Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
You can love me and you can hate me... Louise's relations EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
You can love me and you can hate me... Louise's relations EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
You can love me and you can hate me... Louise's relations EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
You can love me and you can hate me... Louise's relations EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
You can love me and you can hate me... Louise's relations EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
You can love me and you can hate me... Louise's relations EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
You can love me and you can hate me... Louise's relations EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
You can love me and you can hate me... Louise's relations EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
You can love me and you can hate me... Louise's relations EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
You can love me and you can hate me... Louise's relations Staff2
You can love me and you can hate me... Louise's relations Admindefinitivo1
You can love me and you can hate me... Louise's relations Admindefinitivo2
You can love me and you can hate me... Louise's relations Admindefinitivo3
You can love me and you can hate me... Louise's relations Admindefinitivo4
You can love me and you can hate me... Louise's relations Admindefinitivo5
Anuncios
You can love me and you can hate me... Louise's relations Anuncioimportante1
You can love me and you can hate me... Louise's relations Anuncioimportante2
You can love me and you can hate me... Louise's relations Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
You can love me and you can hate me... Louise's relations Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
You can love me and you can hate me... Louise's relations Afilianos
You can love me and you can hate me... Louise's relations Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
You can love me and you can hate me... Louise's relations Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

You can love me and you can hate me... Louise's relations

4 participantes

Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Louise E. Bennett Sáb Nov 13, 2010 4:01 pm

You can love me and you can hate me... Louise's relations B54o7m
Louise E. Bennett || Diamonds || 18 años ||Heterosexual

Descripción Psicológica
#Es la típica chica caprichosa que consigue todo lo que quiere, no hay nada en este mundo que no pueda tener y claramente Tú no serás un impedimento en lo quiere. Arrogante, si. Presumida, también. Sabe los dones que Dios le dió y no dudará de hacer uso de ellos si los necesita. No se deja vencer por nada del mundo y si tu lo logras ten por seguro que no descansará hasta verte comiendo pasto. Experta en tirarte palabras irónicas y sarcásticas si estas en su campo de enemistad, por eso es mejor no acercarse a ella su ira recaera en ti. Sabe lo popular que es y si tu eres un obstáculo para seguir siéndolo no lo pensara dos veces y te mandará a volar. Es muy directa, si tienes algo que no va con ella o no le gusta no dudará en hacertelo saber sin importarle las consecuencias que estos actos puedan traer. Es muy segura de si misma y de lo que dice.
# Amante de las fiestas, una compañera nunca te faltará, sabe como divertirse un sábado por la noche, mejor si es con buena compañia. No cree mucho en el amor (hastaquealindicadoseleocurrallegar) por lo que suele siempre terminar ligando con algúno que otro chico, sin tener mayores implicancias. Le gusta la vida divertida y alocada y si estos generan cotilleos, por ella esta bien, porque si hablan mal o bien de ella no le baja su autoestima al contrario... porque sabe que sin ella no tendrían tema de conversación por lo que para bien o para mal... es importante entre su grupo.
# Con todo esto te parecerá una "princesita de hielo" pero hay más de alguna persona que sabe con exactitud como es. Con ellas/os cambia radicalmente, junto a sus amigos es la chica alegre y vivaracha que se le conoce. Es con las únicas personas con las que puede tener lealtad y a las que protegería de cualquiera que quiera hacerles mal. Y son pocos los que han logrado llegar a tanto.


~Familia~
Qué orgullo que seas mi pariente.

~Mejores Amigos~
¡Gracias por existir!

~Amigos~
Confío en ti.

~Amigos Secretos~
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...

~Conocidos~
Encantado de conocerte... creo.

~Protegidos~
Mataría por ti.

~Protectores~
Matarías por mí.


~Amigos con derecho~
Lo nuestro no es solo hablar...

~Atracción~
No podría dejar de mirarte.

~Amor~
Te quiero, pero ¿lo sabes?

~Pareja~
Mi amor es todo tuyo.

~Amor platónico~
Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.

~+18~
Lo pasamos bien.

~Desliz~
¡En qué estaba pensando...!

~Obsesión~
Me has hecho perder la razón.


~Amor-odio~
Me confundes

~Indiferencia~
No me importas demasiado.

~Trato Hostil~
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.

~Enemigos~
Cuanto más lejos... ¡mejor!

Louise E. Bennett
Louise E. Bennett

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Savannah Valadilène Sáb Nov 13, 2010 9:00 pm

Oh, una chica entre caprichosa y sarcástica. Me gusta, podría dar para un rol. ¿Sitio para mí? Very Happy
Savannah Valadilène
Savannah Valadilène

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Louise E. Bennett Dom Nov 14, 2010 12:02 am

Claro.! Alguna sugerencia?
Louise E. Bennett
Louise E. Bennett

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por John Kassidi Dom Nov 14, 2010 11:33 pm

Sitio?
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Louise E. Bennett Lun Nov 15, 2010 11:40 pm

Alguna sugerencia? Smile
Louise E. Bennett
Louise E. Bennett

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por John Kassidi Lun Nov 15, 2010 11:43 pm

Protegidos/Protectores y Amigos Secretos?
John Kassidi
John Kassidi

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Louise E. Bennett Mar Nov 16, 2010 12:53 am

Dale, esta bien.Ya te apunto
Louise E. Bennett
Louise E. Bennett

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Miranda Halliwell Mar Nov 16, 2010 2:43 am

Lugarcillo para otra Diamond?
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Louise E. Bennett Mar Nov 16, 2010 2:51 am

Claro, me acabo de leer tu personalidad y puedo decir que son algo distintas. Así que te parece si por el momento lo dejamos en amigas, por ser del mismo grupo y si tienes algo más para ofrecer... con gusto leo Smile
Louise E. Bennett
Louise E. Bennett

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Miranda Halliwell Mar Nov 16, 2010 2:52 am

amigas y compañeras de fiesta? xD te parece?
Miranda Halliwell
Miranda Halliwell

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Louise E. Bennett Mar Nov 16, 2010 2:53 am

Esta bien. Ya te anoto (:
Louise E. Bennett
Louise E. Bennett

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

You can love me and you can hate me... Louise's relations Empty Re: You can love me and you can hate me... Louise's relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.