Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Louise E. Bennett

Ir abajo

Louise E. Bennett

Mensaje por Louise E. Bennett el Sáb Nov 13, 2010 3:14 am


Datos Básicos

Nombre
Louise Eve

Apellidos
Bennett O'Callaghan

Edad
18 años

Clase
Alta

Grupo
Diamonds

Profesión
Estudiante de Diseño en moda

Familiares
Padre: Anthony Bennett, de nacionalidad estadounidense un hombre de negocios, encargado de una de las mayores empresas que mueven al país.
Madre: Maeve O'Callaghan, de nacionalidad irlandesa un mujer de profesión cirujana pero que ahora ha dejado de lado.
Hermanos/as:Gaspard Bennett (21 años), estadounidense, estudia con su hermana en la misma universidad.
Otros:Morri (Perro) de raza rough collie fue un regalo de sus padres en su cumpleaños N° 15

Características Físicas del Personaje
Spoiler:

Altura
1.68

Peso
56

Vestimenta/Estilo:
Nunca la verás con ropa mal combinada, una de las cosas que tienes es el saber conbinar la ropa que usa. Le gusta el glam por lo que trata de mezclarlos con colores negros, rosas, blancos, entre otros y que un cierto toque logran lucir de maravilla, en una perfecta combinación. La puedes ver con vaqueros, alguna polera holgada (no perdiendo su toque) y una capucha o chaqueta. Juega con la ropa de una típica adolescente dando el toque de glamour que necesitan para que ella las luzca.

Discapacidades (si posee alguna, mencionala)

Descripción escrita
No se considera muy alta, pero sabe hacerse notar entre la gente. Es de contextura delgada y de tez blanca. Se caracteriza por su estrecha figura que van acorde con las proporciones que sus curvas, aunque estas no sean MUY prominentes, la chica tiene lo suyo. De una cabellera rubia que le llega a la altura de la cintura en pequeñas ondas. De rostro alargado y delineadas facciones, sus ojos son almedrados de color azules, adora su nariz pequeña y respingada, de labios pequeños y finos de color carmesí. Todo esto es Louise y con todo esto es con lo que puede volver loco a un hombre.

Características de la Personalidad del Personaje

Descripción psicológica
Es la típica chica caprichosa que consigue todo lo que quiere, no hay nada en este mundo que no pueda tener y claramente Tú no serás un impedimento en lo quiere. Arrogante, si. Presumida, también. Sabe los dones que Dios le dió y no dudará de hacer uso de ellos si los necesita. No se deja vencer por nada del mundo y si tu lo logras ten por seguro que no descansará hasta verte comiendo pasto. Experta en tirarte palabras irónicas y sarcásticas si estas en su campo de enemistad, por eso es mejor no acercarse a ella su ira recaera en ti. Sabe lo popular que es y si tu eres un obstáculo para seguir siéndolo no lo pensara dos veces y te mandará a volar. Es muy directa, si tienes algo que no va con ella o no le gusta no dudará en hacertelo saber sin importarle las consecuencias que estos actos puedan traer. Es muy segura de si misma y de lo que dice.

Amante de las fiestas, una compañera nunca te faltará, sabe como divertirse un sábado por la noche, mejor si es con buena compañia. No cree mucho en el amor (hastaquealindicadoseleocurrallegar) por lo que suele siempre terminar ligando con algúno que otro chico, sin tener mayores implicancias. Le gusta la vida divertida y alocada y si estos generan cotilleos, por ella esta bien, porque si hablan mal o bien de ella no le baja su autoestima al contrario... porque sabe que sin ella no tendrían tema de conversación por lo que para bien o para mal... es importante entre su grupo.

Con todo esto te parecerá una "princesita de hielo" pero hay más de alguna persona que sabe con exactitud como es. Con ellas/os cambia radicalmente, junto a sus amigos es la chica alegre y vivaracha que se le conoce. Es con las únicas personas con las que puede tener lealtad y a las que protegería de cualquiera que quiera hacerles mal. Y son pocos los que han logrado llegar a tanto.

¿Qué le gusta?
Las fiestas y más fiestas
Tiene que admitirlo el Chocolate
La música
El mundo de la moda
El sol, la playa y el verano

¿Qué no le gusta?
No ser el centro de atención, que la no la tomen en cuenta.
No le gusta estar bajo la lluvia por mucho tiempo
La gente que no sabe divertirse
La gente insegura
La gente que se cree superior a ella

Manías
Antes de acostarse tiene que fumarse un cigarrillo
Se muerde el labio en clara señal de coqueteo
Juega con su cabella cuando esta nerviosa

Defectos
Compradora compulsiva, no puede salir de casa sin dinero y no puede llegar a la casa sin haberse comprado algo, aunque muchas veces ni lo ocupe, por lo que tiene variadas cosas en su casa que solo una vez o nunca ha ocupado.
Arrogante, astuta, llevada a sus ideas, pero eso es algo que nadie ya puede cambiar... viene inyectado en cada fibra de su ser.

Cualidades
Si puede llamar de alguna forma, diría que perseverante, siempre consigue TODO lo que quiere, no descansa hasta tener lo que empezo terminado (chicos, estudios, etc).
Aplicada en los estudios, no les gusta dejarlos de lado, siempre esta pendiente de ellos u dispuesta a sacarse la mejor calificación
Alguien en quien sus amigos pueden depositar la confianza necesaria
Perfeccionista, no le gusta que algo quiere a medio hacerse, le gustan las cosas bien hechas y completas.

Miedos/Fobias
Dejar de ser popular
Las arañas y a todo tipo de insectos

Otros datos
Es estudiande de diseño de modas, con lo que piensa llegar a instalarse en las grandes industrias de la moda y hacerse conocida como una excelente diseñadora.
Tienden a coleccionar todo tipo de lentes de sol que esten en el mercado
A parte de su idioma sabe hablar perfectamente irlandés

Datos Personales

Historia
Nació un siete de febrero en Estados Unidos. De nacionalidad estadounidense, tiene descendencia iralndesa gracias a su madre y a sus parientes. Es la segunda hija del matrimonio, por tanto la menor, la princesa de la casa, la regalona de sus padre y la concentida de su hermano Gaspard, mayor por dos años.

Perteneciente a una familia de clase alta, siempre creció rodeada de lujos y maravillas. Lo que la convirtió en una de chica sofistica y refinada. Sus padre nunca dejaron que algo les faltara a ellay a su hermano, por lo que tendían a darle todos los gustos, lo que la convirtió en un chica caprichosa, aprendió a que todo lo que queria lo podía conseguir y no fue algo que se lo ensañaron sino las actitudes hablaban y le enseñaban por si solas.

Como toda niña creció con las típicas travesuras, rabietas y peleas con su hermano, con quien el lazo era demasiado fuerte. No se llevaban mal, eran cómplices en cada cosa que se le ocurría y se tapaban en todo, hasta el día de hoy. Pero con la gran diferencia que a medida que Louise fue creciendo su hermano se puso más sobreprotector y celoso. Las peleas no podían faltar pero no llegaban a pasar la semana enojados por cualquier tontería.

Asistió a uno de los mejores colegios de la ciudad, donde claramente encajó en el grupo de la Diamonds, donde encontro grandes amistades y cómplices, hoy ya en la universidad estudiando diseño sigue perteneciendo al mismo grupo y esta segura que en otro lugar no hubiera encajado como lo hace ahí. Ahora con el nuevo comienzo de año, solo espera que más aventuras y fiestas vayan apareciendo en el camino.



avatar
Louise E. Bennett

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louise E. Bennett

Mensaje por Diana Brooks el Sáb Nov 13, 2010 12:06 pm

Ficha Aceptada#.[/color]
¡Bienvenida!
Pasatelo bien On~Rol y procura ser activa.

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.