Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

{Diana Brooks#.

Ir abajo

{Diana Brooks#.

Mensaje por Diana Brooks el Lun Oct 25, 2010 8:49 pm

Datos Básicos

Nombre:
Diana
Apellidos:
Brooks Hambury
Edad:
17 años
Clase:
Media
Grupo:
Summers
Profesión:
Estudia bachillerato en el instituto de SunPark.
Familiares:
Padre: William Brooks
Madre: Adeline Hanbury Brooks
Hermanos/as:
Otros:


Características Físicas del Personaje

Foto:
Spoiler:

Altura:
1.67

Peso:
49 kg.

Vestimenta/Estilo:
El estilo y la forma de vestir de Diana es, por lo general, casual y desenfadada. Trata de ceñirse lo más posible a cada situación. No suele vestir según su estado de ánimo, pero es cierto que cuando está cansada o triste, no tiende a arreglarse demasiado y se basta con salir con una coleta, unos vaqueros y unas deportivas. Es raro verla sin zapato plano, se siente más "ella misma" con unas francesitas que con taconazo. Cómoda sin perder el glamour. Pero en ocasiones especiales no duda en ponerse vestidos, minifaldas, y aunque sus pies lo sufran, tacón. Eso sí, en contadas ocasiones.
Le encanta transmitir su personalidad a través de su ropa, de ahí que haga mucho uso de los accesorios y de interesantes combinaciones de colores en la ropa. Pura energía.

Discapacidades:
Ninguna relevante.

Descripción escrita:
Lo primero que te transmiten sus rasgos son dos cosas: dulzura y delicadeza. Posee un aspecto frágil, como si a nada que la tocaras fuera a romperse... o a desaparecer.Pero nada más lejos de eso.
El cabello castaño y lacio le cae alrededor de la carita menuda en forma de cascada. Los ojos oscuros y almendrados acompañan en perfecta armonía a su naricilla respingona y su boquita de piñón. ¿La piel? Nívea, casi pálida, a excepción de las mejillas, levemente sonrosadas la mayor parte del tiempo. Con curvas allá donde resulta agradable observarlas.

Características de la Personalidad del Personaje

Descripción psicológica:
Diana es una chica alegre que irradia positividad por todos lados. Es alocada y un poco infantil, aspectos con los que ha, digamos, logrado ganarse la enemistad de muchas chicas que piensan que es así solo por llamar la atención. Aunque su carácter fuerte e indomable le permite pasar de todas esas habladurías y ser feliz siendo tal y como es. En cuanto a lo físico, no tiene mucha autoestima, pero convive consigo misma sin demasiados problemas, o por lo menos no mal que la media de chicas adolescentes.
Es despistada y nunca se da cuenta de las cosas a la primera. Nunca es la primera en enterarse de los cotilleos, por no decir que suele ser la última. Aunque tampoco es una chica muy cotilla, por lo que no se trata de un defecto muy grave, al menos a su parecer.
Risueña, soñadora y sorprendente. Guarda un mágico e increíble mundo interior que muy pocos conocen. Le encanta soñar despierta y ensimismarse con sus pequeñas historias, lo cual a menudo la lleva a evadirse de la realidad sin previo aviso. De la misma forma, posee ciertos gustos opuestos, casii incompatibles, que la convierten en una persona de la que te puedes esperar cualquier cosa.
Fiel y servicial. Sus amigos pueden contar con ella para todo lo que quieran... y más. Jamás traicionaría a un amigo o a un ser querido por nada del mundo, con los que también es protectora.
En cuanto a aquellos que cuentan con su enemistad... No solo recibirán frío e indiferencia. No le va mucho lo de meterse en problemas con los demás, pero su lema es: si quieren guerra... guerra tendrán.

¿Qué le gusta?:
• Todo tipo de música. Desde un rock más popero, hasta ciertas ramas del metal. Además, le encanta cantar y acompañarse con su guitarra.
• Leer novela romántica.
• Escribir cuentos de fantasía (aunque no se los enseña a nadie).
• Pasar tiempo con Calcetines y con sus amigas.

¿Qué no le gusta?:
• La gente falsa y las mentiras.
• Las matemáticas.
• Los sermones de su madre.

Manías:
• Se toquetea el pelo cuando está nerviosa.

Defectos:
Es cabezota y despistada.

Cualidades:
Es fiel, y puedes contar con ella para lo que quieras.

Miedos/Fobias:
Que le ocurra algo a alguno de sus seres queridos, principalmente. Quedarse sola, en segundo lugar. Tampoco le gustan mucho las arañas.

Otros datos:
• Tiene un gato llamado Calcetines.

Datos Personales
Historia:
Diana nació una calurosa tarde de Julio, hace 17 años.
Siempre ha sido una niña rodeada de amor familiar, y nunca se ha sentido sola. Porque ese siempre ha sido ese uno de sus mayores temores: quedarse sola.
Siempre ha vivido en SunPark. Sus padre viaja a menudo, pues es teniente del ejército, pero nunca arrastró a su familia consigo. Le gustaba esperar a su padre en el Hall de la casa. Aparecía semanas después, con algún regalo de la ciudad en la que había estado atendiendo sus asuntos del trabajo. Digamos que siempre fue la pequeñaja de Papá y Mamá, pero Diana nunca se convirtió en caprichosa ni consentida. Por lo menos, el señor y la señora Brooks se encargaron de educarla correctamente y no encapricharla.
Quizá no existen detalles que haya que destacar demasiado. Se puede decir que Diana es una chica normal, con una vida de lo más normal.
Ya en el colegio conocía a algunas miembros de las Summers, pero fue al entrar al instituto cuando se hizo amiga suya de verdad. Quiere muchísimo a sus amigas. En verdad, es mucho de lo que tiene.
Jude y Rachel cuentan con un aprecio especial de ella. Jude vino primero, Rachel un poco después. Dawn en su día también fue una de sus mejores amigas... Pero llegó un momento en el que comenzó a no gustarle tanto el comportamiento de su amiga. Ahora no la guarda rencor, pero prefiere que cuanto más lejos de ellas este, mejor.
¿Y en cuánto a amor...? Su poca autoestima y el hecho de observar cada día a chicos fijarse en otras chicas solo por el físico es algo que siempre va consigo. La sensación de no ser jamás querida. Como todas las niñas, tuvo por ahí algún que otro primer amor, aunque solo de su parte: nnca llegó a confesarle sus sentimientos a ningún chico que le hubiera gustado por miedo al rechazo. Ahora que está enamorada de Dean, de los Dallig, tiene más aceptado que se trata no más que de un amor inalcanzable, y que jamás le diría nada, para no ridiculizarse ella misma, ni para ridiculizarle a él, pues sabe la opinión que sus amigos tienen de las Summers...


avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.