Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Noche de pesca (Isabella) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Noche de pesca (Isabella) EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Noche de pesca (Isabella) EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Noche de pesca (Isabella) EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Noche de pesca (Isabella) EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Noche de pesca (Isabella) EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Noche de pesca (Isabella) EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Noche de pesca (Isabella) EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Noche de pesca (Isabella) EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
Noche de pesca (Isabella) Staff2
Noche de pesca (Isabella) Admindefinitivo1
Noche de pesca (Isabella) Admindefinitivo2
Noche de pesca (Isabella) Admindefinitivo3
Noche de pesca (Isabella) Admindefinitivo4
Noche de pesca (Isabella) Admindefinitivo5
Anuncios
Noche de pesca (Isabella) Anuncioimportante1
Noche de pesca (Isabella) Anuncioimportante2
Noche de pesca (Isabella) Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Noche de pesca (Isabella) Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Noche de pesca (Isabella) Afilianos
Noche de pesca (Isabella) Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Noche de pesca (Isabella) Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Noche de pesca (Isabella)

2 participantes

Ir abajo

Noche de pesca (Isabella) Empty Noche de pesca (Isabella)

Mensaje por Hayden Usher Dom Nov 14, 2010 12:39 am

Eran las nueve de la noche, pero Hayden apenas hacía dos horas que se había levantado. La noche anterior no había dormido nada, y había llegado a casa a las tres del mediodía. Eso probablemente explicaba que tuviese los ojos un tanto enrojecidos, y el pelo que como de costumbre no se había molestado en arreglar, más despeinado de lo normal.
¿Que por qué no había llegado a casa hasta el mediodía? Bueno, la noche anterior había estado muy movida. Unos niños capullos de papá se habían querido meter donde no debían, y los grupos se habían enfrentado de nuevo. Hayden había salido prácticamente ileso, excepto por un corte en el labio y algún hematoma por la piel. Le consolaba el hecho de que los otros habían salido mucho peor parados. Es más, dos de ellos acabaron en el hospital. Putos niños ricos.

Tocaba noche de pesca. En el club de golf se celebraba una fiesta importante, de esas en la que todos los peces gordos llevan sus mejores galas, y ello incluye sus mejores coches. Y para colmo estarían tan concentrados en su maldita fiesta que ni advertirían el robo. Todo un festín para alguien como Hayden.

Aparcó la moto robada en la puerta del club de golf y saltó la valla con pasmante facilidad, prueba de los muchos años de práctica. Su atuendo de vaqueros desgastados y caídos y una chupa de cuero desentonaba por completo en aquel ambiente. Así que llamaba mucho la atención. Aunque no sólo era eso. También estaba el brillo salvaje de sus ojos. O tal vez su especial forma de andar, con seguridad, los pasos de quien sabe que todo está en sus manos. Sacó un cigarrillo y lo encendió, mientras se dirigía al sitio donde los tipos podridos del club aparcaban sus coches. Tenía que ser rápido, llamaba demasiado la atención.

Dejando un rastro de humo detrás de él, buscó su presa. La avistó casi de inmediato. Un coche brillante, que sobresalía entre el resto. Un bmw z4, nuevo. Una sonrisa torcida se dibujó en su cara y se acercó al coche, con la clara intención de llevárselo.
Hayden Usher
Hayden Usher

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de pesca (Isabella) Empty Re: Noche de pesca (Isabella)

Mensaje por Isabella Blair Dom Nov 14, 2010 1:21 am

El dia transcurrio con mucha parcimonia, mi padre me puso al tanto de la fiesta que habrie en el club de golf, seria un evento importante y ni hablar del motivo, se celebrarian los nuevos lanzamientos de automoviles de empresas como Ferrari, Lamborghini y Mazda, que segun ellos, serian diseós exclusivos y muy costosos. Escogi un vestido negro muy ceñido al cuerpo, corto a eso de la altura de los muslos. un collar en diamentes, tacones negros y al cabello suelto como solia llevarlo, adoraba la textura que tenia, se veia o mas bien me veia como tan indomable, fuerte y de caracter, muy diferente a las demas estupidas que asistian a ese tipo de evento.

Esta noche tuve el privilegio de alardear con mi BMW Z4, mi ultima adquisicion, toda una belleza en las autopistas, estaba inpecble, su cojineria de cuero, pantallas de diez pulgadas detras de cada cabecera, dspositivo GPS...y etc, etc, etc. Mi padre era el que me recordaba todo lo que costaba el auto ylo mucho que debia valorarlo, ¿Motivo?, el era un coleccionador de auto depostivos aunque tambien poseia una de autos del siglo veinte.

Pero bueno, dejando atras al vejestorio de mi padre, me fui aparte, conduciendo mi auto, no demore mucho en llegar, lo aparque en uno de los sitios predilectos, aun no me bajaba y mire por el espejo retrovisor, seria una larga noche.

Ya estaba dispuesta a bajar cuando un chico de apariencia muy salida para la ocasion se acercaba a mi auto, no habia que negar que estaba...guapo, su mirada le daba un toque de seguridad que su caminar re confirmaba, fumaba un cigarro, mire por un instante sus ojos para volver la vista hacia mi puerta, la abri y sali con la majestuosidad que nadie mas igualaba.
Isabella Blair
Isabella Blair

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de pesca (Isabella) Empty Re: Noche de pesca (Isabella)

Mensaje por Hayden Usher Dom Nov 14, 2010 1:40 am

Una sonrisa torcida se dibujó en su cara y se acercó al coche, con la clara intención de llevárselo. Y...zás. Alguien salió del coche, provocando que Hayden parara en seco. Había calculado que a esas horas ya estarían todos en la maldita fiesta, pero por lo visto la persona que tenía enfrente de él se había retrasado.

Hayden le dio un rápido vistazo de arriba a abajo, lo suficiente para deducir que aparte de estar buena, era una de las invitadas a la fiesta. Un bufido de fastidio de salió sus labios entreabiertos, provocando que saliera más humo de lo normal.

La miró unos instantes, calibrando si ésta había deducido ya que él tenía pensado robarle el coche. Aunque por lo confiada que iba, no parecía haberse dado cuenta de que al que tenía delante era un verdadero rufián. Se le ocurrió ofrecerse a aparcarle el coche para luego robárselo, pero luego cayó en la cuenta de que ya estaba aparcado. Sí, la resaca le jugaba malas pasadas.

Tenía dos opciones entonces, o bien se esperaba a que la niña se fuese y robaba otro. O bien la atracaba a ella. Sólo que esto último era un poco arriesgado, puesto que ella gritaría, y no estaban muy alejados de la fiesta. Hayden frunció levemente el ceño, mirándola fijamente a los ojos, pensando qué hacer a continuación.
Hayden Usher
Hayden Usher

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de pesca (Isabella) Empty Re: Noche de pesca (Isabella)

Mensaje por Isabella Blair Lun Nov 15, 2010 8:33 am

Sali del automovil con elegancia, primero una pierna, luego la otr y despues le cuerpo completo, cerre de un portazo mi puerta piloto, me daba igual si se dañaba o no, lo material para mi no era gran cosa, entederan que cuando lo tienes todo, lo material es un segundo plano, me podia dar lujos que mucho llamarian derroche, pero que mas da?, tenia todo el dinero que se me pegaba la gana y lo gastaba de igual manera, como mejor se me antojara.

Una sonrisa ladina cruzo por mis labios, si debia darle un puntaje al chico del uno al diez...considerando su pinta salida de un pelicula de rebeldes de barrios marginados, el cigarro y ni hablar del cabello...entonces le daba un ocho, pero es que sus mirada fornida le daba un toque varonil que nadie mas tenia...pff...

Me baje de esa ensñoacion y segui con mirada fria.

-Eres el celador?-

Siempre mis ganas de humillar a los demas, el no se lo merica, no aun por lo menos, pero queria saber de donde rayos habia salido tremendo hombre.
Isabella Blair
Isabella Blair

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de pesca (Isabella) Empty Re: Noche de pesca (Isabella)

Mensaje por Hayden Usher Sáb Nov 20, 2010 10:58 pm

Llevaba un vestido jodidamente sexy, tenía el pelo largo ondulado suelto, los ojos claros, y unos labios que daban ganas de morderlos. Así que...en definitiva, estaba buena. El chico se dio cuenta de que ella lo miraba de arriba a abajo, igual que había hecho con ella. Y esto provocó que una sonrisa ladeada se dibujase en su cara.

Enarcó las cejas ante su comentario, pero lo vio como una gran oportunidad para largarse de allí con el bwm z4. Si conseguía llevárselo, ganaría una pasta vendiéndolo en el mercado negro. Estaba seguro de que el Tuercas pagaría un huevo por él, y más sabiendo que este tenía debilidad por ese tipo de coches.

- Am...Soy el aparcacoches , nena - replicó con una sonrisa ladeada y los ojos brillando con diversión - Dame las llaves. - añadió.

Realmente si ella le daba las llaves...sería su día de suerte. De todas formas, lo veía muy improbable. Pero por probar que no quedase. Empezó a buscar la salida del aparcamiento y a trazar una vía mentalmente para salir una vez lo robase. No sería muy dificil, ese aparcamento estaba diseñado para idiotas. Quiero decir, para ricos.
Hayden Usher
Hayden Usher

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de pesca (Isabella) Empty Re: Noche de pesca (Isabella)

Mensaje por Isabella Blair Dom Nov 21, 2010 4:50 am

Ok Ok...me era imposible no hecharle un buen vistazo al chico, ¡Como no!, si trenia ese aspecto de chico malo, que en lo personal, me encantaba, quizas no tenia una fortuna en su bolsillo o un apellido o pinta de familia de prestigio, pero dios!, estaba jodidamente atractivo, que haria ah?, me esperaban alli adentro para dar inicio a la exposicion y aqui afuesra habia de donde alimentar la vista...aunque mi prejuicio social me retenia mas con que entrara al maldito evento y pasara por inadvertido al joven...dificil decision. Su sonrisa ladina provoco que otro similar pasara por mi boca, ¿Que era divertido?.

Preste atencion a sus palabras, dijo ser "Aparca coches", un no se que -sexto sentido femenino- me dijo que era mentira, sus voz era firme pero su mirada de confianza lo delataba en cierta manera, algo en el era falso, es mas, todo en el era falso, "Dame las llaves", Dijo casi estirando su mano, su mirada cruzo hacia la salida del aparcadero, -Aqui hay gato encerrado-


-Claro!..-

Dije estirando la mano con las llaves hacia la suya, pero un poco antes de estas hacer contacto con la suya, las traje hacia a mi con rapidez y sonrei mas abiertamente.

-Pero ahy un lio....ya lo aparque-

Mi sonrisita fue algo burlona, no era obvio?, yo lo deje alli y alli se quedaria.
Isabella Blair
Isabella Blair

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de pesca (Isabella) Empty Re: Noche de pesca (Isabella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.