Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Otoño y estoy en la playa. [Jack]

Ir abajo

Otoño y estoy en la playa. [Jack]

Mensaje por Brittany Maxwell el Dom Oct 31, 2010 8:13 pm

Estabamos en otoño, no tenía mucho sentido ir a la playa, pero ir allí me recordaba de donde venía, de donde nací. Añoraba muchísimo Australia, pero al menos me conformaba ir alli en vacaciones, y encima cuando iba, era verano, no había un lugar mejor en todo el mundo.
Me dirigí allí bien abrigada y con toalla, libro, movil y algo para comer en mano, tenía pensado quedarme alli una o dos horas, antes de que se hiciese muy tarde y tuviese que volver a casa muerta de frío.
Cuando llegé, apenas había gente, y realmente lo comprendía, hacía algo de viento frío y el mar estaba algo revuelto, pero al menos el Sol brillaba casi igual que en verano. Cuando pisé la arena me quité las converse y empecé a andar, disfrutando del tacto de la arena bajo mis pies, que tanto había añorado, desde que comencé de nuevo las clases. Dislumbré un sitio apartado del ajetreo del paseo marítimo, y coloqué mi toalla algo cerca de la orilla, me tumbé boca abajo y saqué el libro, mientras picoteaba de la Muffin de chocolate y el sonido del mar que me envolvía completamente.
avatar
Brittany Maxwell

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : con las Summers :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño y estoy en la playa. [Jack]

Mensaje por Jack Scamder el Dom Oct 31, 2010 10:55 pm

Aburrido, sin rumbo. Así estaba esa tarde. Todos mis amigos habían decidido no salir aquella tarde-noche, asique aburrido de estar encerrado, salí. Fui a parar a la playa, aun sin saber cómo había llegado hasta allí, sin saber que era lo que me había llamado, me descalce, ate las zapatillas por los cordones y me las colgué del hombro, como solían hacer los patinadores.
Me remangué los pantalones vaqueros que llevaba y empecé a andar por la orilla, sintiendo la fría agua del mar rozar la planta de mis pies. Se levantó algo de viento, frio, sin duda viento norte que venia del mar y el fino jersey negro que llevaba no ayudaba. Aunque no tenía demasiado frio, pues debajo llevaba una camisa blanca y un niki azul oscuro.
Después de recorrer casi media playa, me aburrí de andar. Busque un lugar alejado, libre de gente, o al menos, sin aglomeraciones. A lo lejos vi un área medio vacía, tan solo estaba una chica tumbada, leyendo un libro. Me acerque paseando y me senté cerca de ella, pero lo suficientemente alejado como para respetar su intimidad.
avatar
Jack Scamder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño y estoy en la playa. [Jack]

Mensaje por Brittany Maxwell el Sáb Nov 06, 2010 9:55 pm

[Siento la tardanza, muchos examenes para una semana D:]

Romeo y Julieta era uno de esos clásicos de los que puedes leerlos mil veces, y aunque te sepas diálogos enteros no te podrías aburrir de él, y realmente no había nada mejor que leerlo en la playa junto con la tranquilidad de esta. Estaba leyendo la parte en la que Romeo ve por primera vez a Julieta, lo que él siente por ella, cómo se enamora, sin saber que en unos capítulos más adelante él moriría por no poder vivir sin ella, al pensar que esta está muerta. Eso sí que era un buen príncipe azul, un buen enamorado, y una gran historia de amor.
Levanté la vista y suspiré cuando vi que la Muffin se me había acabado y no había traído nada más para comer. Me incorporé tras notar que las articulaciones se me estaban durmiendo, y pude observar que un chaval, no muy lejos de mi posición, había llegado y estaba mirando como perdido al horizonte del mar. Le había visto antes, era de los Carpe Diem, nunca había hablado con él, a si que ese era un momento perfecto para hacerlo, debido a que la vista se me estaba resintiendo un poco por pasarme tanto tiempo leyendo, y el mar estaba algo revuelto para poder pasear por la orilla sin que te mojases entera.


-HolaLe dije sonriente a su posición no muy lejana- ¿Jack verdad? Soy Brittany, encantada.
avatar
Brittany Maxwell

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : con las Summers :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño y estoy en la playa. [Jack]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.