Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
Mar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
Dom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
Jue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Miér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
Vie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
Miér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm.
Anuncios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

Daniella Rowan

Ir abajo

Daniella Rowan

Mensaje por Daniella Rowan el Dom Nov 07, 2010 4:31 am

Datos Básicos

Nombre
Daniella Maeve

Apellidos
Rowan McKingdow

Edad
17 años

Clase
Alta

Grupo
Las Rouge Girls

Profesión
Estudiante

Familiares
Padre
Edmud Rowan: Un hombre de negocios, controla una de las grandes empresas que mueven a la ciudad, siempre ha sido el que le ha dado en el gusto a sus hija y más después de la muerte de su esposa. Hombre estricto, con voz de mando y nunca dejo que les faltara algo a su familia.

Madre
Miryam McKingdow (fallecida): Era muy parecida a Daniella fisicamente y era una de las mujeres más respetadas en todo círculo en el que se movía. Mujer dulce y cariñosa con su hija, era la única capaz de controlar el temperamente de su esposo. Falleció por culpa de un terrible accidente cuando Daniella tenía tan solo 11 años.

Hermanos/as

Otros
Alin: Su gata de raza Angora, un regalo de su padre hace dos años atrás y uno de los que más quiere y conciente... su compañera.

Características Físicas del Personaje
Spoiler:
Altura
1.68.

Peso
55

Vestimenta/Estilo
Siempre trata de ir bien arreglada, es a lo que más le pone empeño. No tiene un estilo muy definido, si tuviera que definirlo quedaria como casual. La mayoria de las veces la verás usando Jeans "pitillos", alguna blusa, camise y un chaleco algo holgado cuando no haga mucho frío, si no un simple abrigo. Pero lo que nunca pueden faltar son los accesorios para su cabello, ya sea cintillos, orquillas o alguno que otro sombrero.

Discapacidades

Descripción escrita
Con si 1.68cm de estatura Dani sabe como hacerse resaltar entre las demás y no es solo por eso. Esde contextura delgada lo que va muy bien con sus curvas bien proporcionada y a corde con su estrecha cintura. Es de rostro alargado que va acompañado de sus ojos azules intensos , nariz pequeña, labios pequeños y delgados de color rosa palido. Su cabello es rubio natural y lleva un flequillo hacia el lado derecho.

Características de la Personalidad del Personaje

Descripción psicológica
Daniella, una chica con dos carácteres uno más sobresaliente que otro. Suele ser una chica alegre, divertida y muy juguetona. Le encanta estar revoloteando por aquí y por allá. No soporta a la gente que no sabe divertirse o a las personas que suelen criticarla. Si necesitas quien te haga reir ten por seguro que ella lo hará. Amante de las fiestas y la diversión un viernes y un sábado por la noche. Nunca ha tomado muy enserio los prejuicioshechos hacia la gente, prefiere conocer antes de dar un veredicto, exceptuando algunas excepciones en donde ni siquiera se da ese tiempo.

Presumida, hasta decir basta. Preocupada de su apariencia física y de las cosas que suele ponerse, nunca puede salir mal vestida por mucho que sea ir a comprar a la esquina de su casa. Egocéntrica hasta cierto punto y como todas un poco orgullosa.

Puede llegar hacer muy odiosa con la gente que no le agrada y es mejor que no te metas con ella, porque puede resultar la mujer más pesada de la tierra. No soporta a la gente falta, ni hipócrita, a la que se muestra de una forma distinta a como es en realidad. La mentira no ocupa lugar en su vocabulario. Suele ser en ocasiones un poco directa, todo lo que piensa lo dice sin importar lo que pueda suceder.

¿Qué le gusta?
Siente una gran adicción hacia los chocolates
Los pañuelos, cintillos, orquillas y todas las cosas que le sirvan para arreglar su cabello
Las gafas de sol, el veran y el otoño
Caminar y poder bailar bajo la lluvia
Las fiestas, fiestas y más fiestas

¿Qué no le gusta?
Las cosas saladas
La primavera porque siempre viene acompañada de una alergia para ella
La mentira y la gente hipócrita, lo mejor es mostrarse tal cual es
Estarse quieta en algún lado sin hacer nada

Manías
Siempre lleva un espejo en su bolso para verse casa cierto tiempo
Se muerde el labio cuando esta nerviosa
Juega con su pelo en una clara señal de aburrimiento

Defectos
Es muy desordenada, nunca se ha acuerda donde deja las cosas, por lo que se le pierden con facilidad. Experta en dejar las cosas tiradas por cualquier lado y donde no corresponde lo que siempre le lleva un gran tiempo buscando lo que quiere. Impuntual a más no poder, es de esas personas que te puede dejar esperando pero no la hagas esperar a ella. Está en su ADN ya no puede hacer nada contra eso, si quieres que sea puntal solo haz una cosa, si se van a juntar a las 5:00 dile que a las 3:00 para que llegue a las 5:30. Suele ser muy indecisa en algunas ocasiones.

Cualidades
Una chica capaz de poder sacarte una sonrisa y si se lo propone en el peor de los momentos. Alguien en quien puedes confiar, sabe guardar un secreto aún con lo despistada que es. Protectora con lo que quiere si alguien te molesta, estará dispuesta a defenderte. ¡Claro! y algo que no se puede olvidar... su particular belleza.

Miedos/Fobias
Parece muy tonto, pero uno de los mayores miedos son las noches de tomentas eléctricas, prefiere refugiarse en su cama o en los brazos de alguien. Desde pequeña ha sentido fobia hacia todo arácnido que exista en el mundo por muy pequeño que éste sea.

Otros datos
Es amante de la adrenalina y si uno de los panoramas es ir a juegos donde la diversión y adrenalida vengan de la mano ella sin duda será tu mejor acompañante. Le encanta pasarlo bien y las fiestas, sabe medirse en cuanto al alcohol que ingiere y nunca sele pegado el dichoso vicio de fumar. Posee una cámara fotográfica le encanta sacrse fotos y uno de sus pasatiempos es sacar fotos a los bellos paisajes.

Datos Personales

Historia
Nació una mañana de octubre el día 27, en un clínica cercana a su hogar, y se convirtió en la única hija del matrimonio. Desde pequeña siempre la han educado para conseguir lo que quiere mediante méritos. Se le enseño a respetar a las personas y no juzgar por su status social (pero cuesta más cuando no son de su agrado).

Desde pequeña asistió a las mejores escuelas del lugar y las vacaciones siempre las pasaba viajando junto a sus padres. Se crió gracias a sus padre y a su niñera que le inculcaron el respeto. Sus primero años era conocida por sus familiares, como la niña tímida, tranquila, una niña de casa. Pero todo esto cambio una noche, cuando le avisan que su madre habia muerto en un terrible accidente automovilístico y el único que habia logrado salir con vida pero gravemente herdio había sido su padre quien al pasar los días logró recuperarse.

Tan solo tenía 11 años cuando eso ocurrió, desde ese momento su vida dió un giro de 180° grados. Dejo de ser tímida y tranquila, la ausencia de su madre provocó un gran vació en ella, que su padre intentó de apaciguar dandole en el gusto, convirtiéndola en una chica caprichosa y en ocasiones superficial.

A los 15 años encajó de inmediato en un grupo muy particular Las Rougue Girls, con quienes compartía gustos, estudios, diversión y amistad. No tardó mucho en hacerse conocida como la chica divertida, alocada y amante de la fiesta, como tampoco tardó en convertirse en popular y ser deseada por alguno que otro chico. Pero hace algún tiempo lleva saliendo con Roger Sheppard, integrante del grupo de Los Scars, sabe que es un relación llena de obstáculos por ciertas diferencias, pero eso es algo que a Daniella poco le importa.

avatar
Daniella Rowan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniella Rowan

Mensaje por Diana Brooks el Dom Nov 07, 2010 11:48 am

Ficha Aceptada#.
¡Bienvenida!
Pasatelo bien On~Rol y procura ser activa.

_________________

avatar
Diana Brooks
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos ♥ Admin

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerousmistakes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.