Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Se acabó lo que se daba [Amy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acabó lo que se daba [Amy]

Mensaje por Vincent Hewitt el Miér Nov 17, 2010 1:24 am

Y una fiesta más al traste.

No, en realidad no se va al traste. Simplemente se acaba. Vinz mira el reloj de marca que pende de su muñeca. ¿Las tres de la mañana? ¿Qué clase de fiesta se acaba a las tres de la mañana? Tsk...

Esa tarde había recibido una invitación para una fiesta sorpresa de cumpleaños de un tío que ha visto una vez en su vida; es lo que tiene caerle bien a la gente, y tal. Por supuesto que se ha apuntado, pero claro, él no podía saber que iba a ser una fiesta "light", que apenas habría alcohol, que la mayoría de las tías estarían pilladas -la mayoría con novio, qué asco- y que la gente se iba a cansar tan rápido.

Se supone que esa no es la idea de hacer una fiesta en los lindes del bosque. Para eso se aprovecha el espacio, se monta a lo grande y se trasnocha. Pero no. Para una noche de otoño que no hace precisamente frío, la gente se larga. Serán muermos...
¿Y él qué está bebiendo? Cerveza. Cerveza y Coca-Cola, es lo único que hay. Observa cómo se marcha el último granujilla en dirección a la ciudad y pega una patada a un vaso que hay por ahí tirado.
Será posible...
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó lo que se daba [Amy]

Mensaje por Amy Claire Rose el Miér Nov 17, 2010 1:50 am

Un asco de fiesta, era el resumen de aquello, me habían llamado unas amigas diciendo que iba a haber una gran fiesta en el bosque... ¿aquello le llamaban gran fiesta?, mis amigas se habían ido por ahí con sus queridos y adorados novios, y yo me quedé conociendo algunos chicos y chicas que habían en la fiesta, pero poco a poco todos se marcharon, madre mia, eran las tres de la mañana, a las tres es cuando empieza una buena fiesta, y el acohol ni verlo, no había nada de beber en aquel miserable lugar, me situaba en medio del bosque sola, lo mejor sería marcharme, empecé a caminar en busca de la salida de aquel lugar, me dolían los pies, eso de andar con tacones en medio de la tierra no era muy buena idea. De pronto escuché un coche en marcha, seguramente el ultimo, yo tendría de llamar un taxi ya que no tenía coche y ahora estaba sola. Vi a un chico pegando una patado a algo que había en el suelo, debería estar cabreado, me reí.
- acalmate fiera - dije divertida mientras me aproximaba a él - ¿tambien te has quedado solo en medio de la... fiesta? - el chico era bastante guapo, le miré de arriba abajo con una sonrisa de descaro en los labios.

_________________
Sabes qué? Soy demasiado buena para ti! #
Amy Claire Rose
~ ¡Cuidado! Las apariencias engañan.


~ Seré tu pasado, tu presente y tu futuro.
Porque aun que no quieras, ¡Tu! me amas.

Spoiler:

avatar
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó lo que se daba [Amy]

Mensaje por Vincent Hewitt el Miér Nov 17, 2010 1:59 am

Su chaqueta de cuero y sus vaqueros favoritos, desperdiciados ese fin de semana en una...
No, definitivamente no va a llamarlo fiesta. No es que esté decepcionado, sencillamente aquel batifurrio de parejas empalagosas morreándose y quinceañeros colocándose con cerveza no es una fiesta. Ni por asomo.

Al poco de dar la patada al vaso oye una voz, y se gira para ver acercársele a la última rezagada de la fiesta, una morena a la que da un rápido escaneo visual comprobando así lo buena que está. Levanta una ceja y suspira, haciéndose el tonto.
- ¿Fiesta? ¿Qué fiesta? -mec, error, respuesta incorrecta. No ha habido fiesta esta noche en el bosque- Por favor, si hubiese sabido lo que me esperaba, me habría ido al colegio. Allí por lo menos saben entretenerse, a su manera -porque menudo tostón de noche, madre de Dios.

Le dedica una sonrisa a la chica, percatándose de que no parece tener intenciones de irse, y alza el vaso de cerveza a medio vaciar hacia ella, como quien brinda.
- Vincent Hewitt, Vinz para los amigos. A tu salud -y derrama el resto de la cerveza en su garganta. Cerveza, bah... donde esté el vodka. Se pasa la manga por los morros para limpiárselos, y deja caer el vaso al suelo, tranquilamente.
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó lo que se daba [Amy]

Mensaje por Amy Claire Rose el Miér Nov 17, 2010 2:27 am

Escuché lo que me decía y sonreí.
- tienes toda la razon del mundo - miré a mi alrededor y me reí - sin duda la peor "fiesta" de mi vida - me encongí de hombros y luego escuché como me decía su nombre y veía como bebía la cerveza.
- yo soy Amy - le dije, luego abrí mi bolso y buscaba mi tabaco, cogi un cigarro, lo encendí y le di una calada.
- ¿quieres uno? - pregunté y luego le tiré el humo en la cara de Vicent.
- hasta las fiestas de finalistas en mi colegio eran mejor que esto - di un suspiro mientras volvía a dar una calada al cigarro.
- bueno Vicent miremos el lado bueno - dije sonriendo y mirando aquel lugar - tenemos todo el bosque para nosotros - me reí y miré mi vestido, un vestido de invierno, uno de los vestidos más caros que tenía en el armario, y estrenarlo en aquel lugar... - podriamos hacer algo ¿no crees?

_________________
Sabes qué? Soy demasiado buena para ti! #
Amy Claire Rose
~ ¡Cuidado! Las apariencias engañan.


~ Seré tu pasado, tu presente y tu futuro.
Porque aun que no quieras, ¡Tu! me amas.

Spoiler:

avatar
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó lo que se daba [Amy]

Mensaje por Vincent Hewitt el Miér Nov 17, 2010 2:40 am

Asiente, ella le comprende. Menos mal que no todas las tías de la "fiesta" son, después de todo, unas chiquillas con las hormonas entregadas totalmente a sus respectivos novietes de turno. Agg, qué asco.
- Comparto esa idea -niega con la cabeza. Mira que perder cinco horas de su vida allí, sin hacer nada de eso que se considera productivo de hacer en una fiesta mínimamente decente... claro, que esta no llega a eso-. Un placer -están cerca, así que le pasa la mano por el antebrazo para acercarse más y darle dos besos en las mejillas. Todo sea por dar una buena primera impresión, yeah.

- Sí, gracias -responde con aires despreocupados, cogiendo el que le ofrece, encendiéndolo y dándole una calada. Le saca la lengua cuando le tira el humo en la cara, es una reacción que tiene ya como costumbre, bien clavada en el subconsciente.

Levanta las cejas. Todo el bosque para ellos, hmm... Se le ocurren muchas cosas, las cuales quizá vayan demasiado ilícitas en la mirada que le lanza por unos segundos antes de desviarla hacia la profunda oscuridad de la arboleda.
- Estoy de acuerdo, es un poco deprimente volver a las tres de la mañana un sábado... -la idea en sí misma le repugna, así de sencillo- ¿Qué se te ocurre que podrían hacer dos jóvenes de nuestra edad, solos, en medio de un bosque...? -vaya, ni que pretendiese insinuar algo.
avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó lo que se daba [Amy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.