Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Por creerse exploradora [Dean] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Por creerse exploradora [Dean] EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Por creerse exploradora [Dean] EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Por creerse exploradora [Dean] EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Por creerse exploradora [Dean] EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Por creerse exploradora [Dean] EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Por creerse exploradora [Dean] EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Por creerse exploradora [Dean] EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Por creerse exploradora [Dean] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Por creerse exploradora [Dean] Staff2
Por creerse exploradora [Dean] Admindefinitivo1
Por creerse exploradora [Dean] Admindefinitivo2
Por creerse exploradora [Dean] Admindefinitivo3
Por creerse exploradora [Dean] Admindefinitivo4
Por creerse exploradora [Dean] Admindefinitivo5
Anuncios
Por creerse exploradora [Dean] Anuncioimportante1
Por creerse exploradora [Dean] Anuncioimportante2
Por creerse exploradora [Dean] Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Por creerse exploradora [Dean] Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Por creerse exploradora [Dean] Afilianos
Por creerse exploradora [Dean] Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Por creerse exploradora [Dean] Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Por creerse exploradora [Dean]

3 participantes

Ir abajo

Por creerse exploradora [Dean] Empty Por creerse exploradora [Dean]

Mensaje por Victoria Enright Dom Nov 14, 2010 1:18 pm

*Salió de casa por la mañana temprano y se dedico a pasear por los alrededores de la ciudad, con un café calentito entre las manos, sin seguir ningún rumbo predeterminado. Simplemente se dedicaba a andar. Y, ¿qué pasa cuando alguien se dedica a andar sin rumbo por un lugar que no conoce de nada? Efectivamente, que se pierde. Y eso es lo que le pasó a ella. Cuando quiso darse cuenta estaba metida en el corazón de un bosque donde, mirase hacia donde mirase no se veia ninguna pista que indicase la salida. Algo angustiada, respira hondo, tratando de calmarse*
Vamos, Victoria, que no pasa nada. Solamente tienes que seguir el camino por el que has entrado *Trata de darse animos ella misma, mirando alrededor. Ahora lapregunta era, ¿por donde había entrado? -.-'*
Victoria Enright
Victoria Enright

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por creerse exploradora [Dean] Empty Re: Por creerse exploradora [Dean]

Mensaje por Dean Foster Dom Nov 14, 2010 1:24 pm

Habia decido a dar una vuelta por ahi,no sabia a donde,hasta que decidi irme hacia el bosque,creo que a lo mejor me perderia pero queria estar un rato solo y relajado,por lo que sali de casa con ropa deportiva,y sali andando en dirección al bosque. Andaba por el bosque algo perdido,no venia mucho al bosque,solo alguna vez con algunas de mis ligues,pero ya no lo solia a hacer,porque normalmente me perdia,y luego no sabia volver... Camine hacia adentro del bosque,pude ver en un arbol algo parecido a una serpiente,por lo que segui otro camino,no me gustaban para nada las serpientes,me daban muchisimo miedo. Cuando estaba adentrado en el bosque,pude fijarme que también se encontraba una chica,supose que estaria perdida,eso pasar por venir solo.
-Hey hola
Dije intentado ser amable con la chica,la miraba con una sonrisa observando que no hubiera animales aunque se podia observar pequeños insectos.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por creerse exploradora [Dean] Empty Re: Por creerse exploradora [Dean]

Mensaje por Victoria Enright Dom Nov 14, 2010 1:32 pm

*Sin saber que hacer iba a echar a andar en cualquier direccion cuando, de pronto la sobresalta una voz que salia de algún lado entre los arboles. Inmediatamente se gira para buscar a quien le hablaba y no puede evitar soltar un gran suspiro de alivio al ver al chico que estaba a unos metros de distancia. Acababa de decir que él sería quien la sacaría de ahí. Lo tenía claro. De manera que sonrie ampliamente ante su saludo y se acerca a él*
Hola! Que tal? De.. de excursión? *pregunta con simpatia, apartandose de uno de los arboles con expresión de asco al ver como una araña subía por el tronco. Por lo general amaba a los animales, pero las arañas eran algo superior a ella*
Victoria Enright
Victoria Enright

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por creerse exploradora [Dean] Empty Re: Por creerse exploradora [Dean]

Mensaje por Dean Foster Dom Nov 14, 2010 1:44 pm

Note que al principio creo que la chica se asusto un poco pero al ver parece que se tranquilizo,parecia bastante amable la chica,aunque no me deberia guiar por las primeras impresiones.
-Hola,no no estaba de excursión,vine porque me aburria,¿y tu?.-Pregunte con una pequeña sonrisa en mi rostro siendo amable con la chica,a lo mejor ella vino de excursión o se perdio o cualquier otra cosa,pero si me iba a pedir ayuda para salir de aqui,creo que no habia busco al chico correcto,yo estaba perdido.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por creerse exploradora [Dean] Empty Re: Por creerse exploradora [Dean]

Mensaje por Victoria Enright Dom Nov 14, 2010 1:49 pm

Yo? *Se señala a sí misma, pensando que contestarle. podría decirlela verdad, que estaba perida y necesitaba ayuda para salir de aquel lugar. Pero acababan de conocerse. no le apetecía dar la imagen de niña tonta que se pierde a la primera de cambio de manera que sonrie tranquilamente y se encoge de hombros* No se.. pasear. Me gusta este sitio *Miente descaradamente, dandole un trago al café, pensando como pedirle que la sacase se allí. Aunque siempre podía limitarse a darle conversación y salir de allí "casualmente", no? *
Victoria Enright
Victoria Enright

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por creerse exploradora [Dean] Empty Re: Por creerse exploradora [Dean]

Mensaje por Diana Brooks Dom Nov 14, 2010 2:03 pm

Off: Recuerda Victoria, minimo 7 líneas por post.
Diana Brooks
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

https://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Por creerse exploradora [Dean] Empty Re: Por creerse exploradora [Dean]

Mensaje por Dean Foster Dom Nov 14, 2010 2:11 pm

La chica comento que estaba dando un paseo por el bosque bien,entoces la entreteneria un poco y asi me acompañaria a la salida,porque yo estaba completamente perdido por esta zona del bosque,si es que no tendria que haber venido.
-Pues a mi para nada me gusta este sitio,esta lleno de animales peligrosos
Dije con una risita,para mi este sitio era super odiado,no se como se me ha ocurrido venir aqui,la proxima vez no vengo solo ni acompañado,que asco de ver a tantos animales a mi alrededor,pero bueno mejor mirar a la chica y no mirar al suelo,si no me moria del asco.
Dean Foster
Dean Foster
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por creerse exploradora [Dean] Empty Re: Por creerse exploradora [Dean]

Mensaje por Victoria Enright Dom Nov 14, 2010 8:15 pm

*Arquea una ceja al escuchar su comentario acerca de los animales y no puede evitar una sonrisa divertida en su cara. De verdad tenía miedo de los animales que podía haber ahi? Tal vez ella estuviese siendo una inconsciente ya que no conocía el tipo de animales que podía haber por ahí, pero no era una de las cosas que mas le preocupaban*
Que clase de animales hay? *Pregunta con curiosidad, incapaz de callarse mientras se entretiene mirando como una pequeña mariquita subía por el tronco del árbol hasta esconderse dentro de un recobeco de la madera. Si un chico echo y derecho tenia miedo o algo parecido... quizas lo mas sensato fuese preocuparse por ello*
Victoria Enright
Victoria Enright

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por creerse exploradora [Dean] Empty Re: Por creerse exploradora [Dean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.