Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Jonathan Aaron Hayden Usher

Ir abajo

Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Hayden Usher el Vie Nov 12, 2010 2:22 am

Datos Básicos

Nombre y apellido:

Jonathan Aaron Hayden Usher

Edad:

19 años

Clase :

Media

Grupo:

Scars

Profesión :

Delincuencia profesional (?)

Familiares:

Padre: Jonathan Usher - Hayden se sentía orgulloso de pequeño de tener el mismo nombre que su padre, repito, de pequeño. Todo cambió cuando vio cómo mataba a su madre y después se suicidaba, después de haber tenido problemas en el trabajo. Esto le marcó, y empezó a usar su otro nombre.

Madre: Elisabeth Usher - Una mujer adorable que lo daba todo por sus hijos. Hayden la quería más que a nada, y con ocho años vio cómo moría.

Padre adoptivo: James Fairchild - Traficante, alcohólico, maltratador. Hayden no sintió pena cuando le perdió de vista a los dieciocho, porque recibió sus palizas diarias durante diez años.

Madre adoptiva: Anne Fairchild - Prostituta, drogadicta, psicótica. Escuchaba voces y robaba el dinero de sus hijos y su hijo adoptivo Hayden para drogarse. La encontraron muerta cuando Hayden tenía dieciseis, asesinada probablemente por algún cliente insatisfecho.

Hermano: Christian Usher - Solía protegerlo de pequeño, pero con el paso de los años le cogió rencor por la suerte que tuvo el pequeño Usher, que ni siquiera estuvo en casa cuando sus padres se mataron. Encontró una buena familia que le adoptó de inmediato.

Hermano adoptivo: Alexander Fairchild. Dos años mayor que Hayden, se drogaba desde los trece. Cuando Hayden tenía diecisiete, desapareció. Tiene la teoría de que le mataron por un ajuste de cuentas y tiraron su cuerpo al mar.

Hermana adoptivo: Katie Fairchild. Hayden la quería, la convirtió en su hermana pequeña. A los quinze quedó embarazada. Murió en una operación clandestina para abortar. Más tarde se descubrió que el médico era un estafador.

Características Físicas del Personaje

Foto:

Spoiler:

Altura:


1.89

Vestimenta/Estilo:

Suele ir con ropa cómoda, que para él consiste en unos vaqueros y una camiseta cualquiera. No se preocupa para nada de su aspecto, es algo supérfluo para él. Y de todas formas, sabe que causa furor en las chicas, aunque vaya vestido con un saco de patatas.

Descripción escrita:

Hayden es un chico alto, de complexión fuerte. Él mismo se encarga de ello machacándose a ejercicio. Cuando eres un delincuente desde que eres niño, todo es poco. Practica varios deportes de lucha, así que es ágil y extremadamente rápido.

Tiene el pelo oscuro como la noche, que siempre lleva medio despeinado. Sus ojos de un azul muy claro levemente achinados. Los labios suelen dibujar sonrisas torcidas y burlonas, que dejan entrever los dientes blancos y rectos.

Tiene un tatuaje en forma de sol con largos rayos entre los homoplatos que tiene un especial significado para él, y otro en el interior de la muñeca derecha con la palabra : Never look back.

Sus nudillos están ya endurecidos, por todos los golpes que ha dado y recibido.
Suele ir con ropa cómoda, que para él consiste en unos vaqueros y una camiseta cualquiera. No se preocupa para nada de su aspecto, es algo supérfluo para él. Y de todas formas, sabe que causa furor en las chicas, aunque vaya vestido con un saco de patatas.

Si está enfadado,es capaz de hacer que tiembles de miedo sólo con clavar en ti una de sus miradas perturbadoras.

Características de la Personalidad del Personaje

Descripción psicológica

Total y completamente imprevisible.

Hayden es un chico muy sociable, encantador. Tiene un imán con las personas. Tiene ese algo que hace que todos quieran estar a su alrededor. A él esto le causa gracia. ¿Qué por qué? Fácil. Puede tratarles mal, pero curiosamente, siguen ahí. Es como la luz para los mosquitos, los atrae, pero los mata.

Fuego. Puro fuego.Puede quitarte el frío en las noches heladas, y ser incluso reconfortante. Pero no olvides que también te puede quemar. Puede comportarse como un buen chico e incluso intentar serlo , pero no te engañes, es un demonio. ¿Quieres una metáfora mejor? Imáginate un tiburón que intenta hacerse pasar por un pececito de colores. Ése es Hayden.

Hay que ir con cuidado, puesto que es un excelente actor. Tiene miedo a sentir, ya que eso solo le ha traído problemas. Pero eso es algo que él nunca reconocerá. Esto sólo lo hace para protegerse a sí mismo, ya que ha sufrido mucho al perder a personas que quería. Afirma que no cree en el amor.

Con las mujeres, es un sueño, el sueño de cualquier mujer con compromiso.
Pasa un rato con ellas, y después desaparece sin dejar nada.Está con muchas chicas, pero nunca entabla una relación seria. Las relaciones crean dependencia y debilidad, y eso es algo que no se puede permitir. Tiene muy mal genio, y sus arranques de ira le han costado la vida a más de uno. Así que la gente inteligente sabe que no hay que enfadarlo.

Dejando de lado su lado oscuro, cuando se encariña con alguien, lo da todo. Defiende esa persona de todo, llegando incluso a ser sobreprotector. Pero atención, él nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.

Aunque no todo lo que reluce es oro. Es narcisista. Y además mucho. Pero sabe que se lo puede permitir.El ejercicio físico le relaja, así que pasa la mayoría de los días practicándolo.

Es muy inteligente, pero siempre prefirió saltarse las clases . Tremendamente observador, por tanto, suele acertar en las primeras impresiones sobre las personas.No le gusta decir lo que siente, porque se siente expuesto si lo hace. Es más, no sabe. Le atrae el peligro. Mucho. Sentir la adrenalina es sus venas le hace sentir vivo. Por tanto siempre está buscando ocasiones para enfrentarse a otros grupos.


¿Qué le gusta?:

-El juego
-Los excesos
-Las mujeres
-El peligro
-Los coches y las motos
-Saltarse todas y cada una de las normas que le pongan
-Las peleas

¿Qué no le gusta ?:

-Las normas
-Las órdenes
-Los gritos
- Que alguien descubra que no es tan malo como quiere hacer creer.
- Las personas que hablan y/o preguntan mucho

Manías:

- Pasar la mano por el pelo para apartar los mechones que le caen sobre los ojos
- Carraspear cuando está nervioso

Miedos/Fobias:

-Sentir algo por alguien
-Que alguien descubra que no es tan malo como quiere hacer creer.

Otros datos:

- Siempre va con los mejores coches, la mejor ropa, las mejores motos. ¿Que cómo es esto posible? Muy fácil, el chico es un ladrón desde los ocho, algo deber haber aprendido.

- Cualquier persona con vida social y sin ella conoce de su fama, así que son pocos los que se atreven a contradecirle.

Datos Personales
Historia :


Hayden tuvo una infancia perfectamente feliz, pero finalizó repentinamente cuando tenía ocho años. Su padre estaba teniendo unos malos días en el trabajo, y amenazaba con quedarse sin trabajo. Un día se le cruzaron los cables, y Hayden vio en primer plano lo que sucedió.

Era un día bonito de primavera, y Hayden acababa de llegar de clase. Su hermano pequeño estaba en el parque, jugando con algún amigo. Vio cómo su padre disparaba dos veces en el pecho de su madre y luego se disparaba a sí mismo en la boca. Hayden tuvo suerte de que no le viera, puesto que podría haber acabado como su madre.

Llevaron a Hayden y a su hermano a un orfanato. Dos semanas después, Christian fue adoptado por una buena familia. Y Hayden se escapó del orfanato. ¿Por qué? No le gustaba estar todo el día rodeado de niños llorosos en un sitio que se caía a trozos.
Fue adoptado ilegalmente por una familia de pocos recursos, los Fairchild.

Su nuevo padre era un traficante que había perdido el éxito. Su nueva madre una prostituta que decía escuchar voces y que robaba contínuamente el dinero de sus hijos.
Su hermana Katie era una niña adorable, inocente. Era un año menor que Hayden, y éste se encargó de cuidarla. Su hermano Alexander era un buen chico y se llevaba bien con Hayden, pero comenzó a drogarse muy en serio cuando aún era pequeño.

Así que desde los ocho años Hayden estuvo en un barrio de mala muerte, robando , drogándose, metiéndose en peleas...Ahi aprendió y se trasformó en lo que es ahora.

Hayden creció en esa atmósfera viciada, alimentado por los golpes de un padre que bebía alcohol. Su madre y hermanos también le sufrían. Ni veinte capas del maquillaje más caro podían tapar los golpes.

Y así pasaron los años. Cuando tenía dieciseis, su madre apareció muerta, asesinada por algún cliente insatisfecho. Su hermana murió a causa de una operación clandestina a la que se presentó para abortar. El médico resultó ser un fraude, pero Hayden se lo hizo pagar quemando la clínica donde trabajaba.

Un año después, su hermano desapareció. Hayden siempre sostuvo que alguien lo mató por un ajuste de cuentas y tiraron su cuerpo al mar. Su padre, medio loco ya, una noche apareció más borracho de lo normal y con la intención de pegar a Hayden. El único problema es que Hayden ya había crecido, y sabía defenderse perfectamente. Peleó con su padre, le devolvió los golpes de parte suya, de Alexander y de Katie. Lo dejó medio muerto en el suelo, y se fue de casa.

Desde entonces ha estado vagando por las calles. Vive bien, es más, tiene cosas que gente rica no puede permitirse. Es un gran estafador y un ladrón profesional.

.


Última edición por Hayden Usher el Sáb Nov 13, 2010 3:32 pm, editado 3 veces
avatar
Hayden Usher

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Hayden Usher el Sáb Nov 13, 2010 2:38 pm

Historia acabada Cool
avatar
Hayden Usher

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Diana Brooks el Sáb Nov 13, 2010 2:46 pm

Bueno Hayden, la ficha está muy bien, pero le falta un detalle esencial para que te la acepte. Para que sepas de lo que hablo, por favor, leete las reglas del foro.
Cuando edites, postea a continuación^^

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Hayden Usher el Sáb Nov 13, 2010 2:54 pm

Hecho.
avatar
Hayden Usher

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Diana Brooks el Sáb Nov 13, 2010 2:58 pm

Hmm, sigo sin verlo D:

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Hayden Usher el Sáb Nov 13, 2010 3:01 pm

Mierda, creo que he cambiado lo que no era xD qué se supone que quieres que cambie?
avatar
Hayden Usher

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Diana Brooks el Sáb Nov 13, 2010 3:03 pm

Tienes que copiar el código de una imagen al final de la ficha, viene en las normas^^

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Hayden Usher el Sáb Nov 13, 2010 3:33 pm

Un empanado, eso es lo que soy xD No me lo tengas en cuenta que estoy de exámenes y no voy ni a la de tres. Hecho Wink
avatar
Hayden Usher

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Diana Brooks el Sáb Nov 13, 2010 4:39 pm

Ficha Aceptada#.
¡Bienvenido!
Recuerda que las medidas OBLIGATORIAS del avatar son 150x300. Ni más ni menos.
Pasatelo bien On~Rol y procura ser activo^^.

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Aaron Hayden Usher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.