Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Gemma Johnson

Ir abajo

Gemma Johnson

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 1:53 pm

Datos Básicos

Nombre: Gemma
Apellidos: Johnson
Edad: 16
Clase (Alta, Media, Baja): Alta
Grupo: Diamonds
Profesión (los adolescentes de 16 años o menores estudian obligatoriamente): Estudiante
Familiares:
Padre: Oliver Johnson
Madre: Lina White (de soltera)
Hermanos/as: Nathan Johnson
Otros: -

Características Físicas del Personaje
Spoiler:
Altura: 1.73
Peso: 64
Vestimenta/Estilo: Ligera, provocativa y oscura; siempre predomina el negro.
Discapacidades (si posee alguna, mencionala): Ninguna
Descripción escrita: (mínimo 4 líneas) Gemma es una chica de 173cm con medidas casi perfectas; 86.5-61-89. Es una chica con una piel levemente bronceada y unos labios algo finos y carnosos. Tiene el pelo castaño muy claro que le llega a la cintura y unos ojos grises azulados. Tiene una blanquecina y perfecta dentadura. Tiene unas pequitas en el rostro que no se notan casi, o se las tapa con maquillaje.

Características de la Personalidad del Personaje

Descripción psicológica (mínimo 7 líneas): Es una chica dulce, cariñosa y optimista. Le gusta ser el centro de atención. A veces puede ser algo estúpida y fría. También le gusta más la soledad que la multitud. Es muy aplicada en su trabajo y no le gusta dejar las cosas a medias. Si no acaba una cosa la ha de acabar sea como sea. Si por algun casual, deja algo a medias, se queda intranquila y sólo piensa en lo que ha dejado a medias. Es muy cabezota y si dice que no es que no; no hay más vuelta de hoja. A veces puede ser melancólica y soñadora, otras alegre y risueña. Es muy sincera referente a lo que su corazón siente hacia una persona ajena y del cual confia más que en nada. También es arrogante, astuta, sexy, sensual, atrevida, ambiciosa, seductora, manipuladora, creída. Cuando se cabrea, se convierte en una persona muy fría y borde que pueden venir ganas de regirarle la cara, pero igualmente, se contiene de insultos. Si ha de insultar, insulta sin más remordimiento. Aparte de éso, a veces puede ser generosa, pero muy egoísta con tema de dinero. Puede ser generosa con la comida, ropa u complementos, pero con el dinero es muy egoísta y le cuesta dar el dinero así por que sí. A un mendigo nunca se lo dará, pero si alguna amiga suya de confianza lo necesita, no dudará en darle un poco si luego se lo devuelve.
¿Qué le gusta (entre dos y cinco cosas)?: Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta sobretodo y de comida, la carne; odia el pescado y todo lo que venga del mar, incluyendo marisco. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente o, en su despacho, o en la terraza de la cafetería bajo la luz solar. Como toda mujer, le gusta el sexo. También le gusta tocar el violín y el piano; son dos instrumentos que la relajan demasiado y la hacen pensar, pero también sabe tocar la guitarra. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir
¿Qué no le gusta (entre dos y cinco cosas)?: Odia principalmente la mentira. También odia la verdura y los insectos. Les tiene fobia, sobretodo, los arácnidos.
Manías: Morderse el labio inferior
Defectos: Quizás puede ser algo impaciente a veces y también es algo celosa. Se preocupa demasiado por la gente que aprecia.
Cualidades: Sabe escuchar y siempre tiene intención de ayudar a la gente aunque sepa que no pueda.
Miedos/Fobias: Perder a la gente que aprecia y la única fóbia, como ya he dicho, es a los arácnidos.
Otros datos: -

Datos Personales
Historia (mínimo 1O líneas):Gemma nació en Inglaterra en una mañana de frío el día 8 de Noviembre. Nació con alrededor de 2 kilos, por lo que, estaba dentro de la normalidad del peso de los bebés y no necesitaba incubadora. Gemma era la menor; dos años antes, había nacido su hermano Nathan quien había tenido algo de celos de su hermana.

A medida que fue creciendo, los celos que Nathan sentía, se fueron convirtiendo en un sentimiento de sobreprotección. Siempre la protegía de todo y ella le tuvo especial aprecio. A los 4 años, estuvo a punto de morir atropellada por un coche, pero su hermano llegó a tiempo y la salvó recibiendo él el golpe y se quedó en coma durante 3 meses. Gemma no se separó de su lado a pesar de tener 4 años de edad. No quería perder a su hermano y no quiso separarse nunca de él. Al salir del coma, ella se alegró de verlo bien y que seguía vivo.

Un par de años después aproximandamente, sus padres murieron de un accidente de coche mientras ellos discutían por una tontería. Nathan y Gemma iban con ellos, pero milagrosamente, los dos críos se salvarin; es más, ella se salvó gracias a Nathan que se puso delante de ella. Sus padres no tuvieron la misma suerte; murieron en el acto. Desde ése entonces, Nathan la cuidó como si fuera su hija.

Cuando Nathan cumplió los 18 años, se fue y desapareció sin avisar ni dejar rastro y Gemma, tuvo que arreglárselas sola, hasta se mudó a Sunpark y allí encontró un piso del cual poder vivir; aunque fuera compartido.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gemma Johnson

Mensaje por Diana Brooks el Miér Oct 27, 2010 3:13 pm

Ficha Aceptada#.
¡Bienvenida!
Pasatelo bien On~Rol y procura ser activa.

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.