Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Alex D. Cooper

Ir abajo

Alex D. Cooper

Mensaje por Alex D. Cooper el Jue Nov 11, 2010 8:10 pm

Datos Básicos

Nombre: Alex D.
Apellidos: Cooper Clauson
Edad: 19 años
Clase: Alta
Grupo: Dallig
Profesión: Estudiante.

Familiares:
Padre: Edward Cooper Alexander
Madre: Elisabeth Clauson Bertt
Hermanos/as: No.
Otros: Tiene un abuelo y dos abuelas. Y un perro.

Características Físicas del Personaje
Foto:
Spoiler:
Altura:1.83
Peso:73kg
Vestimenta/Estilo: Tiene un estilo informal, suele llevar unos vaqueros, algo caídos o quizás bastante con una camiseta siempre de marca, que deje marcar sus músculos, y si hace frío una chaqueta abierta. Como calzado unas deportivas sin atar los cordones, metidos por dentro, con una leguneta bien gruesa, una bambas. También es posible que lleve una gorra.
Discapacidades: No tiene.
Descripción escrita:Un chico alto, tampoco un rascacielos, pero hace notar su presencia. Esto no solo es debido a su altura, también a su evidente atractivo, representado claramente en su cara, suave y brillante, debido al brillo de sus ojos claros, detectables a kilómetros, y dejando paso al interior del chico. Esos ojos te observan con delicadeza fijándose en cada rasgo de tu cara. Su sonrisa demuestra una gran simpatía por parte del chico, es una sonrisa cálida, que te deja mirarle embobada durante seguidos segundos. Tiene una espalda ancha, la requerida para ser un gran deportista. Sus brazos son largos y dejan ver unos marcados músculos, igual que en el resto de su cuerpo sus músculos están muy marcados.

Características de la Personalidad del Personaje

Descripción psicológica: Un chico maduro, de mente abierta. En ocasiones no sabe muy bien lo que hace y va dando tumbos por la vida, volando de flor en flor en busca de su propia satisfacción. Es un chico inteligente y bastante pícaro, le encanta el flirteo y al flirteo le encanta él. Su actitud seria le hace parecer mñas atractivo, a esto se le añade su obvio atractivo físico. Despreocupado totalmente de todo, para él la vida son dos días, así que la disfruta como puede, en fiestas, con chicas o haciendo deporte. Lo que él considera romántico es lo que todo el mundo, o eso piensa. No suele mostrarse demasiado romántico, a no ser que la chica le interese de verdad. Aunque es serio deja ver su faceta alegre al igual que su carácter simpático y adorable. Tras esa bella carcasa que es su cuerpo se esconde un gran corazón al que le cuesta mucho salir y solo sus seres más queridos conocen.
¿Qué le gusta?: Las chicas, el deporte, las fiestas y más chicas y deporte.
¿Qué no le gusta?: Los empollones, las chicas freaks, los peluches.
Manías: No es muy manioso, bueno, quizás un poco con el pelo, le gusta llevarlo arreglado, pero no significa que arreglado no sea algo alborotado.
Defectos: Se ve prácticamente perfecto a si mismo, pero es demasiado pícaro y demasiado Don Juan, chica que ve, chica que se le antoja.
Cualidades: Su facilidad para ligar se deja ver en su gran fila de chicas en su vida.
Miedos/Fobias: No le tiene miedo a nada.
Otros datos: Le gusta el fútbol, el baloncesto, el rugby y el béisbol.

Datos Personales
Historia: Nació en Nueva York, en 1991 un 14 de Octubre. Desde pequeño demostró una gran inclinación por las chicas, en el jardín de infancia ya las seguía hasta el tobogán y en primero de primaria tuvo su primera..."novia" con la que solo iba de la mano. Las cosas cambiaron cuando en segundo llegó un chaval con rotuladores de colores, la chica le prefirió a él. Pero Alex no se desanimó, se dijo a si mismo "Bah, que le den". Siguió su educación primaria sin más hechos dignos de mención, hasta su llegada a cuarto. Repitió cuarto, y dejó de juntarse con sus amigos que ahora pasaban a quinto, se sentía el rey de cuarto, el más mayor así que hizo un grupo en cuarto con el que a día de hoy aun queda de vez en cuando. En sexto de primaria tuvo sus segunda y tercera novia, un trimestre duró la primera, a esas edades no se dura mucho no. La segunda duró los otros dos trimestres y el verano, pero la cosa cambió al llegar al instituto donde Alex dejó de ir de una en una, yendo de tres en tres. Cada día con una distinta lo que hacía que se hablara de él por los pasillo, tenía éxito, tenía éxito y eso le gustaba, había estado con todas las chicas monas de primero, solo le faltaba una...Cassidy era una chica de pelo castaño y ojos verdes, con el cuerpo más desarrollado que sus compañeras de clase, era la chica perfecta así que Alex decidido a entrarle se acercó, pero en ese momento llegó el campeón de fútbol del instituto, de segundo y repetidor, era el novio de Cass. Alex sin rendirse espero a que el grandullón se esfumara para acercarse a la chica, no tardaron mucho en empezar a salir a escondidas, pero cuando el grandullón les pilló casi mata a Alex, por lo que tuvo que cambiarse de instituto para cursar segundo. En segundo no hubo tanta movida a la hora de salir con una chica, se lo tomó con más calma. Salió con varias chicas de su curso y con una de un curso superior, Bethany, no se le olvidará su nombre. En este año también decidió dedicarse más a los deportes, normalmente los practicaba, pero este año decidió ponerse totalmente en forma, quería ser él el grandullón, al que nadie le pegara ni le insultara, lo que era raro ya que donde no hay defectos no hay insultos. Los demás años trascurrieron con más de lo mismo, chicas, deporte y fiestas. Ahora cursa segundo de bachillerato, Bethany ya no está en el instituto, pero da igual desanimarse es lo último.
[/center]
avatar
Alex D. Cooper

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Búscame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex D. Cooper

Mensaje por Diana Brooks el Jue Nov 11, 2010 9:36 pm

Ficha Aceptada#.
¡Bienvenido!
Recuerda que las medidas OBLIGATORIAS del avatar son 150x300.
Pasatelo bien On~Rol y procura ser activo.

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.