Dangerous Mistakes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Buckingham (normal) RECIEN ABIERTO!!!!
El sonido de las olas (Kevin) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
El sonido de las olas (Kevin) EmptyVie Jun 24, 2011 5:07 am por Invitado

» The Jungle [Normal]
El sonido de las olas (Kevin) EmptyDom Mar 13, 2011 9:17 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
El sonido de las olas (Kevin) EmptySáb Mar 12, 2011 8:24 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normales)
El sonido de las olas (Kevin) EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 am por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
El sonido de las olas (Kevin) EmptyMiér Mar 09, 2011 12:45 am por Invitado

» Cambio de Boton y URL
El sonido de las olas (Kevin) EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
El sonido de las olas (Kevin) EmptyJue Mar 03, 2011 5:02 pm por Invitado

» Afiliacion a Fabulam Renascor Sum
El sonido de las olas (Kevin) EmptyMiér Feb 09, 2011 7:08 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Ago 28, 2012 8:41 pm
El sonido de las olas (Kevin) Staff2
El sonido de las olas (Kevin) Admindefinitivo1
El sonido de las olas (Kevin) Admindefinitivo2
El sonido de las olas (Kevin) Admindefinitivo3
El sonido de las olas (Kevin) Admindefinitivo4
El sonido de las olas (Kevin) Admindefinitivo5
Anuncios
El sonido de las olas (Kevin) Anuncioimportante1
El sonido de las olas (Kevin) Anuncioimportante2
El sonido de las olas (Kevin) Licencia
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a Foractivo.
No copies, sé ORIGINAL
El sonido de las olas (Kevin) Standard
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
El sonido de las olas (Kevin) Afilianos
El sonido de las olas (Kevin) Dangerousy
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
El sonido de las olas (Kevin) Otoo
Días de frío empiezan a acercarse a la ciudad de Roma. Las temperaturas caerán en picado los próximos días, lo cual puede venir acompañado de borrascas y alguna que otra precipitación. Nuestra recomendación es que no salga sin abrigo a la calle.

El sonido de las olas (Kevin)

2 participantes

Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Amy Claire Rose Miér Nov 03, 2010 7:14 pm

Sali de casa cuando aun eran las 6 de la mañana, tuve suerte porque mi chofer aun debería estar dormiendo, y nadie me había visto, al menos eso creía. Hoy no era buen dia para estar rodeada de gente, hoy era uno de esos dias que solo te apetecía dormir y despertar cuando todo hubiera pasado. Pero la verdad es que yo no era así, yo era la tipica tía que siempre enfrentaba los problemas, mal, pero los enfrentaba, no tenía miedo a caer, porque sabía que al final me volvería a levantar. Echaba de menos mis padres, cada uno a su manera, eramos tan unidos, nunca me dejaban sola, por eso ahora estaba tan vigilada, pero odiaba que los empleados de mis padres me siguieran para verificar que no me pasara nada, siempre había sido así, y eso no me gustaba. Despues de llevar algun rato paseando por la playa, con los zapatos y las medias en la mano, dejando que el agua llegara a mis pies, decidí sentarme un rato y así lo hice, me senté en la arena, abrazando mis rodillas mientras miraba el mar, intentando buscar alguna explicación para aquella maravilla.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Volver arriba Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty Re: El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Kevin Evans Jue Nov 04, 2010 8:43 pm

Un poco de aire fresco nunca viene mal, ¿no? Por eso me gustaba salir a pasar a la playa, tranquilidad, viento... y si hacía buen tiempo, y con un poco de buena suerte, podría hacer surf o juntarme con alguna fiesta que estuviesen montando. Porque en verano siempre había fiestas en la playa, como un ritual de SunPark.
Lo malo es que en otoño la tradición se perdía. Ya fuese por el frío o por cualquier motivo que no alcanzaba a entender, era extraño ver gente en aquel lugar por esta época del año.
Por eso, cuando llegué a la playa y vi a una chica sentada en el mar. Me resultaba familiar, tremendamente familiar. Me acerqué a ella en silencio, sin alterar aquella tranquilidad que parecía buscar. Apenas a unas cuantas zancadas más de ella, la reconocí. Sonreí levemente, sentándome a su lado y dejando mis zapatos al mío, justo al otro lado de ella. Me incliné levemente, echándome hacia atrás y apoyándome sobre mis manos, sin apartar la vista del mar que se abría ante nosotros.

- Se me hace raro encontrarte y que no sea sobre la barra de alguna discoteca, señorita Rose.

Reí un poco, mientras ladeaba la cabeza para mirarla de reojo. Amy, ambiciosa, juguetona y extremadamente bocazas. Más de una vez nos habíamos ido de fiesta. Y ella siempre acababa encima de algo, bailando y sobresaliendo de los demás. Cosa que me hacía una gracia tremenda.
Esa manía que tenía de decir todo a veces me sacaba de mis casillas, y más de una discusión habíamos tenido. Pero a la vez, me caía muy bien, por no decir ese algo que se notaba que había. En fin, cosas raras.
Kevin Evans
Kevin Evans

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty Re: El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Amy Claire Rose Vie Nov 05, 2010 12:40 am

Despues de llevar algun rato allí sentado sentí como alguien se sentaba a mi lado, enseguida miré para ver quien era, ¡Dios! el mundo era tan grande y al mismo tiempo podía llegar a ser tan pequeño, nunca me hubiera imaginado encontrar a Kevin allí. Miraba el mar, enseguida yo tambien hice lo mismo mientras jugaba con la arena y escuchaba lo que me decía. Dejé salir una pequeña sonrisa, era normal que se extrañara, hasta yo me sentía rara, fuera de lugar, yo no era la tipica tia que iba llorando por los rincones, yo podía der una tía bastante dura y fría.
- la fiesta ya ha terminado - dije sonriendo - y como te echaba tanto de menos y no podía dormir, decidí venir a tomar el aire - le miré de manera desafiante y divertida - ya veo que a ti te pasó lo mismo - me reí, era mejor no pensar más en mis padres, al menos hoy no, no era un buen día, me sentía echa polvo, cosa rara en mi, pero no iba a dejar que Kevin notara eso en mi.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Volver arriba Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty Re: El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Kevin Evans Sáb Nov 06, 2010 7:57 pm

No pude evitar reirme ante su respuesta. Pero así era Amy, divertida y ocurrente como nadie.
Eché la cabeza hacia atrás, mirando hacia el cielo, que comenzaba a nublarse. Un pequeño bufido salió de mi garganta. Odiaba aquello, el mal tiempo me ponía de mala leche. No podía hacer surf y las chicas iban tapadas hasta las pestañas. ¿Qué había de gracioso en aquella época del año?
Sin apartar la vista de las nubes y aún casi sumergido en mis pensamientos, como ausente, las palabras salieron de mi boca sin pensarlas.

- Ya sé que te quito el sueño, pero si tanto me echas de menos existe una cosa llamada móvil por la que me puede localizar a casi cualquier hora del día.

Volví al mundo real y giré de nuevo la vista hacia ella, casi riendo y con una mueca de burla en mis facciones.

- Aunque la verdad, no me extraña que me eches de menos, la última vez ya noté como no podías vivir sin mí.

Y esta vez sí, las carcajadas salieron de lo más profundo de mi garganta. No estaba muy seguro de si recordaría o no nuestro último encuentro, pero la imagen de ella en mi mente no podría borrarse en muchos, pero que muchos años.
Kevin Evans
Kevin Evans

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty Re: El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Amy Claire Rose Lun Nov 08, 2010 1:34 am

¡Maldito! no le soportaba, quizas porque era el unico que siempre sabía lo que decirme e siempre sabía como provocarme, aún así dejé salir una pequeña sonrisa de burla y luego le miré.
- cierto Kevencito, no me acordaba que para mi estabas disponible las 24 horas del dia - le guiñé el ojo y volví a mirar hacia delante, sabía que a él le encantaba el surf, pero nunca pensé encontrarmelo allí.
- a mi tambien se me hace raro que estés aqui, en estos momentos te hubiera imaginado con una de tus conquistas en tu cama - dije sin dejar de mirar el mar, conocía bien a Kevin, sabía que él tenía todas las tías que quería, la verdad es que era bastante guapo y yo como una idiota tambien había dejado llevarme hasta el punto de pasarlo muy bien con él, aun que eso no me gustaba nada, pensar que él ya había tenído de mi más de lo que debía me molestaba.
- acaso tu puedes vivir sin mi? - le miré intensamente sonriendole - porque si mal me equivoco la ultima vez fuiste tu quien me buscó - había sido él quien me había besado, aun que sabía que eso no era ninguna disculpa, aun así me gustaba echarle las culpas.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Volver arriba Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty Re: El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Kevin Evans Mar Nov 09, 2010 1:17 pm

Hice caso omiso de su tono de burla. De una forma u otra, tenía razón. Por mucho pique que tuviésemos, era una buena amiga, y para mis amigos estaba disponible 24 horas al día. Pero... ¿Qué gracia había si se lo decía?
Rodé los ojos descaradamente, mientras levantaba ligeramente la ceja derecha, a modo de aviso.

- Claro que si niñata, todo el día a tus pies. Pero ya sabes que es muy común eso de que las chicas me secuestren para ellas solas durante un par de horas, así que si no te lo cojo... No te pongas celosa, ¿eh?

E imitando su gesto anterior, guiñé un ojo entre risas.
Tan sólo sonreí ante su siguiente comentario. Bingo, era raro verme fuera de la cama y sin estar en una fiesta. Pero los seres humanos tenemos algo llamado necesidad de descanso, que yo usaba muy de vez en cuando, aunque poca gente lo supiese.

Alcé la vista cuando comentó eso último, topándome con sus ojos. No era de los que la apartaban porque sí, así que la mantuve ahí, fijamente y con una sonrisa como acompañante.

- Un inocente beso no tiene porqué llevar a tanto. Si llegó a más fue porque quisiste... - Reí suavemente, con cierta picaría. - Por esa regla de tres, cada vez que te bese, tendrás que acompañarme a mí casa.
Kevin Evans
Kevin Evans

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty Re: El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Amy Claire Rose Mar Nov 09, 2010 5:19 pm

Sonreí al oírlo contestarme, me encantaba dejarlo de mal humor, me divertía cuando me atacaba, era tan creído y tan rapido que a veces me dejaba loca, sin saber que contestar.
- Celosa Kevin? ...¿yo? - le dije en tono más suave y sin dejar de mirarle - y yo que pensaba que me conocías - puse cara de pena y luego me acerqué a él
- Amy no se pone celosa cariño - dije casi en un susurro y luego me giré mientras volvía a mirar el mar. Él sabía que yo era de esas tias que nunca se dejaría llevar por un tio, nunca dejaría hacerme daño por culpa del "amor", siempre nos habiamos dicho que lo nuestro era diversión, y así es, aun que no esté en nuestros planes, siempre acabamos en lo mismo. Sonreí con lo ultimo que dijo, cierto, tenía razón, él me había besado pero yo podía haberlo frenado... ¿pero que mas daba?.
- Claro Kevin, es que no puedo resistirme - le dije en un tono de burla - ni yo, ni ninguna tia - le miré intensamente - aun que no importa para nada lo que dejes o no de hacer con las demás - cogi mis zapatos y tambien cogi uno de kevin, enseguida me puse de pie y me alejé un poco, le miré y empecé a reirme.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Volver arriba Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty Re: El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Kevin Evans Lun Nov 15, 2010 3:56 pm

Observé como se giraba hacia mí. Le miré receloso, aquella chica era capaz de hacer cualquier cosa, desde besarme hasta tirarme de los pelos. Jamás sería capaz de saber si le caía bien o si me odiaba. Una relación rara donde las haya.

- Te conozco de muchas formas, pequeña, pero hay cosas que aún se me escapan. Además... - Levanté una mano hasta su nuca, acariciándola. - Todo el mundo es celoso. Y tú tienes pinta de ser de las que no soporta que toquen lo suyo.

Sonreí, divertido, y a la vez nos volvimos a girar, como sincronizados, a mirar el mar. De una forma u otra, adoraba aquellas pequeñas peleas de haber quién podía aguantar más. Al final, siempre acabábamos cediendo los dos... Sin duda, la mejor parte.

- Si tanto me deseas, deberías demostrarlo un poco más, ¿no crees?

Me giré divertido, esperando a ver qué haría ante aquello. Para mi sorpresa, se levantó y cogió sus zapatos y uno de los míos. La observaba mientras se marchaba, receloso y calculador. Me puse en pie de un salto y comencé a ir rápido hacia ella, sin llegar a correr. Al llegar donde ella estaba, coloqué un brazo sobre su cintura y otro en sus rodillas, elevándola y sujetándola como si fuese una princesa. Alcé una ceja divertido y añadí:

- ¿A dónde te crees que vas tú?
Kevin Evans
Kevin Evans

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty Re: El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Amy Claire Rose Lun Nov 15, 2010 4:47 pm

Me quedé pensando en lo que me había dicho, yo no era celosa, bueno la verdad es que nunca había tenido algo parecido a un novio, siempre había escapado de las "relaciones", y me sentía bien así, yo no era de nadie y nadie era mio, de esa manera yo era libre.
Me pilló de sorpresa cuando me cogió, aún así le sonreí divertida, sabía que tenía de estar preparada para todo, Kevin siempre tenía respuesta hacia mis provocaciones, y eso era lo que le hacía más interesante, por eso nunca me hartaba de él. Escuché su pregunta y sonreí.
- creo que eres tu quien me quiere llevar algun lugar - le sonreí mientras me mordia el labio.
Dejé caer mis zapatos al suelo y con toda mi fuerza atiré el zapato de Kevin al agua, empecé a reírme y luego rodeé el cuello de Kevin con mis brazos.
- ups... se me ha caído - le dije susurrando en su oreja.
Amy Claire Rose
Amy Claire Rose
Admin
Admin

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : en la ducha, te apuntas? (:

Volver arriba Ir abajo

El sonido de las olas (Kevin) Empty Re: El sonido de las olas (Kevin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.