Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Foto por aqui, foto por allá [Aline] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Foto por aqui, foto por allá [Aline] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Foto por aqui, foto por allá [Aline] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Foto por aqui, foto por allá [Aline] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Foto por aqui, foto por allá [Aline] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Foto por aqui, foto por allá [Aline] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Foto por aqui, foto por allá [Aline] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Foto por aqui, foto por allá [Aline] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Foto por aqui, foto por allá [Aline] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Staff2
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Admindefinitivo1
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Admindefinitivo2
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Admindefinitivo3
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Admindefinitivo4
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Admindefinitivo5
Anuncios
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Anuncioimportante1
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Anuncioimportante2
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Afilianos
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Foto por aqui, foto por allá [Aline] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Foto por aqui, foto por allá [Aline]

2 participantes

Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Jack Scamder Lun Nov 01, 2010 5:36 pm

Salí de casa, con la mochila de la camara al hombro y la camara colgada del cuello. Iba con mi ultima adquisicion, mi Nikon D7000. Me habia costado lo mio comprarmela, pero gracias a lo que tenia ahorrado y al pequeño prestamo de mis padres conseguí comprarmela.
Paseé por las calles, sacando fotos a escenas tan normales como un niño con su padre jugando a baseball o un perro corriendo por el parque. Poco a poco, me fui alejando del tumulto de gente y me adentre en el bosque. Me encantaba sacar fotos, y mucho mas de animales. Vi un pequeño corzo y no dude en tomarle una foto, mas bien unas cuantas, pero al acercame pise una rama y el animal se asusto y salio corriendo.
Despues de un rato sacando fotos a preciosas flores y preciosos arboles, encontre una pequeña ardilla en el hueco de la corteza de un arbol. Me medio tire en el suelo y me puse a disparar fotos como un loco, captando todos los moviemientos de su pequeña naricilla.
Jack Scamder
Jack Scamder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Re: Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Aline R. Stone Lun Nov 01, 2010 5:51 pm

Sábado por la mañana. Las principales opciones eran dos: ir de compras o salir a hacer unas cuantas fotos, pues no me apetecía nada más, y entre esas dos, mi elección siempre era la misma. Había pocas cosas que me atrajeran, relajaran y divirtiesen más que hacer fotos a todo cuanto se ponía frente a mí, animales principalmente, así que después de tomarme mi habitual té de cada mañana, me pude ropa cómoda y salí con las cosas necesarias para pasar el día en el bosque, rodeada de plantas, flores y animales, incluso algunos no demasiado pacíficos.

Iba escuchando la sexta canción del álbum que tenía abierto en mi iPod, Abby Road, cuando is pies dieron sus primeros pasos sobre la ligeramente húmeda hierba del bosque, haciendo que algunas ramitas chasqueasen al parirse bajo mis botas. Una ardilla cruzó delante de mí, yendo quién sabe a dónde, haciéndome recordar para qué había llegado hasta ahí. Pero cuando fui a echar mano de mi cámara, esta no estaba. Genial... Perfecto! -pensé a la vez que daba una patada al suelo. Pero bueno, ya estaba allí, así que seguí caminando con una leve nota de crispación aun en mi rostro, hasta oir el disparo de una cámara cerca de mí.
Aline R. Stone
Aline R. Stone

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Re: Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Jack Scamder Lun Nov 01, 2010 5:58 pm

Estaba tirado en el suelo, boca abajo, la ardilla salio corriendo, la segui con mi mirada hasta que se perdio de vista y en mi campo visual entraron unas zapatillas. Subi la mirada y me encontre con una cara conocida. Aline. Sonrei y me sente en la hierba, me acerque la camara, enfoque y le saque una foto, justo en el momento en el que se giraba hacia mi. Mire la foto justo despues de sacarsela y sonrei, como siempre, habia salido genial, y encima el sol hacia que su rojo pelo brillara.
-Aline-La llame sonriente- Que te trae por aqui?-dije levantandome del suelo y acercandome a ella, mientras seguia sacandole mil y una fotos. Me encantaba sacar fotos, a todo, pero si tenia una buena modelo delante, sabia lo que le esperaba.
Jack Scamder
Jack Scamder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Re: Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Aline R. Stone Lun Nov 01, 2010 6:32 pm

Los disparos seguían, permitiéndome reconocer fácilmente el peculiar sonido de una Nikon. Y ahí salió una de las facetas más marcadas en Aline Stone: la total incapacidad para ignorar cualquier estímulo. Nunca fui capaz de evitar sucumbir a la curiosidad, y en este momento eso no iba a ser distinto, así que sin pensarlo mis pies se encaminaron hasta el lugar desde donde provenía el sonido, encontrando allí a Jack, amigo mío desde hacía ya algún tiempo. No me dio tiempo ni siquiera a sonreir a modo de saludo cuando el objetivo de su cámara se paseó hasta mí, indicando con un Click que me acababa de hacer una foto. Y no fue la única, pues no paró de hacer fotos mientras me acercaba a él, mirándole con cara de desaprobación pero sin borrar mi sonrisa. Tampoco era tan terrible, aunque no estuviese preparada para las fotos, ¿no?
- Quería hacer fotos, pero aun no se hacerlas sin la cámara... -dije encogiéndome de hombros, mientras la ráfaga de fotos continuaba a medida que me sentaba junto a él en la hierba.
Aline R. Stone
Aline R. Stone

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Re: Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Jack Scamder Lun Nov 01, 2010 6:45 pm

Me quede mirandola, viendo como se iba acercando a mi con esa sonrisa que no podia dejar de mirar, que hacia que muchas veces algo dentro de mi se removiera sin parar.Se fue acercando a mi con una sonrisa en los labios, y sin poder apartar la vista de esa sonrisa, segui sacandole fotos. Cuando ya estuvo demasiado cerca, deje la camara sobre la hierba, a mi lado. Observé como se sentaba y cuando lo hizo le di un leve empujon con el hombro, a modo de saludo. -Y donde esta tu camara?-Pregunte. Ella tenia una, no? o me habia vuelto loco?. Cogi denuevo mi camara y empece a ver las fotos que le habia sacado. Movi la camara y se las enseñe.-Deberias plantearte ser modelo-Bromeé riendome y viendo las fotos a medida que las pasaba.
Jack Scamder
Jack Scamder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Re: Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Aline R. Stone Mar Nov 02, 2010 6:02 pm

Me froté las palmas de las manos por la tela de mis vaqueros, secándome la humedad que me había quedado en ellas por culpa de la hierba, hasta que, al escuchar la pregunta de Jack, guié mi vista de nuevo hasta su rostro, con una sonrisa a pesar del hecho.
- En casa supongo... espero -reí. no, no quería ni pensar que la cámara se me hubiese caído por el camino, esas cosas se notan al car, ¿no? Aunque estaba la opción de habérmela dejado en el bus que había cogido para llegar hasta el bosque. No no no, no quería ni considerar esa opción, pues a decir verdad, no recordaba haberla sacado de casa.
Me pegué a Jack al ver cómo torcía su cámara para enseñarme las fotos que acababa de hacerme. Sonreí, estaban bien, y el color de mi pelo era genial con esa luz, lo que me hizo caer en que estaba oscureciendo. Miré a Jack de reojo al escuchar su sugerencia y sonreí ampliamente, poniéndome en pie en un gesto rápido, mirándole mientras colocaba mis brazos en jarra.
- Está bien, tendrás el honor de ser el fotógrafo en mi debut -reí mientras me colocaba un mechón de pelo por detrás de la oreja- Guíame -dije encogiéndome de hombros.
Aline R. Stone
Aline R. Stone

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Re: Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Jack Scamder Mar Nov 02, 2010 9:36 pm

Cuando dijo qu eno sabia donde habia dejado la camara cogi la mia con fuerza. No podia imaginar estar lejos de ella aunque solo fuera un dia... era... imposible. Supones? Esperas? -Dije medio sonriendo-La has vuelto a perder cabeza de chorlito?-dije alborotandole el pelo con mi mano derecha.

Cuando se levanto de un salto no pude evitar mirar su cuerpo, me pase una mano por la cara, y cuando llege a la frente la eche hacia atras, apartandome el negro pelo de la cara, pues el viento hacia que se fuera hacia delante.-Venga, se natural.Sonrie!-Dije sacandole fotos mientras me iba echando hacia atras para apoyar mi espalda en un arbol. -Vamos, riete!-Dije riendome yo tambien con lo inutil que era siendo "fotografo de modelos", menos mal que no me dedicaba a ello.
Jack Scamder
Jack Scamder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Re: Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Aline R. Stone Miér Nov 03, 2010 8:23 am

Me atusé el pelo con la mano en el vano intento de mantenerme peinada después de que Jack me lo revolviese, como demasiado a menudo hacía. Luego me puse serie, frunciendo el ceño mientras escuchaba sus pasos a seguir. Sonreir, reir... bah! eso no me gustaba hacerlo cuando no venía a cuento, pero ver a Jack tan preparado detrás de su cámara, correcto, aunque estuviese riéndose, sí hizo que una risa se me escapara, y él estuvo rápido de reflejos, captándola en una foto antes de que esta se borrase de mi rostro.
Me apoyé sobre una roca de mediana altura, sentándome luego sobre ella sin intención de posar, prefiriendo ser natural, aunque las risas eran constantes, salían solas al pensar en la situación. ¿Y si era verdad eso que decía Jack de que podía ser modelo? Bah! Seguramente solo me miraba con buenos ojos...
- ¿Desde cuando llevas haciendo fotos? -pregunté curiosa al ver la soltura con la que manejaba una pesada cámara reflex.
Aline R. Stone
Aline R. Stone

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Re: Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Jack Scamder Miér Nov 03, 2010 8:08 pm

Me dedique durante un buen rato a sacarle fotos, mientras se iba moviendo hacia la roca. Su risa era contagiosa, así que, cada vez que ella se reía yo lo hacia también. Me puse de pie y me fui acercando a ella mientras seguía sacando fotos casi como un loco. Seguramente la mayoría serian basura, mal enfocadas, movidas y demás, pero mi padre me había ensañado que así era mejor, ya habría tiempo de eliminar luego, Ademas, gracias al avance de la tecnología, ahora podías sacar casi tantas fotos como quisieras, pues las tarjetas de memoria eran la salvación. Cuando me pregunto por mi tiempo llevaba haciendo fotos, aparte un momento la cámara y le mire.
Casi desde antes de aprender a andar-Sonreí-Mi padre tenia una tienda de revelado, venta de cámaras y demás, es un apasionado de la fotografía, y de algún modo, me lo ha contagiado. Sonreí orgulloso de tener esa "herencia" de mi padre.
Jack Scamder
Jack Scamder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto por aqui, foto por allá [Aline] Empty Re: Foto por aqui, foto por allá [Aline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.