido?? dije, entre beso y beso, mientras tomaba aire.
Pues a mi me parecería interesante hacerlo aquí mismoo...-dije con voz de niñita buena aun así poniendo cara de picarona agarrandome fuerte a él mientras me llevaba al ascensor, una vez allí no pude evitar besarle con ganas mientras el intentaba darle al botoncito del ascensor, aunque sin mucho exito la primera vez.
La verdad es que me apetecía parar el ascensor... que pena que hubiese cámaras en el....pensé apenada por ello.
Que habitación tenemos eh querido?? dije, entre beso y beso, mientras tomaba aire.
-Pero yo no voy a hacerlo delante de todo el mundo,yo tengo vergüenza.-Dije con una sonrisilla mientras la seguia besando,yo jamás haria eso en público,me daba mucha vergüenza que me pillaran,y a parte yo era muy privado para algunas cosas. Pero dudo que Julianna haya dicho eso en serio,pero si es asi,creo que estaba saliendo con una loca eh.
En mientrás que besaba a Julianna en el ascensor,no pude evitar mirar las cámaras que habia,espero que no este viendo las camaras ahora alguien,porque si no me iba a morir de la vergüenza,paró el ascensor en la planta quinta,y saque las llaves,abri la puerta,y como siempre,era una suite.
-Creo que tenemos la mejor habitación del hotel.-Sonrei,y heche un vistaz a la habitación,y luego la deje sobre la cama.
Off:por cierto,I hate Serena Van Der Woodsen,soy Team Waldorf xDD
En mientrás que besaba a Julianna en el ascensor,no pude evitar mirar las cámaras que habia,espero que no este viendo las camaras ahora alguien,porque si no me iba a morir de la vergüenza,paró el ascensor en la planta quinta,y saque las llaves,abri la puerta,y como siempre,era una suite.
-Creo que tenemos la mejor habitación del hotel.-Sonrei,y heche un vistaz a la habitación,y luego la deje sobre la cama.
Off:por cierto,I hate Serena Van Der Woodsen,soy Team Waldorf xDD
Dean Foster- Admin
off: yo tambien soy team waldorf!! jajajaja
Joo serás vergonzosillo-dije poniendo un puchero de niña mona y pequeña, y luego le mordí el pómulo con suavidad.
En cuanto llegamos a la habitación me posó encima de la cama, entonces yo le miré con picardía y me desabroché de golpe mi gabardina dejando al descubierto mi nuevo conjuntillo.
Me puse de rodillas y le indiqué con el dedo que se acercase, mientras me mordia el labio inferior.
Vienes rubito?-pregunté mientras hacia aquello.
Joo serás vergonzosillo-dije poniendo un puchero de niña mona y pequeña, y luego le mordí el pómulo con suavidad.
En cuanto llegamos a la habitación me posó encima de la cama, entonces yo le miré con picardía y me desabroché de golpe mi gabardina dejando al descubierto mi nuevo conjuntillo.
Me puse de rodillas y le indiqué con el dedo que se acercase, mientras me mordia el labio inferior.
Vienes rubito?-pregunté mientras hacia aquello.
Cuando se quitó la garbadina me quede bastante soprendido del conjunto que llevaba,que vergüenza haber andado por la calle con eso,menos mal que no se habia quitado el abrigo en la recepción,pero en realidad,le sentaba bastante bien ese conjunto,Julianne era una chica bastante guapa.
-Claro que voy.-Dije con una sonrisa algo pícara,y la di un beso mientras mis manos se ponian en su espalda y la acariaban,baje mis besos hacia su cuello,dandola pequeños besos y algunos mordiscos,sin hacerla daño.
-Claro que voy.-Dije con una sonrisa algo pícara,y la di un beso mientras mis manos se ponian en su espalda y la acariaban,baje mis besos hacia su cuello,dandola pequeños besos y algunos mordiscos,sin hacerla daño.
Dean Foster- Admin
Sonreí asintiendo cuando dijo que claro que venía y entonces fue cuando me besó y sus manos se deslizaron por mi espalda, provocando en mi un leve escalofrío que me hizo sonreir por un momento, mientras estiraba el cuello para que el pudiese seguir besandome, mientras mis manos se introducian por dentro de su camiseta, paseando por su suave piel, luego me deshice de sus besos y me dediqué a besarle yo en los labios, pasando mi lengua por sus dulces labios, y le mordía su labio inferior con suavidad tirando algo de el, mientras mis manos se intentaban deshacer de su camiseta.
Notaba que ella jugaba con mis labios,me encantaba sentir como jugaba,creo que la parte favorito de mi cuerpo eran mis labios,y me encantaban. Mis manos ahora acariciaban lentamente sus hombros hacia sus brazos hasta poder llegar a sus manos,la agarre de las manos y una sonrisa picara aparecio en mi rostro. La tumbe en la cama y me puse encima de ella. Mis labios besaban lentamente su cuello hasta bajar a dar pequeños besos en su entrepecho,hasta llegar alli y darla un pequeño mordisco,mis manos ahora tocaban sus pechos,masajeandolos.
Dean Foster- Admin
Página 1 de 1.