Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Vincent Hewitt

Ir abajo

Vincent Hewitt

Mensaje por Vincent Hewitt el Vie Nov 12, 2010 5:31 pm

Datos Básicos

Nombre: Vincent
Apellidos: Hewitt Sanders
Edad: 18 años
Clase: Alta
Grupo: DesKonTrol
Profesión: Estudiante de Traducción e Interpretación en la universidad de SunPark

Familiares:
Padre: Harry Hewitt
Madre: Cassandra Sanders
Hermanos/as: Alexander Hewitt

Características Físicas del Personaje
Foto:
Spoiler:
Altura: 1'78
Peso: 73kg
Vestimenta/Estilo: Vincent es poco selectivo con su ropa. Sólo tiene dos canon: comodidad y apariencia. Le gustan las cosas que sean cómodas y le queden bien; normalmente suele decantarse por cosas tan simples y efectivas como los vaqueros y las camisas claras, aunque no le hace ascos a las negras.
Discapacidades: No
Descripción escrita: Alto, de cuerpo atlético, pelo de color castaño e intensos ojos de color azul verdoso que los hacen muy especial... Tiene unos labios que suelen llamar bastante la atención, sobretodo la del sexo opuesto y unos marcados rasgos que le hacen un chico atractivo. Su aspecto es bastante descuidado, muy "out of bed" como dicen por ahí, aún así las chicas suelen girarse cuando él pasa, ya que tiene cierto gancho y no pasa inadvertido. Se arregla lo justo y necesario para parecer elegante en las "cacerías", quiero decir fiestas, y ante todo, reluce un aspecto galán cuando se lo propone.

Características de la Personalidad del Personaje

Descripción psicológica: Vincent es todo un vividor, obsesionado solo y únicamente por disfrutar de cada uno de los placeres de la vida; por eso mismo decidió entrar a la universidad, porque sabe que los mejores desmadres nacen allí. Como buen estudiante que se precie solo tiene unas cuantas cosas en la cabeza, como las fiestas, el alcohol, las chicas, trasnochar, las discotecas... Eso sí, aunque pueda no parecerlo, se toma relativamente en serio su carrera.
Es guapo y lo sabe, por eso en algunas ocasiones puede resultar un tanto creído, pero es capaz de disimularlo con su sentido del humor. Es extrovertido, misterioso, independiente, desordenado... Sabe cómo manejarse y, en cierto modo, cómo manejar a los demás. Le encanta hacer locuras y amigos que se presten a ellas, las nuevas experiencias y las emociones fuertes. Su lema vitar es "carpe diem", y lo cumple a rajatabla, ya que no desaprovecha ni un momento. Su orgullo masculino siempre está hasta arriba y aunque suele estar de buen humor todo el día, cuando le tocan las narices y saca todo su mal carácter, metiéndose en problemas gracias a ellos, más aún si se trata de algún Scar.

¿Qué le gusta?: El desmadre, el sexo, el alcohol, vivir la vida, en general. Ah, y el chocolate. También le gustan los trajes, aunque no los suela llevar.
¿Qué no le gusta?: La gente aburrida, los exámenes, los pantalones de chandal, la verdura y las cosas demasiado empalagosas.
Manías: La comida. Es un comedor compulsivo.
Defectos: Suele rehuír de todo lo que tenga que ver con el "amor". Es demasiado impulsivo, y haría lo que fuera por un poco de sexo.
Cualidades: Sabe cómo mostrarse interesante a la hora de ligar. Cabe decir que tiene buena mano con la cocina.
Miedos/Fobias: No le agrada la homosexualidad, y es aracnofóbico.
Otros datos: Estudia Traducción e Interpretación en la Universidad de SunPark. Aunque no lo admita, le gusta lo que hace.
Sufre de un miedo casi repulsivo a enamorarse. Una parte de él, que intenta reprimir, quiere saber lo que se siente... Pero ya habrá tiempo para eso.


Datos Personales
Historia: Hijo de un abogado y una fotógrafa, nació en el seno de una familia que le tuvo un tanto descuidado un año después de su nacimiento al venir al mundo Alexander, su infame y enamoradizo hermano pequeño.
Sus padres parecieron en un primer momento mostrar cierta preferencia por el menor de ambos a pesar de la tendencia de éste a independizarse. La reacción de Vincent ante esto fue la de convertirse en el muchacho liberal y fiestero que es ahora.

Comenzó a salir desde pequeño, perdió la virginidad a los doce años y desde entonces adora disfrutar de los placeres de la vida.
Sabiendo que el desmadre vivía en la universidad, se matriculó en Traducción e Interpretación. En un primer momento lo hizo como excusa para saber manejarse con los idiomas y flirtear con extranjeras; aunque no lo admita, ha descubierto en su carrera algo que le encanta.

De una flor en otra se encontró con Miranda, buena amiga de su hermano -al cual evita siempre que puede, pues su relación cordial se sostiene por su propio peso, a riesgo de tambalearse-, y comenzaron a salir. Al principio sólo era un juego, una forma de buscar el sexo en una chica que le apasionaba. Pero con el paso de las semanas se dio cuenta de que si seguía así acabaría enamorándose de ella, y eso no iba con él, así que la dejó, a sabiendas de que la muchacha le odiaría y su hermano le aborrecería por ello.

Dejó que esos dos tortolitos se consolasen mutuamente y dio su siguiente paso hacia Caroline, una pelirroja explosiva de las Rouge Girls que, admitámoslo, le vuelve loco. Ahora sale con ella, y comparten una relación, en cierto modo, intensa.
¿Les durará?



avatar
Vincent Hewitt

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Hewitt

Mensaje por Diana Brooks el Vie Nov 12, 2010 8:25 pm

Ficha Aceptada#.
¡Bienvenido!
Pasatelo bien OnRol y procura ser activo.

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.