Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

The Mafia Vulturi [Élite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mafia Vulturi [Élite]

Mensaje por TMV el Dom Nov 07, 2010 3:30 pm

Nombre del foro: The Mafia Vulturi.
Administradores: Aro, Renata, Jane, Sulpicia Vulturi y Jennifer Jareau.
Url del foro: http://mafiavulturi-7.forotwilight.com/index.htm (es el mismo donde está vuestro botón)
Historia del foro:
Spoiler:
¿Qué pasaría si en Amanecer,Aro no hubiese querido escuchar a Nahuel y hubiese habido una pelea?
Si a Aro le gustaran los finales felices,y las historias de amor ajenas,entonces muy probablemente existiría su hermana Didyme.Pero sucede todo lo contrario.Pese a que todo parecía indicar que los Cullen tenían todas las de ganar...los Vulturi decidieron aniquilarlos junto con la mayoría de los que les ayudaron.Solo Jacob logró escapar con Renesmee,los Denali y unos pocos más.
Han pasado unos cuantos años desde aquella pelea...Jacob se ha casado con Renesmee y han tenido una hija,Aurora Black Cullen...otros vampiros aparecen alrededor del mundo que han formado clanes,y no todos están a favor de los Vulturis. Los Rumanos que sobrevivieron,aún tienen ganas de vengarse.
Unos clanes apoyarán a los Vulturis,otro a los Rumanos...¿en qué bando estás tu?
Pero ese no es el único problema para los Vulturis,los Quileutes que lograron escapar y tuvieron desdendencia,quieren vengar la muerte de los suyos y de los Cullen.
Los Vulturis no dejarán en el empeño de acabar con Renesmee y la familia que ha formado...
...pero, ¿de verdad crees que les va tan bien como intentan aparentar?, mucho me temo de que no, y esque varios son los problemas que tiene el clan y que intentan disimular sea como sea, para evitar que los demás clanes aprovechen, crean que son débiles y ataquen...si no lo están haciendo ya.
Los rumanos saben a ciencia cierta que desde el exterior, en batallas los Vulturis son invencibles, pero desde el interior es un clan muy débil: hay muchas envidias, demasiadas, todos quieren ser los mejores, los favoritos de Aro, algunos quieren derrocar a sus maestros por diferentes razones. Son 4 los...traidores que están dentro de la guardia Vulturi: Alec, Corin, Santiago y Jane.
¿Las razones?, simplemente Corin y Santiago están cansados de que su trabajo no se valore. Pero...¿y Alec y Jane?, ¿por qué?, son los miembros más fieles ante sus señores ¿qué ha podido pasar para que ahora les guarden rencor a sus señores?.
De entre los nuevos miembros de la guardia, hay una chica llamada Karen, que tiene un don parecido al de Heidi: manipulación de relaciones: este don se hace efectivo poco a poco, con el paso del tiempo mediente la persuasión del poseedor del don, puede hacer cambiar de opinión a cualquiera. Primero lo intentó con Alec hace unos meses y lo ha conseguido...ahora Alec quiere separarse de los Vulturis y unirse a los rumanos.
Ahora lo está intentando con Jane, aunque es un poco difícil, Jane está muy unida a los Vulturis, los aprecia mucho, sus lazos son muy fuertes, pero poco a poco...mediante la persuasión está logrando que desconfíe un poco de los señores.
Pero...conociendo el don de Aro...¿no pensáis que ya se habría dado cuenta de tal traición con un simple roce?, pues no. La clave está en dos hermanos gemelos que han llegado a la guardia: Erick y Emma. Los dos son hermanos gemelos y tienen idénticos dones: manipulación de los pensamientos. Pueden cambiar cualquier pensamiento que han tenido a lo largo de su vida y que están teniendo a ahora, así confundiendo a Aro y creando falsos pensamientos.
Ambos fueron descubiertos y creados por Vladimir y Stefan, los líderes rumanos. Son espías cuya misión es descubrir cuán de débiles son los Vulturis desde dentro y aprovechar ésto para destruirlos por dentro.
Ayudan a Alec, Jane, Corin y Santiago a ocultar su traición, además, tanto Erick como Emma han "sentido" algo por Athenadora (Erick) y Aro (Emma). Claro, es pura mentira para manipular a ambos y ponerlos en contra de la guardia, ayudados por Karen y su don, además de debilitarlos, pues el amor es el mejor arma, tanto Sulpicia como Cayo...no les gusta demasiado esos acercamientos a sus respectivas parejas.
Pero esto no es todo, Megan Vulturi, una reciente adquisición de Aro siente algo por Kevin Killmar, un Hijo de la Luna, enemigos mortales de los Vulturis, de momento Aro no lo sabe, pero...¿se enterará?.
Pero bueno, pasemos a los rumanos. Tanto Stefan como Vladimir están creando un clan muy fuerte de neófitos, algunos con poderes, otros sin ellos, pero...además, tienen el apoyo de los clanes que iban a favor de los Cullens, además de que han descubierto la forma de cómo controlar a los Hijos de la Luna: con electricidad, cuando están en la fase de descontrol, si se les aplica una descarga. Para éso está Kate, una de los dos miembros que sobrevivieron a la gran lucha entre Cullens y Vulturis
¿Conseguirán los rumanos hacerse con el poder que hasta ahora tienen los Vulturis?, ¿se arreglarán los conflictos entra la guardia?, sólo el tiempo lo dirá...
Url del botón:
Botón:

Código:
Código:
[url=http://mafiavulturi-7.forotwilight.com/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

TMV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Mafia Vulturi [Élite]

Mensaje por Diana Brooks el Dom Nov 07, 2010 3:43 pm

Afiliados#.

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.