Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Miér Nov 20, 2024 6:14 pm
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.
Califica la firma
5 participantes
Página 1 de 1.
Califica la firma
Pongo este tema para crear unas votaciones, consiste en calificar las firmas de los usuarios que hayan posteado antes que vosotros, por ejemplo, el que postee despues debera calificar mi firma con un numero del 1 al 10.
Tener en cuenta, el trabajo que conlleva hacer la firma, si esta bien unida, si los recortes de las diferentes imagenes estan bien hechos, pinceles, diseños, letras, brillos, etc.
No ser rencorosos si a un usuario no ha calificado alta tu firma y no valorar solo si es bonita o fea, como dije antes, valorar el trabajo que ha conllevado hacer la firma.
Tener en cuenta, el trabajo que conlleva hacer la firma, si esta bien unida, si los recortes de las diferentes imagenes estan bien hechos, pinceles, diseños, letras, brillos, etc.
No ser rencorosos si a un usuario no ha calificado alta tu firma y no valorar solo si es bonita o fea, como dije antes, valorar el trabajo que ha conllevado hacer la firma.
Re: Califica la firma
Me gusta, es simple, nada del otro mundo, pero las frases ecritas me encantan. EN especial con la que mas me identifico: sex, drugs and Rock & Roll! ^^
En definitiva, te doy un 7.50, alto
En definitiva, te doy un 7.50, alto
Jace Keller- Mensajes : 71
Ps esta muy linda, aunque sencilla, llama mucho la atencion. Ademas de que las fotos que escogio para hacerlas se ven muy sexys..
Te doy un 8
Te doy un 8
Invitado- Invitado
To doy un 9.3 Las letras en plan escritura a mano en doble fondo me encanta como quedo
((PD: Para Jace Keller, la firma esta hecha sobre una foto original mia, y si ves la base (Osease mi foto, de resacada y medio dormido) te quedarias flipao por el pedazo de trabajo que lleva xD))
((PD: Para Jace Keller, la firma esta hecha sobre una foto original mia, y si ves la base (Osease mi foto, de resacada y medio dormido) te quedarias flipao por el pedazo de trabajo que lleva xD))
Mola. Es original, distinta, y el diseño alrededor con los textos como si fuesen los bordes me gusta aunque en conjunto no queda especialmente estético, te doy un 7'5
Vincent Hewitt- Mensajes : 161
Ps que puedo decir la firma es hermosa, me encanta.
Le doy un 9
Invitado- Invitado
Te doy un 9. Me encanta cómo está hecha, mola un montón. Con algún efecto más ya sería perfecta *-*
Vincent Hewitt- Mensajes : 161
Mmm, te doy un 9.9, me encanta, pero no quiero darte el 10
Ariadne L. Bennet- Mensajes : 89
Que firma tan Kiut y colorida me encanta
9.5
9.5
Annet Stanford- Mensajes : 18
Página 1 de 1.