Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Zoe S. Lambert el Lun Nov 15, 2010 5:16 pm

¡Al fin! Por hoy ya había terminado las clases , se me habían hecho bastante pesadas , y quería irme ya para salir por ahí , aún no tenía en mente ningún lugar específico. Una avalancha de jóvenes me empujó hacia la puerta , y les dije toda clase de insultos que se me ocurrieron . Me dirigí a paso rápido a mi taquilla , y de ahí saqué algunos libros para llevármelos y estudiar. Mis tacones resonaban por el pasillo del instituto , vale que no era un calzado apropiado para ir al instituto , pero a mí me fascinaban , y los llevaba para cualquier ocasión. Quité la goma que cogía mi pelo , y con las manos me peiné más o menos bien.

En un momento , los pasillos habían quedado prácticamente vacíos , y solamente me encontraba yo , dirigiéndome hacia la puerta de salida. Cuando fui a bajar un escalón , uno de mis tacones quedó enganchado en el hueco que había en uno de los peldaños de las escaleras , provocando de esa manera un inevitable encontronazo contra el suelo. Mis libros quedaron desperdigados , y yo dolorida. Miré hacia todos los lados , para asegurarme de que nadie de los que se encontraban habían visto mi desafortunada caída.

Me sentí algo estúpida , nunca me había pasado una cosa así , aunque por suerte nadie parecía haberse dado cuenta. Recogí con rapidez los libros que se encontraban cerca de mí , y los apilé unos encima de otros , dejándolos a mi lado. Intenté levantarme , pero un fuerte dolor en el tobillo me lo impidió , haciendo que volviera a quedarme sentada.

-¡Ouch! - exclamé dolorida , haciendo presión en mi tobillo con mi mano-.

¿Pedir ayuda? Sí , fue lo primero que se me pasó por la cabeza , y la primera idea que descarté al instante. ¿Por qué ? Pues porque era autosuficiente como para salir de cualquier problema , y esto no sería un impedimento. Intenté asegurarme de que ninguna Rouge se encontraba por allí , si hubiera alguna no me lo pensaría dos veces , les pediría ayuda , pero en este caso no. No quería tener que deberle nada a nadie , y mucho menos quería que me viesen como una niña indefensa.

Intenté levantarme de nuevo , pero otra vez no pude. Resoplé resignada , ya que había un banco cerca donde podía sentarme y reposar el pie. ¿La única solución que se me ocurrió? Esperar con la espalda apoyada en la pared de las escaleras hasta que se me pasara el dolor y fuese capaz de levantarme por mí misma.
avatar
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Jack Ryan el Miér Nov 17, 2010 2:22 pm

*Sale de clase, colocandose la mochila sobre los hombros. Iba moviendo los labios en gesto de burla, asintiendo con la cabeza de manera casi automática mientras la voz del señor Ellington, el profesor de biología, le seguía por el pasillo que ya estaba vacio. A saber el rato que llevaba ahí dentro. Todavía no sabía para que seguía quedandose, si se sabía el discursito de memoria "deberias prestar más atención", "eres un chico inteligente, peeero", "si sigues asi no tendré más remedio que suspenderte"... Bah! Llevaba diciendole eso practicamente desde que empezó a darle clases, unos 3 años atrás, pero nunca lo hacía. ¿Por qué? Por que siempre le presentaba unos trabajos tan bien hechos que lo único que podía hacer era bajarle los dos puntos de conducta... y ni siquiera de eso era capaz el buenazo del señor Ellington. En realidad le caia bien y en el fondo le daba hasta pena. Pero no la necesaria como para ir a sus clases*

*Bajaba las escaleras, pensando en sus cosas con aire distraido. Por culpa de esa reunión llegaba tarde al entrenamiento de fútbol. Y era la segunda vez esa semana. El capitán se le iba a echar al cuello, estaba seguro, por lo que decide darse prisa*

*Iba tan en su mundo que no se dio cuenta de la chica que yacia, apoyada contra la pared hasta que estuvo a punto de pisarla* Joder, que susto *Exclama, retrocediendo un paso, mirandola con una mezcla de cabreo y curiosidad. Que hacía ahí tirada? Se arma de valor y decide preguntarle, aunque le costaba horrores iniciar una conversación con las chicas. Lo que tenia claro era que, a la primera respuesta borde o impertinente, se largaba* Estás bien?
avatar
Jack Ryan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Zoe S. Lambert el Miér Nov 17, 2010 4:20 pm

El dolor que sentía en el tobillo no cesaba , al contrario , cada vez me dolía más. Escuché unos pasos por el pasillo y giré la cabeza para ver de quien se trataba. Los pasos se oían lejanos , por lo que no le presté mucha atención , probablemente era algún profesor que estaba recogiendo sus cosas. Seguía maldiciendo mi suerte , cuando de repente un chico rubio casi se tropieza conmigo. Lo fulminé con la mirada , ya que encima se quejaba de que le había dado un susto. ¡Y que me gustase estar en el instituto con dolor de tobillo y sentada cuando podría estar haciendo otras cosas!

-Disculpa...la próxima vez pondré un cartel luminoso a mi lado para que lo puedas ver mejor y te ahorres el susto ,¿Vale? -dije de manera sarcástica y con una falsa sonrisa mientras apoyaba ahora mi cabeza contra la pared-.

Oí su pregunta y levanté una ceja algo sorprendida. ¿Pedirle ayuda? Sería lo más común , y lo que haría cualquier persona normal , pero no , yo precisamente no era muy normal que digamos , yo iba a contracorriente , a mi bola .

-Perfectamente...-dije algo borde mientras desviaba la mirada al suelo-.

Vale , el pobre chico no tenía la culpa de nada , pero por desgracia solía pagarla con los que menos lo merecían . Pero ¿Qué se le iba a hacer? Era así , y no iba a cambiar por nada ni por nadie...
avatar
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Jack Ryan el Miér Nov 17, 2010 6:02 pm

*Frunce el ceño ante su respuesta. y ahí teniamos la primera respuesta impertinente. pero, aun así, no pudo evitar quedarse. la chica parecía necesitar ayuda en serio. A saber cuanto tiempo llevaba allí tirada. Ese podía ser un motivo más que suficiente para estar irritada. De todas formas, no puede evitar contestarle con cierto tono burlesco* De acuerdo. Aunque también podrías, simplemente, sentarte en un sitio normal, como hace el resto del mundo *Sugiere con una amplia sonrisa. Estaba claro que precisamente no estaba ahí tirada por gusto, pero le daba igual. A la próxima que no fuese tan borde*

*Hace un ademán de agacharse a su lado para echarle una mano cuando escucha su respuesta. Bueno, más que su respuesta, el tono de su voz. Y ahí estaba la segunda respuesta. la borde. Se acabo. Que se buscase otro pringao que la ayudara. Con él había acabado. Vuelve a incorporarse y asiente* Perfecto, entonces. Ya nos veremos

*Se despide de ella, con un gesto de la mano, echando a andar de nuevo, camino de la salida*
avatar
Jack Ryan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Zoe S. Lambert el Miér Nov 17, 2010 6:17 pm

Bufé ligeramente al oír su comentario y ver su inmensa sonrisa , pero bueno ,yo había hecho lo mismo , no me podía quejar.

-Lo tendré en cuenta la próxima vez - dije entre dientes al oír su respuesta -.

El chico hizo ademán de ayudarme , pero al parecer mi comentario hizo que se arrepintiese. Perfecto... lo que me faltaba , que la única persona que al parecer podía ayudarme me dejase aquí tirada.

-Pues eso , ya nos veremos-respondí observando como se alejaba-.

El orgullo se había apoderado de la solución. Realmente no estaba bien , y necesitaba su ayuda. Medité por unos segundos , sí , hoy haría una excepción y pediría ayuda , no me apetecía quedarme aquí por mucho tiempo , ya que tenía cosas mejores que hacer antes que quedarme ahí sentada.

-¡Espera! -dije lazando la voz y levantando una mano antes de que le diese tiempo a salir por la puerta del instituto -. Me he torcido el tobillo...¿Podrías ayudarme? -pregunté mordiéndome el labio ligeramente-. Y perdona por haber sido tan borde , pero el mal humor se apodera de mí a veces -dije con media sonrisa , algo avergonzada por mi comportamiento de niña pequeña y por haberme mostrado así de borde ante una persona que ni siquiera conocía-.
Aunque bueno , si tienes cosas mejores que hacer lo entenderé - le contesté , ya que posiblemente tenía prisa por ir a algún lugar-.
avatar
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Jack Ryan el Miér Nov 17, 2010 7:39 pm

*Caminaba demasiado tranquilo en comparación con las prisas con las que bajaba las escaleras en un primer momento, pero todo tenía una explicación. Estaba bastante seguro de que la chica se arrepentiría y pediría su ayuda... en algún momento. Y, efectivamente, cuando casi estaba llegadno a la puerta, ya no tan convencido de que fuera a pedirle ayuda, la escucho hablar a sus espaldas. Sonrie interiormente, se da la vuelta para mirarla y,cuando la escucha pedir disculpas decide que si, que es el momento adecuado para volver sobre sus pasos*

De manera que necesitas mi ayuda... *Retoma el camino de vuelta hacia donde estaba ella, sin ninguna prisa. Tampoco iba a morirse por esperar un poco. Al pasar por delante de un banco, deja encima la mochila y sube el pequeño trecho de escaleras que lo separaban de donde ella estaba tirada* Esta bien. Pero, creo que se te han olvidado las palabras mágicas *Comenta con una sonrisilla, mirandola divertido. Nadie había dicho que fuera a darsela por las buenas. De manera que se hace de rogar, quedandose parado a escasos metros de donde ella estaba, mirandola con tranquilidad, cruzandose de brazos*
avatar
Jack Ryan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Zoe S. Lambert el Miér Nov 17, 2010 10:03 pm

Sonreí interiormente al ver que el chico se giraba de buena manera , al parecer no me guardaba ningún tipo de rencor por haber sido tan borde. Le observé mientras caminaba hacia mí con mucha tranquilidad , como haciéndose de rogar.

-Sí...-contesté mirando hacia el suelo-.

De repente el chico se paró , quedando a escasos metros de mí. ¿Pero qué diantres hacía ahora? Escuché su comentario con una de mis cejas alzadas . ¿Iba en serio? La verdad es que a mí no me costaba nada conseguir lo que quería , y esta vez sí . Era la primera persona que se estaba haciendo de rogar. Vale , lo reconocía , no era de las personas que siempre están diciendo "perdón" "gracias " o " por favor" , pero por lo visto hoy tendría que hacer una excepción , por el hecho de que lo necesitaba .

-Por favor - dije casi en un susurro ,aunque lo suficientemente alto como para que lo escuchase las palabras que deseaba oír-.


Le miré fijamente , esperando una reacción de su parte , ya que yo había cumplido...¿No?
avatar
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Jack Ryan el Miér Nov 17, 2010 10:51 pm

*Espera tranquilamente, sin avanzar ni un centímetro. A la chica parecía costarle horrores tener que pedir algo por favor. Aprovecha ese tiempo para fijarse bien en ella. Mona de cara, perfectamente arreglada, cuerpo bonito, chica con carácter... no le hacía falta estrujarse demasiado la cabeza para saber que era una de las rourge. Una diamond como mucho, pero no lo creia realmente*

*Cuando por fin escucha el "por favor" salir de sus labios, sin demasiado entusiasmo, todo había que decirlo, descruza los brazos y se acerca hasta ponerse a su lado, agachandose enfrente de su pie* Esta bien, voy a mirarte esto, vale? *Dice, como pidiendo permiso, mientras la descalza con cuidado* Te duele? *Pregunta, dejando el zapato en el suelo, a un lado, con una mueca de desaprobación. Como no iba a caerse con semejantes tacones? Era cuestión de tiempo que acabase en el suelo*
avatar
Jack Ryan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Zoe S. Lambert el Jue Nov 18, 2010 4:29 pm

Sonreí ligeramente al ver que mis palabras habían causado el efecto deseado . Vale , no había sido tan malo como pensaba , posiblemente lo usara más a menudo . El chico se agachó , quedando a mi lado y asentí sonriendo de lado ante su comentario , que parecía más bien una pregunta. Me fijé mejor en él , ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo antes y una pequeña sonrisa traviesa se dibujó en mi rostro al poder visualizar un cuerpo muy bien formado por esa camiseta que llevaba.

El chico era muy guapo , había que reconocerlo , y tenía cierto misterio que me causaba curiosidad. Pensé en qué grupo podría estar , y el primero en descartar fue el de los deskontrol. No , este chico parecía ser responsable y maduro , apostaría a que era un dalling o un jacket . Por un momento me quedé como embobada con él , hasta que su pregunta me sacó de mis pensamientos.

-Sí , bastante-dije con una mueca mientras observaba como me quitaba uno de mis tacones con suma delicadeza-.

No , si en realidad el batacazo que me había pegado contra el suelo me lo merecía , pero dicen que para presumir hay que sufrir ¿No? Pues en ese caso me tocaría sufrir las consecuencias de ir bien vestida al lugar que sea.

-Por cierto , no nos hemos presentado-dije mientras dejaba un mechón suelto detrás de mi oreja-. Soy Zoe -dije mirándole con media sonrisa-.
avatar
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Jack Ryan el Jue Nov 18, 2010 5:26 pm

Vaya... lo siento *Se disculpa, soltandole inmediatamente el pie cuando le dice que sí que le dolía. La verdad no le hacía ninguna gracia, facilmente podía haberselo roto. Debería ir al médico. Mejor dicho, él debería llevarla al médico, ya que dudaba mucho que pudiese llegar a ningún lado en ese estado. Suspira con resignación; al diablo con el entrenamiento. Esta vez, por lo menos, tenía una buena excusa para ponerle al capitán*

*La mira cuando habla y hace un gesto de asentimiento cuando se presenta. Al final no iba a ser un encuentro tan espantoso como parecía en un primer momento. Él también se presenta, dedicandole una pequeña sonrisa, antes de volver a mirarle el pie* Yo soy Jack.

*Pone una mueca y levanta la cabeza para mirarla* Creo que deberías ir al hospital *Dice, compartiendo con ella sus opiniones respecto al pie herido* No estoy muy seguro pero puede estar roto. Si quieres, yo puedo llevarte *Se ofrece, dándole a entender que no tendría ningún problema en ese aspecto, ni tenía ninguna intención de dejarla sola. Abandonar a una chica en problemas no estaba dentro de su carácter*
avatar
Jack Ryan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Zoe S. Lambert el Jue Nov 18, 2010 5:42 pm

-No te preocupes -dije negando con la cabeza , ya que al menos había tenido buenas intenciones el pobre-.

Le observé suspirar , él no había tenido la culpa del dolor , no era razón por la que ponerse así , aunque tal vez no era por eso que suspiraba. Sonreí ampliamente al escuchar su nombre .

-Mucho gusto - dije divertida , ya que este no era el mejor lugar para presentaciones -.

Mi cara pareció volverse pálida por un momento. ¿Hospitales? No , los odiaba. No me gustaban no los médicos , ni las enfermeras , ni los cirujanos ni nada que tuviera que ver con un hospital. Sí , podría decirse que le tenía miedo a los hospitales , no era algo muy común pero yo no lo podía evitar , a pesar de encontrarme mal nunca iba a los hospitales , solía pensar que con el tiempo se me curaría cualquier cosa.

-No creo que se buena idea -dije negando con la cabeza mientras intentaba adoptar un tono normal y una cara tranquila , aunque era obvio que no lo estaba-.

Y más miedo me daba si tenía que estar sola en el hospital , probablemente él se iría a hacer sus cosas , que seguro que tendría y yo no quería ser un impedimento.
avatar
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Jack Ryan el Jue Nov 18, 2010 11:54 pm

*Estaba mirando el pie intentando valorar las demás posibilidades, por lo que no apreció el cambio que se producía en ella, hasta que escuchó su negativa. Extrañado, la mira, arqueando una ceja en señal interrogante y es entonces cuando lo nota. ¿Era cosa suya o había palidecido?*

Yo creo que si lo es *La contradice con cierto tono autoritario. Señala el pie y la mira con seriedad* Esto se esta hinchando y yo no puedo hacer nada salvo llevarte a un hospital y que alli te... *Entonces se calla, entrecerrando los ojos, creyendo haber encontrado cual era el problema* De manera que es eso... te dan miedo los hospitales *Declara. No era una pregunta. Era una afirmación. Si no, no se le ocurría otro motivo para ese cambio en su cara*
avatar
Jack Ryan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Zoe S. Lambert el Sáb Nov 20, 2010 3:08 pm

Tragué saliva disimuladamente al escuchar su tono firme y autoritario , empeñado todavía en que era una buena idea ir a un hospital.

-Jack , esto son cosas que se arreglan con un poco de tiempo y de paciencia , no hace falta que me miren nada porque estoy perfectamente-dije intentando sonar convincente-.

El tobillo estaba más hinchado que antes , a pesar de que el dolor ya no era tan fuerte como el principio , eso era algo bueno . Entrecerré los ojos al ver como no terminaba su frase y afirmaba que tenía miedo a los hospitales. Touché .Parecía que fuera él quien estaba estudiando psicología , porque me había calado completamente. Hice un amago de contestarle , pero cerré la boca al instante , ya que no tenía ningún sentido mentirle o volver a ser borde , no se lo merecía.

-Pánico -dije asintiendo finalmente-. Tengo miedos incontrolados a muchas cosas -dije encogiéndome ligeramente de hombros-. Soy claustrofóbica , no es que tenga miedo a los espacios cerrados en sí , pero sí le tengo miedo a las consecuencias que podría tener el quedarme sin oxígeno por ejemplo , o que el lugar se incendie-le expliqué-. También le tengo miedo a las aves ,y por supuesto a los hospitales y los medios que utilizan como las inyecciones es algo irónico porque estoy estudiando psicología y sé que tendré que enfrentarme a gente con fobias y darle consejos para superarlas cuando soy yo la primera que no podré seguir mis propios consejos-dije con algo de angustia-.

No sabía porqué le estaba contando eso a una persona a la que apenas conocía , pero la verdad era que me transmitía cierta confianza , y eso hizo que me sintiera más aliviada.
avatar
Zoe S. Lambert

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : En tu cama (;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ouch! Creo que me he roto el tobillo...{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.